Welcome & Enjoy

jueves, 23 de junio de 2011

Capitulo 38!

CAPI CAPI.......

Erna: que bueno preciosa –dijo acariciando mi rostro-
Yo: ¡mama me quieres decir que sucede! –le ordené-
Erna: ¿Qué pasa de que? –me pregunto haciéndose la confundida, pero ella sabia bien de lo que yo hablaba-
Yo: ¿Por qué últimamente estas mas gentil y cariñosa de lo normal? –le pregunte sin rodeos- ¿Qué es lo que me pedirás? –la mire seria-
Erna: -suspiro- es Ana…
Yo: ¿Qué? ¿Qué pasa con ella? –le pregunte temiendo lo peor-
Erna: pasa que Tu prima vendrá a quedarse un mes con nosotros… -me lo dijo de una manera prevenida, por temor a mi reacción-
Yo: ¡¿Qué?! –No lo podía creer- ¿¡POR QUE!? –Pregunte un poco alterada-
Erna: Marianne –mi tía, la más linda de todas, hermana de mi mama- me pidió el favor, ella tendrá que irse a vivir un tiempo a Rusia y quiere que cuidemos de Ana por un tiempo… ya que ella se llevara a Joca
Yo: OLVIDALO… OL-VI-DA-LO, ¡no conviviré con esa loca por un mes! –Le dije apuntándola con mi dedo índice-
Erna: ¿pero porque? Uds. Son primas, de pequeñas se quería mucho, eran muy unidas, ¿me quieres decir que sucedió? –Me pregunto mi madre un poco triste-
Yo: ¡ES UNA LO-CA! No puedo creer que me hagas esto, si es así, entonces me iré a vivir este mes en la casa de Eli, pediré permiso a su madre si es necesario, pero con ella no estaré ni un solo momento. –le dije y me marché de su habitación muy enojada y dando un fuerte portazo-
Eli: ¿que fue lo que paso amiga? – me preguntó preocupada al ver como entraba tan enojada a mi habitación e igualmente dando un fuerte portazo-
Yo: -suspire y me senté en la cama sin decir ni una palabra-
Eli: ¿me contaras? –me dijo sentándose al frente mio-
Yo: -seguía sin decir nada, solo la mire a los ojos y la abracé-
Eli: -respondió mi abrazo y me acaricio suavemente la espalda en sinónimo de apoyo- Esta bien, si no quieres hablar en este momento no lo hagas, esperaré hasta que estés lista para contarme todo, me dio un pequeño beso en la cabeza y se separó de mi para volver nuevamente al juego de video-
Yo solo me cepillé mis dientes y me acosté en mi cama, veía como Eli se entretenía tanto con aquel juego de video y hasta se reía de sus tontos movimientos, suspiré y me di la vuelta quedando profundamente dormida.

Narra Eli:
Después de una Hora de jugar Wii, me cansé y me di cuenta de que Tn ya se habia dormido, así que apague la consola y me cepillé los dientes me puse mi pijama y me acosté a su lado, algo le habia dicho su madre que no le habia gustado para nada, pero se como es mi amiga y esperaré hasta el momento en el que esté lista para contarme todo, somos las mas unidas del grupo y se que soy a la que mas le tiene confianza, se podría decir que de las cuatro mejores amigas ella y yo somos las Mejores, Mejores amigas. Al día siguiente me desperté primero que Tn y baje a la cocina, moría de hambre, allí encontré a Rosita quien me preparo un delicioso desayuno el cual me lo comí completito, luego subí de nuevo a la habitación de Tn ella aun seguía durmiendo, así que me bañe y vestí, me arreglé y cuando salí ella estaba desayunando en la cama, termino y la ayude a organizar un poco su habitación, luego esperé a que ella se alistara también, cuando salió su madre la llamó y ella fue muy obediente y entró a su habitación, donde ambas hablarían, de repente entro una llamada de Tom a mi celular… yo solo Contesté.
*Conexión telefónica*
Yo: ¿Hallo? ¿Tom?
Tom: hola Eli –me respondió del otro lado-
Yo: -reí- ¿Cómo estas?
Tom: bien… ¿de que te ríes? –preguntó confundido-
Yo: -reí nuevamente- solo se me hace algo extraño que me llames a mi celular
Tom: ¿A dónde más quieres que te llame? –Rió-
Yo: -reí un poco mas suave esta vez- no es eso… para que entiendas, te diré que se me hace raro que me llames a mí –le dije-
Tom: -rio- y es que ¿acaso no puedo llamar a una amiga? ¿Tan raro es? –me pregunto-
Yo: si, si lo es, ¿Qué quieres sabes de Tn? –Le pregunte llegando al punto de la llamada-
Tom: yo no te estoy llamando para saber de ella –me dijo con un pequeño tono de desprecio que pude percibir fácilmente-
Yo: ¿a no? –pregunte-
Tom: no…
Yo: ¿entonces?
Tom: es que Bill es un Gallina y… -Pude escuchar como Bill le decía “¡Oye Tom no digas eso!” reí y escuche a Tom- Y bueno queríamos invitarte a almorzar a casa… bueno Bill quiere invitarte –dijo finalmente-
Yo: -me emocioné, y quería aceptar, pero luego me acordé que estaba con mi amiga…- Uhm es una oferta tentadora –reí- ¿estarás tú en el almuerzo? –Pregunté con una segunda intensión-
Tom: -rio- ¿Por qué lo preguntas? -se sorprendió un poco por mi pregunta, lo pude notar-
Yo: bueno, solo quiero saber si mi querido amigo Tom estará para molestar todo el tiempo –dije tratando de sonar convencida-
Tom: -rio nuevamente- ¿Qué acaso no quieres que este?
Yo: -reí- claro que quiero que estés… ¿estarás? –insistí-
Tom: estoy empezando a sospechar que el que te gusta soy yo y no mi molesto hermanito –dijo tratando de no soltar una carcajada-
Yo: -reí de lo tonto de su comentario, pero me di cuenta de que lo hacia para molestar a Bill, pues pude escucharlo a lo lejos “¡Que dices Tom! Déjame hablar con ella”- Es claro que estas loco –le dije-
Tom: bueno –rio- si, yo estaré, no te preocupes que no te morirás de aburrimiento –dijo riendo- te pasare a mi hermano que esta casi muriendo por hablarte –dijo finalmente-
Yo: ok, nos vemos en un rato –me despedí-
Tom: Adiós –le pasó el celular a Bill-
Bill: ¿hola? –dijo tímido-
Yo: Hola Bill –en ese momento una sonrisa se dibujo  en mi cara-
Bill: ¿Cómo estas?
Yo: muy Bien… y ahora que llaman mejor… tengo un plan 
Bill: ¿sobre que? –preguntó-
Yo: -le conté mi plan y luego colgamos, después de eso sentí como Tn me llamaba, así que baje a la sala y ahí estaba viendo Tv-

Narra Tn:
Mi madre me llamó en la mañana y yo obediente fui a hablar con ella, solo me ordenó que actuara como una niña madura y respetara su decisión, la verdad no tenia muchas ganas de pelear así que acepté todo lo que me dijo y finalmente la idea de que mi Prima Ana se quedara conmigo empezó a comerme por dentro de la ira…
Eli: ¿Qué pasa? –Me pregunto llegando a la sala con su celular en la mano-
Yo: ¿con quien hablabas? –pregunte curiosa-
Eli: con Bill, de eso quería hablarte… me invitó a almorzar a su casa hoy, ¿quieres venir? –me pregunto entusiasmada-
Yo: la verdad, no, no quiero encontrarme aun con Tom… creo que esta enojado y no se porque carajos… -dije algo molesta e irritada-
Eli: bueno, pero Tom no estará –me aseguró-
Yo: ¿de verdad? –Pregunté entusiasmándome también con aquella idea-
Eli: ajam… -dijo mirando a otro lado- ¿vienes o no?
Yo: esta bien –sonreí-
Eli: ¿Qué sucedió con tu madre? –preguntó por lo de anoche y esta mañana-
Yo: -suspire-
Eli: si aun no estas lista, te entiendo –me dijo-
Yo: no… creo que ya te puedo contar… de todas maneras no es el fin del mundo, ni la mayor tragedia del mundo… pero se acerca… -le dije sin exagerar-
Eli: no me asustes… -dijo algo preocupada-
Yo: es mi prima Ana… -dije con una rara mezcla de sentimientos como ira, tristeza y fastidio-
Eli: ¿la prima que tanto odias? –Me pregunto tratando de hacer memoria-
Yo: esa misma, Mi tía Marianne se irá a Rusia un mes y quiere que Ana se quede con nosotros…
Eli: ¿y Joca? –Me preguntó refiriéndose a la hermana de Ana, mi otra prima-
Yo: awww a ella la quiero mucho… no se porque no la dejan a ella aquí –hice pucheros- Joca se ira con mi tía Marianne a Rusia –dije algo desanimada-
Eli: /: Bueno, se que algo se podrá solucionar, así que no te preocupes, que tal si a lo mejor te arreglas con tu prima Ana y tienen una mejor relación… -me dijo entusiasta-
Yo: no lo creo… ella es simple y sencillamente una loca maniática que es feliz haciéndome la vida imposible y nunca cambiará –dije recordando todo lo que habia pasado por su culpa-
Eli: ¡que pesimista! –Me reclamó-
Yo: nada de pesimista…soy Realista, que es muy diferente
Eli: bueno… estoy segura de que algo haremos, tu no te preocupes, mas bien vamos a arreglarnos para ir al almuerzo ¿te parece? –Dijo parándose del sillón-
Yo: ¬¬ bueno, pero apenas son las 10:30 de la mañana –reclamé-
Eli: ¿Qué no has visto lo asqueroso que tienes tu cabello? ¿hace cuanto que no lo lavas? –Me regañó mi mejor amiga tocándome las puntas con asco-
Yo: está bien, esta bien, lo lavaré…
Subimos y nos arreglamos, le informe a mamá que saldríamos y le pareció bien… estaba algo triste de que no me alegrara la noticia de Ana… pero bueno, no podía hacer nada mas que esperar… a las 11:45 pasó Bill por nosotras en su Hermoso Audi, quiero tener uno como ese… llegamos a su casa y saludamos a sus padres… estábamos todos charlando a gusto en la sala cuando escuche su voz…

Narra Tom:
Bill habia salido por Eli, así que yo decidí arreglarme, me metí a la ducha y empecé a pensar en lo que habia pasado con mi Gemelo… tuvo que romper su estúpida ley del Hielo y hablarme para pedirme el favor de que llamara a Eli por el… pero luego de que termino su conversación telefónica, volvió a ser el mismo de ayer… no me hablaba ni una frase…  Luego recordé a Vero… ¡Dios! Habia jugado conmigo de una manera muy astuta… pensé que era yo quien llevaba el control de la situación, pero era ella quien me tenia en su juego… cuando la besé… fue increíble, besa como los Dioses… pero… no se acerca ni un poco a la manera en la que lo hace Tn… ¡no se porque aun no puedo dejar de pensar en ella! Es cierto que Vero tiene sus cosas, pero esq Tn la supera en todo sentido, su voz, su mirada, su boca… Aghh quiero parar de pensar en ella… pero me es imposible.
Duré un largo tiempo bajo el agua de la ducha que recorría todo mi cuerpo, yo estaba sumido en mis pensamientos hasta que escuche ruidos abajo, supuse que Bill ya habia llegado con Eli, así que termine de bañarme y me arregle… me demoré un poco ya que tenia que arreglar mi habitación, luego de eso, baje las escaleras y los vi, pero no solo a Bill y Eli… ella también estaba aquí pero ¿Por qué? ¿Quién la invito? Me arme de valor y los salude….
Yo: Hola Eli… -dije tratando de no darle importancia a ella-
Eli: ¡oh Tom! Hola… -me dijo soltando una sonrisa-
Yo: ¿Cómo estas? –Por fin llegué con ellos y le di un beso en la mejilla ignorado por completo la presencia de Tn-
Eli: bien gracias ¿y tu? –Preguntó algo nerviosa mirando a su amiga-
Yo: En exceso Bien… lo pase increíble anoche con una amiga –sonreí picaron-
Pude notar como Tn me miraba enojada, pero la seguí ignorando… Bill y mis padres me miraron confundidos… pues la noche anterior no la habia pasado con nadie y ellos eran testigos, pero afortunadamente nadie dijo nada, mi madre cambió el tema, por la tensión en el ambiente.
Simone: y bueno… ¿quieren comer ya chicas? –pregunto mirándolas-
Tn: Claro –sonrió sin dejar de mirarme aun molesta-
Gordon: bueno pasemos a la mesa –dijo dándoles paso a las chicas-
Bill: Hoy estas muy hermosa Eli –la miro fijo a los ojos-
Eli –se sonrojo un poco- Gracias Bill, tu igual
Bill: -miro a Tn después de regalarle una sonrisa a Eli- y Tu también Tn, estas muy Hermosa –sonrió nuevamente-
Tn: Gracias Bill, eres  muy Tierno –sonrió-
Yo solo los miraba con atención, pasamos a la mesa y Eli y Bill se sentaron juntos, enfrente de Tn y yo, que también nos sentamos juntos ya que mama y papa estaban el los extremos… Clara, nuestra empleada nos llevó el almuerzo a la mesa y empezamos a comer la deliciosa pasta en salsa blanca.
Simone: y… ¿como te fue en tu fiesta Tn? –preguntó mamá sonriendo como siempre-
Tn: -me miro rápidamente, lo sentí y luego miro a mamá, aclaró su garganta y dijo- ammm bien… la pasé… bien –dijo con un hilo de voz-
Gordon: lamentamos no poder asistir… -dijo mirándola apenado-
Tn: no se preocupen… después de todo… habia tanta gente en el lugar que solo alcancé a saludar a menos de la mitad –sonrió, yo la miraba de reojo, sin si quiera voltear mi cabeza un poco-

MUAJAJAJA hasta aqui va este capi! :p espero que les guste, lo siento por no subirles ayer, pero me fui a la casa de Lau, mi mejor amiga :) y bueno, hicimos torrjitas de banano y vimos una pelicula "la chica de la capa roja".... no es tan buena... pero bueh! que se le puede hacer... el caso es que no tuve tiempo para subirles capi.. :S pero bueno, les subo hoy jaja, no se... pero poco a poco me aburro mas y mas de el fic... ustedes que piensan... yo creo que lo terminare pronto... no lo se pero para mi ya perdio la magia... ¿o no? :/ uds deciden... MAÑANA SALGO A VACACIONES! estoy alegre porque he sido una muy buena estudieante y e tratado de sacar muy buenas calificaciones :) ME GANE UNA MEDALLA POR EXCELENCIA ACADEMICA!!!! ESTOY FELIZ! jajaja bueno el caso, el domingo vuelvo a subir capi, las quiero mucho, comenten y les dejo tres de las ultimas fotos de los chicos en JAPON! :)


ESPERO QUE LES GUSTEN! BILL SE HA QUITADO SU BARBITA *-* JAJAJA DE LAS DOS FORMAS SE VE LINDO Y MI TOMI SIGUE CON SU BARBITA! HERMOSO! LOS AMO, QUISIERA SER UNA DE ESAS FANS A LAS QUE LES DAN AUTOGRAFO Y PODERLOS TENER ASI DE CERCA? ALGUNA DE UDS FUE AL CONCIERTO DE ELLOS???? YO NO PUEDO... NO HAN VENIDO A COLOMBIA ¬¬ JAJAJAJA ok me voy kiss kiss las quiero bye <3 

5 comentarios:

  1. aww las fotos de japon, yo si fui a su concierto en mexico y los conoci en el m&G bill es un lindo y es guapisimo aparte huele riquisimo

    ResponderEliminar
  2. Amé las fotooos *-*
    & sí, yo sí fui al concierto de ellos aquí en Lima & fue increíble, los pude ver de cerca. Son blanquitos & perfectos B
    Me encanta tu fic yls, siguela c;

    ResponderEliminar
  3. ahh!!! queee lindoo!!! mii tomi y mi bill hermosos...
    quee lindoo capii subee prontoo sii? besos...
    tuu sales de vacaciones en cambioo yoo ahh ni hablar con mi cole:/ buenooo subes :)

    ResponderEliminar
  4. Ahh!! me enkantó jaja cada vez mas lindos!! heeey sigue tu fic, a mi me enkanta! sube pronto, pronto, pronto! ajja y te felicito por tu MEDALLA jaja (=
    Emm y no, no pude ir a ningun concierto :/ por qe aun no han venido a Argentina, o capas qe si, pero cuando eran mas pekes :D jeje heey sube pronto!!! me enkantó el capi!!
    BYE BYE adioss (=

    ResponderEliminar
  5. waahh!! Tom me ignora!!! T____T
    bien pues tambien le sacare la ley del
    hielo jum! que se cree!!!
    por cierto, a mi no se me hace que la fic este siendo aburrida, al contrario cada
    cap es mas interesante!! y si quieres
    terminarla pronto por lo menos piensa en
    hacer segunda temporada??

    awww las fotos de los twins!! *-* me los
    como asdfhj y con las nuevas fotos que
    salieron tambien :Q________________ y yo
    al igual que tu tampoco eh ido a un
    concierto T____T pero ya estoy juntando para
    cuando vuelvan a venir a mexico y esta
    vez si ir a verlos y descuida a lo mejor
    en nueva gira pasan por aya por donde vives ;)

    ResponderEliminar