Welcome & Enjoy

domingo, 19 de junio de 2011

Capitulo 37!

YOUR CHAPTER MY GIRLS!......

Yo: -pero es una respuesta que no le puedo dar, yo ya no lo quiero… después de que me abandono… aparte, es que no me abandono por otra chica… prefirió irse del país y dejarme sola… es mas, ni siquiera tuvo la decencia o educación de comunicármelo, esa habia sido una de las razones por las cuales lo odié- ¿Estas conciente de lo que me estas preguntando?
Sebas: si… nunca estuve mas seguro, quiero volver contigo Tn, te quiero recuperar
Yo: ¿no crees que es un poco… solo un POCO tarde para hacerlo?
Sebas: se que me demore… pero, nunca es tarde, y se que podemos volver a ser felices –me dijo sentándose mas cerca de mi sillón y tomando mis manos-
Yo: Creo que no… no puedo… yo a ti te quise mucho, pero no puedo tolerar que me cambiaras por un país… ¿sabes? Eso no se hace... irse sin siquiera avisar, es de COBARDES –le dije-
Sebas: se que estuvo mal lo que hice amor –apretó mis manos suavemente-
Yo: -lo interrumpí y solté mis manos de su agarre bruscamente alejando las de el-
Sebas: -suspiró- se que estuve mal… pero estoy arrepentido y quiero arreglar el error tan grande que cometí, se que debí avisarte de mi decisión pero tu no puedes imaginarte lo difícil que fue para mi… -me dijo haciéndose el sufrido-
Yo: ¿fue difícil para ti? –le pregunte- yo creo que la que mas sufrió con esto fui yo, y ¿sabes algo? Creo que aprendí la lección… No se puede confiar en los hombres como TU –dije haciendo énfasis en la ultima palabra-
Sebas: no me hables así… -me dijo con un gesto torcido- no sabes lo que me duele saber que me odias… por eso quiero recuperarte, mostrarte que en realidad te quiero y quiero que sepas que hare lo que este a mi alcance para lograrlo-
Yo: pfff –reí- de verdad ¿crees que tienes chance? –lo mire-
Sebas: se que si –me contesto seguro y mirándome fijamente-
Yo: pues suerte… solo te digo que no respondo donde te pongas de intenso e insoportable –le dije con una sonrisa fingida y poniéndome de pie-
Sebas: -se uso de pie también y me tomo suavemente de mi muñeca- te por seguro que no me rendiré tan fácil princesa –dijo y me guiño un ojo saliendo de aquel lugar-
Yo: en la que me metí –respondí en un susurro recordando a Tom… ¿Qué haría ahora?
*Fin del Flash Back*
Eli: así que el querido Sebas volvió… -miro a Issa-
Issa: y en el momento menos adecuado
Eli: si… que inoportuno de verdad –rieron-
Yo: ¬¬ amo el apoyo que me dan –les dije sarcástica-
Issa: era un chiste Tn… y ¿Qué piensas hacer? –me pregunto muy curiosa-
Eli: es obvio que no le dará una oportunidad Issa… ella ya tiene a Tom… ¿o no? –pregunto Eli mirándome-
Yo: solo se una cosa… la cual es… No le daré una mínima oportunidad a Sebastián para que me vuelva a lastimar… -dije segura… eso haría-
Issa: ¿y Tom?
Eli: ¿lo llamaras?
Yo: no… no se que pueda pensar… quiero dejar que el de el primer paso… que el llame… -dije algo pensativa-
Eli: ¿Primer paso?... –rió- el primer paso lo dieron hace muuuuucho tiempo querida –rio de nuevo y esta vez Issa se le unió-
Issa: y ¿Qué si no llama?
Yo: pues entonces es porque no le importo y quedaría 100% comprobado que en verdad no me quiere y me mintió –dije algo decepcionada por la idea-
Eli: -suspiro- me pregunto como le habrá ido a Sary con Gus –nos miro picara-
Issa: hum... –Se quedo pensando unos segundos- ojala todo este MAS que bien… ¡ya quiero ser tía! –dijo mi amiga pervertida-
Yo: Ay Issa tu solo piensas en eso… -reímos y nos acostamos a ver Tv un rato, pero nos quedamos dormidas, despertamos en la noche, teníamos hambre, mama y papa ya habían llegado-
Bajamos a la cocina y nos encontramos con la sorpresa de que estaba Rosita preparando comida, hacia ya unas semanas que no la veía… así que corrí a abrazarla
Yo: Rositaaaaaaaaaaaaaaa –grite y no me separe de ella por unos minutos-
Ros: ¿como esta la niña mas linda? –me preguntó respondiéndome el abrazo-
Yo: bien –me separe de ella y le tome las manos- ¡no sabes la falta que me has hecho!
Ros: -me miro con dulzura y sonrió-  tu también me hiciste mucha falta querida –me dijo y después me abrazo nuevamente-
Mis amigas observaban la escena con ternura y sonreirán como tontas, cuando nos separamos Rosita nos preparo un rico desayuno mientras nos contaba como le habia ido con su sobrino enfermo, afortunadamente ya estaba bien.
Issa: bueno y ¿que fue lo que dijo tu madre? –Me dijo con la boca llena de comida-
Eli y yo nos miramos de inmediato con un gesto de asco y la golpeamos suavemente cada una en un brazo ya que Issa se encontraba en medio de nosotras dos.
Issa: esta bien –dijo ya sin nada en su boca- ¬¬
Yo: mi madre dijo que se podían quedar una semana aquí… no se que es lo que le pasa últimamente… pero esta como muy cariñosa… algún favor querrá –dije encogiéndome de hombros-
Eli: bueno, a mi me gustaría quedarme toda la semana… así que ¡llamare a mama! –Dijo emocionada, bajándose de la silla y dirigiéndose a la habitación-
Issa: a mi me gustaría quedarme Tn… pero sabes como es papa… no le gusta mucho que me quede en casas ajenas… y menos por tanto tiempo… ¡pero las visitare! –dijo un poco menos emocionada de que Eli-
Yo: como quieras amiga –dije dándole una sonrisa-
El dia paso y Issa tuvo que irse a casa, sus padres la recogieron, Sary nos llamó y nos contó lo lindo que era Cartagena, pues era allí a donde se habia ido de vacaciones, llego la noche y mamá seguía extraña, con una extraña sonrisa siempre al igual que la forma de tratarnos… era mas cariñosa y gentil que lo normal…

Narra Tom:
Después de llegar a casa, que por cierto estaba vacía… me aliste para ir al club  del cual nuestra familia es socia… quería despejar mi mente y creo que una piscina, tennis, bolos… eso me ayudaría, tome todo lo necesario y me fui en mi auto rumbo al club… cuando llegue estacione mi auto y me baje, los del servicio ya me conocían, me saludaron y me ayudaron a bajar mis cosas, las chicas me miraban y me saludaban con la mano de lejos, conocía a muchas de ellas, a la mayoría ya me las habia comido, solo sonreí y entre a los probadores de Hombres, deje mis cosas en uno de los lockers y me cambie, me puse un traje de baño con una camiseta blanca en “V” Salí con una toalla en mi mano y mi reproductor de música, me metí a la piscina no sin antes deshacerme de mi camiseta, encontré una de las sillas inflables y me recosté en ella escuchando música y tratando de relajarme un poco.  Luego de unos 15 minutos sentí como me callo una pelota inflable y como mi cuerpo se habia chorreado de gotitas de agua, me quite los audífonos y mire a todos lados hasta que encontré a un grupo de chicas, una de ellas corrió hasta mi y me pidió la pelota no sin antes pedir disculpas…
Yo: -le tire la pelota- tengan mas cuidado –dije soltando una pequeña sonrisa- mmm… -intentaba recordar el nombre de aquella chica… pero a ella no la conocía-
-Sofía –dijo finalmente-
Yo: Sofía… -reí suave- ten mas cuidado –repetí-
Sofía: -miro a las chicas y luego a mi- ¿no quisieras jugar con nosotras? –me pregunto con una gran sonrisa-
Yo: -me quede pensándolo y luego de unos segundos acepte con mi cabeza-
Sofía: ¡Genial! Te espero en la cancha –dijo guiñándome un ojo-
Yo: enseguida voy –le dije y ella se retiro, Salí de la piscina y me sequé un poco, me puse mi camiseta nuevamente, llegue con ellas- Hola chicas –las salude coqueto-
Vero: ¡pero miren a quien me vuelvo a encontrar! –Me dijo con su sensual voz-
Yo: Hola Vero –dije mirándola-
Vero: que bueno que te veo nuevamente –me dijo sonriendo y se acerco a mi para darme un beso en la mejilla-
Yo: hace mucho no nos vemos –dije recordando cuando anduve con ella-
Vero: es verdad –me dijo con esa sonrisa suya-
Yo: aun sigues… -me interrumpió-
Vero: ¿enojada?
Yo: si –dije algo prevenido por su repuesta-
Vero: no… creo que ya te supere… -me dijo levantando una ceja-
Yo: ¿superarme? –Le pregunte incrédulo-
Vero: si… después de todo no eres el único Kaulitz –dijo para después soltar una malvada y pequeña risa-
Yo: ¿eso es lo que crees? –le dije acercándome a ella-
Vero: si… y estoy mas que segura, chicas ¿me podrían dejar un momento a solas con Tom? –Preguntó sin dejar de mirarme a los ojos-
Las chicas solo rieron y se fueron dejándonos solos, ella seguía mirándome a los ojos, con esa mirada tan intensa y penetrante.
Vero: ¿que te parece si vamos a otro lugar? –Me dijo sin ninguna segunda intención-
Yo: no lo creo –dije tomándola por su cadera y la guie hasta una palmera un poco escondida, donde la acorrale-
Vero: -rio- ¿de verdad crees que vas a lograrlo? –Me preguntó refiriéndose a que no caería de nuevo conmigo-
Yo: estoy más que seguro –le respondí al igual que ella lo hizo conmigo-
Vero: creo que tus intentos serán fallidos –dijo mirándome muy segura de si misma-
Yo: eso yo lo comprobare –dije para luego darle un beso muy apasionado, traía traje de baño, acaricie su cuerpo muy lentamente mientras la besaba con intensidad, recorrí su pierna izquierda con mi mano, hasta llevarla a mi cintura, Vero me tomo por mi cuello y me acerco mas a ella, podía sentir como su respiración se agitaba mas rápido que la mía, iba cayendo nuevamente en mi juego, acaricié su otra pierna y la subí a mi cintura del mismo modo, la separe de la palmera solo un poco para luego pegarla a ella nuevamente de una manera salvaje, soltó un pequeño gemido con nuestros labios aun unidos en aquel caliente beso, la tenia sujeta de su trasero y masajeaba de una manera excitante, hasta que me separe de ella y la solté, ella solo cayó de pie y sonriendo victoriosamente, me aleje solo un poco y la mire-
Yo: ¿no que no caerías? –le dije con satisfacción y mi respiración un poco agitada-
Vero: -sonrió y se me tiró encima, me dio un gran e intenso beso, pero esta vez un poco mas caliente que el anterior, empezó a sacarme la camiseta y lo logró, sentí como “Tommy” se emocionaba, ella también lo sintió y se alejo riéndose- Wow –rio a carcajadas-
Tom: -tenia la respiración agitada al igual que ella- oye... no te alejes ven aquí –me acerque pero ella se alejó-
Vero: ¿ya lo comprobaste?
Yo: ¿Qué cosa? –Pregunte- si esta es la prueba de que si caíste –le dije sonriendo-
Vero: ¿estas seguro? –Pregunto con una ceja alzada-
Yo: claro que si –respondí acercándome de nuevo a ella, pero esta de nuevo se alejo y tomo sus cosas- ¿Qué haces?
Vero: -rio- recojo mis cosas y te hare una pregunta ¿Qué te hace pensar que fui YO la que calló ante ti y no tu ante mi? –Me pregunto mirando mi aun emocionado “amiguito”-
Yo: -la mire con el ceño fruncido-
Vero: -rio- te dije que no caería –y se marcho sin decir nada más, dejándome con una erección enorme-
Después de ese extraño pero caliente momento no tuve mas opción que irme a duchar en las regaderas de los probadores de Hombres, me cambie jugo un rato bolos… si, solo como un hongo, pero habían chicas sexys que me miraban todo el tiempo, me duche nuevamente y me cambie, subí al auto y me devolví a casa, ya era de noche alrededor de las 9:15 entre y vi a toda mi familia reunida.

Narra Sary:
Estaba en Cartagena de Indias, es una ciudad increíble, claro que hace mucho calor, pero la belleza lo vale, me estaba comiendo un Helado con mis hermanas la Mayor Ana y mi Hermana menor Lucia, en realidad éramos 4 mi otra hermana se llama Clara pero se fue de compras con mama es la de el medio al igual que yo, tiene mi misma edad, comíamos aquel delicioso helado en la gran terraza del pent-house de un edificio muy bonito y lujoso con vista al mar… pero en lo único que podía pensar era en Georg… todo lo que habia pasado tiempo atrás habia sido muy repentino, quisiera verlo… pero se que es imposible que viaje desde Alemania hasta Colombia… así que me resigne a solo pensar en el y en que haríamos cuando yo regresara a aquel país donde todos me esperaban….

Narra Tn:
La madre de Eli habia aceptado que mi amiga se quedara una sema en mi casa, era fabuloso, pero de todos modos quería averiguar que era lo que tramaba Mamá ¿de donde salió tanta gentileza de repente?.... estábamos en mi cuarto jugando Wii y mi madre me llamo, fui hasta su habitación, mi padre habia salido a mercar con Rosita.
Erna: ¿Cómo la están pasando? –me pregunto sentándose en la cama e indicando para que me sentara junto a ella-
Yo: bien… -la mire curiosa, era mi oportunidad de saber que sucedía-
Erna: que bueno preciosa –dijo acariciando mi rostro-
Listo aqui acaba este capi! espero que les guste! y quiero morirmeeeeeeeeeee!!! por dos cosas! 1: estoy haciendo un trabajo de biologia en exceso largo (por eso no les he podido actualizar...ya se imaginaran lo largo de mi trabajo) y 2: acabo de ver las fotos actuales de los kaulitz!!! casi me da un paro cardiacoooo! osea que estan pensando estos niños...no...niños no..HOMBRES! 

¿que acaso ellos no piensan en el daño que nos pueden causar al verlos asi?????? solo miren la ropa de Tom!!! =Q_________ si al madurar usa la ropa cada vez mas cerca a su talla y mas abiertas sus camisetas! que MADURE PERO YA! jajajaja ok no. se que ven creciendo y a algunas no les pueden agradar los cambios que nuestros PEQUEÑOS xD van teniendo... pero de todas maneras estan pasando por un proceso por el cual pasa todo ser humano... yo los entiendo y me parece que cada vez que cambian de estilo y eso se ven mas sexys!!!!! bueno mis niñas era eso! y pedirles perdon por no actualizar en tanto tiempo.... :S las quiero muchisisissimo y yo vere no??? COMENTEN! ¬¬ jajaja un abrazote! kiss kiss

4 comentarios:

  1. azu azu no ma siguele tonto sebaz grrrr no qiiero qe friegue ¬¬ XDDD

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho e capi"" sube pronto! y qe tramará la madre de T.N chan chan chaaan...
    Haaay sii como está Tom! me gusta mucho pero si se afeita Mejorrr (= ajaj y Bill! por dios Bill!!! O_O jaja
    BYE BYE adioss cdt

    ResponderEliminar
  3. Me encantóooo♥; & no sólo porque apareció mi nombre: tu historia cada vez es más intrigante; que querrá mi 'mamá'? que tramará? e_e

    AMÉ lo que le 'hize' a Tom.
    "Vero: si… después de todo no eres el único Kaulitz –dijo para después soltar una malvada y pequeña risa-" hdbjsbjsaasjdbhask es algo que yo diría xd el personaje se parece muchísimo a mí ¿acaso me conoces? xd
    sigue pleaseee, gracias por poner mi nombre :B por eso lo adoré más JÍ xd
    Cuidate mucho, un besito
    tschüs :B
    PD: esas fotos me MA-TA-RON; DIOS MÍO, ESTÁN EXTREMADAMENTE ARDIENTES e_e

    ResponderEliminar
  4. woooww wut?!!!! no no, me encanto este cap!! pff... que le pasa a ese sebas?!! cree que solo puede regresar y ganarme?!! pues nooooooo!!!!! que le hace pensar que lo perdonare por dejarme?!!! ¬¬
    Igual con Tom!! que mierdas... pff esta bien que se sienta desilucionado, pero tiene que hacer eso?! asdfhjk bueno que se puede esperar de Tom u.u
    y por otro lado, me quede intrigada con lo de mi madre! o.o de seguro que querra que nos mudemos de ciudad! o de casa?! o... o... wahhhh!! ya quiero saber!!! sube pronto!!!! T___T

    ResponderEliminar