Welcome & Enjoy

lunes, 14 de febrero de 2011

CAPITULO 1 !

Hoa chicas ! que bien ya son 10 seguidoras!! Me parece increibleee, jajaja bueno aqui les va el Primer cap, ......me dicen que tal me quedo...hope you like it Kiss kiss..

Decidiste llamar a tus amigas para así todas salir a comprar sus disfraces.
<Conexión Telefónica>
Tu: Alo? Sary?                                                                                                                                                        Sary: Hola amiga! Como estas?                                                                                                                        Tu: Bien, ya tienes tu disfraz? Porque me gustaría que fuéramos todas a conseguirlo, las 4!                                                                                                                                                                                            Sary: pues es una buena idea, que te parece si yo le aviso a Issa y tu a Eli y nos encontramos en el centro comercial?
Tu: Me parece perfecto entonces que dices si yo llevo a Eli y tu a Issa pq acuérdate que ellas no tienen auto…
Sary: dale! Entonces las esperamos allá.
Tu: ok!  J
<Fin de conexión Telefónica>

Terminaste de hablar con sary y te metiste al baño para arreglarte pues eran las 10:00 de la mañana y acababas de despertarte, te duchaste y vestiste con esto:


Te maquillaste un poco y llamaste a Eli para avisarle que después de que terminaras de desayunar irías por ella a su casa para así partir al centro comercial y encontrarse con las demás.

Subiste al Tercer piso, para saludar a tus padres, pero ellos no estaban en su habitación, así que bajaste hasta el primero y te dirigiste a la concina donde tu mama estaba preparando el desayuno para todos, la saludaste y saliste a esperarla  en el comedor donde estaba tu padre leyendo el periódico con una taza de café, lo saludaste al igual que hiciste con tu mama y te sentaste a su lado…

Gunter: Buenos Días para ti también hija, que harás hoy?
Tu: saldré con mis amigas para escoger los disfraces de la fiesta de Heidi…pero tendré que llevarme mi auto para recoger a Eli…
Gunter: sabes que no puedes conducir porque no tienes tu licencia aun…¬¬
Tu: si lo se papa, pero ya he salido algunas veces y nunca me ha parado un policía para revisar mis papeles y esta no va a ser la excepción! :D
Gunter: bueno… tú sabrás como haces las cosas pero recuerda que ya eres mayor de edad y debes ser aun más responsable…
Tu: si papa no te preocupes que nada pasara! Lo prometo jaja
Gunter: esta bien… y de que te vas a comprar tu disfraz?
Tu: no te lo diré es una sorpresa!
Gunter: jajaja ok!...espero que sea algo decente…
Tu: no empieces papa…

En ese momento sale tu mama por la puerta de la cocina con el desayuno de tu padre en sus manos, y te pidió que le ayudaras con lo demás, a lo que obedeciste como siempre, llevaste lo demás que faltaba y desayunaste muy bien, pediste permiso para pararte de la mesa, pues tu padres aun no terminaban, tu comías un poco mas rápido a decir verdad, subiste y te lavaste los dientes, cogiste las llaves de tu auto y partiste a la casa de Eli.

Narras tú:
Cuando mi papa me dijo que mi disfraz fuera algo decente me sorprendió bastante, pues no soy de las típicas chicas que usa cosas muy insinuantes, la verdad no me gusta ya que parecen otra cosa…pero porque lo habrá dicho, el me conoce y sabe que no soy de esa clase de chicas, la verdad esta medio loquito, pero bueno el caso, no podía esperar a que llegara el día la fiesta solo dos días mas!...si, poco tiempo para elegir lo que usare pero de todos modos no dejare que se me arruine mi fiesta con mis pensamientos negativos….al fin llegue a la casa de Eli le mandare un mensaje a su celu para que salga rápido.

Narrador X:
Mandaste el mensaje al celular de tu amiga, y ella salió a los pocos minutos de su casa y entro a tu auto, te saludo con un beso en la mejilla…

Eli: Que demorada amiga…L
Tu: Hay no molestes que no me demore nada! Jaja
Eli: bueno ya… oye vámonos ya! Quiero ver los disfraces y comprarlo rápido, no puedo esperar a que comience la fiesta!!
Tu: lo se!! (Mientras encendías el auto) yo también quiero Salir de esto y que comience, te imaginas?? Será un HIT! La pasaremos muy bien! J
Eli: si será lo mejor de este mundo, y quienes están invitados?
Tu: La verdad no se, tu sabes como es mi hermana y siempre invita a estrellas de Hollywood, a lo mejor y conocemos a Brad Pitt!! Jajajajajajajaja
Eli: jajajaja estas loca tn
Tu: si Eli y seguramente tu no….

Así hablando de bobadas y estupideces llegaron al Centro Comercial, donde estacionaron el auto, subieron por las escaleras eléctricas y entraron al local de disfraces donde se encontrarían con Sary e Issa!
Al entrar al local…

Sary: Llegaron!!! Por fin vamos a escogerlos rápido, luego tenemos que ir a comprar los accesorios.
Tu: es cierto, vamos! J

Narras tú:
Nos dirigimos todas a buscar el disfraz ideal para la fiesta, ya saben sexy pero decente al mismo tiempo, no queríamos quedar marcadas como las “Fáciles” de la fiesta, primero acompañamos a Issa que escogió uno de Marinera, era muy lindo y se vería divina en el la noche de la fiesta, Sary escogió uno de Pirata e Issa uno de Ángel, eran muy bonitos, pero yo no encontraba ninguno que llamara mi atención, pues eran muy cortos y no me gustaban, hasta que encontré uno muy lindo, era de mariposa y lo que mas me gustaba, era que tenia antifaz, así nadie en la fiesta aparte de mis Amigas me reconocería…

















(Lo siento no encontré uno mejor :p jaja si no les gusta cámbienlo J )

Narrador x:
Y habían comprado todo lo necesario para la fiesta así que se fueron del Centro comercial y fuiste a dejar a Eli a su casa, como le habías dicho a tu padre, no tuviste problema alguno con la policía por tu licencia ya que nunca te detuvieron para revisar tus papeles, cuando llegaste a tu casa eran las 14:06 p.m y morías de Hambre así que entraste a la casa después de guardar tu auto en la cochera y al darte cuenta de que tu casa estaba vacía fuiste a la cocina donde encontraste una nota de tu madre que decía:

“Nena te deje el almuerzo listo, esta en el horno de microondas por si lo quieres calentar, te quiero”

Decidiste comer y cuando terminaste subiste a tu habitación, estabas un poco cansada así que te quedaste profundamente dormida en tu cama.
Al despertarte eran las 16:00 p.m, habías dormido 3 horas, pero bueno descánsate, saliste de tu habitación y subiste al tercer piso para saber si tus padres ya habían llegado, pero no encontraste a nadie, así que bajaste y exploraste toda la casa, pero no habia nadie, aparte de las señoras del aseo, subiste a tu habitación, tomaste tu celular y llamaste a tu mamá, pero esta no contestaba, luego le llamaste a tu papa, pero el tampoco contesto, lo que se te hizo un poco raro ya que ellos siempre contestan por si es alguna Urgencia… así que intentaste una vez mas a cada uno pero el resultado era el mismo y ya cansada de que no contestaran, llamaste a tu hermana, a lo mejor ella sabia de su paradero, ella si te contesto…
<Conexión Telefónica>
Heidi: Alo?
Tu: Hola hermanita que bueno que me contestas, como estas?
Heidi: Bien tn que pasa?
Tu: esq mama y papa no están en casa salieron temprano y no han llegado, estoy un poco preocupada ya que no me avisaron que salían, esta mañana, tú no sabes donde están metidos?
Heidi: Si hermosa, están en una reunión muy importante de la oficina de papa, por eso no contestan, yo los ayude a llegar esta mañana ya que su auto estaba sin batería, pero necesitas algo?
Tu: No gracias Heidi, era solo eso, estaba un poco preocupada
Heidi: ok tn, entonces si necesitas algo me avisas ok pequeña?
Tu: esta bien hermanita, que linda bye - Cortaste

Narrador x:
Te fuiste a tu habitación y encendiste la TV pero no daban nada interesante así que la apagaste y seguiste durmiendo (que dormilona jaja)

Al día siguiente…

Bueno chicas ahii esta el cap! ^^ ..espero que les guste, comenten please ! las quiero Kiss Kiss

1 comentario: