Welcome & Enjoy

miércoles, 13 de abril de 2011

CAPITULO 21!

NIÑAS YA VAMOS POR EL CAP 21 ! WOW, SE HA PASADO RAPIDISIMO EL FIC! JAJAJAJA EN VERDAD SE QUE ESTOY DEMORADA CON LO DEL BESO ENTRE TU Y TOM....PERO ESQ LO QUE TENGO PREPARADO, PARA EL PRIMER BESO ESTA HEAVY! JAJAJA BUENO EL CASO AQUI LES DEJO EL CAPI.....
Tom: (Sonrie) jajaja claro que si, eso fue lo que dijiste,  te escuche perfectamente
Tu: cl-claro que n-no
Tom: (se te va acercando) ah no? entonces porque estas tan nerviosa jaja hasta tartamudeas…
Tu: (das unos cuantos pasos hacia atrás ya que Tom  te hace retroceder, detrás e ti esta la silla de tu escritorio, quedas sentada y tom se acerca mucho a tu rostro) no…hablaba de…ti
Tom: entonces de quien?
Tu: de…(Piensas-. QUE HAGO??)…Camilo…(mientes)
Tom: Camilo? (levantando una ceja)
Tu: s-si…
Tom: aja claro…(Tom se iba acercando a tus labios, muy despacio, miraba tus ojos y tu los suyos, podían sentir la respiración del otro muy cerca, cuando abren la puerta de tu habitación…)
Xxx: TN?       
Tu: (te alejas de Tom rápidamente) Issa…
Tom: (solo gira su cabeza al lado opuesto a la puerta y susurra) Mierdo, que nunca me dejaran besarla? -.-
Issa: creo que interrumpo algo, asi que vengo después…
Tu: (te levantas de la silla) que?, no, no interrumpes nada, solo tenia algo en el ojo y Tom estaba mirando que era…solo eso…
Issa: aja…
Tu: (te diriges a la puerta donde se encontraba Issa) solo…esperame en la sala…ya voy, no me demoro, si?
Issa: ok, (mas bajito, solo para que tu escuches) pero me tienes que contar todo ok? (levantado una ceja)
Tu: ok…(Issa se va y cierras la puerta y te recargas en ella)
Tom: ( solo se voltea  y te mira)…
Tu: mmm
Tom: porque siempre nos interrumpen?
Tu: (levantas tus hombros mirándolo a los ojos)
Tom: (se acerca a ti)
Tu: (te alejas) no, este…Tom, que era lo que querías decirme antes de todo esto…
Tom: -.-… Uhmm David me dijo que te pidiera ayuda para buscar los papeles… es que rosita no sabe donde están, tus papas no están y bueno eres mi única opción…
Tu: claro…ammm esperame aquí, mientras miro que es lo que quiere Issa, te parece?
Tom: ok J
Tu: bueno, ya vengo…(sales de la habitación)

Sales de tu habitación y te diriges a la sala donde estaba Issa, sentada en un sillón esperando a que llegaras, jugando en su celular…

Tu: Issa, yo…(te interrumpe)
Issa: no te preocupes tn, (guardando su celular en su bolso) venia para que fuéramos al salón a terminar los arreglos, tu hermana me llamo, me dijo que tu no contestabas tu celular, yo intente llamarte y tampoco y ahora veo porque…pero necesitamos terminar los últimos detalles, ella me pidió que te viniera a recoger, mama esta afuera en el auto…
Tu: oh…pero si mi celular esta prendido…no me ha entrado ninguna llamada (sacando tu celular de tu bolsillo) shit…se descargo…
Issa: bueno, vámonos!
Tu: Issa, en este momento no puedo (te interrumpe)
Issa: tn deja lo que estas haciendo con el (tom) para después, esto es para la fiesta de Eli…
Tu: el necesita que le ayude a encontrar unos papeles que Seal dejo aquí, para llevárselos a David, su manager, después voy para el salón te parece?
Issa: ¬¬, no me mientas tn yo se que papeles no estaban buscando, creo que se estaban buscando la boca jajaja
Tu: Issa (suspiras) solo adelantate, yo llego al salón no te preocupes
Issa: esta bien! Tranquila, pero por lo menos deberías presentarlo, haha se supone que soy tu amiga J
Tu: Issa…
Issa: ya tn, ya me voy, jaja pero para la próxima no te preocupes, yo no voy a decir nada, no tienes que inventar eso de que tiene manager y estaba buscando papeles y bla bla bla, jaja
Tu: ¬¬ no te estoy  mintiendo, lo quieres conocer?, esta bien ya te lo presento
Issa: no, no te preocupes, después me lo presentas, mama debe estar enojada porque no salgo, jajaja te veo en el salón
Tu: ¬¬ ok

Cerraste la puerta de la casa después de que Issa se fue, respírate profundo y subiste las escaleras,  llegaste a tu habitación, la puerta estaba abierta, pero antes de entrar miraste a Tom para saber que estaba haciendo, el estaba sentado en tu cama con una foto en su mano, entras a la habitación

Tu: Tom…
Tom: (levanta su cabeza y te mira)
Tu: (miraste las manos de Tom que sostenían la foto)
Tom: ammm , lo siento, la vi en tu mesita de noche y…(lo interrumpes)
Tu: no te preocupes (te sientas a su lado) ella es mama, Heidi, y ese es mi papa J
Tom: y tu?
Tu: hahaha bueno creo que puedes notar que no estoy
Tom: ¬¬, si ya lo note, pero porque?
Tu: mmm en ese momento estaba visitando a mis abuelos, ellos viven en (tu país)
Tom: oh, creo que en el próximo tour que hagamos, iremos a (Tu país)
Tu: jajaja, si tienen muchas fans allá
Tom: (suspira) claro…(deja la foto en tu mesita de noche y te mira)
Tu: (aclaras tu garganta) bueno, (te levantas de la cama) vamos?
Tom: a donde?
Tu: mmm a buscar los famosos papeles jaja
Tom: oh, si vamos (salen de tu habitación y se dirigen al estudio)
Tu: mmm deben estar aquí, asi que tu busca en esa mesa (la apuntas) y yo en esta J
Tom: ok

Tom y tu empiezan a buscar en las mesas los papeles que necesitaba David, aun no los encontraban, el silencio se apodero de la situación por unos incomodos minutos, algunas veces Tom y tu intercambiaban miradas, hasta que decides romper el silencio al encontrar los papeles…

Tu: Creo que los encontré…
Tom: (se acerca a ti) dejame ver…
Tu: (se los entregas)
Tom: sip, son estos, gracias tn
Tu: de nada…Tom te puedo preguntar algo?
Tom: claro J
Tu: (suspiraste) porque me trataste de puta, el dia anterior…?
Tom: o.o…Uhmm  no lo se, estaba muy enojado y no sabia lo que decía (te mira a los ojos) enserio, lo siento, me disculpas?
Tu: (también miraste sus ojos) claro J ,  y creo que debo ofrecerte disculpas por como te trate ese dia, no se porque reaccione asi…la verdad fue extraño, mis amigas son egocéntricas, bueno solo algunas y nunca reacciono de esa manera…
Tom: tranquila, igual tu ya me habías ofrecido disculpas, y yo las acepte, asi que no tienes porque volverlas a pedir…
Tu: jaja claro J
Tom: bueno gracias, por ayudarme a buscar los papeles J
Tu: jajaj creo que ya lo habías dicho pero bueno, de nada jajaja
Tom: jajajaja (saliendo del estudio)
Tu: (lo sigues) Tom, te puedo pedir un favor?
Tom: si obvio dime
Tu: ammm haha me podrías llevar al salón donde será la fiesta de Eli?, tu sabes lo que paso con mi auto y…(te interrumpe)
Tom: claro que si, vamos J
Tu: gracias J
Tom: de nada J

Fuiste a avisarle a Rosita que saldrías a el salón de la fiesta de Eli, y que no preparara el almuerzo, saliste y te subiste al auto, donde Tom ya te estaba esperando…

Tu: (poniéndote el cinturón de seguridad) ok, vamos?
Tom. (encendiendo el auto) sip, pero dame la dirección jajaja
Tu: duh que tonta, si mira es esta..xxxxxxxx (no tengo imaginación en estos momentos)
Tom: ok
Tu: y bueno, cuando comenzaran a grabar en mi casa?
Tom: la verdad no lo se, Bill es el que sabe la fecha exacta…
Tu: mmm
Tom: pero creo que no tendrás que esperar mucho para verme otra vez así que no te preocupes ;)
Tu: (levantas una ceja) y que te hace pensar que preocupa no verte pronto?
Tom: (te mira y luego mira al frente con una sonrisa)
Tu: sabes? Creo que el que esta preocupado por verme de nuevo, eres tu
Tom: (se queda callado y sonríe mucho mas)
Tu: el que calla otorga J
Tom: la verdad si me preocupo por verte de nuevo
Tu: jajaja lo sabia!
Tom: y sabes porque?
Tu: no
Tom: porque quiero que venga esa oportunidad de besarte pero sin que nadie nos interrumpa
Tu: (sonries y te sonrojas un poco) bueno, creo que las cosas pasan por algo, y por eso siempre nos interrumpen…
Tom: (levanta una ceja) quieres decir que no debíamos besarnos?
Tu: quiero decir, que no debías besarme…de todos modos no iba a pasar jaja
Tom: si claro (sarcasmo)
Tu: es enserio
Tom: tn, estuviste a punto de decir que si querías besarme cuando te lo pregunte (sonriendo)
Tu: (lo miras) claro que no!
Tom: claro que si! admítelo te gusto!
Tu: obvio no…
Tom: obvio si! soy sexy y te gusto, no te culpo
Tu: vas a empezar?
Tom: si! porque es verdad, (detiene el auto)
Tu: no es verdad y porque detienes el auto
Tom: (se voltea y te mira) porque ya no hay nadie que pueda interrumpirnos
Tu: ni creas que te voy a besar
Tom: no lo vas a hacer, yo te voy a besar, te daré el gusto J
Tu: el gusto? (levantando una ceja)
Tom: si yo se que si quieres que te bese pero siempre hay alguien que nos interrumpe, esta vez estamos solos en mi auto
Tu: exacto, ya Tom enserio tengo que llegar al salón
Tom: y yo tengo que llegar a tus labios
WIIIIII ESTA MUY EMOCIONANTE! JAJAJA BUENO AME ESTE CAP, EN VERDAD! ESPERO QUE A USTEDES LES GUSTE TANTO COMO A MI, AME SUS SUEÑOS, JAJAJAJA ME REI BASTANTE :D SABEN CUAL FUE LA PRIMERA CANCION QUE ESCUCHE DE LOS CHICOS?
AUTOMATIC! *-* DIVINA! JAJAJA YA SALIMOS A SEMANA SANTA! NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY! UNA SEMANA SIN TENER QUE SOPORTAR A MIS PROFESORES, SOBRETODO AL DE INGLES ¬¬ SEGUN EL, TOKIO HOTEL, ES UNA BANDA MALA, ME RECOMENDO ESCUCHAR "RADIOHEAD" SEGUN EL SON "Dioses" EN VERDAD NO....AHI ME DI CUENTA QUE EL NO SABE NADA DE MUSICA, LA GENTE QUE NO NOS ENTIENDE CON NUESTRA LOCA OBSECION, PORQUE SI, ESO ES JAJAJA ME DAN PESAR...PERO BUENO EL CASO, JAJAJA YA ME VOY LES DEJO UNA FOTITO DE MI HERMOSO TOMY :) Y CUENTENME CUAL FUE LA PRIMERA CANCION QUE ESCUCHARON :D KISS KISS

5 comentarios:

  1. asdasdada >-< el capituloooooooooo! csm! porque lo dejaste ahi! xDD ame y re ame el capitulo! sube el otro luego tienes dias libres por semana santa nada te impide hacerlo! D: okey no xDDDD pero esque esta demasiado emocionante :O asdasdasda ya.. a mi TH me lo pego una amiga xD y busque en youtube videos de ellos y la primera cancion que escuche fue don't jump y fue como :O cancion hermosa *-* Y ahora amo y reamo esa cancion pero la que mas me gusta es by your side *O* .. bueno eso subeeeeee xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh! ermozoooo! *O*
    lo amee! quiero el sigt! ahhh!
    siguela siguela siguelaa!
    waaaaaa! i yo tb escuche TH x mia amigas! (:
    i la primera cancion qe escuche fue ready set go! jaja (:
    CDT! bye!

    ResponderEliminar
  3. Ooohh ame el cap!! *-* serquita estubo hasta que algo tenia que pasar U_U ...
    la primera canción que escuche fue Monsoon! xD pero lo escuche asi nomas porque estaban dando una nota de Tom en la tv, asi fue como los conosi despues me meti en la pc y los busque y de ahi nacio esto <3 ... ami me paso eso pero con el de matematicas!! ¬¬ viejo roñoso lo odio! pero mis otros profesores les gusta... va no todos pero son 2 profes que les gusta y obvio materia aprobada ;) jajajja
    me encanto el cap lo ame! *-* creo que ya lo dije a eso xD ... ok pero lo ame *-*
    vale ya! ...
    kuss, cuidate! :)

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!
    ame el cap!!! sigue subiendo!!
    bueno yo la primera cancion de th fue cuando mi hermana me pregunt "conoces a th?" yo le dije "no tengo la menor de idea kienes son esoslocos" despues buscamos th en youtube y la primera cancion q escuche fue monsoon y luego automatic y scream... y eso fue hace dos años, el mismo dia q habia salido humanoid a la venta xD
    bueno eso...
    amo tu fic! siguela!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhy ! ame el caapi jajajaj! bueno mm la primera primera PRIIIMERA CANSION QE ESCUCHE DE TH fue : ReADY SET GO! Y ME ENKANTO! ME ENAMORE POR JAJA Y SIEMPRE ME LLAMO LA ATENSION TOM ♥♥♥ jaja y despues de un laaargo tiempo , me olvide u.ú y escuche , Monsoon jeje y tambien ,me namore de esa cansion y bueno jeje esas 2 fueron (: pero me enkanta READY SET GO! ejej

    ResponderEliminar