Welcome & Enjoy

domingo, 3 de abril de 2011

CAPITULO 18!

NIÑAS LO SIENTO POR NO SUBIR ANTES, PERO MI MAMA NO HABIA PAGADO INTERNET, ASI QUE LO CORTARON ¬¬, PERO BUENO YA LO PAGARON Y LES PUEDO SUBIR CAP!!! :)



solo desearía volver a ver Ange, no se porque con ella tenia la necesidad de protegerla, y de decirle toda la verdad, con ella tenia que ser sincero…ella sacaba la parte tierna de mi, porque tienen que parecerse tanto, en algunas ocaciones pienso y siento que cuando estoy con tn es como si estuviera con ange…ha su risa es igual…pero…aghh Tom empezasate de nuevo, ahora si dormiré…tengo que dejar de pensar en chicas…o.o nunca pensé que diria eso…

Y tom se quedo profundamente dormido después de eso, tu estabas en tu casa, durmiendo en tu cama, cuando Heidi entro a tu habitación ya eran las 11:30 de la noche pero aun asi tu hermana quería hablar contigo sobre la reacción de los chicos por la casa, asi que decidió despertarte, y empezaron a hablar…

Heidi: bueno entonces que fue lo que dijeron los chicos cuando les terminaste de mostrar la casa?
Tu: la verdad les encanto, sobretodo a Bill jaja…
Heidi: J que bueno, eso quiere decir que grabaran el video aquí?
Tu: sip J
Heidi: perfecto! Jaja bueno y cuenta que tal los chicos?
Tu: (recordaste todo lo que paso con Tom) pues...bien
Heidi: no te creo, cuéntame…tu sabes que puedes contar conmigo, antes lo hacias L
Tu: ya Heidi, no comiences con tus momentos melancolicos…
Heidi: bueno entonces me quieres decir que fue lo que paso?
Tu: pues la verdad nada…son muy simpaticos….
Heidi:  ¬¬
Tu: que?
Heidi: cuéntame con detalle quien te pareció lindo?, bueno todos son lindos, hermosos diría yo *-*, pero alguno te tubo que gustar!
Tu: pues si la verdad es que son unos chicos muy lindos, Todos…pero ninguno me gusto
Heidi: si claro! Cuéntame tn!!
Tu: Heidi ya te dije que no me gusto ninguno…
Heidi: bueno ¬¬, que me dices de Bill?
Tu: mmm pues es lindo pero la verdad, no es mi tipo jajaja es muy tierno y hasta educado y me gusta que es respetuoso (Heidi, no dejaba e sonreír al escuchar las maravillas que hablabas de Bill) pero no es como para mi…la verdad no lo se…ya te dije no es mi tipo, aparte Eli no dijo nada pero yo se que le gusto Bill J
Heidi: ¬¬
Tu: ahora que?
Heidi: nada…(a tu hermana no le gusto mucho que fuera Eli a la cual le llamara la attention (xD) Bill ) bueno y que tal Gus?
Tu: es tierno, pero no. Lo veo como un amigo J
Heidi: ¬¬ mrrr…
Tu: (rodaste tus ojos)
Heidi: y Geo (cejas)?
Tu: Wow el es lindo pero no lo se... (Heidi te interrumpe)
Heidi: no me digas…”tampoco es mi tipo” (imitando tu vos y con comillas al aire)
Tu: ¬¬ yo no hablo así…
Heidi: aja claro…entonces Geo no?
Tu: no…pero sabes quien si es lindo?...(te interrumpe de nuevo)
Heidi: no me digas que caíste bajo el hechizo de Tom o.o
Tu: que? No! Aghh no te iba a hablar de Tom olvídalo…es mas ni me lo recuerdes, quería decirte que me parece hermoso Jared Leto!! Oh Dios!
Heidi: ¬¬ tu y tu Jared Leto, tendré que presentártelo para que dejes de molestar, pero cuéntame que fue lo que paso con Tom?
Tu: aghh Heidi la verdad quisiera descansar, es muy tarde y estoy muy cansada, te parece si hablamos mañana?
Heidi: :S bueno pero me la debes! De mañana no pasa ok?
Tu: ok y Seal vino contigo?
Heidi: no se quedo arreglando unas cosas en el estudio con David el manager de los chicos…
Tu: y de que o que?
Heidi: esta pensando en grabar con los chicos…
Tu:  o.o Okeeey…
Heidi: jajaja lo se, bueno te dejo para que descanses, hablamos mañana linda J
Tu: ok descansa tu también, te quiero
Heidi: yo igual chao (y salió de tu habitación, apagando la luz y cerrando la puerta)

Después de eso te quedaste dormida, al dia siguiente te despertaste como a las 10:30 de la mañana, y bajaste a desayunar, tenias hambre xD, le peiste a rosa que te hiciera unos waffles, con ensalada de frutas y un yogurt, terminaste de desayunar y fuiste a la habitacion de tu hermana para ver si ya habían despertado y si, asi que entraste llevándole su desayuno en una bandeja….

Heidi: que linda gracias, bueno ahora si cuéntame que fue lo que paso con tom…
Tu: :/ pues…es que, bueno el es egocéntrico…pero de una manera fastidiosa…y no lo se empezó a presumir y yo me enoje y(le contaste todo, hasta lo de que quiso besarte) :S
Heidi: o.o….
Tu: pero di algo, me asusta tu cara, bueno pues mas que todos los días xD
Heidi: ¬¬, solo dime que el no te gusta porfavor!
Tu: obvio no (Piensas-. Eso creo) pero no lo se hermanita, aghh yo confio en ti…la verdad no lo se…me puse nerviosa, cuando se me acerco…y no entieno porque… :S
Heidi: eso era lo que yo temia, al que tu conocieras a Tom…
Tu: que acaso te cae mal o algo?
Heidi: no al contrario, lo quiero mucho, pero es que es un mujeriego de aquí a Pekín, y no quiero que te enamores de el porque no quiero que sufras nena :S
Tu: Heidi, yo no estoy enamorada…pero esq no se si sea por el parecido que le encuentro con Tomás…
Heidi: Tomás?
Tu: no te he contado!
Heidi: ¬¬, no te digo que tu ya no me cuentas nada :’(
Tu: ¬¬ ok no empieces
Heidi: tengo todo el tiempo de mundo hoy, Seal, se encargara de todo hoy para que yo descanse, asi que te escucho…
Tu: ok… (le contaste todo lo de la fiesta, como conociste a “Tomás”…etc…)
Heidi: :/ pero no recuerdo haber invitado a ningún Tomás…y que yo sepa Seal tampoco…
Tu: lo se eso es muy raro, y es una de las razones por las que a veces pienso que Tom y Tomás pueden serla misma persona…
Heidi: ummm pero, me dices que son iguales, la misma vos, los mismos ojos, bueno…debe ser el, aparte no crees que es raro que sean 4 chicos los que conocieron y bueno los Tokio son 4…
Tu: no Heidi, yo se que no son ellos, bueno, Tom me lo confirma…aparte tienen cosas muy diferentes…Tom y Tomás, son muy diferentes…y si fueran ellos, creo que hubiesen reconocido o a Eli o a mi, y no fue asi…
Heidi: :/ no lo se…Agh…o.o!!!!
Tu: que pasa porque esa cara?
Heidi: tengo una idea!
Tu: bueno y cual es?
Heidi: te encantara!
Tu: me quieres decir cual es?
Heidi: ja! Después, te dejare con la intriga, adiós tengo llamadas que hacer(levantándose de la cama y sujetándote de la muñeca)
Tu: que haces Heidi?
Heidi: levantándote de mi cama, necesito que te salgas de mi habitación!
Tu: que peso porque?(levantándote de la cama y siendo guiada a la puerta por Heidi)
Heidi: porque si, y no quiero chismosos! (te cierra la puerta en la cara y luego la abre de nuevo) Te amo J (Cierra la puerta de nuevo)
Tu: ¬¬….

Te vas a tu habitación te duchas y vuelves a poner la pijama, la verdad no tenias ganas de hacer nada ese dia, asi que te acostaste de nuevo y te quedaste dormida, solo despertabas para almorzar y para cenar, pero dormiste todo el dia, tu hermana no volvió a mencionarte nada de la sorpresa que te tenia, es mas cada vez que le ibas a preguntar algo sobre esto, se iba corriendo y te ignoraba, y asi paso una semana, los chicos no volvieron a tu casa, pues estaban algo ocupados en el estudio, Eli, se juntaba con los chicos algunas veces, ya que iba a visitarlos al estudio, tu estabas arrglando las cosas para el cumpleaños de Eli que era en una semana, ese dia era viernes, y estabas en tu habitación hablando con Issa…

*Conexión Telefonica*
Tu: ok Issa, acuérdate que hay que en una semana es el cumple de Eli, ya tienes el salón y la muscia?
Issa: pero con quien crees que estas hablando!, claro que si y me imagino que tu ya tienes la comida y la decoración…
Tu: claro que si, y todo gracias a mi hermana! Jajaja es lo mejor…pero me dijo que necesitaba saber donde queda el salón para too lo de las luces y bla bla bla…
Issa: jaja ok mira esta es la dirección…xxxxxxxxxx
Tu: ok gracias, entonces creo que todo estará listo para el viernes que viene!
Issa: oh Dios!
Tu: que paso?
Issa: y el vestido de Eli, y el de nosotras?
Tu: no te preocupes ya todo lo tengo resuelto!
Issa: tienes vestido para mi?
Tu: si! jajaj te encantarra!
Issa: wa!!! Ya lo quiero ver, bueno mi tn hablamos después que ya me dio sueño
Tu: issa son las 11:53! ¬¬
Issa: ¬¬, exactamente!
Tu: jajaja bueno te quiero, hablamos después
Issa: ok Bye
Tu: bye (colgaron)
*fin de conexión Telefonica*

Al dia siguiente te despertaste a las 9:00 de la mañana, desayunaste, te duchaste y vestiste con eso…




















LISTO AHÍ ESTA EL CAPITULO, HOPE YOU LIKE IT! :) YO ME VOY A LA PRIMERA COMUNION DE PRIMITO *-* JAJAJA BUENO CHICAS LAS QUIERO MUCHISIMO Y PERDONENME POR NO SUBIR :) KISS KISS 

P.D: COMENTEN ¬¬




2 comentarios:

  1. ahhhhhh! qiero sabr la sorpresaa d heidi!
    wow! ya qiero qe sea l cumple d eli!
    me encantaa! waaaaaaaa! *O*
    siguela siguelaa siguelaaA!
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    creo que yo se cual es la sorpresa... CREO mas que seguro no pero bueno me estoy sacando la conclusión de algo! emmmhhh... bueno seria lindo que pase eso..!! :P vos sabes de que hablo (? xD jajajajajajja...
    me encanto el cap estaaa muy woooww!! no hay palabras :D no hay problema estas perdonada ^^
    ok ya!!
    kuss. cuidate! TkM! :)

    pd: Sube pronto o habra un suicidio! *-*

    ResponderEliminar