Welcome & Enjoy

domingo, 3 de julio de 2011

Capitulo 41!

Capi capi...

Tn: si Tom J -fingió nuevamente una sonrisa-
Eli y Bill lo creyeron y pudimos salir… aunque me hubiese gustado que nos encerraran de nuevo para terminar lo que habia empezado… pero tuve que seguir con eso de que “nos arreglamos” porque no quería presionar a Tn… sí, cumpliría esa apuesta, pero para cumplirla debo hacer las cosas bien…

Narra Tn:
Después de ese ardiente momento en la habitación de Bill, fingimos estar bien para que nos dejaran salir de la habitación, creo que fue un alivio para mi, y me sorprendió mucho que Tom ayudara en aquella situación, todos estuvimos  un tiempo hablando de tonterías y riendo… sabia que lo que habia pasado con Tom hace unos minutos no significaba nada, aun debía darme una explicación por su estúpido comportamiento conmigo, Bill ya le hablaba, decidió romperle su supuesta “Ley del hielo” estábamos en el jardín como unos tontos acostados boca-arriba mirando el cielo… y contando algunos hechos graciosos que nos ocurrieron en la vida.
Yo: y… así fue como mama me dejó en ridículo con todas mis amigas…
Todos rieron
Eli: si, nunca lo olvidaré –dijo tomando su barriga-
Bill: chicas ¿quieren algo de beber? –pregunto sentándose-
Yo: si –reí-
Eli: yo también –sonrió-
Tom: yo te acompaño hermano –se puso de pie-
Bill: ok –dijo haciendo lo mismo y se dirigieron a la cocina-
Eli: ¿me contaras que paso con Tom? –preguntó mi amiga mirándome-
Yo: -me senté- ¿Qué quieres saber?... nos arreglamos, es lo que importa –dije, no quería que nos encerraran de nuevo-
Eli: ¿no me dirás? –se sentó y me miró-
Yo: -suspiré- solo si prometes que no me encerraras de nuevo con el –le dije estirando mi meñique-
Eli: -entrelazó su dedo con el mio y me miró atenta-
Yo: -solo la mire y le conté todo lo que habia sucedido en esa habitación, a nuestras promesas les dábamos mucha importancia, así que sabía que no intentaría nada de nada.
Eli se quedo viéndome con los ojos abiertos como platos, no podía creer lo que escuchaba, yo le habia contado todo, hasta lo que me habia dicho Tom, eso de que “tendría cuidado”, mi amiga se sorprendió, pero solo se rió a carcajadas y luego me miró.
Eli: amiga… creo que deberías tratar de arreglar las cosas con Tom, pónganse serios, yo no entiendo aun porque te enojaste con el y no lo querías ni ver esta mañana –dijo viéndome algo confundida-
Yo: ¿te parece poco todo lo que me dijo? –le pregunté- y no solo eso, la forma en la que me trato en el almuerzo.
Eli: bueno eso lo entiendo… pero y ¿esta mañana? –insistió-
Yo: agh… estaba algo molesta por todo lo de mi prima, aparte no me gustó para nada que saliera de mi fiesta sin siquiera decirme Adiós… y luego de eso… ni una llamada -suspiré- tienes razón tengo que hablar con el y aclarar todo –dije mirando hacia el frente con mis ojos un poco cerrados gracias al sol-
Eli: me parece lo mejor, de todas formas sabes que me tienes aquí y te apoyo en todo lo que hagas –dijo sonriendo y tomando mi mano-
Yo: Gracias, se que si. –luego de decir eso, mire a la casa di un largo suspiro y me levante del suelo para hablar con Tom-

Narra Bill:
Entramos a la casa para sacarles algo de beber a las chicas y algo de comer… como algunas papitas o algo por el estilo, en la cocina mire a Tom, estaba algo inquieto.
Yo: ¿que tienes?
Tom: -Me miró- Nada… -me mentía-
Yo: si no me quieres decir no me digas… -dije tratando de ignorarlo de nuevo-
Tom: ¬¬ esta bien, te contaré –dijo después de un suspiro-
Yo: -siempre funcionaba- te escucho –lo mire atento-
Tom: Es que… se que te enojaras de nuevo… pero ya no me importa –dijo algo frustrado-
Yo: ¿es sobre eso de la apuesta? –pregunte llegando al punto de la conversación-
Tom: si… -dijo mirándome a los ojos-
Yo: -suspiré- ¿piensas seguir con eso? –le pregunté cansado-
Tom: si… y no quiero que me des tus sermones, porque no funcionaran. –dijo serio-
Yo: esta bien, no me enojare contigo y tampoco te ignorare, pero ¡quiero saber cual es la razón! –le ordené-
Tom: -miro al jardín por la ventana de la cocina y se quedo viendo a las chicas- Ella… es… es solo una mas… es igual a las demás. –dijo seco y algo decepcionado
Yo: -suspiré- Tn no es de esas Tom… ¿Qué fue lo que sucedió? –seguí insistiendo-
Tom me contó de su encuentro con Sebastián el Ex novio de Tn, y en ese momento recordé lo que me habia contestado ella en el juego de “Verdad o reto” hace unas horas, yo solo mire a mi hermano y tratando de ser optimista y viendo las cosas desde otro punto de vista le dije…
Yo: y si… el la persigue a ella, pero Tn no lo quiere… ¿no has pensado en eso? -Le dije mirándolo a los ojos-
Tom: -me miro y me dijo- se que no es así… -estaba desanimado-
Yo: Tom no seas tan pesimista… -le reproché-
Tom: No es eso Bill, pasa que Hoy recibí un mensaje de texto en mi celular…era de Tn, pero no era específicamente para mi… -me dijo sacando su celular y buscando el mensaje-
Yo: ¿entonces para quien? –pregunté y el me pasó su celular-
*Mensaje*
Hola Amor…
Se que no pasamos mucho tiempo en mi cumpleaños, pero el corto tiempo que estuvimos juntos fue de lo mejor, me alegra volver a verte y saber que volverás a ser parte de mi vida, se que volveremos a ser la misma pareja perfecta de antes, ¿recuerdas que todo el mundo decía que tu y yo hacíamos una muy bonita pareja? Se que no se equivocaban… Sebastián desde que te conocí te convertiste en parte de mi, te amo, llámame…
Un beso <3
*Fin del mensaje*
Al terminar de leer ese mensaje quedé frio, imaginé lo que sintió mi hermano cuando leyó eso…. Yo solo levante la vista y le entregué el teléfono, que después el guardó en su bolsillo, me miro fijo, no sabia que decirle… no podía creer lo que acababa de leer…se suponía que ellos se gustaban… me refiero a que a Tn le gustaba Tom ¿Qué sucedió?
Tom: Es por eso que estoy mas que seguro de lo que haré… ¿y sabes que es lo que mas rabia me da? –me preguntó sacándome de mis pensamientos-
Yo: ¿Qué cosa? –respondí a su pregunta con otra-
Tom: que cuando estábamos encerrados me siguio el juego… la besé y ella siguió… -me dijo recordando-
Yo: Explícame ¿Qué fue lo que sucedió mientras estaban encerrados? –le pregunte aun confundido-
Tom me contó lo que estuvo a punto de hacer, yo solo me sorprendía cada vez que me contaba lo que hacían, después de eso, me volví a quedar mudo, solo pensaba en algo adecuado para aconsejarle, reprocharle, solo algo que el pudiera hacer.
Tom: no tienes que decir nada, no te estoy pidiendo algún consejo o algo –me dijo al ver que de mi boca abierta no salía ni una frase-
Yo: es que… aun no lo puedo creer –dije con un hilo de voz-
Tom: -suspiró- por eso haré lo que haré, Cumpliré la apuesta que tenia con Geo, me llevare a Tn a la cama y luego la dejare, la olvidare y no me molestare en ponerle si quiera un poco de atención en lo que resta de mi vida. –dijo algo molesto-
Yo: bueno… y ¿no has pensado que lo que hizo Tn contigo, lo has hecho tu con muchas mas chicas? –le pregunté-
Tom: -se me quedo viendo por un momento, estaba algo pensativo- ¿a que te refieres?
Yo: bueno… las enamoras y luego te besas y te vas con otra… -dije prevenido por su reacción-
Tom: -.- no… las chicas saben a lo que se están arriesgando al estar conmigo, ya es responsabilidad de ella si salen heridas… antes de que estén conmigo yo les advierto, ellas solo siguen el juego –dijo muy tranquilo y era verdad, ellas sabían en lo que se metían cuando pasaban la noche con Tom-
Yo: es verdad, pero no te gusto que te enamoraran y te hirieran… -suspiré-
Tom: ¿Quién dijo que yo me enamore de Tn? –me preguntó haciéndose el tonto-
Yo: Tom… si no estuvieses enamorado de Tn, no reaccionarias de esa manera… ¿o si?

Narra Tn:
Entre a la casa, pero me dieron unas extrañas ganas de entrar al baño y eso hice, cuando terminé, lavé mis manos y salí en dirección a la cocina, pero antes de tocar, mire por la pequeña ventana de la puerta, vi a los chicos hablando y escuche atenta lo que decían… un nudo se formó en mi estomago y me empecé a sentir fatal al escuchar todo lo que Tom tenia planeado hacer conmigo, lagrimas querían salir de mis ojos y unas cuantas lo hicieron, pero lloré en silencio, tratando de escuchar que mas decía… “la olvidare y no me molestare en ponerle si quiera un poco de atención en lo que resta de mi vida” esas palabras me golpeaban aun mas fuerte el corazón, quería salir corriendo de allí, pero decidí seguir escuchando, al oír lo que Bill le preguntaba… decidí entrar…. Me armé de valor y crucé la puerta no sin antes limpiarme las lágrimas que habían rodado por mis mejillas y respirar profundamente.
Yo: ¿y bien? –dije entrando y ubicándome frente a ellos, solo me miraron sorprendidos-
Bill: Tn… -dijo sonriendo nervioso-
Tom: en un momento les llevamos las bebidas –dijo para que me fuera de la cocina-
Yo: ok –sonreí- pero primero responde la pregunta de Bill… ¿te enamoré Kaulitz? –le pregunte a Tom levantando una ceja-
Ellos me miraron con los ojos abiertos como platos, se miraron y luego a mi….
Yo: espero tu respuesta Tom… -dije aparentando fortaleza, pero por dentro me destrozaba-
Bill: ¿hace cuanto estabas allí? –me preguntó apuntando la puerta-
Yo: -no dejaba de mirar a Tom- lo suficiente, para saber que es lo que quiere hacer Tom conmigo… -dije mirándolo con furia-
Tom: -suspiro y me miro- todo esto es tu culpa y lo sabes… -me dijo muy descarado, Bill solo se sintió incomodo-
Bill: los dejo para que hablen –se iba a ir, pero yo lo detuve-
Yo: no te preocupes Bill, la única que se tiene que ir de aquí soy yo, no se ni porque acepte venir…. –dije encaminándome a la puerta pero Bill me detuvo.
Bill: Tn, espera, opino que deberían hablar… aclaren las cosas… -miro a Tom en sinónimo de ayuda-
Tom: -miro a Bill y luego a mi- Déjala que se vaya… es lo que ella quiere –dijo sin expresión alguna en su rostro-
Yo: -eso me hizo sentir peor y me solté del agarre de Bill, saliendo de la cocina-
Tome mis cosas y me encamine a la puerta de la casa, Eli me alcanzó a ver desde el jardín y corrió hacia mi.
Eli: ¿A dónde vas Tn? –me pregunto confundida-
Yo: creo que es mejor que me vaya –dije con la voz ya quebrada-
Eli: -notó que no estaba bien- no, espera, ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Te encuentras bien? –preguntó preocupada-
Yo: solo quiero irme –dije a punto de soltar unas lágrimas-
Eli: te acompaño… -me dijo-
Yo: no, quiero estar sola, voy a estar bien, tú disfruta, estaré esperándote en casa… -fue lo último que dije y Salí casi corriendo de aquella casa-
Tomé un taxi que me llevo a mi casa, entré, mamá y papá estaban en la sala platicando, solo dije “Hola” y subí corriendo a mi habitación sin darles oportunidad de notar mi estado o decir algo mas, los escuche reír, pero no les di importancia y me encerré en mi habitación me tiré en la cama y me solté a llorar tratando de no hacer mucho ruido para que mis padres no lo notaran… al poco tiempo me quede dormida.

Narra Eli:
Tn habia salido de la casa de los Kaulitz casi corriendo y no la pude detener… solo me devolví por mis cosas, quería salir tras ella y conversar… pero me encontré a Bill y a Tom saliendo de la cocina, Bill le reprochaba algo a Tom… supuse que tendría que ver con Tn.
Yo: chicos ¿Qué le paso a Tn? –pregunté algo preocupada-
Tom: -suspiró-
Bill: pasa que Tom es un Tonto y la dejó ir… se supone que tendrían que arreglar sus cosas… pero no lo hicieron… -dijo en tono de cansancio-
Tom: ya estoy cansado de que me digan que debo hacer –dijo seco y serio- solo volveré a mi habitación, no quiero que me molesten… -miró a Bill- Nos vemos Luego Eli –me dio un beso en la mejilla y subió las escaleras, desapareciendo de mi vista-
Bill: -miraba el piso algo decepcionado-
Yo: ¿Qué fue lo que sucedió? –le pregunté ya que no me habían dado una buena respuesta-
Bill: -suspiró- Te contaré luego ¿Dónde esta Tn? –preguntó mirando al jardín-
Yo: No, me contaras ahora, porque la vi salir de la casa y estaba destrozada… lloraba, ¿Qué fue lo que sucedió Bill? –le pregunté muy angustiada-
OK GIRLS, HASTA AQI ESTE CAPI, ESPERO QUE LES GUSTE! :), QUIERO DECIRLES QUE ESTOY VISITANDO A MI ABUELA EN IBAGUE! ESTO ES EN EXCESO CALIENTE! NO SABEN ME MUERO DEL CALOR...LITERAL! :P JAJAJA OK NO. ME TOCO TRAERME MI PORTATIL, PARA ACTUALIZARLES Y PUES PARA NO ABURRIRME TANTO JAJA, LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, AUN SIGO PENSANDO EN ESO DE LA SEGUNDA TEMPORADA... NO LO CREO... PERO DE TODAS MANERAS VOY A PENSARLO LAS QUIERO MUCHISISISISIMO, CUIDENSE Y COMENTEN KISS KISS

3 comentarios:

  1. Hola me llamo Iesik :D y bueno conosi tu novela hace tres dias y comenze a leerla y wow es fascinante, me ah encantado pero lo k mas me gusto fue k eres COLOMBIANA Y BOGOTONA PA MAS :D eres la primera escritora k conosco k es paisana mia OK, OK se me salio el crollo lo siento la tierrita no se niega jajajajajajajajaja.....en fin, kerida decirte k si ME ENCANTARIA LA SEGUNDA OPORTUNIDAD, llevas muy buena trama creeme soy seguidora de fics y eh visto fics DE FICS y la tuya me encanta tiene buena trama y relatos muy maduros y eso es lo fascinante :D, ademas no apresuras las cosas y eso es mas k interesante awww ojala hagas una 2da temporada xk realmente me tienes en escuas jajajaj, y nada si necesitas cualkier cosa por minima k sea problemas (((xk vi k tenias problemas :/ en fin))) o lo k sea no dudes en preguntarme con gusto te ayudare....en fin un beso nena y cuenta conmigo pa' las k sea ;) BESOTES SABOR KAULITZ, ABRAZO CON FUERZA DE GEORG Y DE OSITO GUS GUS :*

    ResponderEliminar
  2. wen capi hahaha sube pronto zo si qiiero 2da temporada te pasas http://zolotomkaulitz.blogspot.com/ byeeeee

    ResponderEliminar
  3. genial!! buen cap.....ojala tom trate de hablar con (tn) y se arreglen las cosas....cuidate..besos y sube pronto el siguiente cap....y pasala genial con tu abuelita :)

    ResponderEliminar