Welcome & Enjoy

miércoles, 6 de julio de 2011

Capitulo 42!

Capi, capi......

Yo: No me contaras ahora, porque la vi salir de la casa y estaba destrozada… lloraba, ¿Qué fue lo que sucedió Bill? –le pregunté muy angustiada-
Bill: -suspiró y me pidió que me sentara en el sillón junto con el, eso hice- Pasa… que, Tn y Tom aun tienen problemas… y creo que Tom se estaba enamorando de ella, pero… -Lo interrumpí-
Yo: ¿Tom? ¿Enamorado? ¿De Tn? –Solté una carcajada-  sabes que no es verdad
Bill se quedó mirándome fijo a los ojos y luego de un tiempo de silencio por su parte, la sonrisa de mi rostro se borró, me dijo que no le correspondía a el contarme lo sucedido, así que a quien tenia que preguntarle era a mi amiga, Bill me pidió que me quedara a cenar, y yo acepté, pues el me convenció diciendo que Tn necesitaba estar un tiempo sola y pensar las cosas y tenia razón, fue una fabulosa cena, en la que Tom no participó, el cenó en su habitación, yo después de terminar me despedí de todos y agradecí por la invitación, ya que los padres de los gemelos ya se encontraban en casa, Bill me llevó donde Tn… iría a hablar de lo ocurrido con ella.
Yo: Hola hermosa –dije entrando a la habitación después de tocar la puerta, ella solo sonrió-
Tn: ¿Cómo te terminó de ir con Bill? –Preguntó mi amiga, yo analizaba su rostro, habia llorado bastante, tenía los ojos muy hinchados-
Yo: Bien… Simone y Gordon llegaron al poco tiempo que te fuiste y me invitaron a cenar, acepté porque pensé que querías estar sola –dije sentándome en la cama frente a ella-
Tn: si, no te preocupes hiciste bien –me dijo al ver mi cara de preocupación-
Yo: ¿y bien? ¿me contaras que sucedió? –le pregunte mirándola atenta-
Tn: -dio un largo suspiro y se sentó, cruzando sus piernas- es Tom… -dijo con un hilo de voz-
Yo: Bill dijo que es se habia enamorado de ti –dije casi sin aliento-
Tn: -me miro sorprendida y luego levanto una ceja- ¡Si claro!
Yo: fue lo único que me dijo –le dije apretando suavemente mis labios-
Tn: ¡ja! Si estuviese enamorado de mi, no tuviese las intenciones que tiene en estos momentos –dijo algo molesta-
Yo: -fruncí el ceño- ¿de que intenciones hablas? –le pregunté ya que no entendía de lo que hablaba-
Tn me contó todo lo que escuchó detrás de la puerta de la cocina cuando los gemelos hablaban, yo solo me sentí muy mal por ella, tenia una mezcla de sentimientos muy extraña, no podía creer lo que estaba escuchando, quería matar a Tom, como le va a hacer algo así a Tn, pero esto no se quedaría así, yo no dejaría que pasaran por encima de mi amiga como si fuera una mas del montón, cuando ella finalizó de contarme lo que escucho y todo lo que sucedió después, solo la abracé, le bese la cabeza y le di apoyo moral.
Yo: Tn esto no se va a quedar así –le dije aun abrazándola- vas a ver todo va a cambiar, y Tom… el no sabe de lo que se perdió, pero ya verás me las pagara, nadie trata así a mis amigas y si se meten con ellas se meten conmigo, no me importa que sea el hermano de Bill, lo que hizo y planeaba hacer esta muy mal –ella me interrumpió-
Tn: prométeme que no harás nada –dijo soltándose de aquel abrazo-
Yo: ¿Cómo que no? –Le dije mirándola con mi ceño aun más fruncido de lo que ya estaba-
Tn: no quiero que hagas nada, déjame a mí, yo me encargare de todo y por ahora no planeo hacer nada. –me ordenó-
Yo: pero… -volvió a interrumpirme-
Tn: promételo –dijo estirando su meñique, como odiaba que hiciera eso, sabía que no lo haría si lo prometía-
Yo: ¬¬ esta bien –entrelacé nuestros dedos y la abracé nuevamente-

Narra Sary:
Estaba sentada en una mesa frente a la piscina con mi traje de baño, tomando una deliciosa malteada de vainilla, cuando mi celular comienza a sonar…
*Conexión telefónica*
Yo: ¿Hola?
-Hola Linda- me respondieron del otro lado
Yo: ¿Georg? –pregunté extrañada-
Geo: si ¿Cómo estas?
Yo: bien… ¿Cómo…? –me interrumpió-
Geo: Tn, ella tenia tu teléfono, bueno, el que usarías en Colombia, así que me lo dio y te llamé –dijo feliz
Yo: oh, -reí- y ¿a que se debe tu llamada? –pregunte tratando de no reír nuevamente-
Geo: -.- ahm… quería hablar contigo, es sobre Gus…
Yo: ¿Qué pasa con el? –pregunte preocupada-
Geo: nada malo, no te preocupes, es solo que te extraña mucho… y lo vemos muy desaminado, así que le tenemos una sorpresa –dijo mi amigo entusiasmado-
Yo: Okeeey pero yo ¿Cómo ayudare? –Pregunté sin entender nada-
Geo: el plan es irnos de viaje todos a Colombia… estas en Cartagena ¿no es así?
Yo: aja –dije para que prosiguiera-
Geo: bueno, todos viajamos a Cartagena, Bill, Tom, yo y Obvio Gus, pero la idea es que el no sepa a donde nos dirigimos, así cuando lleguemos tu estarás en el aeropuerto y nos recibirás, se pondrá muy feliz –dijo -
Yo: WOOO ¡cuenten conmigo! Y ¿cuando seria? –Pregunte muy entusiasmada con la idea-
Geo: mmm déjame cuadrar unas cuantas cosas… aun tengo que avisarle a los gemelos
Yo: ok, espero, -reí- mmm y si ¿invito a las chicas? –pregunte-
Geo: ¡Mejor aun! Entonces te estaré llamando para avisarte cuando se hará todo esto ¿si? –Preguntó Geo esperando mi aprobación-
Yo: ok –nos despedimos y colgamos-
*Fin de la conexión telefónica*
La idea se me hacia de lo mejor, así que después de darme un chapuzón en la piscina, me fui al hotel, donde descanse un poco, vi algunas películas junto con mis hermanas, se hacia de noche, fui a mi habitación, sí, tenia mi propia habitación en el hotel, era en el mismo piso que el de el resto de mi familia, pero tenia una solo para mi, ahí dormí hasta el siguiente día.

Narra Tn:
Mi amiga me habia dado mucho apoyo, el resto de aquella noche, me aconsejaba y me daba su opinión al respecto. Me sentía mejor, sus palabras de aliento me ayudaron mucho, la hice prometer que no haría nada contra Tom, por dos sencillas razones, La Primera: porque no quería que por vengarse de lo que me habia hecho el Kaulitz mayor, Bill se enojara con ella y por mi culpa se dañara su bonita… ¿relación?... y La Segunda: porque quería que las cosas se calmaran un poco y arreglarlas yo misma, no le hablaría a Tom por un tiempo, creo que seria lo mejor… si tuviese que estar con el en una misma habitación simplemente lo ignoraría, y a lo mejor en un futuro le hablaría de nuevo y arreglaríamos todos los problemas que hay en estos momentos, cuando las cosas estén mas calmadas, esa era mi idea y única opción.
Al día siguiente hable con papá, el aun no sabia lo de la llegada de mi prima Ana a casa, mamá no habia tenido la valentía para contarle, mi padre era una de las pocas personas que tampoco toleraban a mi molesta y loca prima, yo imaginaba que mamá ya le habia comentado sobre el tema… y creo que… metí la pata… como lo suelo hacer.
Yo: creo que la estancia de Ana en casa es la causa de mi enojo hacia mamá –le dije después de que el me pregunto la razón de mi comportamiento hacia ella-
Gunter: ¿Qué? ¿Cuál estancia? ¿Cuál Ana? –preguntó mi padre confundido-
Yo: -lo mire con el ceño fruncido- ohh ya se… mamá no te lo ha dicho aun ¿no es cierto? –pregunte a mi padre, estaba a punto de ponerlo de mi lado, haría lo que fuera para evitar que Ana estuviese aquí… y eso hacia-
Gunter: ¿decirme que? –seguía igual de perdido-
Yo: bueno… verás… mi tía Marianne se ira por un tiempo a Rusia y bueno le pidió el favor a Mamá de que Ana se quedara con nosotros por un mes… -mi padre no me dejo terminar-
Gunter: ¡¿Qué?! Esa niñita rebelde no se quedara en mi casa y menos por un mes, ¿tu madre esta loca o que le pasa? –Me pregunto levantándose del sillón de la sala-
Yo: cálmate papi, a mí tampoco me gusto mucho la idea… pero –le indique para que se sentara de nuevo a mí lado y eso hizo- creo que te puedes unir a mi, para que dejen a Joca con nosotros y Ana se vaya con tía Marianne –lo mire con malicia y jugando con mis dedos de una forma malévola-
Gunter: -me miro serio- ¿Cuál es tu plan? –Me dijo interesado-
Yo: -reí al notar que papá me ayudaría- Bueno, tu tienes un gran poder de convicción i y mas aun con mamá, ¿porque no le dices que hable con mi tia y así dejen a Joca y no a Ana? –le dije-
Gunter: hum… -pensó por unos segundos y luego me miró sonriendo, en eso abre la puerta de la casa mamá, quien llegaba junto con Rosita, estaban mercando-
Erna: Buenos Días –dijo al unísono con Rosita mientras cerraba la puerta-
Gunter: ¿me quieres explicar eso de que Ana se quedara en casa? –le preguntó mi padre algo enojado-
Erna: -se quedo mirándolo- Rosita lleva esto a la cocina –le dijo mientras le entregaba unos paquetes y se acerco a nosotros- ¿ya le contaste? –me preguntó enojada y mirándome seria-
Yo: Lo siento mamá, pensé que ya le habías dicho y mencioné el tema –dije haciéndome la inocente-
Erna: si claro –me dijo sarcástica y papá me defendió, estaba de mi lado-
Gunter: esta diciendo la verdad… ahora, es tu turno ¿Cómo esta eso de que por un mes tú rebelde sobrina se quedara con nosotros? –le reclamó-
Erna: -suspiró- Siento no decírtelo antes, pero sabia como reaccionarias, hable con mi hermana hace una semana y me pidió el favor –dijo algo arrepentida de no decírselo antes-
Gunter: y ¿Qué hará Marianne en Rusia?
Erna: encontró trabajo… y bueno a alguien… -dijo rolando los ojos-
Gunter: -rolo los ojos también- ella y sus romances pasajeros…
Erna: si –dijo después de un largo suspiro-
Gunter: y ¿Por qué no le pides que sea Joca la que venga? –Preguntó papá poniendo en marcha nuestro plan-
Erna: Creo que se lo mencionare, además estuve pensando y Ana… bueno todos sabemos como es ella, aparte Tn –me miró- no quiere que ella se quede-
Yo: -me levante del sillón- bueno, entonces cuando lo soluciones hablamos –dije dándole un beso en la mejilla a mama y un abrazo a papá y subí a mi habitación, donde aun dormía Eli-
Eli se despertó, nos duchamos y arreglamos, iríamos a almorzar con Issa a algún restaurante y luego iríamos al cine, veríamos Harry Potter y las reliquias de la muerte…

Narra Geo:
Tenia que avisarles a los chicos sobre mi plan para subirle el animo a Gustav y para disfrutar nuestras vacaciones al 100, el dia siguiente, después de llamar a Sary, me arreglé y llegue a la casa de los Kaulitz alrededor de las 10:30 de la mañana, Bill abrió la puerta, Tom estaba en el comedor, desayunando, lo salude y me senté a desayunar con ellos ya que me habían invitado, Clara preparó unos deliciosos huevos con tocino y chocolate, mientras desayunábamos les contaba de mi plan…
Yo: ¿y bien? ¿Qué piensan? –les pregunte entusiasmado después de tomar un sorbo de chocolate caliente-
Bill: ¿Colombia? –Preguntó con el ceño fruncido-
Tom: Bill… el país de Sur América –le dijo Tom riendo-
Bill: se que queda en Sur América… pero… -lo interrumpí-
Geo: ya sabes el país del Café, ¿recuerdas Juan Valdez? –le pregunté, recordando cuando tomamos un café de esos-
Bill: ohh ¡ya recordé! El país en el que esta Sary ¿no es así? –dijo algo feliz al recordar el Café-
Tom: exacto –dijo terminando su chocolate-
Bill: he escuchado que Cartagena es una ciudad muy linda… -Tom lo interrumpió-
Tom: creo que lo más lindo ¡serian las Chicas!  -Dijo levantando una ceja-
Bill y yo lo miramos mal
Tom: ¡Hey estamos hablando de las LATINAS! –Dijo para después reírse un poco-
Bill y yo negamos con la cabeza y lo miramos
Yo: bueno… en eso tienes razón… son muy bellas las latinas –dije sonriendo-
Bill: si pero ese no es el punto de la conversación -.-
Tom y yo reímos
Yo: ¿me dirán que opinan? –les pregunte terminando mi desayuno, fui el ultimo-
Bill: pues creo que es una buena idea, conoceríamos una nueva cultura, una nueva ciudad, un nuevo ambiente… -Tom lo interrumpió nuevamente-
Tom: y nuevas chicas SEXYS –dijo alegre-
Esta vez todos reímos al mismo tiempo sabíamos que era cierto las chicas latinas son bastante ardientes.
Bill: Tom no tienes remedio –dijo negando con la cabeza-
Yo: es cierto… ¿aparte que pasara con Tn? –le pregunté-
Tom: -en ese momento pude notar como se tensó y se paro de la mesa- ahm creo que ya termine, tengo algunas cosas que hacer, nos vemos luego Geo, mmm Bill nos vemos en... 
Ok, chicas aqui esta su capitulo, perodon por no subir antes, PERDON PERDON PERDON!!! lo se, soy una mala!  -.- pero bueno, esq hoy fue el cumpleaños de mi primito y como estoy con toda mi familia lo celebramos y no tuve oportunidad de tocar mi computador hasta ahora :S las quiero mucho y AME sus comentarios! Jesik!!! jajajajaja amo que seas Colombiana!! de que parte de nuestro hermoso pais eres?, y creo que es mejor asi no? sin apresurar las cosas en el fic, se ve como mas REAL, pues es lo que yo creo, :p espero tus comentarios, Mi prima creara unas historias asi que creara una cuenta en blogger, esten pendientes en Chat, por ahi les dejare el link de el blog donde las publicara, les mando un besote y espero que les guste el capi, KISS KISS .
COMENTEN :)

2 comentarios:

  1. wow!!! esta genial el cap.....es verdad las latinas somos muy lindas y ardientes jajajaja....bueno no demores en actualizar....cuidate...besitos :)

    ResponderEliminar
  2. hajahaha las latinas somos ardientes!!! eso me gusto xD jajaj me encanta tu fic!! saludos cuidate :D

    ResponderEliminar