Welcome & Enjoy

sábado, 8 de octubre de 2011

Capitulo 59....Si no tuviera este maldito dolor, lo haria de nuevo.

Narra Tn:
Ese era nuestro momento perfecto, tanto el como yo disfrutabamos de aquellos hermosos segundos, besarlo hasta quedarme sin aliento, caricias, rozes, gemidos, suspiros, todo eso llenaba la habitacion de Tom, al parecer no importaba que tan ruidosos fueran nuestros gritos.. abajo no se escuchaba nada, el volumen de la musica era muy alto, lo que nos parecia aun mejor para disfrutar al 100 de aquella situacion, ya desnudos en su cama, nos besabamos con pasion e intensidad, Tom se posiciono en medio de mis piernas, el momento habia llegado, el solo me miro, Yo asenti y cerre los ojos mientras el me besaba y procedio con la penetracion, fue lento, y se lo agradecí, al principio sentí un poco de dolor, pude notar como de mis ojos resbalaron unas cuantas lagrimas, pero aquella sensacion desaparecio rapidamente para dar paso al placer casi absoluto.. si, aun no llegaba al orgasmo, El, comezó a moverse lentamente de atras a adelante, con cada, pequeña pero intensa embestida sentia como me derretia en el, todo mi cuerpo se contraia por momento, llego a mi punto G, senti como el orgasmo llego a mi, y me hizo estremecer, mi cuerpo, lo recorrio todo, de arriba a bajo, solte una sonrisa, lo mire, y me di cuenta de que el tambien habia llegado al climax, seguimos con nuestro proceso, era lo mejor que habia vivido.


Narra Bill:
Joca y Andreas estaban bailando, se veian tan hermosos juntos, hacian muy linda pareja, seria pefecto que naciera esa chispa.. y al parecer lo hacia. Yo habia terminado de hablar con Lizi, si Eli, ella ama que yo le diga asi, no habia podido venir a la fiesta por que habia viajado a Canadá para visitar a sus abuelos, y volveria en tres dias, ella viajaria conmigo a Los Angeles tambien, no queria despegarme de ella, despues de la llamada, necesitaba a Tn para darle un mensaje urgente de Eli, asi que la busque... sabia que si no se lo daba en ese instante lo olvidaria, pero no la encontraba ni a ella ni a Tom... Subí al segundo piso, me acerque a la habitacion de Tom, escuche unos gritos.. eran algo asi como gemidos... Supuse lo que estarian haciendo, me senti raro, pero los deje terminar, por parte me alegraba que Tom hiciera el amor por primera vez... Las demas veces solo tenia sexo. 


Narra Tom: 
Despues de una hora y media sin parar, estabamos cansados, UN MULTIORGASMO... eso era un record y mas aun cuando fueron 5, si, 5 orgasmos seguidos, no se cuantos tuvo ella, pero yo tuve 5! aun no lo supero, terminamos exaustos y nos acostamos y tapamos con la sabana.
-Te amo.- Le dije y le di un piquito en los labios,
-Yo igual.- aun teniamos la voz algo entre cortada, bueno.. la emoción habia sido mucha.
Acaricie su rostro y ella cerro los ojos, la abrace y acariciaba su espalda.
-Esto ha sido lo mejor que he vivido.- 
Sonrei. -Nuestra primera vez.-
Se alejo un poco de mi y me miro a los ojos levantando una ceja.
-¿Que?.- le pregunte.
-¿Nuestra?.- me pregunto.
-Claro que si, ¿porque me miras asi?.- le pregunte divertido.
-Eres un mentiroso Kaulitz, esta no es tu primera vez, te has acostado con mil mujeres.- me miro con los ojos entrecerrados.
Rei y bese su frente. -Solia tener sexo, Nunca habia hecho el Amor, ahora se que se siente y me encanta.- 
Ella sonrio. -A mi igual.-
Le di un pequeño beso en los labios y a los pocos minutos nos quedamos dormidos.


Narra Tn:
Al dia siguiente, me levante alrededor de las 9 de la mañana, pero Tom, no estaba en la cama, me estire un poco, tenia una pequeña molestia en mi entrepierna, pero no le di mucha importancia, me senté en la cama y en ese momento se abrio la puerta de la habitacion, era Tom, traia una bandeja con nuestro desayuno en ella.
-Buenos Días.- Me saludó y me dio un beso en los labios.
-Buenos Días.- Contesté. -Mmm, huele delicioso.- dije mirando la comida, se sentó a un lado mio.
-Esta delicioso.- Sonrio.
Rei y me dio un poco de comida.
-Anoche fue una de las mejores noches.-
-La mejor.- le respondi y le di un beso en la mejilla.
Acabamos nuestro desayuno y nos acostamos para ver un poco de televisión.
-¡Oh! ¡Soy una estupida!.- dije sentandome de repente.
-¿Porque?.- me pregunto mirandome.
Lo mire. -Me olvidé completamente de mi prima.- Dije tomando la sabana y poniendome de pie.
-¿Joca?.- pregunto.
-Si..¡Au!.- La molestia en mi entrepierna se intesificó. 
-¿Estas bien?.- se sentó.
-Si.-  dije frunciendo el ceño.
-Okeeey, bueno tu prima se quedo a dormir tambien.- Lo miré confundida.
-¿Que?.-
-Si, bueno, Bill me lo dijo esta mañana, cuando desperté, no te preocupes esta en la habitacion de húespdes.- me dijo tranquilo.
Supire. -Buff, me habia asustado.- reí y me iba a sentar en la cama pero de nuevo aquel dolor, solté un pequeño gemido.
-¿Que pasa Amor?.- me pregunto mirandome.
Me recoste en la cabecera de la cama. -No lo se...- Cerre los ojos. -Me duele...- me quede callada y supe la razón de aquel dolor.
-Amor.- me llamo Tom.
Lo mire. 
-¿Que tienes?.- me pregunto ya preocupado.
-Yo era viergen ¿recuerdas?.-
-Ouh... ¿Te.. due..le?.- me pregunto.
Asenti con la cabeza y haciendo un gesto de dolor.
- A-a-l Lo.. Lo siento.- No sabia que decir, lo noté.
-No te preocupes.. es solo que no creo que pueda... caminar.-
Sonrio. 
-¿Como te puedes reir por eso?.- le pregunte y le pegue suavemente con un cojín.
Rio. -¡Hey!.- mi quito el cojín y me besó. -Lo siento, es una consecuencia de hacer el  amor conmigo.- Beso mi frente. -De verdad lo siento.-
Sonrei. -Ya que.-


Luego de un tiempo iriamos a la casa de los padres de Issa, nos habian invitado a un almuerzo, aquel dolor no se desaparecia con nada, hasta pastillas tome, pero eso no funciono, bajar las escaleras de la casa Kaulitz, fue lo peor.
-Woow, hasta que porfin baja la hermosa y algo ruidosa pareja.- dijo Bill sonriendo.
Tom y yo sonreimos, Mis caras de dolor y bajar escalon por escalon con Tom ayudandome por un brazo, me delataron.
-No lo puedo creer...-Dijo Bill divertido.
-¿Que cosa?.- preguntamos Tom y yo al mismo tiempo.
-¿Lo de anoche fue tanto asi, que ni bajar las escaleras puedes?.- se burlaba de mi.
Lo mire mal.
-Bill...- le dijo Tom haciendo lo mismo.
Se rió. -Lo siento pero es que mirate.- rió nuevamente.
Despues de la dolorosa bajada subimos al auto, Tom manejaba y Bill se iba adelante, yo estaba en la parte trasera del auto en compañia de Joca, el trayecto fue corto y nadie dijo ni una sola palabra, solo Bill que se reia algunas veces pero no decia nada, al bajar del auto rió por ultima vez.
-Superalo ¿quieres?.- le dije algo molesta mientras Tom me ayudaba a bajar.
-Lo siento, ya no me reire mas.- Dijo avergonzado.
Entramos a la casa, Issa y Georg ya estaban adentro en compañia de Gustav y Sary.
Al terminar de almorzar Issa y yo hablabamos en el jardin, mientras tomabamos una cerveza.
-De verdad que se nota mucho que ustedes tuvieron relaciones.- dijo despues de reir.
-No comiences ¿quieres?, Bill no lo superaba y se reia todo el tiempo, creo que eso fue suficiente.- dije algo irritada por el tema y el dolor.
-Lo siento.- sonrio. -Es el precio de perder la virginidad amiga.- Dijo divertida y yo la mire queriendo matarla.
-Si es asi... creo que no volvere a follar durante un largo periodo de tiempo.- 
Issa revento en carcajadas, tanto que se me contagio un poco.
-¿Que es lo gracioso?- dije sonriendo.
Tenia los ojos llorosos, pero se calmó despues de unos segundos.
-¿Y bien?.- insistí.
-No creo que Tom aguante tanto y si es asi se que sufrira bastante, mas que antes.-
La mire confundida. -¿Como es eso de "mas que antes"?.-
-Vamos Tn, tu sabes muy bien a lo que me refiero, sabes como vestirte, como caminar, como hablar, como reir, como actuar y mirarlo para provocarlo.- me dijo levantando una ceja.
-¿Que?.- reí. -Claro que no.-
-Claro que si.- miro a Tom que hablaba con Sary y Georg en la mesa unos cuantos metros de nosotras. -Aparte Tom es un caliente de popo, no lo niegues.- Me miró.
La mire y luego a Tom, en parte tenia razon, yo sabia como hacer que el babeara por mi, sabia como manejarlo en ese sentido, tambien tenia razón en que Tom es un caliente, pero no creo que "eso" sea tan necesario en su vida, se que no lo es.
-Bueno, tal vez tienes razón en las dos ultimas cosas, pero se que el sexo no es indispensable en la vida de nadie, incluyendo a Tom.-
Ella soltó una risa.
En la noche ya estaba bastante cansada asi que Tom nos llevo a Joca y a mi a casa. al llegar ella se despidio y entro a la casa, yo espere a que Tom me abriera la puerta.
Me ayudo a bajar.
-Gracias por todo.- le dije. -Creo que anoche fue la mejor noche de mi vida.-
Sonrio. -Tambien la mia.- me dijo para despues darme un piquito.
-Te amo.- me dijo.
-Yo igual.- Le conteste. -¿Cuando nos volveremos a ver?- le pregunte.
-Uhmm no lo se.- dijo cerrando la puerta del auto.- Tengo algunos asuntos de nuestro viaje que arreglar.- dijo y me tomo de mi cadera acorralandome contra su auto. 
Sonreí. -No te cansas ¿verdad?.- Le dije y el rió.
-La verdad es que no me canso de ti.- comenzo a besar mi cuello, yo cerré mis ojos y me deje llevar, Bajaba por mis hombros, una de sus manos subia por mi cintura hasta llegar a una de mis boobs, sus labios se apoderaron de mi boca mientras su mano jugaba con mis pechos, volvio a bajar a mi cuello despues de morder mi labio inferior, su otra mano bajo a mi trasero, dandole un exitante masaje, su labios bajaron hasta el escote de mi blusa, besaba mi pecho, no pude evitar soltar un gemido, no fue sonoro, tome su rostro y lo bese ahogando los gemidos que estaban en mi garganta a punto de salir, recorde que estabamos en mi casa y en cualquier momento mamá o papá podian salir.
-Tom... creeme que si no estuviesemos en frente de mi casa y no tuviera este maldito dolor en mi entrepierna, lo haria de nuevo.- sonrei y el se detuvo y me miro.
-Perdón.- dijo. -Pero es que soy adicto a ti.-
Reí. -Lo noté.- 
Me dio un beso pequeño en los labios.
-Creo que es mejor que entre ya.- le dije mirando la puerta.
-Si, entonces yo te llamo el jueves para avisarte lo del viaje.-
-¡Faltan tres dias para el jueves!.- le dije reprochando.
Sonrio. -Lo se, pero estare algo ocupado.-
-Bueno..- dije resignada. -Entonces hasta el Jueves, Te amo.- le dije y le di último beso. 
Luego de eso, entre a mi casa con mucha dificultad subi las escaleras, Joca ya estaba en su habitacion durmiendo, mis padres tambien asi que entre en la mia y me cambie para dormir mas comoda.


Hallo chicas! volvi! haha espero que les guste este capi, esta medio hot 1313, haha, lo hice todo hoy, se que no esta muy largo, pero bueh! prometo que el proximo lo sera haha hare mi mejor intento, despues de todo el fic esta por llegar al final... supongo que acabara como en el capi 65 o 64... aun no lo se.. no lo tengo bien definido, una pregunta chicas.. QUE HARIAN SI EL CHICO QUE LES GUSTA, GUSTA DE UNA DE SUS AMIGAS, PERO ELLA TIENE NOVIO.?, es una simple pregunta que me vivo haciendo ¿QUE HACER?... :/ las quiero mucho, espero sus comentarios, les mando un beso gigante, cuidense mucho. kiss kiss
P.D: LES GUSTA EL FONDO DEL BLOG? SOY YO :)

2 comentarios:

  1. Wow!! que super Hot el cap!! n_n
    me encanto muchisimo!! :)
    siguelaa!! esta super genial la fic!! n_n
    sube pronto!! =)
    cuidate!! besos :D

    ResponderEliminar
  2. muy padre el cap... un poco hot jojojj.. y pues con respecto a lo de tu amiga.... y el chavo... deja qe las cosas fluyan.... pasará algo bueno... =)

    ResponderEliminar