Welcome & Enjoy

sábado, 16 de abril de 2011

Capitulo 22!

Niñas! como estan? yo, super bien! jajaja ame como quedo el Blog, uds no?, bueno el caso, me emociono, cada vez veo mas comentarios que antes jajaja ok, aqui va el cap...



Tom: (Tom se iba acercando a ti) no  me puedes decir que no
Tu: jajaja (volteaste mirando a la ventana, tu estabas en el puesto de copiloto) porque no?
Tom: porque no ;) (te toma el mentón con su mano y gira tu cabeza para que queden frente a frente)
Tu: ohh déjame adivinar, porque a TOM KAULITZ nadie le dice que no
Tom: jajaja exacto
Tu: pues déjame decirte que es un honor ser la primera en decirte que no, ahora quítate por favor J
Tom: (se ríe y se corre para acomodarse en su silla)
Tu: gracias
Tom: (te mira y te guiña el ojo) se que querías
Tu: que te corrieras si J
Tom: tu sabes que querías que yo “El SEXY TOM KAULITZ” te besara
Tu: y sigues con tu ego, cuanto te apuesto a que no durarías ni un día sin que tu amigo el Sr. Egocéntrico aparezca en cualquier conversación
Tom: y tu no durarías ni un solo día soportándolo! Te irritas con mucha facilidad
Tu: (levantas una ceja) eso es lo que piensas?, pues estas equivocado!
Tom: compruébalo
Tu: ok, hagamos algo, tu tienes que aguantar todo un día sin ser Egocéntrico
Tom: ok, y tu un día soportando mi Ego ;)
Tu: listo
Tom: pero dime que gano yo (dándose la mano)
Tu: mmm bueno no lo se, tu pide
Tom: jajajaja como quieras, si yo gano tienes que besarme todos los días por una semana, máximo 4 besos al día ;)
Tu: o.ó afff  pe…(tom te interrumpe)
Tom: dijiste que pidiera y ya pedí, ahora tu pide ;)
Tu: ¬¬, ok si yo gano tendrás que aguantarte tu calentura y no hacer ni decir nada por una semana, con ninguna chica ;)
Tom: ¬¬ hecho!
Tu: bueno ahora si no es mucho pedir, me llevas al salón por favor?
Tom: jaja claro (encendiendo el auto)

Después de que Tom te dejo en el salón, ayudaste a terminar los últimos detalles de todo, solo faltaba esperar a que llegara el dia de la fiesta, seria lo máximo, cuando terminaron Issa te llevaría a casa, pero como ya se habia hecho de noche te invito a cenar a su casa, tu aceptaste, cuando terminaron de cenar subieron a la habitación de Issa….

Issa: bueno, todo el dia me evadiste y cuando iba a hablar contigo por fin, te excusabas con que estabas ayudando con la  “decoración” ¬¬, y ya que estamos solas, sin decorar nada me vas a decir todo sobre este chico…Tom
Tu: ok ¬¬ que quieres saber?
Issa: todo
Tu: .-.- ok, bueno pues el es Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel y porque lo conozco? Porque grabaran un video en mi casa, que hacia hoy ahí? Buscando unos papeles que su manager le pidió que fuera a buscar, pues Seal los dejo en mi casa, eso es todo
Issa: y sigues con esa historia?
Tu: Issa no es mentira! Quieres conocerlo, si quieres lo llamo y nos encontramos con el para que dejes de molestar
Issa: esta bien, te creo
Tu: no suenas muy convencida ¬¬ porque no me crees?
Issa: si, ya te dije que si te creo
Tu: bueno, como quieras, de todos modos los conocerás en la fiesta de Eli, porque están invitados J
Issa: bueno ya el caso…voy a avisarle a mama para llevarte a tu casa
Tu: ok

Issa hablo con su mama y te llevaron a tu casa, cuando llegaste comiste y te fuiste a dormir, al día siguiente te levantaste temprano eran las 8:00 am, bajaste a desayunar y te encontraste a Seal en la sala leyendo unos papeles, lo fuiste a saludar…

Tu: hola Seal! J
Seal: Hola nena, como amaneciste?
Tu: (te sientas a su lado) bien, un poco cansada :S
Seal: y eso porque?
Tu: ayer estuve casi todo el día ayudado a Heidi y a Issa con lo de la decoración del salón para la fiesta de Eli
Seal: oh es cierto, Heidi me comento algo sobre eso…
Tu: si
Seal: y cuando es la fiesta?
Tu: el viernes J
Seal: oh ya veo, oye y las demás chicas ya conocen a los chicos?
Tu: que chicos?
Seal: Tokio Hotel (rueda los ojos)
Tu: ah claro! Jaja ellos! Ummm no, la verdad no se los he presentado, pero se conocerán en la fiesta de Eli
Seal: ah ok J
Tu: y que haces?
Seal: estoy leyendo unos papeles que me mando David y tu no piensas desayunar?
Tu: jajaja si a eso bajaba :p
Seal: bueno pues Rosita no esta… quieres que te prepare unos waffles?
Tu: siiiiiiii
Seal: jaja ok, vamos
Tu: ok
EN LA COCINA….
Tu: pero no tienes que terminar de leer los papeles esos?
Seal: mmm sip, ya termine J
Tu: ok, jaja y que haces aquí ?
Seal: me estas echando?
Tu: claro que no jaja pero pues solo pregunto
Seal: jaja bueno la verdad estoy esperando a David necesito hablar con el
Tu: okeeeeey, y porque en mi casa? Jaja
Seal: porque andas tan preguntona?
Tu: solo curiosidad J
Seal: jajaja si claro (sarcasmo) y no será que esa “curiosidad” (comillas al aire) tiene nombre y apellido?
Tu: Nombre y apellido? ¬¬ ok y según tu quien esa persona
Seal: pues por algo te pregunto, de quien quieres saber? Jaja
Tu: me estas insinuando que yo quería sacarte información sobre alguno de los chicos? (levantas una ceja)
Seal: jajaja dime si es mentira, quieres saber si los chicos vienen… J
Tu: claro que no, solo quiero saber porque tienes que reunirte aquí con David
Seal: me dirás como se llama tu curiosidad o no :p
Tu: no tiene nombre, solo CURIOSIDAD J
Seal: jajaja y no será que se llama Tom Kaulitz?
Tu: que?
Seal: jajaja
Tu: claro que no!
Seal: aja…
Tu: Seal yo no quería sacarte información de nadie y mucho menos de Tom ¬¬ (mordiendo una manzana)
Seal: ( te quita la manzana) como sea (le da un mordisco)
Tu: porque me la quitas?
Seal: vas a comer lo que yo te estoy preparando
Tu: ¬¬
Seal: jajaja te quiero
Tu: y yo ¬¬
Seal: (sirviendo en un plato los waffles) bueno creo que ya termine, los quieres con miel?
Tu: si J
Seal: (te alcanza la miel) ok, pruébalos y dime que tal
Tu: (pruebas un poco) mmm DELICIOSOS
Seal: (saliendo de la cocina) que bueno que te hallan gustado J
Tu: sip, y a que hora llega David (sentándote en una silla del comedor)?
Seal: (mirando su reloj y sentándose a tu lado) como en media hora, viene con los chicos
Tu: (te atoras con la comida) cof cof  EN MEDIA HORA?
Seal: si, estas bien? (dándote pequeños golpes en la espalda)
Tu: SHIT! (sales corriendo de ahí y subes las escaleras)
Seal: oye y los waffles?...¬¬ no me escuchó…

Corres a tu habitación…

Narras tu:
Media Hora? Como se supone que voy a estar lista en media hora! Porque no me lo dijo antes! Aghh

Narrador omnisciente:

Te metiste al baño y te duchaste lo mas rápido posible tuviste que lavar tu cabello porque ya estaba un poco sucio, saliste de la ducha y escogiste la ropa que usarías….





   

                                           
Secaste tu cabello y lo alisaste un poco, te pusiste brillo labial y un poco de perfume, cepillaste tus dientes y bajaste para terminar los waffles que dejaste servidos en el comedor (si claro! xD) cuando ibas bajando  las escaleras viste a los chicos con David y Seal en la sala, pero no estaba Tom ¬¬….

David: Hola tn J
Tu: hola David…Hola chicos (los saludas con un beso en la mejilla)
Bill: estas muy linda tn J
Tu: Gracias Bill jaja
Geo: hoy vamos a cuadrar bien, como es lo del video J
Tu: ahh jajaja ok
Seal: ¬¬
Tu: que?
Seal: ¬¬
Tu: ó.ò que hice?
Seal: ¬¬
Gus: oh ahí esta Tom 


Bueno ahí esta el cap, si lo se, corto...pero bueno es mi record...4 hojas en word....creo que disminuiré el tamaño de la letra en word para que los caps queden mas largos, jajaja bueno solo si quieren! hoy no lo se pero amanecí feliz....:D espero que les este gustando mucho la fic! y comenten mucho! las quiero muchisimo y gracias por todo ! .D kiss kiss


P.D: rn que video de los chicos les gustaria aparecer? y con quien? .....a mi en Hurricanes and suns con TOM  <3.<3 jajaja les dejo fotitio....



2 comentarios:

  1. a mi gustaar! qe lindoo!
    me encantaa! i tb como qedo l blog!
    siguela siguelaa!
    ya m imagino a tom sin su ego! jaja
    me encantaa! *O*
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOO!! *-* HERMOZO !!
    :B ese tom!! xD
    jajajajaj... no me lo imagino a Tom si su ego xD
    ami me gustaria salir en... emmm aver aver emmm automatic (? con Bill xD la verdad no se en cual me gustaria en todas pero bue! pero con Bill seguro xD .. ok yaa!!
    me encanto el cap, sube pronto!
    kuss, cuidate! ;)

    ResponderEliminar