Welcome & Enjoy

domingo, 10 de abril de 2011

CAPITULO 20!

HEY NIÑAS!!!!!! HOY EN VERDAD ESTOY MUUUUYY FELIZ!! JAJAJAJA SOÑE CON TOM *-*! DIOS QUE TERNURITA...JAJA AMANECI MUY FELIZ :D :D :D JAJA BUENO YA, AQUI LES DEJO SU CAPITULO........................

en el capitulo anterior...
Narras tú:
Por fin Heidi me dejo salir, habia tantas cosas para hacer, se que la fiesta de Eli será lo máximo, y lo mejor de todo es que ella no sabe nada, así que será sorpresa, bueno es que los 19 no los cumples todos los días, se que la va a pasar increíble, y eso es lo mas importante, que ella este feliz, me subí al auto, pensando en como seria la fiesta de mi amiga, lo encendí y me dirigí a mi casa, pero en el camino me detuvieron los policías ¬¬, y que creen me pidieron mis papeles, SHIT no los llevaba conmigo, si tenia mi licencia pero me faltaban los papeles del carro ¬¬ esto es justo lo que me advirtió mi papa que me pasaría el policía no tuvo piedad y quiso ponerme un “parte” (Multa…no se como le digan en su país..comenten diciendo como se dice, enserio quiero saber J ) y no muy barato a decir verdad…175 dólares ¬¬ cobran bastante por no tener los papeles...
...........
y no muy barato a decir verdad…175 dólares ¬¬ cobran bastante por no tener los papeles de un auto, ahora me pregunto como hare para decirle a mi papa…se pondrá histérico…aghh lo que me faltaba, bueno tn hay que ser fuertes, creo que se lo diré después esta noche...aunque mi mayor miedo es que no me de permiso para ir a la fiesta de Eli…como no tenia el dinero en ese momento, el Policía este, me dijo que tenia plazo de dos días para pagarlo o me quitaría el auto….-.- tendré que pagarlos como sea, por fin llegue a casa…y que es lo que veo? El auto de Tom -.-  que mas me puede pasar este día? 
Narrador omnisciente:
Tom llego antes que tu a tu casa pero solo por una pequeña diferencia de segundos, decidiste tu bajarte primero, haciéndote la que no lo habia visto aun y te encaminaste a la entrada de tu casa, con los papeles de la multa en tus mano, en ese momento Tom se bajo de su auto también, se dirigió a ti y toco el hombro para saludarte…

Tu: (Volteas)  -.- Hola Tom…
Tom: Hola…
Tu: que quieres (sin abrir la puerta aun)
Tom: David me mando a recoger unos papeles…
Tu: en mi casa o.ô (buscando las llaves en tu bolso)
Tom: sip, Seal los dejo aquí, pero al parecer yo soy el único que pudo venir por ellos…
Tu: (abriendo la puerta) como quieras, sigue y vete rápido porfavor, hoy no estoy de animo para aguantarme tus Tomtadas
Tom: -.-
Tu: oh y dile a Rosita que te ayude con eso, no tengo idea de donde pudo dejar Seal los papeles…
Tom: ok
Tu: (te diste media vuelta para dirigirte a las escaleras)
Tom: espera (te sujeta de la mano donde tenias los papeles y te gira acercándote hacia el)
Tu: que quieres -.-
Tom: (mirando tu boca) Estas muy Linda hoy
Tu: no vas a empezar si?
Tom: solo un beso (jalándote hacia el)
Tu: no Tom, no lo hare!
Tom: porfavor…
Tu: no! ò.ó agh! (te sueltas de su agarre, pero al hacerlo sueltas tus papeles dejándolos caer al piso)
Tom: o.o y esto? (se agacha para recogerlos)
Tu: O.O’’! Tom damelos!
Tom: (los abre y los lee)
Tu: oye que me los des! (intestas quitárselos)
Tom: no (esquivándote) espera…
Tu: TOM!
Tom: ( con una sonrisa malévola)
Tu: damelos! (se los quitas)
Tom: te multaron, por no tener los papeles de tu auto!
Tu: ¿Qué? Claro que no…o.o
Tom: entonces los papeles que?
Tu: p-pues…son d-de de…Heidi, si! de ella
Tom: Heidi (levantando una ceja y sin creerte)
Tu: s-si…
Tom: entonces porque los tienes tu? (sonriendo)
Tu: p-porquee, me pidio q-que se los traj-jera a papá, para que l-le…ayude, si para que le ayude (sonreies falsamente)
Tom: aja…entonces no me explico porque los papeles tienen tu nombre en ellos…
Tu: (golpeando tu frente con tu mano) aghh, claro mi nombre…¬¬
Tom: Jajajajaja tranquila “TOMY” te puede ayudar J
Tu: ¿Qué?, no necesito tu ayuda gracias…
Tom: ok, y que dijo tu papa al respecto, te ayudara a pagaralos o no te dara permiso para ir a la fiesta de Eli, no no, ya se! No les has dicho aun!
Tu: pues para tui información ya se entero!
Tom: ah si? y que te dijo?
Tu: asjfuifeaed…ay bueno y a ti que te importa…
Tom: que te dijo!
Tu: aghh tu ganas, no le he dicho aun…(sentándote en un sillón de la sala)
Tom: Ja! Lo sabia, el sabio Tom tenia toda la razón
Tu: eres insoportable sabes?
Tom: jaja lo se!, (sentándose junto a ti) insoportablemente sexy e insoportablemente buen amigo, asi que no te preocupes yo pago tu multa antes de que tu papa se entere (sonríe)
Tu: enserio? (sin creerle)
Tom: MUY enserio (sonríe de nuevo)
Tu: (Piensas-. tn aprovecha que Tom te esta haciendo esta oferta, no tienes dinero en este momento, lo que tienes lo gastaras en el regalo de Eli y en su fiesta y si tu padre se entera, de seguro te mata, si dile que si, solo por esta vez, pero reacciona, di algo!! Mmm aghh si lo hare) :/ esta bien
Tom: Pero…con una condición…
Tu: sabia que no iba a ser tan fácil…
Tom: Bueno esto es algo fácil, asi que no te preocupes…
Tu: a ver!
Tom: Tienes que darme un beso (con una sonrisa picarona)
Tu: jajajajajajajajajajaja si claro Tom, enserio dime cual es la condicion
Tom: es enserio (Piensa-.se que después del beso no se resistirá mas)
Tu: Ja! Estas loco si crees que te voy a dar un beso
Tom: bueno, entonces creo que será muy triste que no asistas a la fiesta de Eli…
Tu: estas loco
Tom: tn no es tan difícil, solo te estoy pidiendo un beso
Tu: si, solo me estas pidiendo un beso, pero dime que sigue después del beso?
Tom: (Piensa-. Es bien inteligente jajaja) mmm nada…solo un beso…
Tu: no
Tom: (se te acerca) quieres ver que no es difícil
Tu: (mirabas su boca) por favor Tom no…
Tom: (mueve su piercing) mirame a los ojos y dime que no quieres
Tu: (lo miraste a los ojos) no…n-no
Tom (juntano sus frentes) no que…
Tu: si qui…(los interrumpen)
Xxx: srta. tn, ya llegue (cerrando la puerta de la casa)
Tom y Tu: (se separan muy rápido)
Tu: oh, Hola Rosita…
Tom: Hola…(Piensa-.Tenia que llegar en este momento? ò.ó)
Rosita: como esta Sr. Tom
Tom: Bien gracias
Tu: Te ayudo con las Bolsas?(a Rosita)
Rosita: (ve a Tom) no gracias, yo puedo sola J permiso
Tom y Tu: siga (rosita se va)
Tu: ammm, creo que me ire a dormir un poco…estoy cansada, hablamos después si?, dile a Rosita lo de los papeles…
Tom: no tn espera, nosotros estábamos en algo
Tu: no, emmm ya me voy, chao
Tom: asi te despides de mi?  :/
Tu: como mas?
Tom: asi (te iba a dar un beso en los labios, pero le volteaste la cara, Tom rie y te lo da en la mejilla)
Tu: (aclaras tu garganta) bueno…yo ahora si me voy, no vemos después Tom
Tom: (asiente) claro, adiós
Tu: chao (subes a tu habitación)

Narra Tom:
Aghh, estuvo tan cerca!!! Solo un minuto mas, iba a decir que si! y tenia que llegar “ROSITA” ¬¬, la linda e entrometida Rosita…si solo hubiese esperado un momento mas en entrar a la casa, se que la hubiese besado…pero porque es tan complicado, en todo caso, ya casi cae! Haha, si me quería besar J, bueno el caso, después de despedirme de tn, me fui directo a la cocina, donde me encontré a Rosita ¬¬, le pedi el favor de que me indicara sobre los papeles de David, pero ella no sabia nada, los padres de tn no estaban en casa, asi que no me quedo mas remedio que llamar a David para avisarle…
*Conexión Telefonica*
David: Hallo?
Tom: Hallo David, Soy Tom
David: oh, hola Tom, ya recogiste los papeles?
Tom: en eso estoy, pero parece que Seal, no ha dejado nada, los padres de tn no están, ella no sabes nada al igual que Rosita¬¬ y yo no se que hacer…
David: jumm, que extraño, esta mañana Seal me llamo para decirme que los papeles ya estaban allí, porque no hablas con tn y le pides el favor que los busque por ti…y si no los encuentran, pues me vuelves a llamar y yo llamo a Seal te parece?
Tom: bueno es que tn ya esta dur…(se queda callado unos segundos)
David: tn que?
Tom: (Piensa-. Tengo otra oportunidad) ammm nada, tienes razón hablare con ella, y si algo te llamo ok?
David: ok, entonces hablamos después
Tom: ok (cuelga)
*Sin de Conexion Telefonica*

Mientrastanto tu en tu habitación…

Tu: Dios, que fue eso…estuve a punto de besarme con Tom, casi le digo que si quería besarlo…pero TN que es lo que te esta pasando, se supone que tu odias a Tom…pero…aghh y aparte de todo, quiere hacer el papel de buen amigo y pagar la multa que me cobro el Tonto policía! Pero bueno, no lo culpo solo cumple con su trabajo, la culpa es mia por no tener los papeles…y ahora como voy a hacer para decirle a mi papa, la única salida que tengo es dejar que tom la pague…pero para que la pague tendre que besarlo, bueno pensándolo bien, no es ni tan malo…pero que estoy diciendo?... aghh a quien le miento, Tom esta como quiere (te muerdes el labio) Tom esta muy bueno, pero…(te interrumpen)

Xxx: (aclara su garganta)
Tu: (te das vuelta) o.o…que no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?
Xxx: bueno estaba medio abierta, asi que no vi la necesidad de tocar…
Tu: bueno y que quieres, pensé que ya te habías ido Tom…
Tom: pues ya ves que no J asi que estoy muy Bueno? (con una sonrisa muy grande)
Tu: O.O que?
Tom: bueno es lo que acabas de decir, la verdad creo que dijiste…que estoy como quiero, y que estoy muy bueno!, si esas fueron las palabras exactas!
Tu: smnfjrjfswodmwp  y-y-yo nun-c-ca dij-je es-so, no…
Tom: (Sonrie) jajaja claro que si, eso fue lo que dijiste,  te escuche perfectamente
Tu: cl-claro que n-no
Tom: (se te va acercando) ah no? entonces porque estas tan nerviosa jaja hasta tartamudeas…


QUE SHIT! AMO ESA FOTO! JAJAJA, BUENO EL CASO, YA HABIA ESCUCHADO ESA CANCION(IT'S MY LIFE) ME ENCANTA! *-* JAJAJA, AME LOS 5 COMENTARIOS!, ESTOY UN POCO FRUSTRADA, NO PUDE IR AL CONCIERTO DE 30 SECONDS TO MARS ¬¬ EN VERDAD! JAJAJA OK YA, ME VOY NIÑAS! ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO EL CAPITULO!

P.D: ALGUNA VEZ HAN TENIDO UN SUEÑO CON LOS CHICOS? CUENTENME! :)

6 comentarios:

  1. Ooohh *-* me encanto el cap...
    jeje la proxima abria que aprender a no pensar en voz alta xD
    me encanto el cap, de pies a cabeza y de cabeza a pies xD ....
    Si soñe millones de veces con los chicos, pero el sueño mas raro que tube fue cuando el papa de una "amiga" nos perseguia ella y ami porque nos queria comer entonces nos subimos arriba de un auto y en eso parase Tom diciendo -no se preocupen chicas yo las salvare- y nos agarra de la sintura y hasta ahi me acuerdo! no se que sucedia despues pero cuando desperte y me acorde fue re comico me mate de la risa xD sueño tonto *-*
    ok ya!...
    me encato el cap lo ame *-* ya lo habia dicho no(? es que lo ame *-* xD
    sube pronto!!! :D
    ok va..
    kuss, cuidate TKM

    ResponderEliminar
  2. asdasda moriiiiiiii! sube el otro o te matoo! okey no xDDDD pero esque me emociono porque esta demasiado cool este capitulo! enserio lo ame *O*
    yayay si eh soñado con ellos D: pero soñe algo TWC y eso que no me gusta el twc D: osea no fue ni tanto xD solo que bill y tom tenian miraditas tiernas xDDDDDD pero despues desperte como O.o Mierdo porque soñe eso xDDDD ya.. sigueee tu fic esta muy cool *O*

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha! Me enkanto el caaap! sube otro! xD
    Siii! una ves , soñe qe :
    Estaba en un consierto fe TH y Tom , me hacia subir! y yo re HAPPY sbia haha y me regalaba un condon O.O y me qedaba en SHOK! y despues , como yo no habia aceptado el "CONDON" se rapaba! y qedaba pelado , peladito :|ese fue el mas raro y FEO sueño qe tubejeje
    pero suñe muchas veces y cosas lindas! hahaha xDDD

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTÓ *-* SIGUE SIGUEEE ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. mee encantoo este capii!!! es geniall tu fic=)!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantoooo! Y estuve apunto de besar a Tom? O.O

    Si, yo tuve... 2 sueños de ellos. Solo me acuerdo de 1, pero lo feo de los sueños es que no me hablaban NADA! ¬¬

    Me encanta tu fic, subi rapido. Y yo tampoco pude ir al concierto de 30 SECONDS TO MARS u.u Bueno, yo soy de Neuquén, pero me abria gustado ir u.u

    Atte: Anii

    ResponderEliminar