Welcome & Enjoy

sábado, 12 de febrero de 2011

Hoola!

Bueno Chicas espero que les guste mi fic aqui les va el prologo ! vamos a ver ....
Prologo:
Te llamabas (tu nombre) klum, tenias 18 años y eras la Hermana de la Prestigiosa modelo, diseñadora y actriz Heidi Klum, vivías con tu padre Gunter ejecutivo de una empresa de cosméticos y tu madre Erna que era la propietaria de muchos Spas y estéticas de belleza, tu hermana Heidi ya estaba comprometida y eras la única que vivía con tu padres, pero eso no te importaba demasiado ya que en unos 2 años podrías irte a vivir tu sola a tu propio depto. !! Ya habías salido de tu colegio y te habías graduado con HONORES!  , tu hermana organizaba eventos casi siempre, y deicidio hacer una fiesta de disfraces para celebrar su compromiso! Todo el mundo estaba invitado y por supuesto tú lo estabas, no podías esperar a que fuera el día de la fiesta, pero todavía no sabias que ibas a usar, así que decidiste salir de compras con tus amigas, quienes también estaban invitas claro.
Tus amigas eran 3:
Elizabeth: tenía 18 años pero cumpliría los 19 en unas semanas, le pondremos “Eli”
Sarah: Tenia 19 años, era la mayor de todas y le pondremos “sary”
Isabell: tenía 17 años, pero cumpliría los 18 en un mes, y a ella le pondremos “Issa”
Te gustaba mucho todo lo que tenía que ver con música y danza, y se puede decir que eras muy buena en ambas áreas, tenías una muy bella voz que te caracterizaba, pronto entrarías a la universidad y querías estudiar una carrera en la que pudieras explotar tus talentos para estas áreas al máximo, tus padres te apoyaban aun sabiendo que es un poco difícil tener éxito en estas carreras, pero de todos modos te ayudarían en todo lo que estuviera a su alcance ya que tenias mucho talento.

1 comentario:

  1. hola pues se que tu fic ya tiene casi un año jeje, pero pues acabo de encontrarla, apenas leí el prologo me enamore de ella así que quise aunque sea 10 meses después ser la primera en comentarte jeje y si puedes pásate por mi fic es de Tom y pues me encantaría que la leyeras y me dejaras un comentario si te gusta, y si no pues también, que estes muy bien, y los mejores deseos para ti :)

    ResponderEliminar