Welcome & Enjoy

miércoles, 6 de abril de 2011

CAPITULO 19!

"Don't speak
I know what you're saying
So please stop explaning
Don't tell me 'cause it hurts
Don't speak I know what you're thinking
I don't need your reasons
Don't tell me 'cause it hurts"  ME ENCANTA ESA CANCION! ES DE GWEN STEFANI! ESCUCHENLA :) SE LLAMA "DON'T SPEAK" ES MUYYYY BUENA JAJA BUENO EL CASO AQUI LES DEJO EL CAPITULO....


Llamaste a Heidi, para decirle que querías ir con ella para arreglar lo de las luces para el salón, ella no te podia recoger asi que te tocaba a ti llegar al lugar, te despediste de tus padres y saliste en tu auto para el salón cuando llegaste…

Tu: Wow! Es hermoso *-*
Heidi: si J hice la misma cara cuando  lo vi jaja
Tu: bueno y en que te puedo ayudar?
Heidi: pues la verdad creo que serias buena consejera, dime donde pueden ir estos adornos? (mostrándote una caja llena de estos)
Tu: mmm si claro mira estos….

MIENTRASTANTO CON LOS KAULITZ

Bill: oye tom el cumple de Eli, es una semana ya pensaste que le daras?
Tom: mmm no aun no lo se, que le daras tu?
Bill: tampoco se :S y ustedes chicos ya tienen el regalo listo?
Geo: si J yo soy buen amigo y le dare un perfume de D&G!
Bill: ¬¬ yo también soy un  buen amigo
Gus: jajaja si claro, entonces donde esta tu regalo
Bill: pues…(tom lo interrumpe)
Tom: no lo molesten, quiere darle el regalo perfecto a su ENAMORADA jajaj
Gus y Geo: Jajajajaja
Bill: no estoy enamorado de Eli ¬¬
Tom: bueno tal vez no enamorado, pero si te mueres por ella, ya aceptalo Bill
Bill: claro que no ò.ó
Gus: claro que si!
Geo: ya Bill, todos sabemos!
Bill: aghh, es imposible hablar con ustedes…(se va enojado)
Tom: ups hahaha y Gus cual es tu regalo?
Gus: un Bolso de Prada J
Tom: Wow…
Gus: jaja
Tom: creo que ire a ver Bill
Geo: ok
Gus: si claro ve J

Llega a la Cocina (estaban en el estudio)

Tom: Bill, como estas?
Bill: ¬¬
Tom: ya Bill, calmate, no fue para tanto
Bill: pero porque tienen que molestarme tanto con Eli, no me gusta…
Tom: Bill: soy tu hermano, dime la verdad, aunque ya la se, pero la quiero escuchar de ti…J
Bill: ¬¬, ya te dije que no me gusta Eli
Tom: (levanta una ceja)
Bill: Aghh! Bueno si, lo acepto, me gusta Eli, es hermosa y no lo se es que me trae recuerdos de Susana(recuerden que asi se hizo llamar Eli en la fiesta)
Tom: o sea que ella te gusta solo por el hecho de que se parece a Susana?
Bill: no, mira a Susana, la conoci solo una noche, no se como sea su personalidad, me refiero a que no la conozco lo suficiente
Tom: y a Eli si?
Bill: pues no pero si la conozco mas que a Susana
Tom: (suspira) claro hermano
Bill: y tu que?
Tom: que de que?
Bill: nunca volviste a ver a angela?
Tom: L no…
Bill: aunque sabes una cosa, tn se parece mucho…
Tom: agh no quiero escuchar de ella si?
Bill: Tom pero si se parecen
Tom: claro que no, ange es muy diferente a tn…
Bill: y dime en que…
Tom: pues…ay bill en todo, aparte yo se que Ange no hubiese tratado como lo hizo tn…a ella por lo menos  le gustaba mi Ego…
Bill: enserio?
Tom: bueno, no reacciono como lo hizo tn…
Bill: bueno si eso fuer raro…pero yo no se, sigo insistiendo que se parecen
Tom: ya no molestes, a lo mejor en su físico, pero su personalidad me demuestra que son diferentes
Bill: como quieras, pero no me puedes negar que no te gusta tn!
Tom: pues no te voy a negar que esta muy buena (sonrisa picarona) pero no lo se su genio -.-‘
Bill: ella es muy tierna, algo le tuviste que hacer…
Tom: yo????
Bill: ¬¬ no Tom, el rey pepinito…¬¬ obvio que tu!
Tom: pero yo que le pude hacer?
Bill: creo que la pregunta es “que no le pudiste hacer”
Tom: ¬¬
Bill: bueno ya el caso, has hablado con Seal o con Heidi para saber cuando podemos ir a la casa, para comenzar a grabar?
Tom: no, se supone que tu eres el primero en saber eso…
Bill: :/ pues si…
Tom: porque no le preguntas a David
Bill: mm tienes razón, ya vengo…(sale de la cocina)
Tom sale después de unos minutos de estar pensando en las posibilidades que habían de que tu y Angela fueran la misma persona, pero no lo creyo y salió de la cocina, afuera estaban los chicos con Jost hablando…

David: Bueno y hable con Seal…a Tom, siéntate, les estoy contando a los chicos lo del video que haremos en la casa de Heidi,(mientras tom se sentaba) continuo, Seal, me pidió el favor de que fuera a recoger unos papeles que me dejo en la casa de Heidi, bueno el la casa de los papas de Heidi, donde se grabara el video, pero yo estoy un poco ocupado y necesito que alguno de ustedes me haga el favor de ir a recogerlos, quien puede?
Bill: mmm estare ocupado, los chicos de Dsquared me pidieron que fuera a probarme sus nuevos diseños…
Gus: yo no puedo…mama me pidió que la acompañara a hacerse unos chequeos médicos ¬¬
Geo: jaja, bueno yo también estoy ocupado, acuérdate que tengo alistar unos papeles de mi pasaporte y eso…:/
David: mmm bueno pues te tocara ir a ti tom!
Tom:….
David: Tom…
Tom: ….
David: TOM!!
Tom: ah?
David: ¬¬, decidio vas tu !
Tom: que? A donde?
David: tienen que estar los papeles aquí a primera hora oiste?, les dejo el resto del dia libre…(se va)
Tom,: o.o que tengo que hacer?
Gus, Geo, Bill: ¬¬
Tom: hablen!
Geo: tienes que ir a la casa de tn a recoger unos papeles que dejo Seal, David los necesita…
Tom: que?, no ni loco gracias!
Bill: Tienes que ir, todos estamos ocupados y tu eres el único disponible
Tom: pero…(Gus lo interrumpe)
Gus: ya Tom no te pasara nada…en que pensabas que estabas tan distraído?
Tom: ¬¬ en Angela
Chicos: o.o
Tom: ya dejen esas caras…ahora me toca aguantarme a su Clon fastidioso
Geo: jajaja  creo que haras todo lo que yo quiera por un mes!
Tom: (ser acordó de la apuesta) o.o! claro que no, creo que aprovechare ya que voy a la casa de tn (levanta una ceja y sonríe)
Bill: de que hablan?
Geo: de nada, mejor vámonos ya
Gus: si vamos…
Los chicos salen del estudio y se dirigen a sus respectivos lugares

Narra Tom:
Mmm Ir la casa de tn, me puede ayudar a facilitar mi trabajo…si, es que tengo que ganar esa apuesta ;), que casualidad que todos estuviesen ocupados y que el único disponible para ir a recoger los papeles a la casa de tn sea yo ¬¬, siento que lo planearon todo…pero bueno el caso, aprovechare la oportunidad que me esta dando la vida jajaja, Bill me dejo pensando con lo que dijo, y si solo si fuese de esa manera, que tal que Ange sea tn y no me halla reconocido…pero…ay Tom que cosas piensas…son tan diferentes…no pueden ser ellas, si, no lo son tengo que dejar de pensar idioteces…mejor tengo que pensar en como hare para convencer a tn, tengo llevármela a la cama, de esta no se salva…pero como?, ella se resiste mucho, tiene fuerza para hacerlo…pero también debe tener un punto débil, y tengo que encontrarlo, si, eso…LO VOY A ENCONTRAR….

MIENTRASTANTO CONTIGO Y CON HEIDI…

Heidi: bueno tn creo que eso es todo, si quieres ya te puedes ir a casa…
Tu: enserio?, estoy un poco cansada, hemos hecho mucho jaja, creo que la fiesta será todo un éxito
Heidi: se que la tuya será muchísimo mejor (con una gran sonrisa)
Tu: porque lo dices…aun no hemos planeado nada y todavía falta para mi cumpleaños
Heidi: pues si lo se…pero tengo un leve presentimiento J
Tu: claaaro….
Heidi: bueno entonces que te vas o me vas a seguir ayudando?
Tu: no gracias! Ya me voy J
Heidi: jajaja lo sabía, entonces nos vemos después nena
Tu: ok Heidi, (le das un beso en la mejilla) te quiero
Heidi: yo igual  Adiós
Tu: chao

Narras tú:
Por fin Heidi me dejo salir, habia tantas cosas para hacer, se que la fiesta de Eli será lo máximo, y lo mejor de todo es que ella no sabe nada, así que será sorpresa, bueno es que los 19 no los cumples todos los días, se que la va a pasar increíble, y eso es lo mas importante, que ella este feliz, me subí al auto, pensando en como seria la fiesta de mi amiga, lo encendí y me dirigí a mi casa, pero en el camino me detuvieron los policías ¬¬, y que creen me pidieron mis papeles, SHIT no los llevaba conmigo, si tenia mi licencia pero me faltaban los papeles del carro ¬¬ esto es justo lo que me advirtió mi papa que me pasaría el policía no tuvo piedad y quiso ponerme un “parte” (Multa…no se como le digan en su país..comenten diciendo como se dice, enserio quiero saber J ) y no muy barato a decir verdad…175 dólares ¬¬ cobran bastante por no tener los papeles 

HOPE YOU LIKE IT! CHICAS ANDO CON POCA INSPIRACION........APARTE MI ANIMO ESTA POR EL PISO, ODIO A LOS HOMBRES ¬¬ DE VERDAD! BUENO EL CASO, ESPERO QUE ESTEN PASANDO UNA MUY BUENA SEMANA, LO UNICO BUENO ES QUE VOY BIEN EN MIS MATERIAS :) SOY UNA NIÑA JUICIOSA! BUENO LAS DEJO CUIDENSE, LAS QUIERO DEMASIADO .....KISS KISS

5 comentarios:

  1. Holaa, continúa pronto please e_e me encanta tu ffic.
    ¡Por cierto! yo acabo de iniciar el mío *-* & espero que me sigas & comentes cómo yo lo hago :) cuídate mucho,
    Adiós :3

    PD: Aqui está el link (;
    http://andwheniloosemyselfithinkofyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola!! me encanta tu fic, wow, para ser la primera es muy buena, espero llegar al final!!
    y porfa espero k me sigan, la mia es de bill!!
    http://myunicaesperanza-th.blogspot.com
    espero k me ayuden solo tengo 10 seguidores y y voy en el cap 6...
    me encanta tu fic!!! soy tu fan!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo, solo que ash! odio que Tom quiera cumplir su apuesta ¬¬ u.u .. Ahhh! a Bill le gusta Eli? *-* :D xD

    Acá en mi país se le dicen Multas.
    Yo había escuchado hace mucho ese tema. (Don't speak) Esta muy bueno ^^ Mira, escucha este; it's my life - No doubt. Esta bueno xD

    Bueno, como te dije, me encanto el capitulo. Subi rapido :D Un besito, chau♥

    Atte: Anii

    ResponderEliminar
  4. OOOOhhh...
    Tom ojo con lo que vas hacer... yo creo que (tn)no va a caer en tu trampa...
    oh eso creo xD ..
    Me encanto el cap..!! *-*
    amo la fic!!! :D *-*
    ok yaa...
    la vida me tiene ocupada :P ... y arriba ese animo!!
    que la vida es corta y hay que disfrutarla afull! aunque si los "hombre" son todos una maga de estupidos! pero no hay que darle bola!
    ok yaa..
    me voy kuss, cuidate!! :D

    ResponderEliminar
  5. awwww a mi tambien me encanta esa cancion, estan linda *-* al igual k tu fic, me encanta!!!
    aunk Tom siga con la idea de la apuesta ¬¬
    espero que por lo menos la encuentre dificil xD
    por cierto, en mi pais le conocemos como multas :)

    ResponderEliminar