Welcome & Enjoy

jueves, 28 de julio de 2011

Ladies....

Chicas, Gracias por su apoyo, en verdad, las quiero, muchas Gracias :), estoy algo feliz porque me acabo de dar cuenta de que hay linea inalambrica en mi edificio... haha se la robo a los vecinos, pero estoy MUUUY ALEGRE, porque me puedo meter a internet y no tengo que gastar dinero en un Cafe internet :D les dejare el Link de el blog de mi prima y Mio, ella se llama Alicia, :3 la adoro, y aunque ella, fue quien me aconsejo y me pidio que trajera mi comptador (de lo cual ahora me arrepiento) la amo con todo mi ser xD, haha, ESTOY MUUUUY FELIZ, ESCUCHO MUSICA DE TOKIO, creo que eso es lo que mas me duele, al llevarse mi computador, se llevaron con el mis fotos y musica, EL FIC, eso es lo que mas me duele... pero bueno! aun sigo algo deprimida, PERO YA SE ME ESTA PASANDO ESO ES BUENA SEÑAL ¿NO?, HAHA ok ya, mucha chachara... aqui esta el Link...
dramaproviders.blogspot.com
quiero que lean la primera y unica historia que hay :p haha y me den su opinion, por favor.
Les mando un graaaan abrazo y un beso, cuidense mucho y Jesik ame hablar contigo hoy! :) hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario