Welcome & Enjoy

miércoles, 5 de octubre de 2011

Capitulo 58....Queria que cada momento de ahora en adelante para ella fuera especial.

Tom y yo nos seguiamos besando, y se puede decir que aquel beso se estaba subiendo un poco de tono, El acariciaba mis piernas suavemenete y yo su cuello y rostro, En ambos nuestra respiracin comenzaba a agitarse, sentiamos como lenatmente nuestros corazones se aceleraban, de repente, Tom me levanto del suelo, haciendo que me sentara en el meson que tenia atras de mi. cada beso y caricia hacian que nos prendieramos cada vez mas, sobretodo el, quien de a poco fue bajando el cierre de mi vestido, bajando la cremallera que se encontraba en mi espalda.
-Tom espera.- le dije con la respiracion entrecortada y empujandolo suavemente hacia atras.
-¿que?.- me dijo del mismo modo.
Rei. -Tu mismo lo dijiste, no lo podemos hacer en la cocina.- 
Sonrio y se acerco para acariciar mi rostro. -Es cierto.- 
Le devolvi la sonrisa.
-Perdoname hermosa.- Aclaro su garganta. -Vamos, los demas deben preguntarse en donde estasmos.- dijo tratando de evadir el tema.
-Sip.- Dije y el me ayudo a bajar del mesón. 
Salimos de la cocina, todo seguia igual, senti como el cierre de mi vestido subia nuevamente.
-Mi culpa.- Dijo Tom mirandome.
Me reí. -Ya que, vamos a bailar, ¿quieres?.- le pregunte.
-Claro que si.- fuimos a la sala que se habia conertido en la pista de baile y comenzamos a movernos al ritmo de la musica.


Narra Andreas:
Joca es de verdad hermosa, A lo mejor es porque es familiar de Tn, toda la familia debe ser hermosa, al menos todas las mujeres, jajaja, estabamos hablando, era bastante graciosa, los chicos se habian ido a bailar y nos habian dejado solos, en algunas ocasiones teniamos contactos visuales bastante extraños, eran... Intensos, podia sentir una pequeña descarga electrica recorrer mi cuerpo cuando esto ocurria. 
-Eres muy hermosa.- le dije mirandola.
Se sonrojo un poco. -Gracias, tu tambien.- 
-Gracias.- De nuevo el contacto visual volvio a nosotros, me acerque lentamente a su rostro, podia sentir su respiracion y aliento chocar con mi rostro, estaba a un escaso cm de sus labios, pero reaccione y me di cuenta de lo que hacia, asi que me desvie y le di un pequeño beso en su mejilla, ella sonrio y tomo mi rostro.
-Eres la persona mas tierna que he conocido.- me dijo.
Sonrei.
-¿Quieres bailar?.- 
Asentí con mi cabeza y nos levantamos del sillon dirigiendonos a la "pista de baile" era perfecto, ella era perfecta.


Narra Tom:
Tn y yo bailabamos muy intensamente, ella hacia movimientos muy sensuales y provocativos, tanto que algunas veces me quedaba mirandola, contemplando casa movimiento y respiro que daba, y despues de lo sucedido en la cocina, estaba algo, "Caliente" y esta situacion no me ayudaba a calmarme, la tome de la cardera, ella me daba la espalda, comence a darle pequeños pero sexys besos en su cuello y hombros.
Rió. -Tom, estas...- no completo su frase porque rió nuevamente.
-¿Que pasa?.- le pregunte girandola y pegandola a mi cuerpo, de nuevo le daba besos en su cuello.
Se acerco a mi odio y despues de una pequeña risa me dijo en una especie de susurro. -Puedo sentir tu erección.- Rió nuevamente, yo solo me mire alejandola de mi cuerpo solo un poco, era cierto Y notable, pero todo era su culpa.
-Oops.- Dije sonriendole, ella rio Una vez mas.
-Controlate, ¿quieres?.- me dijo sin dejar de sonreir.
-Controlame.- Ella no pudo mas y se escondio en mi cuello para reir, La tome de su cintura e hice que me mirara, acaricie su rostro suavemente y m acerque para darle el beso mas tierno que pude.
Al separarnos ella se quedo con los ojos cerrados, yo la contemplaba de cerca, era hermosa, ES hermosa, acaricie sus labios y ella abria los ojos lentamente.
Nos miramos por unos minutos, No se necesitaban palabras para decir lo que ya sabiamos, nos amabamos y eso es lo importante, NOS AMAMOS, ella sonrio y le di un pico, la tome suave de su mano y subimos a mi habitacion, queria que cada momento de ahora en adelante para ella fuera especial.


Narra Tn:
Sabia lo que iba a pasar y no me pregunten si estaba preparada o no... Ni siquiera yo lo sabia, lo unico que se es que Tom es la persona que mas amo en este planeta y estoy dispuesta a todo con el, se que esto que pasara en tan solo minutos sera el mejor momento de mi vida, ¿Porque?, porque estoy con el mejor hombre del mundo.
Subimos a su habitacion Tomados de la mano, todo era perfecto, al entrar no pudo esperar y me acorralo contra la puerta despues de cerrarla, puso sus manos a cada lado de mi cabeza, sonreí, el me la devolvio y me beso muy tiernamente.
-Te amo y Mucho.- Fue lo unico que dijo y despues me beso nuevamente, era intenso, lujurioso, un beso cargado de todo nuestro amor y la necesidad de estar cuerpo a cuerpo.
Cada detalle era totalmente hermoso, sus labios, tan suaves pero a la vez tan salvajes y encajaban perfectamente con los mios.
Me llevo hasta la cama donde rapidamente entre besos y caricias nos fuimos despojando de nuestras prendas de vestir, cada roze, cada movimiento, todo pasaba como en camara lenta, y cada sensacion la sentia el triple de lo que debia.  Su cuerpo, perfecto, me besaba con deseo, y cada terminacion nerviosa de mi cuerpo estallaba en mil.


CHICAS TERMINE! SE QUE ESTA MUUUUUUUUUY CORTO Y QUE LO DEJO EN UNA PARTE MUY INTERESANTE HAHA 1313 XD PERO IGUAL ES QUE NO LES HABIA SUBIDO EN MUCHHO TIMPO, LO SIENTO POR ESO TAMBIEN, ESPERO QUE LES GUSTE, COMENTEN MUCHO MUCHO! HAHA LAS QUIERO MUCHO, LES MANDO UN BESO GIGANTE, DISFRUTEN EL CAPI. KISS KISS.

1 comentario:

  1. wow!! super genial el cap! *-* me encanto!!
    siguelaa!! esta demasiado increible...el proximo cap sera 1313 hahaha.....sube pronto!!
    cuidate! besos :D

    ResponderEliminar