Welcome & Enjoy

miércoles, 16 de febrero de 2011

CAPITULO 2 !

Chicas aqui les va el segundo cap, esta un poco larguito ! jajaj bueno a mi se me hizo enterno ecribirlo!! jaja bueno no mas palabras aqui esta el cap...

Al día siguiente…

No hiciste mucho que digamos, te despertaste, duchaste bajaste a desayunar y estuviste todo el día en tu casa viendo películas ya que el dia anterior compraste todo para la fiesta.
Adelantemos un poco…ya había llegado el día de la fiesta así que te despertaste un poco temprano para poder arreglarte muy bien, eran las 8:30am te levantaste, duchaste y bajaste a desayunar, tus padres no estaban en la cocina, pensaste que estarían dormidos y que después de desayunar irías a verificarlo, te serviste de tu cereal favorito LUCKY CHARMS ( jajá es mi favorito si no les gusta ya saben, cámbienlo) Cuando terminaste lavaste el plato que habías usado y subiste a tu habitación para cepillar tus dientes y al terminar subiste al tercer piso para mirar si tus padres estaban, efectivamente dormían como pensaste y decidiste despertarlos para que alistaran lo de esa noche, luego de haber despertado a tus padres bajas a tu habitación y llamas a Issa, quedaron en ir a la peluquería juntas a eso de las 5:30pm así su cabello estaría perfecto y ya solo les quedaría cambiarse y salir a la fiesta que por cierto empezaba a las 8:00pm!

Tenias tiempo libre ya que habías terminado todos los últimos detalles para esa noche, era ya de medio día y bajaste al comedor pues ya tenias hambre y la comida ya estaba lista! Terminaste de Almorzar (no sé cómo le llamen en su país pero es la comida de medio día XD!) y subiste a tu habitación de nuevo, cepillaste tus dientes y viste un poco de TV al rato te quedaste dormida, cuando sientes que suena tu celular…


*Conexión Telefónica*
XxX: tn! Ya te estoy esperando en la peluquería y tu nada que llegas donde estas?
Tu: Hola Issa, lo siento me quede dormida pero en este momento salgo para allá!
Issa: ok te espero…. Pero APURATE!

Tu: ok!

*Fin Conexión Telefónica*

Te levantaste y saliste lo más rápido posible a la peluquería, donde estaba Issa esperándote hace mucho tiempo, cuando te vio…

Issa: por fin!! Que demorada eres, bueno apúrate que se nos hará tarde!
Tu: jaja ok pero yaaaa tranquila :p

Las arreglaron y quedaron muy lindas algooo asi…



(escojan el que quieran, el otro será el de Issa)
Ya  eran las 7:00 con Issa ya habían llegado a tu casa, pues de allí saldrían con tus padres directo a la fiesta.
Cuando llegaron…
Tu: que lindo esta esto! J
Issa: lo se, y mira allá están Eli y Sary, vamos a saludarlas!
Tu: dale!
(Cuando llegaron donde ellas)
Sary: chicas! Esto esta genial, que bueno que ya llegaron.
Eli: siii, y hay mucha gente, que impresionante!
Tú e Issa: hola chicas
Issa: si esto esta full!
Tu: pero bueno ya saben como es mi hermana de sociable jaja, deberíamos aprovechar y mirar si encontramos a Jared leto! Jajajajaja
Todas-tu: hahaha
Eli: que loca estas, pero quien quita que este invitado y no lo encontremos por cosas de la vida XD
Sary: hayyy seria un milagro Ja! Muero!
(El salón de la fiesta era algo en exceso impresionante con muchas luces de todos los colores en el techo, la bola disco, secciones VIP, las cuales tenían privacidad gracias a unas hermosas cortinas, y una gran pista de baile, pero era romántico, algo así….

Ese era el salón, y los espacios VIP eran algo así…














Recuerden que estos espacios estaban separados del salón por cortinas, no se si me explico xD)

Narrador omnisciente
Tu y tus amigas tenían una sección VIP solo para Uds., que estaba justo al lado de la des sus padres y tu hermana Heidi, así que allí entraron y dejaron sus bolsos y pertenencias en las sillas y mesas, acto seguido, saludar y felicitar a tu hermana por su compromiso y la fiesta.

Tu: Hermanitaaaaa, Felicidades, por tu compromiso y por tan linda fiesta, enserio te admiro y te deseo lo mejor de lo mejor para tu relación con Seal, que sean muy felices! Te quiero muchisisisisimo!
Heidi: gracias nena!, que linda, que bueno que te guste la fiesta y eso que esto solo acaba de empezar, vas a ver que para cuando acabe no vas a poder ni caminar jaja!
Tu: jajaja eso lo veremos!
Tus amigas también felicitaron a Heidi y a Seal, y se dirigieron de nuevo a su sección VIP, pero no se iban a quedar haciendo nada, así que salieron a la pista de baile, donde ya todos bailaban y disfrutaban.
Ustedes estaban bailando muy felizmente con unos chicos muy apuestos, ya habían bailado por más de dos horas sin parar! Así que se dirigieron a la barra para descansar un poco y tomar alguna bebida!
Cuando estaban allí tomando sus bebidas…

Issa: no me lo van a creer, pero los chicos de allí (apunto con su dedo al lado izquierdo de donde Uds. se encontraban) no dejan de mirarnos!

Todas se dieron vuelta para comprobar que era cierto lo que su amiga afirmaba, y lo era, Cuatro chicos bastante apuestos la verdad no tenían ningún disfraz en general, estaban vestidos de traje negro con antifaz, y los 4 con la vista fija en Uds.…
Eli: Oh por Dios! Se dirigen hacia aquí, que hacemos?
Tu: cálmate Eli, solo deja que lleguen y veremos que es lo que tanto quieren con nosotras.
Sary: es cierto, pero SHHH ahí vienen!
Cuando los chicos llegaron…
Xxx1: hola chicas! Como están?
Xxx2:bien espero porque las queremos invitar a bailar!
Todas: hola…
Tu: ya que nos quieren invitar a bailar, tienen que decirnos sus nombres primero…
Issa: si tiene razón..
Xxx3: que les parece si se los decimos mientras bailamos la próxima canción…
Eli: y porque no mejor nos invitan un trago y nos dicen su nombre!...
Xxx4: y si…bailamos una canción y después las invitamos a un trago??..
Todas se miraron y rieron…
Tu: esta bien
(xxx1 te saco a bailar)
Mientras bailaban, tu mirabas sus ojos, se te hacia hermosos…
Tu: bueno me vas a decir tu nombre?
Xxx1: (sonrió)
Tu: (que linda sonrisa.-pensaste)
Xxx1: Hmmm claro…me llamo…Hmm. Jorge!, y tu, cual es tu nombre?
Tu: ( no le creías sobre su nombre, ya que lo habia pensado demasiado, así que decidiste mentirle también) Ángela!
Jorge: porque será que no te creo…jaja
Tu: por la misma razón por la que yo creo que tú no te llamas Jorge! Jajajaja
Jorge: pues créeme! Jajaja así me llamo.
Tu: esta bien, es mi turno de preguntar.
Jorge: pues pregunta!
Tu: buenooo “Jorge”(haciendo comillas con tus dedos) cuantos años tienes?
Jorge: jaja porque las comillas?
Tu: no cambies el tema y responde xD
Jorge: jaja 23 y tu?
Tu: O.O!
Jorge: que paso?, acaso soy muy peque para ti? Jaja
Tu: no al revés la pequeña aquí soy yo! O.O
Jorge: jajaja acaso cuantos año tienes “Ángela”? (comillas al aire)
Tu: ¬¬, yo..Tengo 18!
Camilo: ja! Eso si ya es mentira! No te lo puedo creer, LITERAL!
Tu: jajaja créeme no miento
Jorge: como que no mientes no pareces una chica de 18, es mas pensé que tenías unos 21 o 22!
Tu: puesss… pensaste mal jaja :$
Jorge: bueno ya no te sonrojes, te creeré pero solo por esta vez! J
Tu: jaja ok que bueno, porque no te miento J

Se acabo la canción y ustedes volvieron a la barra al igual que los demás
Los chicos les invitaron un trago y cuando lo sirvieron se dirigieron todos a su sección VIP, cuando llegaron se sentaron todos en los cómodos sillones de estas manera: en 1 sillón: tu y Jorge, en otro Issa y xxx2, en otro Eli y xxx3 y en el ultimo  Sary y xxx4, ya estando todos muy cómodos, empezaron a conversar…

Tu: Bueno yo ya conozco a Jorge, pero no al resto de Uds., que tal si empezamos con nuestros nombres, yo soy Ángela.
Xxx2: jajaja tienes razón hermosa yo soy Tomás ;)
Xxx3: yo soy Will :D
Xxx4: y yo soy Gustavo! Jaja(xD creo que ya se dieron cuenta quien es quien J)
Tomás: bueno ahora es nuestro turno, necesitamos saber sus nombres lindas! J
Tu: Ángela
Sary: Andrea
Eli: Susana
Issa: Karla
Los chicos ríen
Tomás: ………

Chicas tienes su cap, sean felices ! ojala les guste, jajaja comenten porfa ! me ddarian mas inspiracion ! jajajaja cuidence Kiss Kiss

1 comentario: