Welcome & Enjoy

sábado, 3 de septiembre de 2011

Twins Birthday!

Chicassss! hace tres dias fue el cumpleanos de los chicos!!!! 22 ANOS!!! ya estan muy grandes :') estan creciendo muy rapido, no lo puedo creer! se que lo publico tarde xD pero esq el 01 estaba algo ocupada, no saben, mi colegio esta muy pesado, me viven dejando trabajos y cosas! -.- por eso no he podido escribir bien el fic, pero sacare tiempito para darles felicidad con mis locuras :p AYER ESTUVE EN LA DESPEDIDA DE UNA AMIGA, SE IRA EL MARTES A SAN FRANCISCO A VIVIR! :'( ESTOY ALGO TRISTE, ELLA SIGNIFICA MUCHO PARA MI, pero bueno LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, al igual que a mis hermosos gemelitos KAULITZ... claro que ya no son GEMELITOS son mas GEMELOTES! xD les quiero agradecer por tooooodos sus comentarioss!!! LOS AMEEE! Y MORIII CON LOS 20 LIKES! hahaha, espero que esten pasandola muy bien, cuidense mucho, las quiero montones! UN BESO GIGANTE PARA UDS Y PARA LOS SEXYS HERMANOS ALEMANES.!
 P.D: No se cuando pueda actualizar... pero tratare de que sea pronto y que sea un capi asi de largo como el anterior! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario