Welcome & Enjoy

jueves, 20 de octubre de 2011

Capitulo 62......Ese dia fue horrible.

Narra Tn: 
Despues de un tour por toda la casa, Bill y Eli despertaron y se nos unieron en el almuerzo, hace mucho tiempo no comia Hamburguesa de Mcdonald's es lo mejor de este mundo, ese dia lo pasamos en la casa de los chicos, sin hacer gran cosa, pero yo queria salir y conocer mas de la ciudad, pues era mi primera vez en Los Angeles, pero Bill me advirtio que la prensa estaria muy pendiente de cada paso que dieramos, lo mejor era quedarnos en casa y si saliamos, hacerlo con mucho cuidado..
-Tom... entonces ¿que haremos todo este tiempo?.- pregunte ya en la noche cuando nos encontrabamos en su habitacion viendo television.
Me miro. -¿A que te refieres?.-
-Pues a eso, ¿que haremos? me refiero a el tiempo en el que la prensa decida calmarse un poco, ¿No estaremos aqui encerrados todo el tiempo o si?.-
-Claro que no, pero si llegamos a mostrarnos asi como si nada tan pronto, sera imposible salir, caminar..- 
Lo mire pensativa.
-Se que es algo frustrante, pero pronto se les pasara y todo sera algo mas normal.-Me prometio.
-No... y si nos mostramos... tal vez en una entrevista..¿?.-
-¿Que?.-Me miro confundido.
-Bueno, Eli y yo ya decidimos que queremos ser Novias de ustedes, de quienes son en frente de las camaras y tambien en frente de la gente, porque no lo podemos decir de una sola vez, que la prensa obtenga lo que quiera y nosotros obtengamos ¿tranquilidad?.-
Sonrio y me beso muy tiernamente. -No es tan fácil, una vez que les das un poco de ti,  van a estar pidiendo por mas y mas.- 
Suspiré vencida. -Entonces ¿cuanto tiempo tenemos que esperar?.-
Rió. -No mucho, a lo mejor una semana como minimo.- 
Abrí los ojos algo sorprendida, una semana era bastante tiempo, el notó mi asombro y se rió nuevamente.
-Eso no quiere decir que tenemos que quedarnos aqui encerrados, lo que tenemos que hacer, es que cuando salgamos, tenemos que salir con Cristopher y Andrew...- 
-Bueno... podria ser peor  ¿no?.- 
-Sip.-


Al dia siguiente le dije a Tom que queria ir a visitar a Heidi, conocer a mis sobrinos y eso, aparte ella me habia invitado a cenar ese dia, ¿como decirle que no?, Tom entendio la situacion y no se negó, asi que en la tarde partimos los dos a casa de mi hermana.


-¡Tn, Tom! que bueno que ya estan aqui.- nos saludó mi hermana muy emocionada y con una linda niña pequeña en brazos.
-¡Chicos!.- Tambien Seal nos saludó, para despues darnos un gran abrazo.
-¿Como han estado?.- pregunte.
-Bien, pero sigan.- entramos, la casa en realidad era hermosa y espaciosa, nos guiaron hasta el jardin, donde a un lado se encontraba la piscina.
-Vuelvo en un momento.- Dijo Seal entrando de nuevo a la casa.
-Awww y esta hermosisima niña, es Mi sobrina mayor?.- pregunte acariciando su cachete.
Ella sonrio y me miro.
-Si, ella es Leni, Saluda a tu tia Tn y a tu tio Tom.- dijo mi hermana mirandola.
-Hola.- respondio la pequeña timida.
-Se que soy una buena tia, asi que me merezco un besito.-
Me lo dio al iigual que a Tom.
-Eres hermosa ¿sabias?.- le pregunto Tom.
-Obviamente por la tia! duh!.- 
Todos reimos, a los pocos minnutos llego Seal, acompañado de dos niños y una niña.
-Chicos les presento a sus tios, Tn y Tom.- dijo Seal.
Me agaché para estar a su altura, Kaulitz hizo lo mismo, los chicos corrieron y nos abrazaron.-
-Hola, pequeños!.- Nos dieron un pequeño beso en la mejilla a cada uno. -A ver si le atino, Tu debes ser Henry, Tu Lou y Tu Johan.- dije apuntandolos.
-Siii.- dijeron felices mientras aplaudian.
Todos reimos.


Luego de visitar a mi hermana y hablar del problema con la prensa y eso, cenamos, la comida sabia delicioso, hablamos un rato mas y alrededor de la media noche salimos de la casa de Heidi, tenia ganas de conocer un poco la ciudad, aunque fuera dentro del auto, Tom accedio, ya que era poco probable que los paparazzis nos encontraran, Luego del recorrido llegamos a casa, bastante cansados.
Esa semana estuvimos andando con mucho cuidado, uno que otro fotografo nos encontro, pero no paso mas alla de unas cuantas fotos. 


Estaba en casa de los chicos con Bill, veiamos una pelicula, PS: I LOVE YOU. Es divina, romantica, si, Amo ver peliculas con Bill, porque pueden ser de cualquier genero, aun asi el la drisfrutara.


-No puedo creer que haya muerto.- dije mientras una lagrima adornaba mi mejilla.
-Lo se es bastante injusto, pero si no fuese asi, no habria una historia.- Me miro sonriendo.
-Buenas tardes Familia.- Dijo Tom llegando a la sala, donde Bill y yo veiamos la pelicula.
-Hallo.- Respondimos al tiempo.
-¿Como estan?.- pregunto despues de darme un pequeño beso en los labios.
-Mejor ahora que llegaste.- Le guiñe un ojo.
Se rió. -¿Que pelicula ven?.- Se sentó en medio de Nosotros.
- ¬¬ Yo estaba al lado de Tn.- Le dijo Bill a Tom.
-ESTABAS.- respondio el hermano mayor.
Me reí. -PS: I LOVE YOU.- Respondí a su pregunta.
-¿Es en serio?.- Levantó una ceja y nos miró.
-Si... ¿Que tiene?.- Pregunto Bill.
Se rió. -Las peliculas romanticas y yo... No combinamos bien.- dijo y se levantó del Sillón.
-¿A donde vas?.-Lo mire.
Me sonrio. -Bill, mañana tienes que ir a ver a David, te necesita.- Me sentí ignorada.
-¿Para que?.-
Se encogió de hombros. -No lo se, solo ve.- 
Me quede mirando a Tom con una ceja alzada, el sonrio y me dio un beso en los labios para luego decirme a mi oido. -Te espero arriba.- Sonreí inconscientemente.
Luego de eso contiamos viendo la pelicula, a los pocos minutos se acabo, termine con algunas lagrimas en mi rostro, Bill solo se reia, subi a la habitacion de Tom, estaba en la cama hablando por su celular.


-Si, eso es lo primero que haremos mañana....Aja, es una prioridad....No lo se tengo que hablar con ella primero... Ok...Entonces hablamos luego....Cuidate... Adios.-
-¿Con quien hablabas?.- le pregunte acostandome a su lado y acostandome en su pecho, el me abrazó.
-Con Gustav.- comenzó a acariciar mi esplada.
-¿Y que dice? ¿Cuando vienen?.- 
-En un mes estan aqui.-
-¿¡En un mes!?.- Lo mire.
-Sip, aun no resuelven lo de Issa y Sary, tu sabes que ellos no salen de Alemania si ella no vienen, asi que estan tratando de convencer a los padres de Issa... y bueno un montón de cosas mas.-
Hice pucheros. -Ya me hacen falta, quiero verlos a todos.-
Sonrió. -A mi tambien... ¿Sabe que la amo?.- me preguntó.
Me reí. -Si, lo sabia, yo tambien lo amo.- Lo miré a los ojos.
Me acercó un poco mas a el y me beso muy tiernamente.
-¿Recuerdas a Luci?.- me preguntó 
-¿Luci?.... Uhmm.- me quede pensando por unos segundos. -Oh, ¿la prima de Andy?.-
-Sip, ella, Vendran este fin de semana, la invite a cenar y a Andy tambien.- 
-Wooo, amo a esa niñita.- le dije, me emocionaba verla de nuevo, es taaan Linda. -Espera, ¿Invitaste a Liza tambien?.-
-Ajam.- 
-Ok.-
-¿Porque?.-
-Curiosidad.-
Se rió. -¿Curiosidad?.-
-Sip, ¿que tiene de chistoso?.-
-No seran... ¿Celos?.- Levanto una de sus cejas nuevamente.
-¿Que? ¡Obvio no!.-
-Yo creo que si.- sonreia.
-Si claro y según tú celos de que.-
-Uhmm No lo se... tal vez tienes celos de ella por lo que paso en la casa de Andy, el dia del asado.-
-¡ja! si sobretodo, aparte ese dia no paso nada.-
-Bueno, solo hablabamos pero me di cuenta de como nos mirabas, tenias celos aceptalo.- Dijo divertido.
-¡No!.- Me reí. -Creo que el que tenia celos era otro, o ¿quien fue el que se acercó a mi para decirme que Andy no me convenia?.- Me acerque un poco a su rostro. -Te veias enojado.- Finalicé y me reí.
-Era verdad, Andy no te convenia, ni te conviene ni te convendria nunca.- ahora fue el quien se acerco a mi rostro. -Y no eran Celos, solo te advertia.-
Le robé un pico y el sonrió.
-Tu eras la celosa.- 
-No, eras tu, aparte dejame decirte que no tengo nada que celarle a Liza, y solo para que lo sepas ella y yo quedamos en muy buenos terminos, hasta amigas somos, No le tengo celos.- Lo mire victoriosa.
-Bueno puede ser, pero se que estabas celosa.-
-Esta bien, lo admito, estaba celosa, pero tu tambien lo estabas.-
Se rió. -Bueno, y tambien estaba celoso, pero es que ese dia estabas divina, mas de lo usual.- me dio un piquito. -Y Andy te coqueteaba.-
Sonreí. -Si, pero para que lo sepas yo no me fijaba en Andy... Siempre miraba que hacias con Liza.-
Rió. -Lo sabia.-
Me quedé recordando unos segundos. -Pero ese dia fue horrible.- le dije mirandolo con el ceño fruncido.
-Si, lo fue, No sabes lo mucho que me dolio decir eso... pero estaba Dolido... Lo siento Mi vida.- Acaricio mi mejilla.
-Solo acepto tus disculpas si me das un beso.-
Se reia. -Por mi no hay ningun problema.-
Me besó, amaba estar asi con el, queriendonos, y mas que eso amaba sus besos, tenia esa forma de hacerlo unica en el, Me encanta y siempre lo hara.


WAA se que me demoré, perdon, es que el colegio me consume y cuando llego a mi casa, llego MUY cansada, pero bueno, aqui les traje su capitulo, espero que lo disfruten, las quiero muchisiisisisiimo! y ya tengo pensado en FINAL!!! :o MORIRAN! hahaha bueno el caso, las quiero mucho, gracias por sus comentarios! ANNIE EXTRAÑO LOS TUYOS! :( un gran abrazo, cuidense.
P.S: NO SE DE QUE ME VOY A DISFRAZAR!! DENME IDEAS! MI DISFRAZ TIENE QUE SER EL MEJOR DE TODOS! :) muaaa 




.

3 comentarios:

  1. nice cap!!!...el fin se acerca nooo!!! bueno esperemos qe sea asi bn cardiaco jojo ^^... y no has pensado en una 2datemporad??... jajajaja bueno espero subas pronto...

    ResponderEliminar
  2. aww valio la pena la espera hhe
    amo tu fic
    ii me nkanto el kapi
    zube pronto xfa

    n.n

    ResponderEliminar