Welcome & Enjoy

viernes, 22 de agosto de 2014

LO SIENTO.

Hola chicas.
Siento haberlas olvidado por taaaaaaaaanto tiempo.
Se que les prometí que continuaría con una segunda temporada de la historia. Y lo haré. Calma.
Es sólo que desde que entre a la Universidad he estado más que ocupada con mis cosas.

La buena noticia es que hoy saque 4.5 en un parcial ! :) Alegrense por mi. jujuuu
Anyway.
Lo que quería decirles es que dentro de poco tiempo podrán ver de nuevo actualizaciones con la segunda temporada de la historia.

Mi forma de escribir ha cambiado. Y MUCHO.
Creo que lo notarán a medida que la historia avance.
Una novedad es que de ahora en adelante TN tendrá nombre propio. Espero que no les incomode y que aun así sigan queriendo la historia tanto como siempre.

Sé que muchas de ustedes ya ni siquiera ingresan a blogger y la mayoría de estos blogs están abandonados. Pero también sé que tarde o temprano lo recordarán y volverán y que mejor que tenerles la sorpresa de que ¡No pensé que fueras tú! Seguirá con su segunda temporada.

Las quiero mucho y les agradezco muchísimo por su apoyo y su amor a la historia tanto como a mi.

Espero leernos pronto.


<3

2 comentarios:

  1. Hola soy nueva en tu fic, tranquila te entiendo y déjame decirte q es muy interesante esta fic me encanta pero pleaseee no la vayas a dejar congelada estoy muy interesada en leer la segunda temporada..!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nanii yo sigo esperando y seguire esperandoo!! Yo creo q nunca me ire de las fics .. Asi me case y tenga hijos siempre leere mientras sigan escribiendo..

    Te ntiendoo la Uni atrapa.. Cuidatee esperare :)

    ResponderEliminar