Welcome & Enjoy

domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 53...........Tn...Yo...te...Yo te amo.

Narra Tom:
Estaba en la piscina resfrescandome... y vi como Geo y Bill se acercaron a las chicas para hablarles, me di cuenta de que ese era el momento de arreglar las cosas y aparte... era MI turno de ir.
Sali de la piscina, coji una toalla y me sece solo la cara, me acerque a Tn, que estaba junto con Gus y Sary, me miraban y eso me puso mas nervioso.
-Tn... uhm... Necesito hablar.. hablarte.- mis manos empezaron a temblar fuertemente, asi que sujete la toalla en mis manos con mas fuerza.


Narra Tn:
Estaba muy... asustada? nerviosa?... no lo se... era una rara mezcla de emociones, Cuando Tom me hablo, senti como una pequena chispa en mi interior empezaba a recorrer desde mi corazon hasta mi estomago, solo mire a Sary y Gus que sonreian a mas no poder.
Lo mire. -Hablar de que?.- me hice la loca... no sabia que mas responder, no tenia cabeza en esos momentos... aparte la manera en la que llego?.... Su cuerpo completamente mojado y el sol iluminando las gotas de agua que reposaban en su torso y brazos dandoles un pequeno brillo... eso me aniquilo.
Aclaro su garganta. -De nosotros...- dijo mirandome intensamente.
-No hay un nosotros...- dije despues de MEDIO reaccionar de ese transe.
-Claro que hay un nosotros...- Miro a los chicos que nos veian expectantes. -Por favor.- volvio su vista a mi. -Necesito hablarte.-
Tambien los mire y de nuevo a Tom. -Esta bien...- la presencia de Sary y Gustav... me hacia sentir como... mas presionada, asi que acepte para alejarnos de ahi.
Caminamos hasta un lugar algo escondido... habia una mesa, asi que yo me sente frente a Tom, que me miraba intensamente, note que estaba algo nervioso y eso me calmo.. al parecer no era la unica asustada en esos momentos.
-Que es lo que quieres?.- si, lo se, estaba algo agresiva... pero... como mas podria tratarlo? no le daria un beso si eso es lo que piensan!.
Suspiro y apoyo sus codos en sus piernas inclinandose un poco hacia mi. -Quiero que arreglemos las cosas... Que todo vuelva a ser como antes, Tn yo...- No lo deje terminar.
-Y que piensas hacer?.- dije mirandolo con una ceja alzada.
-Primero que nada, pedirte disculpas por lo que sucedio con Georg el dia que nos conocimos... se que no debi hacer nunca esa apuesta.- me dijo arrepentido.
-Tom.. No es el hecho de que hicieran la apuesta, es que la continuaran... continuaste enganandome... me ibas a llevar a la cama y...- no pude continuar. -creo que ya lo he dicho bastantes veces...- dije y di un largo suspiro.
-Tn... si, soy un imbecil, un estupido, idiota... y todas las palabras que puedas encontrar, pero... Ahora es diferente... se que meti la pata y no debi seguir con esa estupida apuesta... y solo lo hice por ese madito mensaje que me mandaste por equivocacion... se que si no me hubiese enterado de esa manera, si tan solo ese mensaje no me hubiera llegado... la apuesta nunca abria llegado tan lejos... pero yo...-No lo deje continuar... ahora me hablaba de un mensaje?... en que planeta vive? en el de los inventos?.
-De que mensaje estas hablando?.-
-Esa es una de las cosas que debemos aclarar.- me dijo algo serio.
-Bueno, arreglemosla ahora... De que estas hablando?.- le pregunte nuevamente.
-Por favor... no te hagas la que no sabe de que hablamos, cuando lo sabes y muy bien diria yo.-
-mira Tom, quiero arreglar las cosas de verdad... si no fuera asi... creo que no estaria aqui hablando contigo... EXPLICATE.- le dije algo cansada.
Suspiro y nego con la cabeza, mirando hacia otro lado me dijo. -Ese Fucking mensaje que me mandaste por error... el que iba para ese...- hizo una cara de desprecio y asco. -Sebastian.- dijo finalmente.
-A Sebas?.- de que mesaje hablaba? yo nunca le mande mensajes a sebastian... nunca... odiabamos hablar asi.. -Cual mensaje?.-
-Ja! ahora me lo vas a negar?.- se estaba empezando a enojar. -Ese mensaje en el que e decias que estabas feliz de que volviera, de que lo amabas... de que querias volver con el.- al decir eso ultimo desvio la mirada de mi y senti como se tenso.
-VOLVER CON EL?.- de que conos hablaba?
-Si... aghhh Tn no te hagas la boba, tu sabes perfectamente...- me miro. - sabes bien de lo que hablo.- dijo despues de una corta pausa.
-Pues no! no se de que demonios estas hablando, yo nunca le mando mensajes a Sebastian, es mas ODIABAMOS hablarnos asi... siempre nos llamabamos o nos veiamos... pero nunca mensajes.- dije honesta.
-Entonces quieres decirme porque recibi esto?.- dijo entregandome su telefono.
Lei el mensaje... quede algo sorprendida... como habia llegado eso hasta alli?, son palabras que yo nunca escribi... no recuerdo haber escrito algo asi... se que no lo hice, pero aparece como si yo se lo hubiese enviado, me salio una pequena sonrisa al ver el sobrenombre en el que me tenia en su telefono... "HERMOSA"
-Tom... Yo nunca te mande esto.- dije entregandole el celular.
-Entonces explicame como llego a mi y porque viene de tu telefono.- dijo serio y mirandome como si fuera una mentirosa.
-No se... Tom yo nunca escribi eso... y te lo puedo jurar.- Tome mi celular de la mesa y abri la carpeta de mensajes enviados y ahi estaba... 
"Enviado a.."Tom" a las 11:30a.m. 11-06-11"
PERO.. QUE?
-Oye estoy un 100% segura de que no fui yo.- dije mirandolo a los ojos.
-Entonces quien?.- 
-Que se yo... a lo mejor fue una de las chicas haciendome una broma... no lo se.- admiti.
Tom se quedo callado por un tiempo... creo que pensaba en lo que ocurria, al parecer me habia creido, y era verdad... NUNCA ESCRIBI ESO Y MUCHO MENOS SE LO MANDE A SEBAS O A TOM.
-Es por eso que continuaste la apuesta?.- le pregunte despues de unos largos minutos de silencio.
Me miro a los ojos. -Porque otra cosa pude haberlo hecho?.- 
Frunci en ceno mientras pensaba. -Y porque carajos no me preguntaste nada?.- le cuestione enojada. -Porque no fuiste en seguida conmigo y me pediste una explicacion?.-
-Estaba muy enojado como para hablarte, no queria ni.... ni verte.-
-Pero hubiesemos evitado todas estas tonterias!.-
-Tienes razon....- me miro intensamente y se acerco solo un poco. -Tn... Yo.... te... yo te amo, te amo y no puedo dejar de hacerlo, quise sacarte de mi mente muchos dias, muchas noches quise dejar de sonar contigo, pero se me hizo imposible, es imposible mirarte y no derretirme, cada vez que te veo me dan unas ganas inmensas de besarte, no resisto esto, no quiero tenerte lejos de mi, no quiero, simplemente no quiero, casi me vuelvo loco cuando te vi con ese Santiago... queria alejarlo de ti a como diera lugar, yo te amo en serio, eres solo mia, de nadie mas, no quiero compartirte con nadie, y estoy muy arrepentido de todo lo que paso entre nosotros, todo este tema de la apuesta y el mensaje, ya no lo aguanto, se que fue todo una idiotez y que soy un imbecil por seguir con ese juego... pero no soporte la idea de verte con alguien que no fuera yo, perdoname, por favor, perdoname, quiero que todo sea aun mejor de como era antes Hermosa.- dijo para finalizar acariciandome suavemente el rostro.
No lo podia creer, todo lo que me habia dicho... me mato, me quede mirandolo, ahora me tocaba hablar a mi, sentia como esa obligacion, tenia que decirle que yo sentia lo mismo.
-Tom... Yo tambien te amo, te amo y mucho, no sabes cuanto, pero al escucharte hablar tan friamente de mi, como si yo fuera solo un objeto... algo para divertirte... sabes que yo no soy de esas, eso me aniquilo, no sabes lo mucho que me dolio, y se que no debo decirte esto... pero Lo que llore por ti...- negue con la cabeza. -No quiero volver a llorar, no como lo he hecho, yo tambien quiero recuperar lo que teniamos antes y mucho mas si sera mejor a como era. Te perdono... Solo porque no aguanto tenerte mas tiempo lejos de mi Kaulitz... me volvi taan dependiente de ti... ya... ya no puedo mas.-
Fue lo ultimo que dije y me acerque a su rostro, sentia como su aliento y respiracion rozaban mi cara suavemente, estaba algo nervioso, lo que me causo algo de gracia, sonrei y el me la devolvio, me miro a los ojos, lo tome de su cuello y junte mis labios con los de el, estaba esperando este momento hace mucho tiempo, volver a probar sus labios, era como estar en el paraiso, el contacto con su lengua, todo era perfecto, el beso empezo a tornarse algo apasionado, era como una necesidad, tenia que ser cada vez mas potente mas.... FUERTE. con ese beso nos transmitiamos todo lo que nos amabamos, lo que nos queriamos, lo que nos necesitabamos, era tan PERFECTO, que parecia un sueno, nuestros labios se daban apasionadas caricias y nuestras lenguas jugaban, Nos separamos despues de unos largos minutos, nos miramos fijamente a los ojos y sonreiamos como tontos, de repente empezamos a escuchar como todos aplaudian y gritaban de felicidad y emocion, volteamos a mirarlos y reimos, nos levantamos de las sillas y nos acercamos un poco, si, estaban muy felices de que por fin Tom y Yo estabamos bien de nuevo, queriendonos como siempre.
-TE AMO.- Me dijo mirandome y Tomandome de la cintura acercandome a su cuerpo, senti un pequeno escalofrio al contacto de nuestra piel.
-Yo tambien, TE AMO Y MUCHO.- Le dije mirandolo y sonriendo.
Me dio un pequeno beso en los labios y llegamos con los demas, que no habian dejado de aplaudir y gritar.


Narra Eli:
Despues de hablar con Bill y "arreglar" las cosas, por que la verdad no estaba tan enojada como parecia, vimos como Tn y Tom se besaban intensamente, fue una escena muy hermosa, verlos de nuevo bien, era lo mejor de este mundo, sabia que mi amiga estaba feliz y eso era lo mas importante para mi, Tn y Yo somos como hermanitas, inseparables, si ella se siente mal yo tambien, estamos muy conectadas, y todo este tiempo en el que peleo con Tom sentia como si ella no fuese la misma, no tenia como esa chispa que la describe tan bien, ese brillo en los ojos... no lo volvi a ver hasta hoy., de nuevo era feliz, al igual que Tom.


Narra Bill:
Me senti mejor, mi hermano estaba bien, feliz, era lo que mas extranaba de el, su sonrisa y ese brillo en los ojos que era solo de el, la causa de ese brillo?...facil, Tn, ella era la culpable de que Tom cambiara para bien, de que tratara de parar con esa estupida forma de pensar, eso del amor de una noche, y lo logro., logro que el dejara esa estupida idea de tener una chica diferente cada noche, lo hizo esforzarse por algo que si vale la pena, por algo que le servira toda la vida, lo ayudo a CRECER, me encanta que de nuevo esten bien, ya nos hacia falta verlos juntos, cada vez que peleaban... era algo... frustrante... si, esa es la palabra... que tu Mejor amiga pelee todo el tiempo con tu hermano, no es la gran cosa. Pero lo importante es que ahora estan bien y se que nada ni nadie los separara, eso es lo que espero.


Narra Tom:
Todo salio como yo esperaba, tenia a la mujer que amaba en mis brazos, es mia, mia y solo mia, no dejaria que nada danara eso, tenerla lejos de mi fue una de las peores experiencias que he tenido que vivir, sentir de nuevo esos labios, tenerla a ella, como desde el primer dia en aquella fiesta de Heidi y Seal, todo eso volvio a mi, y se siente TAN bien.
Nos acercamos a los chicos, no dejaban de aplaudir, Tn y Yo nos intimidamos un poco por la situacion, pero ellos se detuvieron justo a tiempo.
-Estoy hay que celebrarlo!.- Dijo Sary aplaudiendo y dando pequenos saltitos, justo como lo hace Bill, lo que nos causo un poco de gracia.
-Tienes razon!.- dijo Eli apoyandola. 
-Un momento.- dijo Issa. -Tom? Ya le pediste que sea tu novia verdad?.- Pregunto guinandome un ojo.
-a... bueno, la verdad es que no...- dije algo nervioso, voltee a mirarla. -Que dices hermosa? quieres ser la Novia del guitarrista mas sexy del planeta?.- le pregunte pegandola a mi.
Se quedo mirandome algo sorprendida y luego sonrio. -Claro que si.- agrego emocionada. -Me encanta la idea!.- Solo sonrei por su respuesta y la bese suavemente.
-Que perfecta novia que tengo.- presumi a todos. -no creen?.- Tn y yo reimos.
Los demas nos miraron y negaron con la cabeza.
-Propongo un brindis!.- dijo Eli feliz. Todo tomamos una copa de chamapana. -Por esta hermosa pareja que se reconcilio, que nunca, nunca, jamas, vuelvan a pelear y sean felices siempre.- dijo mirandonos con ternura.
-SALUD!- dijimos los demas al tiempo y dimos un sorbo a nuestras copas.
-Yo propongo otro brindis.- dijo Tn sonriendo. -Por que todos los planes de Issa den tan buen resultado como este, Gracias a ti, estoy bien con Tom.- dijo y los chicos y yo nos miramos de inmediato, entendimos todo en ese momento, reimos.
-SALUD!.- volvimos a decir.


Despues de un tiempo de Brindis y risas, volvimos a la piscina todos, Tn y Yo estabamos en la orilla de esta hablando de lo que sucedio hoy.
-Me quieres explicar eso del "plan" de Issa?.- le pregunte curioso.
Rio y acaricio mi mejilla. -Issa tuvo la maravillosa idea de comprar estos trajes de bano y bueno... lucirlos frente a ustedes, para que todo esto ocurriera, al parecer TODO le salio muy bien.-
Rei. -Osea que tu querias habalar conmigo!.- rei de nuevo. -ahora que lo dices, creo que No todo le salio muy bien.- dije mirandola serio.
-La verdad es que tenia miedo... de hablar contigo, y que es lo que segun tu salio mal?.-
-Pues dejame decirte que Hasta con miedo te ves muy sexy... y lo que salio mal de ese plan? sencillo, que al ponerte ese pequeno y sexy traje de bano.- dije mientras la veia de arriba a bajo. -es que no solo yo me babee por ti...- le dije celoso.
Rio algo fuerte. -estas celoso de que otros chicos me vieran?.-
-No solo te vieron, quedaron embobados con tu maravilloso cuerpo. y eso no me gusto ni un poquito.- dije haciendo pucheros.
-Aww pues te dire una cosa, la que planeo esto no fui yo.- sonrio.- pero aun asi, me gusto que todos esos chicos me miraran, creo que eso te hizo reaccionar.-
la mire con los ojos entrecerrados. -No quiero que vuelva a suceder.- le dije hablando en serio.
Rio. -Esta bien.- Me dio un beso en los labios, corto pero ardiente. -Te extrane mucho, todas tus locuras y egocentrismos que solo te aguanto a ti.- dijo sonriendo.
Rei. -Que bueno, porque yo tambien te extrane a ti y a tus locas ocurrencias.-
-No sabia que me tenias como "Hermosa" en tu telefono.-
-ah, si, bueno eres hermosa, te lo he dicho desde el principio.- le guine un ojo.
-Recuerdas que odiaba que me dijeras asi?.-
-Si, y me encantaba que te enojaras por eso.- Admiti.
-Porque?.- me pregunto curiosa.
-Por que enojada te ves mas... ARDIENTE.- 
Rio a carcajadas. -Ardiente?-
-Sip, no se porque te ries si es en serio.-
De nuevo su risa. -Tu encuentras a todas las chicas "ARDIENTES".-
-Eso no es cierto, puede que algunas sean lindas... pero ninguna es tan ARDIENTE Y SEXY como tu.- le di un beso apasionado pero me separe rapido.
-Porque haces eso?.- me pregunto mirandome con el ceno fruncido.
-Hacer que?.- dije haciendome el bobo.
-Eso... besarme asi.. tan... apasionadamente y luego separarte asi no mas.!-
-Uhm... No, No lo hice.- dije tratando de conservar mi seriedad, pero falle en el intento y rei.
-Lo ves!.-
-Bueno ya...- le di otro beso. -Que quieres hacer manana hermosa?.-
-Uhm... no lo se... me gustaria ir a la playa... estar un tiempo a solas con MI novio.- dijo mirandome.
-Ah si?.- le pregunte mirandola con una ceja alzada.
-Sip, sabes donde estara?, porque quiero contarle la idea y ver que le parece.-
-No... no se donde estara... pero que te parece si en vez de ir con el vas conmigo?.- le pregunte siguiendole la corriente, queria ves hasta donde llegaba.
-Uhm.... es algo interesante... pero no creo que a MI novio le guste mucho la idea.- amaba cuando decia eso..
-Pues a mi me parece que a TU novio.- sonrei. -no le importara si te secuestro por un dia, es mas no creo ni que lo note.-
Rio. -No... la verdad que no, no le sere infiel... lo quiero demasiado como para hacerle algo asi... Lo siento.-
Sonrei, eso que dijo me hizo sentir muy bien, la amo, de verdad lo hago.
-Solo lo quieres?.- la presione.
-La verdad es mas que eso, LO AMO y con LOCURA diria yo.-
-ash...- sonrei. -Entonces creo que pierdo mi tiempo.-
-Creo lo mismo.- sonrio.
-Entonces suerte con el manana en la playa, se que sera un dia casi tan perfecto como tu.- le dije y ella se sonrojo un poco.
-Toom!.- 
Rei. -Dime.-
-No me hagas sonrojar.!- 
-Lo siento.- sonrei.
Nos quedamos mirandonos por un tiempo, sentia como mi corazon se acceleraba con cada respiro, al igual que el de ella, un rapido cosquilleo recorrio mi estomago y la bese, fue algo extrano, pero no pude parar, nos besamos intensamente, como si el mundo se fuera a acabar, hasta que ella me detuvo.
-Tom...- me dijo con la voz entre-cortada. -Calma.- rio. -no aqui.-
-Lo siento.- dije y le di un pequeno beso en su mejilla.


Narra Tn:
Eso habia sido algo intenso.... pero habia sido perfecto, ame cada segundo en el que nos besabamos, sentir su corazon tan cerca del mio, me hizo estremecer, sus labios tenian algo que hacia que no me pudiera separar de ellos, de un momento a otro recorde en donde estabamos y lo detuve.
-Estoy algo cansada.- le dije mirandolo a los ojos.
-Quieres que te acompane hasta tu habitacion?.-
-Por favor!!.-
-Esta bien, tus deseos son ordenes hermosa.- dijo sonriendo y salimos de la piscina, nos secamos un poco y nos vestimos.
llegamos a la habitacion.
-Si quieres te puedes sentar.- le dije dejando mi bolso en la cama.
-ok.- se sento en uno de los sillones de la mini sala.
-Yo... entrare a banarme, te molestaria esperar unos minutos?.- le pregunte.
-No, tranquila, yo... vere Tv.-
-ok.- Dije y entre al bano, mientras me duchaba pensaba en todo lo que sucedio, estaba feliz, muy feliz de que de nuevo estuviese bien con Tom, de besarlo, todo volvia a la normalidad, y ahora era mejor... era su novia.
Sali despues de unos minutos, estaba en toalla por que olvide mi ropa afuera, cuando la iba a recoger me encontre a Tom dormido en el sillon, sonrei y le di un pequeno beso en los labios.
-Uhmm..- dijo medio despierto.
Trate de alejarme en silencio, pero no funciono.
-Ya me despertaste.- rio y abrio los ojos. -Wow! me encantaria despertarme asi todos los dias.- dijo y rio nuevamente.
Sonrei. -No era mi intencion despertarte, Lo siento- me disculpe.
-No te preocupes.- dijo y se quedo mirando mis piernas.
-Bueeeno, yo como que me voy a vestir.- dije y me fui al bano, cerrando la puerta, alcance a escuchar su risa., Cuando sali del bano nuevamente, el estaba esperandome justo en frente de la puerta lo cual me causo un pequeno sobresalto.
-oh! Tom!. Me asustaste!.- le dije sonriendo y tratando de recobrar el ritmo de mi respiracion.
-Tanto miedo me tienes?.- dijo levantando una ceja y tomandome de la cintura.
Rei. -Miedo?.- levante una ceja tambien. -Estas loco si eso es lo que piensas Kaulitz!.-
-Hum... es bueno saberlo, entonces, no te da miedo que haga esto?.- dijo mientras me acorralaba contra el lavado y besaba mi cuello suavemnete.


CHICAS!!! HE TERMINADO ESTE CAPI!!!!, ESPERO QUE LES GUSTEEE! HAHA SE ME HIZO UNO DE LOS MEJORES, Y CREO QUE ESTA MAS LARGO QUE EL ANTERIOR... O ESO FUE LO QUE ME ARECIO A MI XD HAHA, EL MARTES DE VA MI AMIGAA :( ESTOY ALGO TRISTE... PERO BUENO, ESTAREMOS EN COMUNICACION, ESO ES BUENO NO?, CAMBIANDO DE TEMA, AMOOOO TOOOOODOOOS SUS COMENTARIOS! ME ENCANTAN, CADA VEZ MAS! HAHAH, LAS QUIERO UN MONTON, OJALA LES GUSTE, LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO CUIDENSE MUCHO! 



5 comentarios:

  1. woww!!! que EMOCION se RECONCILIARON y ya son NOVIOS *O* *O* *___*....ame este cap n_n
    quiero mas!! y espero que el prox sea asi de largo como este....sube pronto no demores
    cuidate...besitos :D

    PD: me encanto...estubo genial y espero que el proximo sea super genial *_*

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! aii que lindo que esten juntos de nuevo
    y quiero saber que pasa despues de ese beso en el cuello :P
    espero el cap....no tardes :D
    http://foreveryou-foreversacred.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES
    amoo y amare este capitulooo, fuue unoo de los mejores y ademas d q esta mui largoo..siguelaa..
    wiii tn ya es noviiaa de Tom :) poor fin. :D

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaww!! me encantoooo!!! *O*
    fue hermoso!!! tom es un HERMOSOO!!!
    lo ameee!! estuvo increiblee!!
    sube prontoo!! :D
    CDT! adios

    ResponderEliminar
  5. este cap si que me ha gustado!!!... las peleas.. las reconciliaciones.. el noviazgo.. las parejitas... toooodo.. espero subas el siguiente cap,. y veamos qe hará Tom mmm me quede pensando jajajaj ok ok espero te encuentres bn y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar