Welcome & Enjoy

domingo, 7 de septiembre de 2014

0.2 // Misterios.

Dos tequilas y un Bloody Mary. Ugh. Odie el último. Aún siento el picor en mi lengua y garganta. La música rebotaba en mi cuerpo y mis amigas a mi lado ya empezaban a bailar en sus sillas.

"Oh, esto era lo que necesitaba!" Emma gimió luego de dar el último sorbo de su bebida, cerrando sus ojos e inclinando su cabeza hacia atrás.

"Tanto estrés y estudio están matándome." Caroline dijo masajeando su cuello. "Tienes suerte de ser hermana de Heidi, te saltaste la universidad y ya estás trabajando, ganando dinero y viviendo como una diosa, con una delicia de novio y un lindo perro. Qué más le puedes pedir a la vida, Gabi?"

Sonreí. La manera en la que Caroline hablaba de mi vida con tanta admiración y anhelo de que la de ella fuera igual me hizo sentir bien. Y tenía toda la razón. Por fin, después de dos años mi vida está en orden de nuevo. Por fin, puedo decir que tengo estabilidad emocional e independencia de mis padres. Es un nuevo mundo. Salir de Alemania fue verdaderamente el empujón que necesitaba para empezar a vivir mi vida, a vivirla en serio. Y es que... me di cuenta de que, hasta que no dejes de vivir con tus padres y ganes tu propio dinero, no haz comenzado a vivir en realidad.

El bartender me sonrió al momento de servirme un martini. Fruncí el ceño.

Yo no he pedido otra bebida.

"Erm, yo-"

"Lo sé, cortesía del caballero de camisa blanca." El bartender dijo apuntando a mi costado derecho. Mis amigas voltearon sus cabezas en la dirección en la que se encontraba la persona, pero el cabello rojo de Emma no me dejaba ver de quien se trataba.

"Em."

"Whoa.... Es todo un Dios." Caroline dijo.

Tomando el hombro de mi amiga la empuje un poco hacia atrás para poder ver al responsable del martini en frente de mi. Sus penetrantes ojos azules se posaron en los mios y una sonrisa coqueta se dibujó en sus labios. Su cabello oscuro estaba desordenado y su camisa desabotonada los tres primeros botones. Asintió con su cabeza antes de dar un sorbo a su trago sin dejar de verme a los ojos.

"Está de ataque..." Emma dijo y sin tener necesidad de mirarla sabía que su labio inferior estaba atrapado bajo sus dientes.

"Bueno, ya que estás con Tyler, Gabi...." Caroline dijo levantándose de su silla y avanzando hacia el hombre misterioso.

"Qué perra" Emma dijo y las dos reímos.

A ver que tanta suerte tiene Caroline. Finalmente fue a mi a quien le compró una bebida.

El cabello rubio de mi amiga se movía con cada paso que daba en dirección al chico de ojos azules. Mi sonrisa creció al momento que Caroline llegó hasta él y éste ni siquiera la miró. No estabamos tan lejos, pero la distancia era la suficiente como para no tener posibilidad de escuchar lo que hablaban. Caroline le decía algo, él le contesta. Aún así sus ojos siguen en mi.

"Pft, ni la determina." Emma rió. "Mi turno." Su vestido blanco se levantó más de lo necesario al momento de pararse de la silla. Yo sólo la mire divertida.

Era obvio que ninguna de las dos era de su interés. 

La peliroja se acerca al chico y vaya sorpresa. La ignora. Sus ojos aún clavados en mi. Sonriendo, le guiño el ojo y tomo un sorbo de la bebida que compró para mi.

"Gabi?" Una voz a mi izquiedra llama mi atención. Al momento de voltearme me encuentro a alguien que no pensé volver a ver en mucho tiempo. "Fuck, Gabi, eres tú!" Su voz un poco amortiguada por la música. "No pensé que fueras tú!" Rió y sus largos y delgados brazos se enredaron en mi cuerpo en un fuerte abrazo.

El aire de mis pulmones se evaporó de repente y no encontré voz alguna en mi garganta para pronunciar si quiera una palabra, mi boca estaba tan abierta que pensé que podría tocar el suelo, mis ojos parecían platos de lo abiertos que estaban.

Esto no puede estar pasando.

"Que no me vas a saludar?" Bill dijo soltando mi cuerpo pero sus manos permanecieron sobre mis hombros, su rostro lo suficientemente cerca de mi como para escuchar sus palabras sin problema alguno con el volumen de la música del lugar.

"Ah... y- a- b- t-" Parecía una retardada. No es necesario que lo digan, lo sé.

Su expresión cambió y una sonrisa adorno su rostro de nuevo. "Yo también estoy feliz de verte." Sus brazos me abrazaron nuevamente y su aroma llego hasta mi nariz, invadiendo mis sentidos y trayendo consigo un montón de recuerdos que no estaba preparada para dejar entrar en mi cabeza. Ni siquiera aún después de dos años.

"Bill..." Fue lo único que mis labios fueron capaces de articular.

"Tenemos que hablar, obligatoriamente, señorita Klum." Dijo pasando una mano por su cabello, ahora rubio. Estaba cambiado. Mucho. "HAY TANTO QUE QUIERO SABER DE TI Y CONTARTE DE MI!" Dijo y sus manos aplaudieron mientras su cuerpo se elevaba en el aire con los pequeños saltos que daba.

Okay, olvídenlo. No había cambiado ni un poco. Sólo su aspecto.

"Bill," Volví a decir, esta vez recuperándome un poco del shock de verlo aquí, en Los Angeles. Aquí en Ecstasy.

Rodó sus ojos y me tomó por mi muñeca, halándome hacía la parte trasera del bar. Cuando llegamos a lo que pude descifrar eran unas escaleras, el alcohol corriendo en mi sistema empezaba a surtir efecto y maldije mentalmente a mi pésimo aguante con el licor.

Por fortuna logre subir los escalones sin tropezar ni una sola vez, cuando llegamos al segundo piso, lo que asumí era la zona VIP del lugar, Bill me condujo hasta la terraza. "Quiero poder escucharte y que me escuches." Se rió empujando la puerta y halandome hacia afuera.

Dos chicos estaban de espaldas, uno con un cigarrillo en sus manos. No era necesario que se dieran la vuelta, reconocía sus cuerpos a la perfección.

"Georg, Gustav. Miren a quien me encontré." Los chicos se voltearon y sus rostros expresaron sorpresa y luego alegría al momento de posarse en mi.

"No encuentro a Tom chicos, jajá será lo usual, supongo." Una voz femenina dijo detrás de mi."Gabi?" Llamó mi nombre. Eli.

Fuck. Esto es serio. 

Holaa, 
lo siento por la demora, pero la universidad me absorbe. Espero que les guste el capítulo. Estoy poniendoles un poco de suspenso para que quieran matarme por no saber que va a suceder. MUAJAJA! Okay, no. 
Gracias por sus comentarios. Significan mucho para mi. A todas las nuevas lectoras, BIENVENIDAS SEAN. Espero y disfruten de la historia. Me apeno al momento de saber que leen el comienzo de esta historia por que la forma en la que solía escribir antes es avergonzante. jajaja Bueno. Me iré y las dejaré imaginando donde puede estar Tom. 

ps. Las que siguen activas en blogger, serían un sol de personas y promoverían mi historia en sus blogs? Para que esta hermosa familia crezca y seamos más y todas nos queramos más y mááááááás? Las amo. Gracias.
**
-Nani.