Welcome & Enjoy

domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo 36!

Bueno y aqui volvi con el capi....

Tom: -aun me tenia sujeta por mi mentón- si te digo… -rozo sus labios con los míos muy suavemente y pude sentir su aliento y su respiración, cerré mis ojos y de repente el se alejo-
Yo: ¿que haces? –dije al no sentir mas sus labios y abrí los ojos-
Tom: -sonreía, pero trataba de disimularlo- ya se me quito esa “necesidad” –no aguantó mas y rio-
Yo: ¬¬ -levante una ceja y le dije- pues ¿sabes una cosa? Será mejor que no vuelvas a tener esas necesidades, por que ¡no te ayudare! –le dije cruzándome de brazos-
Tom: -dejo de reír y sonrió acercándose a mi de nuevo tomo mi mentón y me miro a los ojos-
Yo: -corrí la cara y mire a mi lado izquierdo simulando enojo, solté un- ¡Jum!....
Tom: -solo sonrió y tomo mi cara con ambas manos- era un chiste… -me dijo y rozo su nariz con la mía horizontalmente-
Yo: Pues no me dio risa –le dije seria-
Tom: a mi si –sonrió-
Yo: ya te dije que a mi no y córrete que no quiero ni verte –le dije tratando empujarlo con mis manos-
Tom: -me miro a los ojos y luego a mis labios- no me correré y lo sabes –me dijo sonriendo- ¿sabias que tienes los labios mas provocativos de este planeta? –me pregunto rozando nuevamente mi nariz con la suya-
Yo: pues deberías correrte y sobre tu pregunta… parece que mientes… porque si fuese así, no te hubieses alejado hace unos minutos –dije mirándolo seria y haciéndome la enojada, pero la verdad me moría por besarlo de nuevo-
Tom: -rio- Tienes razón, miento… no son provocativos –me dijo aun cerca, yo solo fruncí el ceño, no lo entendía- son en Exceso PROVOCATIVOS –dijo para juntarlos nuevamente sin dejarme oportunidad de decir alguna palabra-
Yo: -Me deje llevar por el beso, cerré mis ojos, nuevamente nuestros labios se rozaban esta vez no era tan delicada como la anterior, era algo más… apasionado, por decirlo de cierta forma. Después de unos segundos su lengua pidió paso en mi boca y creo que la palabra que seria mas adecuada para este momento seria “salvaje” si, ahora el beso era salvaje, Tom tomo mi cuello para profundizar aquel beso y yo podía sentir como su respiración se agitaba cada vez mas al igual que la mía, nuestras narices se movían a la par de nuestras cabezas, empecé a sentir ese extraño cosquilleo que sentí cuando besé a “Tomás”, me agrado y puse mis manos alrededor de su cuello, mientras el acariciaba mi mejilla y mi cuello a una velocidad media, de repente una de sus manos empezó a bajar por mi cuerpo y se quedo en mi cintura, me acerco mas hacia el y nuestros pechos estaban completamente unidos, hasta que el decidió parar y finalizo el beso mordiendo suavemente mi labio inferior-
Tom: -me miró a los ojos- no sabes lo mucho que amo tus labios y tus besos –dijo y luego me dio un pico para después alejarse y sentarse en su puesto-
Yo: -reí- pero si solo me has besado 2 veces con esta –le dije mirándolo confundida-
Tom: si y ya me volví adicto –me dijo pasando su lengua por sus labios-
Yo: -reí y lo mire a los ojos reaccionando- y ahora que sabes la verdad, ¿Qué piensas? –le pregunte refiriéndome al tema de Ángela y Tomás-
Tom: -se tenso un poco- ¿de que hablas? –me pregunto haciéndose el tonto-
Yo: ¬¬ sabes muy bien de que hablo
Tom: pues… la verdad no, explícate –dijo-
Yo: -suspire- “Ángela” “Tomás” –dije haciendo las comillas con mis manos-
Tom: ah… eso… -dijo desviando la mirada y tomando un poco de agua que habia en la mesa-
Yo: si eso –dije mirándolo intensamente-
Tom: -paso saliva- es extraño, pero me encanta que seas ella y que ella seas tu, creo que esto hará todo mas fácil –me dijo sin mirarme-
Yo: ¿estás seguro? Por que no lo pareces… -le dije tratando de encontrar su mirada-
Tom: ujum, muy seguro –dijo después de tomar agua de nuevo y me miro a los ojos-
*Fin del Flash Back*
Yo: después de eso me llamo Heidi a mi celular –les dije a las chicas que aun me escuchaban atentas y sonreían en ocasiones- y bueno pues me dijo que debía hacer una aparición mas y ya, así que tuve que irme, pero después de esa aparición, no volví a encontrarme con Tom… -dije algo triste-
Eli: y ¿Qué piensas? –me pregunto refiriéndose a lo que haría con Tom-
Yo: no lo se, el no sonaba seguro de lo que decía, lo note tenso y… no lo se… luego no lo encontré mas… ya les dije –solté un suspiro y las mire-
Issa: bueno después de tu aparición yo tampoco volví a ver a Geo, es mas, a ninguno de los chicos –dijo haciendo memoria-
Eli: yo tampoco vi a Bill… ni a los chicos, ahora que lo pienso. Pero si vi a Sebastián… -me dijo con un hilo de voz-
Issa: ouh… yo también lo vi… -dijo mirándome y esperando mi respuesta al igual que Eli-
Yo: ah… si a el yo también lo vi… -dije tratando de no darle mucha importancia al tema-
Issa y Eli: ¿Y? –Preguntaron al mismo tiempo-
Yo: ¿Qué? –Sabía lo que dirían y no quería hablar de eso-
Eli: ¬¬ Tn estamos hablando de tu “ex” que paso… ¿hablaste con el? –me pregunto mi amiga-
Issa: siiiiii ¡cuéntanos! –me dijo mi otra mejor amiga hambrienta de información-
Yo: hable con el… pero ¿Qué quieren saber? En realidad no fue la gran cosa… -les dije tratando de que no siguiéramos con el tema-
Eli: me vale un pepino si no fue la Gran cosa ¡cuenta!
Issa: si, aparte estamos hablando de Sebas, todo lo que pase es importante ¿Qué paso?
Yo: ¬¬
Eli: cuenta –insistió-
Yo: -suspire- me lo encontré y me dijo que aun me quería –les dije en un tono de voz muy bajo-

Narra Tom:
Después de ir al estudio me devolví a casa solo, ya que Bill no me quería hablar, le pregunte que si se devolvería conmigo y ni me respondió, creo que se enojo en serio, yo solo deje de insistir luego de unos minutos, me despedí de todos y me fui a mi casa, cuando llegue subí a mi habitación y me puse a pensar en todo lo que habia ocurrido… desde la pelea de esta mañana con Bill hacia atrás, en la fiesta, cuando llamaron a Tn para hacer su ultima aparición en la tarima, me encontré con… ¿Cómo se llamaba?... umm… oh ya se… Sebastián…
*Flash Back*
Salí de las salas VIP con Tn, ella se fue camino a la tarima y alguien me chocó…
Yo: ¡Hey! Ten mas cuidado –dije suavemente para no causar ningún problema-
Sebas: eso es lo que te digo –me dijo mirándome con rabia-
Yo: ¿yo que hice? –le pregunte mirándolo confundido y con superioridad-
Sebas: te estas metiendo con algo que no es tuyo y no creo que te convenga –me dijo empujándome suavemente-
Yo: ¡no me toques! Y ¿de que carajos estas hablando? –le pregunte, de verdad que no tenia idea de que estaba hablando este idiota-
Sebas: ¡¿pues de que crees?!... de ¡Tn! –me dijo aun más enojado, pero no gritaba, hablaba en un tono alto, pero no lo suficiente para que la música quedara opacada-
Yo: ¿Tn? ¿Qué tiene que ver ella en esto?
Sebas: ¡todo! Ella es MI novia y no se porque coños te estas metiendo con ella –me dijo-
Yo: -esas palabras me dejaron frio- ¿Cómo esta eso de que es tu Novia? –le pregunte, no lo podía creer-
Sebas: ¡así como escuchaste! Ella es mía, no tienes derecho a besarla como lo hiciste –estaba muy enojado y lo podía comprender… pero ¿Cómo que su novio?-
Yo: eso es mentira ella me dijo que no tenía novio –le dije, a lo mejor era mentira-
Sebas: ¡si no fuera mi novia creo que no estaría aquí reclamándote!
Yo: es verdad… -lo mire a los ojos- Lo siento, no lo sabia… -estaba triste y al mismo tiempo enojado ¿Qué era todo esto? tn me habia mentido-
Sebas: quiero que te alejes de ella, soy su novio hace 2 años y no dejare que nada dañe nuestra larga relación –me dijo un poco mas calmado-
Yo: ¿2 años?
Sebas: si, 2 años –ya se habia calmado-
Yo: -esas palabras si me dejaron frio- ok, lo siento de nuevo, me alejare, ya me voy… y no volverá a suceder… lo prometo. –dije y luego me marche del lugar furioso.-
Los chicos me vieron y me siguieron fuera del Salón de la fiesta…
Bill: ¿a donde vas Tom?
Geo: ¿Qué paso? – me preguntaron-
Yo: ya me quiero ir, no me siento muy bien que digamos –les dije tenso-
Gus: ¿quieres que te acompañe? –me pregunto-
Yo: no es necesario Gustav, pero aun así Gracias… -le dije y me encamine a mi auto, esa noche todos asistimos, cada uno en un carro, así que no habría problema en que yo me fuera de allí-
Geo: no te iras así, ¿Por qué no, nos cuentas que sucedió? –dijo frenándome-
Bill: Tom… -me tomo por mi brazo- cuéntanos…
Yo: está bien… pero no aquí… no quiero estar mas en este lugar –dije mirando el salón con desprecio-
Gus: pues vamos, te acompañamos –dijo mi amigo-
Yo: ok –les dije y todos nos fuimos de vuelta a casa, donde yo les conté una historia completamente diferente, y así me los quité de encima-
*Fin del Flash Back*
 Tn me habia mentido y no se porque, pero odiaba que lo hiciera… no quería ni verla, no me habia llamado… a lo mejor se habia enterado de lo que sucedía y no tenia la valentía de llamarme a decirme la verdad… no lo se, pero la ira que sentía en esos momentos era inexplicable, solo quería quedarme solo y pensar, mis perspectivas hacia ella ahora habían cambiado por completo, yo no la veía como esa amiga que me podía cambiar y hacerme sentir cosas…o eso creo… ¡no puedo sentir nada por ella! Así de sencillo…. Creo que la mejor salida que tenia ahora era la apuesta que tenia con Geo… la cumpliría le diría la verdad a Tn sobre aquella apuesta con mi amigo y me marcharía de su vida, seria lo ideal…. Si, eso hare…

Narra Tn:
Las chicas querían que les contara lo que habia pasado con Sebas… y eso hice…
*Flash Back*
Sebas: ¡TN! –grito mi nombre desde lejos y yo me acerque a el-
Yo: ¿Sebastián? –pregunte analizando su cara… no habia cambiado mucho… su cara era muy parecida a la de este cantante… como se llama… Jesse McCartney… si… algo parecido-
Sebas: ¿así me saludaras? –me pregunto abriendo sus brazos en sinónimo de que lo abrazara-
Yo: -lo abrace y me solté rápidamente cuando recordé a Tom, yo ya habia bajado de la tarima y no lo habia visto por ninguna parte- ¿Qué haces aquí?
Sebas: vine porque tengo muchas cosas que hablar contigo linda –dijo acercando su mano a mi mejilla-
Yo: -corrí mi cara por instinto y recorrí el lugar con mi mirada, tratando de ubicar a Tom, pero no lo lograba-
Sebas: aun sigues enojada –dijo para después soltar un suspiro-
Yo: yo no olvido las cosas con tanta facilidad –le dije recordando cuando me habia dejado-
Sebas: pero eso paso ya hace mucho tiempo –me dijo tratando de nuevo de tocar mi rostro, pero yo corrí su mano con brusquedad-
Yo: no me toques –le advertí mientras lo apuntaba con mi dedo-
Sebas: -sonrió de lado- ¿quieres hablar en un lugar mas privado?
Yo: -me rendí en mi búsqueda por Tom y asentí siguiendo a Sebas por el salón, llegando a las salas VIP-
Sebas: estas mas linda que antes –me dijo sentándose en un sillón e indicándome para que me sentara a su lado-
Yo: -suspire y me senté en el sillón de al lado- ¿de que quieres hablar?
Sebas: ¡que lindo vestido! –me dijo-
Yo: -ahora llevaba el vestido Blanco, ya que para mi última aparición me tuve que cambiar- Gracias… seré directa… ¿me dices que tienes para decirme? O me voy de aquí… -le dije seria-
Sebas: Tranquila… -suspiró-
Yo: ¿Y bien? –le insistí-
Sebas: Tn aun sigo queriéndote, te necesito en mi vida… creo que ese dicho es muy cierto… “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde” y quiero recuperarte –me dijo mirándome a los ojos-
Yo: ¿Qué? –fue lo único que pudo salir de mi boca-
Sebas: si… eres única Tn, no existe en el mundo alguien que me haga sentir como lo haces tu, contigo me siento bien, feliz… solo quiero que volvamos y recuperamos la vida y la relación que teníamos antes… quiero hacerte feliz, me di cuenta de lo valiosa que eres… ¿crees poder perdonarme y volver conmigo? –me pregunto muy nervioso y esperando una respuesta positiva-
Yo: -pero es una respuesta que no le puedo dar, yo ya no lo quiero… después de que me abandono… aparte, es que no me abandono por otra chica… prefirió irse del país y dejarme sola… es mas, ni siquiera tuvo la decencia o educación de comunicármelo…
OK hasta aqui este capi, tengo algo que decirles chicas, mañana entro a semana de examenes y estoy cargada de trabajos y tareas que no pude entregar este trimestre... asi que si me queda un tiempo libre esta semana les subo.... pero no se hagan muchas ilusiones :/ lo siento.... bueno y a las que ganaron el concurso y eso, tranquilas que ya casi apareceran suspersonajes en el fic y lo siento Joca... jure que eran Joa... pero bueno el caso... tu nombre completo es???? jaja creo que me ayudaria con lo de tu personaje... ok, las quiero mucho y me desanimo ver que no estan comentando, no me gusta eso que hcen otras chicas de decir que tendran que cancelar su fic, solo porque no les comentan... pero creo que es algo asi como..... frustrante ver que solo una o dos personas comentaron un capitulo... cuando en verdad son como mil seguidoras... creo que las que tienen fic, me entienden... bueno las dejo cuidanse y espero que les guste el capi... KISS KISS

3 comentarios:

  1. "Tom:ya me quiero ir, no me siento muy bien que digamos –les dije tenso-
    Gus: ¿quieres que te acompañe? –me pregunto"
    Miau :B dhgfvdasjhahhaa me gustó el capítulo & me has dejado en intriga con lo de Sebastián o_o
    pero esperaré paciente el próximo capítulo :3
    Cuídate,
    adiós

    ResponderEliminar
  2. amee este cap....amo tu fic......no me dejes con la intriga....sube pronto el siguiente cap....cuidate..besos :)...y que tom no se aleje de (tn)...

    ResponderEliminar
  3. Heeeey amé el capitulo!!! me enkantó y haaaay que odio sebatiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!
    lo odio lo odio!!! bueno no taanto ajaa pubshito jaja
    OKeeey y si te entiendo es sierto pero bueeeno arriba esos animos jaja y muuuucha suerte con tus examenes (= ojala te valla bien en todos
    BYE BYE adios cdt (=

    ResponderEliminar