Welcome & Enjoy
martes, 22 de enero de 2013
Caítulo 66.............Un regreso inesperado.
Narra Tn.
La cena iba de maravilla, todos reiamos y disfrutabamos de la velada, en toda la noche Tom no soltaba mi mano por un segundo, la mantenia apretada suavemente pero al mismo tiempo con firmeza y aquel acto me hacia sonrir ampliamente.
-De verdad, Extrañabamos mucho verlos a todos, hablar con todos.- Dijo Issa con una sonrisa melancólica dibujada en su rostro.
-Sí, no es sencillo estar en un país cuando tu novio y tus mejores amigas están en otro.- Añadio Sary mirandonos uno por uno.
-Bueno, es suficiente!- Dije. -Me harán llorar... y no quiero arruinar la noche, ni mi maquillaje.- Todos soltáron una pequeña risita.
Luego de un tiempo conversando en el comedor y después de recoger la mesa, decidimos seguir hablando en la sala del hogar Kaulitz.
Mientras la conversación saltaba de un tema al otro me quedé observando todos y cada uno de los rostros en la habitación, primero Simone y Gordon, su expresion facial fue más que fácil de distinguir, Orgullo, sabia que estaban orgullosos de sus hijos, habian crecido con algunos tropiezos al igual que muchos exitos en sus vidas, pero aún así lo habian hecho de maravilla y se habían convertido en maravillosos hombres con un grán futuro por delante. Luego mis ojos se posaron en mis dos recien llegadas amigas, las quería demasiado, eran dos de los personajes más relevantes en la historia de mi vida, lucían hermosas, y lo mas importante de todo, felices, Georg y Gustav las hacian felices, y eso era lo que más me importaba a mi, sabía que al lado de ellos, tendrían lo que siempre soñaron, Luego estaban Bill y Eli, dos de los tres protagonistas principales, me hacia inmensamente felíz que ellos estuvieran juntos, erán el uno para el otro, se complementaban, eran de esas parejas que ves en las peliculas y sueñas que algun día puedas tener una relación igual. Y por último, estaba Tom, justo a mi lado, tomando mi mano, como debía ser, al mirarlo me dí cuenta de que él era el hombre de mi vida, el que, aunque algunas veces me hiciera querer desaparecer la masculinidad de todos los hombres que poblan la tierra, me amaba a mí de la misma manera en la que yo lo amaba a el y lo más importante de todo, le gustaba, me queria y me amaba por lo que era yo en realidad.
Un pequeño cosquilleo me sacó de mis pensamientos, Tom acababa de besar mi mejilla suavemente.
-Bueno- Escuche a Sary respirar profundo antes de continuar y volví mi vista a su dirección. -Creo que es tiempo de hacer esto.- Dijo posando sus manos en las de Gustav que descansaban tranquilamente en las piernas de mi amiga.
-Cuando estés lista, linda.- Le dijo Gustav dandole un poco de seguridad.
-¿Qué sucede?- Pregunto Simone con un poco de preocupacion en su rostro, nosotros solo los miramos expectantes.
-Queremos decirles algo muy importante.- Dijo Sary un poco nerviosa. Pero se quedo callada, por lo que Gustav prosiguió.
-Queriamos que fueran ustedes los primeros en saber esta noticia.- Nos dijo. -Sary y yo..... Seremos padres.-
Pude sentir como mi quijada tocaba el piso.
Narra Tom.
La noticia del embarazo de dos semanas de Sary nos dejo atonitos, nunca habiamos pensado en incluir un nuevo Allien a nuestra familia... bueno, no de esta manera. El silencio que llenó la habitación después de la noticia de Gus y Sary fue impresionante, nadie se atrevia a decir nada, solo los miramos con los ojos bien abiertos.
Por supuesto que era una buena noticia, Gustav siempre había sido el más serio y centrado de la banda, y siempre nos habia hablado de lo mucho que deseaba formar su familia algún día, pero creo que ninguno de nosotros pensó que ese día sería tan pronto.
Bill y Tn fueron los primeros en hablar, felicitando a nuestros amigos por la noticia, lo siguiente fue lo típico, el abrazo grupal lleno de buenos deseos y unas lagrimas por parte de mamá.
Luego de que los G's se marcharan y mamá y Gordon se dirijeran a su habitación para descansar, quedamos en la sala Bill, Eli, Tn y yo.
-Jesús- Dijo Tn tombandose en el sofá y acomodandose en mi regazo. -Nunca esperé recibir semejante noticia-
-Y mucho menos tan pronto.- Dijo Eli frunciendo el ceño en señal de confusion.
-Tienen razón chicas, pero pienso que es un gran paso para Gustav y Sary, los dos se aman y sobra decir que serán grandes padres, a decir verdad, me siento orgulloso de ellos.- Dijo Bill.
Las chicas estuvieron de acuerdo con el comentario de Bill pero yo me mantuve en silencio.
-¿Tom? No estás felíz por los chicos?-Me pregunto Eli.
Me quede pensando por unos momentos.
Un bebe es una gran responsabilidad y ocupa bastante tiempo y gastos, aunque lo último no sería un problema como tal, pero en el momento de nuestra carrera musical, un bebe no era lo mejor que podia ocurrir en estos momentos.
-Amor?- Tn levanto su rostro para verme.
-Erm... No lo sé chicos.- Dije y solté un suspiro. -Estoy felíz por Sary y Gustav, en serio lo estoy, es solo que no pienso que este sea el momento adecuado para hacerse cargo de un bebe y formar una familia, en todo el sentido de la palabra.-
Los chicos se quedaron callados, pensando en lo que acababa de decir.
-Eso es cierto- Apuntó Tn. -Pero creo que no son la primera banda en la que un miembro se convierte en padre, es más, creo que esto generará que sus fans se alegren por la noticia y hasta se entusiasmen, tienen grandes fans chicos, sé que apoyarán a Gus y al nuevo bebe.-
Después de todo tenía razón. Como siempre.
-Si, Tn está en lo cierto, no creo que el nuevo mienbro de la familia sea un problema.- Dijo Bill. -Ahora me iré a descansar, vamos hermosa, estoy cansado.- Dijo tomando a Eli de la mano y ambos se despidieron para ir a dormir.
Tn me miró. -Solo quedamos tu y yo Kaulitz.- Dijo.
Sonrei picaronamente y le di un beso en los labios.
-Hmm...- Pude escuchar como su respiracion se hacia cada vez mas audible a medida que besaba sus labios, luego su mejilla, su cuello.
-Que... te.... parece- Le dije entre besos. -Si... tambien.... traemos... un Allien... a la familia?- Le dije y me detuve para mirar su expresion.
Sus ojos se abrieron de pronto al igual que su boca. Yo solo solté una carcajada y salí corriendo a nuestra habitación.
-Tom Kaulitz!- Pude escucharla gritar mientras me perseguia escaleras arriba.
* Ö Hallo! Creo que después de todo, esto si fue un regreso inesperado, no creen?*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nanii... por supuesto que fue un regreso inesperado.. pero la verdad es que me encanto *-*
ResponderEliminarestuvo muy bueno el capi.. y la verdad es que ya queria que la siguieras =).. pero si te da el tiempo.. espero que ahi subas sus capis locos jajaja....
Cuidate mucho...
Y me encanto el capi... que emocion jejej
Bye =)
wow!!! hace años que no me metía por aca, me dio gusto ver que no querias dejar el fic inconcluso... espero subas cap.... :D
ResponderEliminar