Welcome & Enjoy

sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 56......Recuerda tocar la puerta antes de entrar Bill!, RECUERDALO!

Narra Bill: 
Acababa de llegar a casa con David, despues de un dia algo agotador, estuvimos en el estudio de grabacion, mirando los nuevos disenos para el nuevo album, los "Toques finales" estaba algo exhausto y mi querido hermano estaba en casa sin hacer nada, le ofreci un Red Bull a David, y luego decidi llamar a Tom para que bajara a cenar, habia ordenado pizza desde el momento en el que entre a la casa, tenia un hambre atroz... y que es lo primero que veo al abrir la puerta del cuarto de Tom?....
-Tom ordene piz..- Me quede callado de inmediato ante semejante situacion.
Ellos me miraron algo "asustados" y muy nerviosos, mi hermano tomo la blusa de Tn y se la puso encima para taparla un poco, Fui bastante inoportuno.
-Bill!, que no te ensenaron a tocar la puerta!?.- me dijo enojado y poniendose su camiseta tambien, Tn se levanto de sus piernas y entro al bano, roja como un Tomate luego de pedir permiso.
-Lo siento!, no sabia que ustedes...- me quede callado, la verdad la situacion era muy incomoda.
-Ya.. arruinaste el momento, para la proxima toca la maldita puerta!.- estaba algo enojado.
-Perdon!.- me disculpe. -Solo venia a preguntarte si te parece bien cenar pizza, ya la ordene.-
-Si como sea, ahora desaparece.- me dijo y me marche cerrando la puerta.
Habia sido una escena bastante incomoda para mi, creo que quede con algun tipo de trauma en mi cabeza, estaban a punto de ... FOLLAR! ... buuff, solo espero no volver a ser inoportuno, RECUERDA TOCAR SIEMPRE ANTES DE ENTRAS BILL, RECUERDALO! -.-


Narra Tn:
Oh, Dios, Estaba algo alta la temperatura alla fuera, y justo llega Bill a interrumpir -.-, que inoportuno, aparte quede a medio vestir, bueno, ahora solo me visto y hago como si nada hubiese pasado.
Sali del bano ya bien vestida y Tom estaba arreglando la cama, si, la habiamos desordenado un poco, Suspire y el noto mi presencia, se acerco y me dio un beso en la frente. -Eso estuvo cerca.- me dijo en tono de burla.
Rei. -Si es cierto.- le ayude con la cama y cuando acabamos bajamos a la sala, donde se encontraba David acompanado con Bill, quien estaba algo palido. -Hallo chicos.- los saludamos, me sonroje algo al ver a Bill, el solo se hizo el loco.
-Chicos, como estan?.- Nos saludo David.
Los Kaulitz y yo nos miramos y reimos algo nerviosos.
-Bien.- respondio Tom.
Pasamos un buen rato hablando y a los pocos minutos el tema de nuestra casi relacion sexual descubierta por Bill quedo en el olvido, ya era algo tarde alrededor de las 11:00 de la noche, estaba bastante cansada asi que me despedi de todos y me subi a la habitacion de Tom para dormir.


Narra Tom:
Tn habia hablado con sus padres y les habia avisado que se quedaria esta noche conmigo, traia ropa en su bolso asi que eso no era problema, se acababa de ir a dormir al igual que Bill, yo estaba con David en el jardin hablando de todo lo referente a la banda y a todo lo del nuevo album, recorde de pronto el tema del trabajo de Tn como asistente personal de David, asi que se lo mencione.
-Solo piensalo, ella seria la asistente perfecta, sabes que es ordenada y cumplida, aparte te organizaria toda tu agenda y todo lo que necesites.- le dije.
-Hum... y que pasa con su universidad? no creo que no quiera estudiar.-
-Si bueno, ya hable con ella de eso, y me dijo que irira a la universidad en las mananas y seria tu asistente en las tardes.- 
Se quedo pensando unos minutos. -Y no crees que es mucho trabajo para ella?.- me pregunto. -Los trabajos que le dejen en su universidad mas lo que yo le ponga, todos los papeleos de la banda y eso, los horarios, creo que no seria una buena idea llenarla de tanto trabajo.- me dijo dejandome con la mente en blanco, tenia razon, eso seria mucho trabajo y aparte de que estaria muy cansada no creo poder pasar mucho tiempo con ella, estaria muy ocupada.
-Ahora que lo mencionas, creo que tienes razon, estaria muy ocupada, con mucho trabajo.-
-Si, le quedaria muy pesado, pero tengo una idea, que te parece si cuando termine sus estudios le doy trabajo y en sus vacaciones tambien, asi tendra buenas referencias mias cuando decida escoger otro trabajo.- me dijo, era una buena idea, asi que acepte.
-Creo que es mas razonable.- 
-Perfecto.- Miro su reloj. - Oh ya es muy tarde, debo irme, despues cuadramos bien la cuestion de la Asistente personal, Nos vemos luego.- dijo y me dio un abrazo para luego marcharse.
Subi a mi habitacion algo pensativo, no sabria si a Tn le gustaria la idea, tenia miedo de que cambiase de opinion y ya no quisiera irse conmigo a L.A., pero hablaria con ella, al final es ella la que decide.


Narra Tn:
Ya habia pasado una semnana, habia hablado ya con Tom, y estaba decidido, me iria a Los Angeles con el, alli buscaria universidad y trabajaria como Asistente personal de David, en mis vacaciones y a lo mejor al terminar mis estudios, pero tendria que hablar con mis padres, ellos aun no sabian nada... Ojala que esten de acuerdo y no me protesten.
-Mama, Papa, queria hablarles de algo.- les dije en la manana, estabamos todos sentados en la cama y en pijama.
-Que pasa carino, te sientes bien?.- me pegunto mama.
-Si, es sobre lo que planeo hacer con... mi futuro?.- dije algo insegura.
Papa me miro con el ceno funcido. -Que has pensado?.- me pregunto, no estaba enojado, pero creo que los sorprendi con mi tema.
-La verdad, ustedes saben que a mi siempre me ha gustado todo lo referente a la musica y eso...- 
-Eres igual que tu hermana.- me dijo mama mirandome algo triste.
-Si, La verdad es que, No quiero que se ofendan por lo que voy a decir pero, no quiero seguir con el negocio familiar, se que lo de las empresas de belleza y eso son muy importantes para ustedes, pero no para mi, yo tengo otras metas y otros pensamientos, otras ideas y gustos, asi que la verdad quiero, cambiar de rumbo.-
Mis padres se quedaron unos minutos callados, aclaraban sus pensamientos y disipaban sus dudas, se miraron y luego a mi.
-Y que es lo que planeas?.- me pregunto mi papa.
Suspire y pase saliva, estaba algo nerviosa, no sabia como reaccionarian, aun que sabia que me apoyarian en lo que yo quisiera ese estupido miedo no se iba. -Quiero irme a Los Angeles, Alli buscare una buena universidad, tal vez algo que me acerque mas a lo que yo deseo.- les dije finalmente.
De nuevo el silencio reino por unos minutos, en los cuales sentia que mi corazon explotaria.
-Te iras por Tom?.- me pregunto mama.
-No es solo eso, ya les dije el porque.-
-La verdad.......-


HALLO CHICAS!, aqui les traje su capi, disfrutenlo, se que esta muy corto y aburrido... pero no he tenido mucha inspiracion, No saben la traga en la que me encuentro, Me refiero a que me encanta un personaje por ahi.. pero a el le gusta una de mis amigas... Aparte es super loco y raro, cuando esta conmigo es como super lindo y tierno, pero cuando esta con mi amiga Nata ( la cual supuestamente le gusta a el ) es una persona completamente diferete, de ahi nace mi pensamiento o idea de que los Hombres deberian incluir un MANUAL -.-, Cambiando el tema, acabo de terminar un libro que se llama "Go ask Alice" (preguntale a Alicia) es muy  bueno, se los recomiendo, es una historia de la vida real, El diario personal de una nina de 15 anos que es drogadicta, Es de lo mejor.. pues a mi en lo personal ME FACINO :) bueno, las dejo, las quiero mucho, cuidense, un beso gigante.

1 comentario:

  1. me encanto el cap....siguelaa esta buenisima
    la fic!!! no demores en publicar....
    cuidate...besos :D

    ResponderEliminar