Welcome & Enjoy

miércoles, 8 de junio de 2011

Capitulo 35!

Hallo mis niñas! lo siento por subir hasta la noche.... pero esq estaba ocupada con mis tareas y trabajos del colegio, aqui les traigo su capi.....
Narra Eli:
La fiesta ya habia acabado… estaba en mi casa viendo Tv… miento… en verdad no la veía, solo pensaba, el día anterior en la fiesta de Tn todo habia pasado, las chicas y yo ya les habíamos confesado todo a los chicos y ellos a nosotras… fue algo muy extraño… y en lo único que puedo pensar es en Bill… Will… aun no lo asimilo, el y yo quedamos en buenos términos, pero no puedo dejar de sentirme de esta manera…  y no creo que sea la única, se que las demás también tienen esta sensación, ayer después de hablar con Bill, quien me dijo que de todas maneras me quería y no estaba dispuesto a que esta situación influyera de una mala manera en nuestra amistad, le gusto y el me gusta, ambos lo sabemos… pero creo que aun ninguno de los dos somos capaces de decir las cosas completas… Hoy ire a la casa de Tn junto con Issa, dormiremos ahí, Sary no podrá asistir ya que tiene un viaje… visitara a su familia….

Narra Tn:
La fiesta fue algo loco… pero creo que aun así, fue una especie de impulso que me ayudo con Tom… Tom y yo nos besamos… sí, y no solo fue una vez… anoche… me pude dar cuenta de que Tom me gusta en serio y no quiero que todo pase muy rápido, no quiero que se pierda el encanto, quiero ver que sucederá mas adelante y ver si Tom de verdad me quiere… Hoy Eli e Issa vendrán a dormir a mi casa y nos contaremos todo lo sucedido en el día de ayer… así que me desperté temprano y baje a desayunar, mi padre hacia el desayuno con ayuda de mi madre, Rosita tuvo problemas con su familia y debió viajar a su pueblo natal para resolverlos, así que en estos momentos no tengo a mi “nana” por llamarlo de cierta forma…
Gunter: ¿Como amaneciste hermosa? –me pregunto mi padre al verme entrar a la cocina-
Yo: Bien papi Gracias ¿y ustedes? ¿Por qué se levantaron tan temprano? –pregunte mirando el reloj que se encontrara en la parte alta de la pared, eran las 7:30 am-
Erna: ¿Por qué lo dices­? –me pregunto mi madre mirándome un poco extrañada y sacando dos huevos mas del refrigerador, harían mi desayuno-
Yo: pues ustedes son de las personas que cuando tienen días libres prefieren dormir hasta tarde –dije soltando una pequeña risa al final de mi comentario-
Gunter: ¬¬ lo que pasa es que hoy tenemos que trabajar medio tiempo –me dijo-
Yo: ¿Cómo? Pero si es su día libre, ¡se supone que estarían en casa conmigo! –les dije a ambos haciendo pucheros y cruzando mis brazos-
Erna: es solo hasta medio día, luego volveremos a casa ¿Cuál es el problema? –me pregunto mi madre sirviendo los huevos con tocino en platos-
Yo: esta bien, pero quiero que estén aquí a las 12:00 ok? –les dije apuntándolos con mi dedo-
Erna: claro que si pequeña –me contesto consintiendo mi cabeza-
Gunter: -me acerco el plato con mi desayuno y sonrió- entonces… ¿Issa y Eli se quedaran a dormir hoy aquí? –pregunto poniendo dos platos mas en el meson de la cocina-
Yo: si… necesitamos hablar de muchas cosas –dije probando la comida-
Erna: y ¿porque no las invitas a que se queden esta semana?
Yo: -¿Qué? Eso es algo que mama nunca diría… no le gusta mantener invitados en casa por mas de dos días… algo mas quería- ¿toda la semana? –pregunte aun sin creerlo-
Gunter: -la miro estupefacto igual que yo-
Erna: bueno… ¿porque no? son tus mejores amigas después de todo –contesto con una sonrisa-
Yo: ¿Qué es lo que quieres mama? –le pregunte directa-
Erna: nada pequeña –acaricio mi mejilla- solo que estés feliz –fue lo ultimo que dijo y comenzó a comer-
Gunter: -me miro en sinónimo de que no entendía lo que pasada… al igual que yo… - y bueno, me entere que el video de los chicos fue todo un éxito –preguntó papá cambiando el tema-
Yo: -recordé el día anterior… la fiesta… Tom… Tomás… Ángela… Yo… secretos…confesiones… esa noche ocurrieron muchas cosas al mismo tiempo, que aun no logro asimilar- ….
Gunter: Hija ¿estas bien? –Me pregunto tomándome por mi hombro derecho, sacándome de mis pensamientos-
Yo: ammm si, ¿Qué decías papá?
Gunter: que me entere de que el video de los chicos fue un éxito… -dijo mirándome extrañado-
Yo: oh… pues si, a sus Fans les gusto mucho…la verdad tenía mucho de su otro video “scream” es algo parecido… -dije
Gunter: mmm hum –dijo, aun tenia comida en su boca-
Erna: yo me entere de que Eli y Bill… bueno tu sabes –movió sus cejas repetidas veces-
Yo: -sonreí- si, bueno, se gustan pero, no tienen el valor de decírselo al otro…
Gunter: harían una linda pareja –dijo después de dar un sorbo al jugo de naranja-
Erna: al igual que tú y Tom –dijo mi madre sonriendo y mirándome de una manera extraña… como si ya supiera todo…-
Gunter: -la miro sorprendido al igual que yo- ¿Qué?
Yo: ¿estas bromeando verdad? –Dije un poco nerviosa para después pasar saliva-
Erna: solo digo lo que pienso… no se alarmen –dijo soltando una pequeña risa-

Narra Tom:
Hoy tendríamos que ir a ver a David… quería que escribiéramos mas canciones y crear mas videos y esas cosas… pero yo la verdad no tengo cabeza para la banda en estos momentos… y estoy seguro de que los demás tampoco, después de la fiesta todos quedamos sorprendidos y aun no podemos acabarlo de creer…
Bill: Tom, ya es hora de irnos –dijo mi hermano entrando a mi habitación-
Yo: -estaba sentado en mi cama viendo el piso y pensando- ….
Bill: Tom, Hermano, ¿estas bien? –Pregunto mi gemelo sentándose a mi lado-
Yo: si Bill, solo pensaba –me puse de pie- vamos –dije sin ánimos-
Bill: ¿que sucede? –insistió-
Yo: nada –dije saliendo de la habitación seguido por Bill-
Bill: si “nada” sucediera no estarías tan… Raro –dijo haciendo movimientos extraños con sus manos-
Yo: no estoy raro –dije mirándolo extrañado y bajando las escaleras igual que el-
Bill: ¿sabes? Soy tu gemelo y me doy cuenta de todo –dijo tocando mi hombro-
Yo: -suspire- olvide que estaba viviendo con mi CLON –hice énfasis en la ultima palabra y lo mire tratando de no soltar una carcajada, el odiaba que lo llamara de esa manera-
Bill: ¬¬ si no me importaras tanto no seguiría insistiendo –dijo con una mirada asesina-
Yo: -reí, no lo aguante mas, la casa se lleno de mis carcajadas y después de unos segundos Bill se unió a mi-
Bill: -terminando de reír- me dirás –dijo dirigiéndose a la puerta-
Yo: es solo que aun no puedo creer todo lo que paso con las chicas… -dije sacudiendo mi cabeza suavemente-
Bill: -suspiro- lo se, es algo raro y difícil de asimilar, pero sabes al mismo tiempo es bueno… y sé que no solo para mi –dijo abriendo la puerta del auto, yo conduciría- no te has puesto a pensar que, es mejor, las dos chicas que mas te gustan y crean extrañas sensaciones en ti… son la misma –dijo soltando un suspiro, estaba pensando en Eli… lo noté-
Yo: es que no es eso… lo que sucede es que pensé que Tn seria la única manera de sacarme a Ángela de la cabeza, ya que pensé que no la vería jamás… y ahora se que son la misma… y lo peor de todo… esa apuesta con Georg sigu… -me detuve, mi hermano aun no sabia nada de la apuesta y habia metido la pata-
Bill: ¿de que apuesta hablas? –me dijo cruzando sus brazos y mirándome a los ojos-
Yo: de ninguna… ¿te termine de contar lo que paso anoche en la fiesta con Tn? –pregunte cambiando el tema-
Bill: no, me lo contaras después, ahora dime ¿de que apuesta hablas? –me dijo enojado-
Yo: pues veras… Georg… yo… apostamos que tendría que llevarme a Tn a la cama –lo dije muy rápido para que el no entendiera, pero no lo logre-
Bill: ¡¿Qué?! ¡como se te ocurre apostar eso! –me dijo mi hermano casi saltando de su silla y gritando-
Yo: Bill, no es para tanto –le dije tratando de que se calmara-
Bill: ¿Cómo que no es para tanto? ¿Qué estas loco Tom? ¡pensé que querías a Tn en serio! –me dijo dándome unos cuantos golpes en mi brazo-
Yo: Bill, estoy conduciendo, ¡deja de hacer eso! –le dije- podemos chocar, aparte esa apuesta fue el día que nos conocimos…
Bill: aghh ¡Tom! Eso no se hace… -me dijo en tono de decepción- Tn es nuestra amiga… -negó suavemente con la cabeza- pensé que habías dejado eso… -se acomodo de nuevo en su silla- pensé que habías madurado un poquito mas… -miraba por la ventana-
Yo: No puedo cambiar en un mes… aparte… -me interrumpió-
Bill: ¿¡aparte que!? ¿Te la quieres comer todavía?... pensé que la querías –repitió y volvió a mirar a la ventana-
Yo: ¿Qué no ves lo buena que esta? –le pregunte… aun tenia deseos de llevarla a la cama, no lo puedo negar-
Bill: ¿seguirás con la apuesta? –dijo después de dar un largo suspiro-
Yo: si… -dije… aun quería demostrarle a Georg que si podía-
Bill: eres un asco –me dijo con desprecio-
Yo: yo no quiero a Tn de esa manera en la que tu piensas –dije… era verdad, si me la quería comer, yo la quiero como una amiga… la típica amiga que te quieres comer-
Bill: ¿entonces de que manera la quieres? –me pregunto aun muy enojado-
Yo: la quiero como una amiga –dije-
Bill: ¬¬ uno no se quiere comer a sus amigas –me dijo mirándome mal-
Yo: -levante una ceja y lo mire rápidamente para volver mi vista a la carretera-
Bill: -suspiro- no seré cómplice de esto –me dijo volviendo su vista a la ventana-
Yo: ¿Qué? Bill te lo dije porque confió en ti ¡no le puedes decir nada, me odiara! –le dije un poco alterado-
Bill: ella también confía en mi… no le puedo ocultar algo así…
Yo: entonces ¿para eso querías hablar conmigo? –me enoje- ¿para sacarme información y contarle todo a Tn?  
Bill: no… solo quería que te desahogaras y me contaras todo, pero no puedo creer que sigas con esas cosas de adolescentes –me dijo- tenemos 21 Tom…
Yo: -suspire- no le digas por favor –le suplique-
Bill: esta bien… pero entonces ¡tendrás que decirle tu y acabar con esto! –me ordenó-
Yo: lo haré… pero dame mi tiempo –dije para dejar de pelear y estacione el auto, ya habíamos llegado-
Bill: espero que no sea mucho tiempo –dijo abriendo la puerta del auto- porque hasta que lo soluciones te hablare –dijo y se bajo del auto dando un gran portazo-
Yo: ¿Qué? –fue lo único que pude decir, Bill habia entrado al estudio, estaba muy enojado conmigo y ahora no se que hacer…-

Narra Tn:
Mis padres salieron a trabajar y las chicas llegaron a los 10 minutos después de esto, almorzamos y nos dirigimos a mi habitación, para ese día teníamos planeado hablar de todo lo que sucedió en la fiesta…
Issa: ya que estamos las tres aquí, sentadas en tu cama Tn –rio- tenemos que hablar de todo lo que paso anoche
Eli: yo quede en buenos términos con Bill… pero no dejo de sentirme extraña –dijo mi Mejor amiga con una gran cara de preocupación-
Issa: Georg y yo quedamos bien… yo no me siento extraña, es mas, me siento Feliz, porque las personas que mas me gustan son la misma J -dijo sonriendo, las chicas me miraron, era mi turno-
Yo: la verdad no se que pensar… -les dije-
Eli: cuéntanos que fue lo que paso exactamente –dijo sonriendo y puso su mano sobre las mías-
Yo: ok –sonreí y empecé a contarles lo que sucedió la noche anterior-
*Flash Back*
Yo: Wow… este beso fue diferente a los que me diste aquella vez – le dije, ese beso, fue diferente, creo porque ahora todo estaba mas claro-
Tom: -sonrió como solo el lo sabe hacer-  eres tan perfecta –me dijo con su respiración un poquito agitada-
Yo: al igual que tu… -lo mire a los ojos, me sentía extraña al pensar que era Tom a quien habia besado… pero es Tonto… lo habia besado antes, aunque podría jurar que besan diferente- ¿estas seguro de ser el que se hacia pasar por Tomás? –pregunte y luego reí-
Tom: -me miro confundido- ¿Por qué lo dices? –sonrió-
Yo: porque puedo jurar que besan diferente –sonreía mientras fruncía el ceño-
Tom: -soltó una carcajada- tal vez fue porque esta ves son dos en uno ;)
Yo: -reí y me quede mirándolo fijamente-
Tom: ¿Qué pasa? –Preguntó con una sonrisa en su cara-
Yo: -desvié la mirada y negué con mi cabeza suavemente- Nada –reí-
Tom: -tomo mi cara y la giro para que lo mirara, estábamos cerca aun-  Tenemos un problema señorita Doble personalidad –rio suave-
Yo: -sonreí- ¿Cuál?
Tom: tengo… -tomo aire y lo soltó- Tengo la necesidad de besarla otra vez –dijo sonriendo-
Yo: ¿no me digas? –dije para reír al final-
Tom: -aun me tenia sujeta por mi mentón- si te digo… -rozo sus labios con los míos muy...
CHAN CHAN!!!! jaja cada vez estara mejor ;) y creo que para el primer capi hot... pedire ayuda... jaja bueno espero que les este gustando.... ME VI PIRATAS DEL CARIBE!!! WAAAAA ES INCREIBLE AUNQ.... NO APARECE ELIZABETH Y WILL... PERO BUEH! JAJAJA ya se la vieron???? es buenisisisima! ok ya... un abrazote CUIDENSE Y COMENTEN!!!! ¬¬ AHHH Y PARA LAS CHICAS QUE GANARON EL CONCURSO... VERO Y JOA... NO ES ASI? .... OK me ire...KISS KISS ;)
WAAAA SI NO LE DEDICAN UN COMMENT A ESTA FOTO ESTAN MAL =Q____________ JESUS!!!! XD

1 comentario:

  1. Te quedó fantabuloso *w* gjbfdkjsndlkc síiiii somos nosotras ¿cuándo nos pondrás en tu historia? e_e; espero que pronto cuídate, un beso
    Byeee :)

    ResponderEliminar