Welcome & Enjoy

sábado, 23 de agosto de 2014

0. // Prólogo

En la vida nos esmeramos por hacer de nuestro futuro lo mejor. Buscamos incansablemente, incesablemente todo aquello que nos proporcione un beneficio para nuestras vidas. A futuro. Siempre, constantemente estamos pensando en nuestro futuro. En algunas ocasiones, ocupa tanto nuestros pensamientos que nos olvidamos de vivir el presente y de disfrutar el momento. Yo solía ser de esas personas que por estar concentrada en lo que llegaría a ser mi futuro descuidé mi presente hasta el punto de perder lo que más felicidad traía a mi vida.

Pero no, no soy la única responsable de que la más grande fuente de alegría en mi vida haya cerrado sus puertas en mi cara. Él también influyó en la caída en picada de nuestra relación. Han pasado dos años desde que terminé con Tom. Nuestra relación comenzó a deteriorarse luego de que Sary perdiera su bebé. De repente él ya no tenía más tiempo para mi y su estado de animo dejo de ser el usual, siempre estaba cansado o de mal humor. Con el paso del tiempo, hacer el amor se convirtió en la satisfacción única de nuestros cuerpos, simple sexo sin emoción. Y hasta eso paso a ser algo que hacíamos más que todo por obligación. Puedo decir que nos aburrimos el uno del otro. Nunca sospeché que tal vez la razón de su cambio conmigo haya sido otra mujer en su vida, pues al igual que él, yo también había cambiado y no había necesitado de otra persona en mi vida para hacerlo. Mis sentimientos habían cambiado. Es increíble lo rápido que las cosas se fueron a la basura, tan sólo seis meses.

Eli y Bill al igual que Issa y Georg seguían juntos como siempre. Sary y Gustav, a pesar de haber perdido a su tan adorado y esperado hijo a los ocho meses de embarazo de mi amiga, se mantuvieron juntos. A Simone y a Gordon no los volví a ver, a excepción de esa vez en el supermercado. Simone se veía más delgada, pero seguía siendo igual de hermosa. Después de eso, no volví a saber más de aquella familia excepto por los breves comentarios de Eli. Las cosas cambiaron drásticamente. Mi hermana abrió su propia empresa de moda en Los Angeles y dos meses después de haber terminado mi relación con Tom, Estados Unidos me recibió con los brazos abiertos. Con el paso del tiempo el intenso punzón en mi pecho se fue desvaneciendo y mis pensamientos estaban cada vez menos contaminados de su sonrisa, sus besos, su voz y su cuerpo. Cada día se trataba más de mi y menos de él. Menos de nostros. 

Nuevos amigos, nuevo país, nueva casa, un empleo. Nuevo comienzo. Nuevo corazón y nuevas expectativas. Un año y medio después me sentía como nueva, era una persona completamente diferente. La vida me había enseñado muchas cosas y había aprendido demasiadas lecciones en mi camino como para repetir mis errores. Y para mi nueva y actual relación, era ya una persona más madura y recorrida. Tyler y yo llevamos seis meses juntos y aunque no es la mejor relación que he tenido en la vida, está bien, supongo.

Tyler se preocupa por mi, me cuida, es atento y cariñoso. Y en la cama.... bueno no me puedo quejar. Su cabello negro y ojos verdes son tan cautivantes como su personalidad. Me hace reír y creo que esa es la principal razón por la que hicimos conexión.

Mis amigas y yo hablábamos por teléfono una vez a la semana, ellas seguían viviendo en Alemania. Me hacían falta, si. Pero Emma y Caroline, mis amigas aquí en Los Angeles, me hacían sentir lo suficientemente bien, al igual que Nicholas y Mark. Mi vida iba perfectamente bien, hasta ese día. Ese día en el que lo volví a ver. Cuando sus ojos se concentraron en los míos y a pesar de mis grandes esfuerzos por mirar en otra dirección, nuestros ojos estaban pegados los unos con los otros, e incluso desde la distancia entre nuestros cuerpos podía sentir esta fuerza invisible halando tan fuerte que parecía querer unirnos hasta colapsar a cualquier costo.

Era Magnético.

1 comentario:

  1. O.o Naniii Naniii..
    Ame el prologooo!! Tom esta con otra mujer. Ashh que coleraaa!! Estoy segura q el tambien piensa en ella y esta sufriendoo..

    Me quedo en suspensoo. Ya quiero leer los capitulos.

    Siguelaaa porfaa no tardes y mebos desparescas!!

    Nani un favor me pasa tu facebook?

    ResponderEliminar