Welcome & Enjoy

jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo 46!

Narra Tom:
Luci me estaba poniendo en una incomoda situación con Tn, antes de todo esto habia hablado con ella a solas y le habia contado todo lo que me gustaba Tn, pero no le mencioné que estábamos enojados, y ahora quería que lo dijera todo en frente de ella, lo haría si no fuera porque en estos momentos la odi… no… no la odio, ella… aghh solo no lo hare…
Luci: Tom… estamos esperando a que lo digas
Tn: ¿y bien?
Yo: nada –la mire a los ojos- nada importante…
Luci: entonces ¿quieres decir que Tn no es importante? –Me pregunto la pequeña, yo seguía mirando a los ojos a Tn-
Yo: no, no para mi… ella ya no es importante para mi –me dolió decir eso, porque en realidad si lo era-
Tn solo esquivo mi mirada y frunció el ceño.
Yo: ahora vamos Luci –la tomé de la mano y la lleve a la casa sin decir más.

Narra Tn:
En ese momento me despedacé, nunca pensé que el llegaría a decir algo así, llevábamos mucho tiempo de conocernos, habíamos sido amigos y luego mas que eso… pero ahora parece que todo eso se esfumó, ya no queda nada de lo que yo recuerdo que solíamos ser, me dolió demasiado lo que dijo “no para mi… ella ya no es importante para mi” quería llorar, yo solo le desvié la mirada intentando ocultar las lagrimas que salieron cuando ellos se marcharon del jardín, me senté en la silla en la que estaba sentada minutos antes y sentí como bastantes lagrimas empezaban a recorrer mis mejillas y ese intenso y molesto nudo en la garganta, traté de no hacer mucho ruido, Andreas tenia un jardín muy grande, se podría decir que prácticamente era un parque, así que camine a lo mas lejano del jardín y me senté en el piso y tomé mis rodillas con mis brazos, escondiendo mi rostro y lloré, aun que estaba lejos de la casa, lloré en silencio, nadie debía escucharme.

Narra Liza:
Después de unos desesperantes minutos en los que no aparecían ni Tom ni Luci decidí salir de la sala de juegos y allí venían, yo solo me alegre de verlos y cargué a Luci.
Yo: ¡Luci! No vuelvas a escaparte así –le dije algo aliviada de encontrarla-
Luci: Lo siento –me dijo desanimada-
Yo: bueno no importa… ¿quieres algo de tomar?
Luci: no… no quiero nada, gracias –me dijo, estaba triste, no sabia porque, así que le pregunté-
Yo: ¿Qué sucede hermosa? –Le dije levantando su rostro-
Luci: nada… ¿ya nos podemos ir? –Me preguntó-
Tom: ¿ya te quieres ir? –Le pregunto haciendo un gesto de tristeza-
Luci: si –dijo y escondió su cara en mi cuello-
Yo: ¿Por qué?
Luci: no quiero estar cerca de Tom…me mintió –dijo aun triste-
Tom: ¿en que te mentí? –le preguntó preocupado-
Luci: olvídalo –se bajo de mis brazos- ya no me gustas… no me gustan los mentirosos –dijo para irse al segundo piso-
Tom: no entiendo… yo no le he mentido –me dijo confundido-
Yo: -suspire- no te preocupes, iré a hablar con ella, ¿te parece?
Tom: claro –me dijo sonriendo-

Narra Tom:
Después de que Liza se fue a buscar a Luci, Salí nuevamente al jardín, pero Tn ya no estaba, la busque por todo el primer piso, pero no la encontré, no quería hablarle… pero tenía la necesidad de verla, no la encontré así que me fui a la sala de juegos y me senté con los demás.

Narra Liza:
Después de hablar con Luci, me entre de todo lo que habia pasado, y podía entenderlo mejor que mi hermanita menor, deduje que Tom y Tn tenían algo y me imagine como se debió sentir ella, así que le dije a Luci que se quedara en la habitación de Andreas, ella me obedeció, yo iría a hablar con Tn, así que bajé al primer piso y me dirigí al jardín, pero no vi a nadie, sabia lo grande que era, así que Salí y empecé a recorrer el lugar en silencio mientras la buscaba, y la encontré, estaba detrás de un árbol llorando, lo que yo me habia imaginado.
Yo: ¿Tn? –La llamé y ella solo se secó las lágrimas rápidamente y me miró-
Tn: ¿Qué haces aquí? –Me pregunto con la voz quebrada-
Yo: -me sentí mal por ella- :/ me enteré de lo de Tom… bueno lo que sucedió con Luci… y puedo deducir que ustedes tienen algo o ¿me equivoco?
Tn: te equivocas, el y yo no somos nada, así que no te preocupes no me opondré en que ustedes dos tengan algo –me dijo algo molesta-
Yo: -me arrodille junto a ella- Yo no quiero a Tom… bueno… el… yo se de su reputación, nunca quise que pasara mas allá de una amistad, y es así, solo somos amigos –le dije sonriendo-
Tn: creo que es mejor, así no sales lastimada
Yo: sip –le sequé una de las lagrimas que aun tenia en sus mejillas- no llores, nadie, ningún hombre merece tus lagrimas y el que las merezca nunca te hará llorar, así que no llores –le dije tratando de consolarla-
Tn: -sonrió- Gracias uhm ¿Liza?
Yo: sip –dije sonriendo y estire mi mano- mucho gusto, soy… -me interrumpió-
Tn: la prima de Andy, lo se –rio- mucho gusto
Yo: -sonreí- bueno… me enteré de que le gustas a Andy…
Tn: -rio- eso creo, es bastante coqueto
Yo: -reí junto con ella- así es, pero no le hagas mucho caso, el suele ser como Tom… no tan al extremo, pero tienen sus similitudes respecto a lo que hacen con las chicas –le advertí-
Tn: Gracias, lo tendré en cuenta –suspiró-
Yo: Vamos, no te sientas mal –dije dándole ánimos-
Tn: es que… Tom y Yo… nosotros nos conocimos hace mucho tiempo ¿sabes? Y bueno, no de la mejor manera…
Tn  me contó como se conoció con Tom y también todo lo de su supuesto personaje “Ángela” yo la escuchaba con atención, me contó con mucho detalle todo lo que habían vivido hasta el momento en el que le dijo que ella no era importante en su vida, yo solo me sentí mal por Tn
Yo: Wow… bueno… creo que ahora veo las cosas muy diferentes… que te parece si salimos a comer algo por ahí… un helado o algo que te suba el animo y te cuento un poco de mi –le dije- así te olvidaras un poco de lo que acaba de suceder –sonreí-
Tn: -sonrió- me parece perfecto
Nos levantamos del suelo y salimos sin avisarle a nadie, no encontré a Tom por ningún lado, solo le mandé un mensaje a mama cuando llegamos a la heladería, diciéndole que habia salido por un momento.

Narra Tn:
Salir con Liza me ayudó mucho, le conté sobre mi viaje a Colombia con las chicas y ella me contó que pronto entraría a la universidad y estaba pensando en estudiar medicina, estuvimos hablando de nuestras vidas, era una linda chica, me distraje mucho con ella, reímos mucho, después de Tomar el helado nos fuimos a un parque que quedaba cerca y allí seguimos nuestra conversación, de repente recibí una llamada de Eli.
Eli: ¿Dónde coños te metiste?
Yo: estoy en un parque ¿Por qué? –le pregunte-
Eli: estábamos muy preocupados ¿estas sola?
Yo: no, salí con Liza, la prima de Andy
Eli: oh, ya veo, la próxima vez avísame –me dijo algo aliviada pero al mismo tiempo molesta-
Yo: lo siento mamá –reí- ya nos devolveremos a la casa de Andy
Eli: está bien amiga, pero no lo vuelvas a hacer ¬¬
Yo: ya entendí –le dije en tono de cansancio-
Eli: bueno te veo al rato –colgamos-
Liza: -rio- creo que debimos avisarles
Yo: sip –nos miramos y reímos-
Nos devolvimos a la casa de Andy ya eran alrededor de las 6:30 de la tarde, la casa ya estaba algo vacía, bueno… ya no habia tanta gente, me despedí de Andy y de Liza, de Bill y los demás excepto de Tom, a el lo ignoré por completo, total no soy importante en su vida, llegamos a casa, ya eran las 7:00 estábamos tan cansadas que nos acostamos a dormir, al día siguiente nos despertamos a eso de las 4 de la mañana y nos arreglamos, sabíamos que llegaríamos a una ciudad donde hacia bastante calor, así que me puse unos shorts de Jean y una blusa Strapless color rosa, con un cinturón ancho encima de esta y mis tacones “Louboutin”  negros, ahora que los habia descubierto me encantaban y habia comprado como 15 pares, los cuales lo llevaba a Colombia, Eli solo se puso una mini falda de jean y una blusa blanca de tirantes con zapatos “Louboutin” igual que yo, ambas llevábamos unos sacos blancos, mi padre nos llevó al aeropuerto y nos subimos al avión rápidamente, después de una emotiva despedida con papá, estábamos en la parte de Primera clase, que iba algo vacía desafortunadamente a Eli y a mi nos toco en puestos diferentes, pero no estábamos lejos ella estaba justo detrás de mi fila, el puesto junto al mio ya estaba ocupado, igual que el de mi amiga, solo que aun no llegaban los demás pasajeros.
Yo: Eli creo que dormiré desde ya ¿te importa?
Eli: claro que no, yo haré lo mismo –me dijo sonriendo y ambas nos pusimos nuestros audífonos del reproductor de música-
Estaba recostada en el mi asiento con los ojos cerrados y tratando de dormir, cuando siento que alguien se sienta en el asiento junto al mio, -debe ser el pasajero que ocupa ese puesto- Pensé. Abrí los ojos y lo miré… no era específicamente “cualquier” pasajero.
Yo: ¿Tu? –le dije a Tom, quien era el que se habia sentado junto a mi-
Tom: -El tampoco se habia dado cuenta al lado de quien se habia sentado, hasta que yo le hablé- ¿Qué haces aquí? –Me pregunto sorprendido y con el ceño fruncido-
Yo: no, la pregunta es ¿Qué has TÚ aquí? –le dije algo molesta-
Tom: creo que ambos viajamos a Colombia… es algo obvio –dijo-
Yo: si, viajamos a Colombia, pero no pretendo pasar un largo viaje sentada junto a un cretino como tú –le dije y me puse de pie-
En ese momento la azafata comenzó a hablar.
--Buenos días pasajeros del vuelo 462 con destino a Colombia, les pedimos que por favor abrochen sus cinturones de seguridad, el avión despegara en unos segundos-
Tom: siéntate –me ordenó  Tom-
Yo: ¡no me sentaré, me cambiaré se asiento!  -le dije aun mas molesta-
Tom: ¡que te sientes, el avión va a despegar! –me dijo enojado también-
Yo: ¡no quiero! Dame permiso, necesito pasar –le dije ya que el me obstruía el paso-
Tom: no, ¡siéntate! –Tomó de mi mano y me sentó a la fuerza- Ahora abrocha tu cinturón ¿o también quieres que yo lo haga? –me preguntó aun enojado y mirándome con el ceño fruncido-
-Estamos despegando en estos momentos, por favor mantengan la calma, es normal un poco de turbulencia- hablaba la azafata, yo solo abroche mi cinturón y me crucé de brazos-
Tom: no te preocupes después del despegué te puedes cambiar de asiento –me dijo cortante y sin mirarme-
Yo no lo miré lo ignoré y me puse mis audífonos nuevamente, solo quería irme de ahí, me quede dormida después de unos minutos.

Narra Tom:
Nos subimos al avión, fuimos de los últimos pasajeros en subir, a todos nos habían tocado diferentes ubicaciones en el avión, yo solo busque mi asiento y me senté estaba organizando unas de las cosas que llevaría conmigo y la escuché, no podía creer que estuviese en ese avión y justo en el asiento junto al mio. Cuando se dio cuenta de que viajaríamos juntos, se quiso cambiar de asiento, pero en ese momento el avión despegaría, ella es tan terca, que tuve que sentarla a la fuerza, le dije que después del despegué podría cambiarse de asiento, ella solo se enojo y pronto de se quedo dormida con su reproductor de música. Yo solo lo hice por su seguridad, tampoco quiero pasar con ella todas estas horas -.-
Después de una hora de viaje estaba completamente aburrido, no tenía sueño, no sabia que hacer, miré a Tn, ella aun seguía durmiendo.
Yo: -suspiré- si tan solo lo de Sebastián nunca hubiese pasado –le dije, aunque sabia que ella no me escuchaba- se que todo hubiera sido completamente diferente –acaricié su mejilla— Eres tan linda –sonreí- me encantas –jugué con su cabello— pero… -suspiré-  ya todo pasó, si tan solo pudiera retroceder el tiempo… si que seria diferente –me acerque a su mejilla y le iba a dar un pequeño beso, pero ella se movió, así que me corrí rápidamente, se habia despertado.
Tn: Uhmm –dijo moviéndose para después bostezar y me miró- ugh pensé que era un mal sueño –me dijo antipática-
CHICAS!!! LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTOOOOOOOOOOO, AYER OLVIDE POR COMPLETO QUE TENIA QUE SUBIRLES CAPO, PERDON :( HAHA PERO BUENO AQUI SE LOS TRAIGOO, ESTE CAPI ME ENCANTAAA! HAHA AMO A LUCI *-* BUENO EL CASO, ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO EL FIC, GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, ME INSPIRAN A ESCRIBIR MAS :) LES MANDO UN BESO GIGANNTEE HAHA CUIDENSE Y COMENTEN, KISS KISS

3 comentarios:

  1. WUUUUUUUUUUUUUUUU♥ la primera otra vez!
    Me encantó *-* AMO a Lucy es demasiado inteligete es peque :B
    Sigue escribiendo ;)
    Adiós cuidate.

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaa o dios amo aluci la raptare XD
    sube pronto amo tu fic
    xfa qiiero segunda temporada
    bye!!!!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy siguela esta muy linda la fic,amo a la pequeña luci quisiera tener una primita como ella ;)
    awww si *-* si seria buena idea,seria genial,hermoso yo también quiero una segunda temporada ^^ please no te demores en subir capi ♥-♥ amo tu fic es de las mejores ;)

    ResponderEliminar