Welcome & Enjoy

miércoles, 13 de julio de 2011

Capitulo 44!

Narra Tom:
Era Sábado en la mañana, Bill y yo estábamos alistando nuestras maletas, ese día iríamos a almorzar con Geo y con Gus a la casa de Andreas, habría un asado, así que nos invitaron, yo acepte ya que quería despejar mi mente y relajarme un poco y que mejor que con mis amigos, Geo nos recogió en su auto, Gus ya estaba sentado en el puesto de copiloto así que Bill y yo iríamos en la parte trasera, llegamos a la casa de Andreas, después de un largo camino, en el cual las risas no dejaron el auto de Geo en ningún momento, entramos a la casa, después de que la pequeña prima de Andreas nos abriera la puerta, pudimos notar que no era un asado entre amigos, los familiares de And también estaban allí, el tiene una familia algo numerosa, la casa se podría decir que estaba algo llena, pero no a punto de explotar.
And: Que bueno que ya están aquí –nos recibió mi amigo con un gran abrazo-
Yo: ¿Cómo has estado? –le pregunté ya que hace bastante tiempo no nos veíamos-
And: bien ¿Cómo han estado ustedes?
Bill: pues creo que Bien –dijo dando un suspiro-
And: creo que eso no sonó del todo “Bien” –dijo haciendo comillas con sus dedos-
Bill dirigió una mirada a Gus y a mí
And: ¿Gus y Tom? ¿Qué tienen? –preguntó algo preocupado-
Yo: nada, no sucede nada conmigo… -dije algo seco, sabia a lo que Bill se refería con esa mirada, pero yo solo quería relajarme y no pensar en ella, así que negué todo como si nada-
Gus: conmigo tampoco –dijo encogiéndose de hombros-
And: bueno, el caso, se que después me lo contaran todo, ¿quieren algo de beber?
Bill: si… -dijo y nos miramos todos-
¡RED BULL!
Esa era nuestra bebida favorita y siempre lo será
Andreas fue por las bebidas mientras nosotros nos “acomodábamos”, miré a mi alrededor por unos segundos y me di cuenta de que las primas de And se encontraban en la casa, habia una la cual llamó mi atención, tenia su cabello rubio y ondulado a la altura de sus hombros, sus ojos eran azules, algo delgada y alta, muy parecida a Andreas, ella hablaba con otro grupo de chicas, supongo que también serian primas de And, estaba viéndola de arriba abajo, cuando sentí que me llamaban, voltee y era And, tenia mi bebida en sus manos.
And: Ni lo pienses –me dijo entregándome el red Bull-
Yo: ¿Qué cosa? –le pregunté, pero sabia que se refería a su prima-
And: no con Liza, Tom por favor –me suplico mi amigo algo serio-
Yo: ¿Quién es Liza?
And: se que sabes quien es Liza –me abrazó por mis hombros y apuntó a su prima- aquella chica rubia, con mini falda de Jean y Blusa Azul claro, que ves en la esquina de allá –solté un “uhum”- ella es mi prima, no es de las chicas con las que te vives acostando y no quiero que salga herida –me dijo mirándome a los ojos y dándome unas palmaditas en el hombro por el cual me tenia abrazado-
Yo: solo la contemplaba, es todo –le dije tranquilo-
And: espero que no pase de eso –me advirtió mi amigo y luego sentí como halaban de mi chaqueta, instantáneamente miré hacia abajo-
Yo: ¿y quien eres tú? –le dije a la pequeña niña que me miraba, era ella quien nos habia abierto la puerta-
And: mi prima, es una de las pequeñas, tiene 7, se llama… -fue interrumpido por su pequeña prima-
-Lucia- Dijo sonriéndome-
Yo: -me agaché para quedar a su altura y tome una de sus manos- Mucho gusto Lucia Soy Tom –le dije sonriéndole-
Luci: Lo se, Yo se mucho de ustedes cuatro –dijo riendo-
Yo: ¿no me digas? ¿Y que es eso que tanto sabes? –Le pregunté, que tierna que era esta niña-
Luci: muchas cosas –rio- mi primo –señalo a Andreas- me ha contado muchas cosas, muchas… umm… historias –dijo feliz- aparte de eso me ha mostrado algunas fotos y algunas de sus canciones –yo miré a And y el solo se encogió de hombros mientras sonreía-
Tom: ¿a si?
Luci: sip

Narra Tn:
Este Sábado, Eli y yo nos despertamos algo cansadas, Hoy seria el ultimo día, en el que se cumpliría la semana de Eli en mi casa, mamá y papá ya habían hablado con los padres de Sary, y todo estaba resuelto, los padres de Issa y de Eli también habían sido informados, viajaríamos mañana en la mañana, así que cuando nos despertamos alistamos mis maletas y luego nos arreglamos nosotras, fuimos a la casa de Eli a almorzar y alistar sus maletas, las llevamos a casa ya que en la mañana papá nos llevaría al aeropuerto, de repente, recibí un mensaje de Caro, es una amiga que hace algún tiempo no veía, me invitaba a mi y a Eli a un asado en la casa de su primo, nosotras aceptamos y nos maquillamos un poco, nos cambiamos de ropa ya que la que usábamos en esos momentos, no era la mejor, yo me puse un vestido blanco con pequeñas flores color rosa que me llegaba un poco mas arriba de mis rodillas y un saco color rosa encima del vestido con unos zapatos de tacón altos, “Christian Louboutin” awww como amo esos zapatos, Eli se puso un vestido azul, con un cinturón café algo delgado, un saco blanco encima del vestido y unos tacones “Louboutin” al igual que yo. Llegamos a la casa del primo de Caro, yo solo le marqué a su teléfono, para que fuera ella quien nos abriera la puerta y así fue, nos abrazamos por unos largos minutos las tres, luego de eso entramos a la casa, no teníamos hambre pues ya habíamos almorzado, pero aun así, comeríamos, entramos a la casa, la cual estaba un poco llena de gente, Caro nos contó que era una reunión familiar, nos presentó a su primo Andreas, era el quien vivía allí, era un lindo chico, era amable y gracioso también, me hacia reír bastante.
And: no sabía que mi prima Caro tendría unas amigas tan lindas como ustedes –dijo algo coqueto-
Caro: y aquí viene mi primo el conquistador –dijo en un tono de cansancio y al mismo tiempo de burla-
And: vamos Caro, solo digo la verdad, además tengo que admitir que ese vestido se te ve muy bien –me dijo guiñándome un ojo-
Yo solo reí al igual que Eli
Caro: creo que me están llamando –todos volteamos a ver y la madre de Caro estaba haciéndole señas a mi amiga- Les molestaría esperar con mi “Casanova” primo –dijo haciendo comillas con sus dedos y sonriendo-
Eli: claro que no, ve –le dijo con una sonrisa dibujada en su rostro-
Andreas y Eli se quedaron conmigo hablábamos y reíamos, And no desperdiciaba ninguna oportunidad y me coqueteaba cada vez que podía, Eli solo reía sobre eso y lo ayudaba, cosa que hacia que me sonrojara mas de lo que estaba a causa de los comentarios de Andreas.
Eli: ¿Qué esos no son los Kaulitz? –Dijo apuntando al jardín-
Andreas y Yo volteamos instantáneamente, yo solo me quede petrificada al verlo.
And: sip, ellos son mis amigos, los invité, y al resto de los chicos de la banda… umm Tokio Hotel, tienen que conocerlos, ¿quieren que los presente? –preguntó animado-
Eli: ya los conocemos, no te preocupes –dijo mirándome con preocupación-
And: ¿sucede algo malo? –Dijo al ver mi expresión y la cara de preocupación de Eli-
Yo: -reaccioné- ahm no, no sucede nada, ¿Por qué no seguimos hablando? –Pregunté para salir de aquel momento-
Eli: -me miró, yo sabia que ella querría ir a saludar a Bill, yo solo asentí y ella entendió- Bueno, yo creo que iré a saludarlos, ¿nos vemos luego?
And: claro –dijo con una sonrisa- diviértete
Eli: claro –dijo para luego ir directo a Bill-
And: ¿y tu no los saludaras? –me preguntó-
Yo: ahm no, la verdad no soy muy cercana a ellos –le dije tratando de esquivar el tema-
And: bueno, entonces ¿en que estábamos?
Yo: ya no recuerdo –dije riendo y tratando de ignorar el hecho de que ellos estaban aquí-
And: oh ya se, en lo hermosa que te eres –dijo sonriendo-
Andreas me hacia sonrojar, yo solo reía nerviosa, lo mejor de todo esto es que con los comentarios de el, algunas veces olvidaba que ELLOS estaban aquí.

Narra Tom:
Estábamos en el Jardín mirando como iba lo del asado, entramos a la casa y lo primero que vimos fue a Eli, quien caminaba algo rápido, llegó a Bill y le dio un gran abrazo junto con un beso en la mejilla, luego nos saludo a nosotros.
Bill: ¿Qué haces aquí? –le preguntó con una sonrisa dibujada en su rostro-
Eli: bueno, Caro, es una amiga nuestra y es prima de Andreas… así que nos invitó, pero yo no sabia que ustedes estarían aquí –dijo feliz-
Yo: espera… ¿dijiste “nuestra”? –le pregunté, habia la posibilidad de que ella estuviese aquí-
Eli: Uhmm si… Tn, también esta aquí –dijo algo prevenida-
Yo: aghh –dije al mismo tiempo que soltaba un corto suspiro-
Geo: que bien, la saludaré, hace mucho tiempo que no la veo –dijo entusiasmado-
Gus: Yo también –ambos entraron a la casa, yo solo mire a Eli-
Eli: Tom nosotras no hubiésemos venido si… -la interrumpí-
Yo: No hay problema, solo… la evadiré. –Sabia que Eli ya estaba enterada de todo lo que paso entre nosotros, no sabia como aun ella no se me lanzaba encima a matarme-
Eli: creo que seria lo mejor que podrías hacer… -se acercó a mi apuntándome con su dedo, estaba mas alta, mire sus pies, Traía altos tacones- Mira mujeriego –estaba algo enojada- no te haré nada porque hice una promesa, pero te juró que la próxima vez que hagas algo que no debes con Tn, que la hagas sufrir o lo que sea, te mato, me olvido de que eres mi amigo, ¿entiendes? –sip, en definitiva estaba enojada-
Yo: Wow... ¿eso fue una amenaza?
Eli: fue una advertencia –dijo para después sonreír, se acerco a Bill y entramos a la casa-
Bill: no sabia que podías llegar a ser violenta Eli –dijo riendo-
Eli: solo cuido a mis amigas –dijo y se unió a el en las risas, yo solo los mire mal-
Inconscientemente empecé a recorrer el lugar con la mirada, y la encontré, no estaba muy lejos, estaba riendo con ¿Andreas? ¿Que hacia el hablando con ella?
Bill: cálmate tom… -me dijo mi hermano al notar que habia destrozado el vaso de plástico que llevaba en las manos.
Cuando me di cuenta solo solté el vaso y me acerque a Liza, que estaba aun  más cerca de ellos.
Yo: hola… Liza ¿cierto? –dije mirándola-
Liza: sip –extendió su mano- y tu eres ¿Tom? ¿Tom Kaulitz?
Yo: si –respondí al gesto de su mano y me quede viéndola, era linda- ¿Cómo estas?
Liza: uhm bien… -ella seguía hablando, pero yo me concentré en Tn y Andreas que no paraban de reír, se veía muy sexy, también la noté mas alta, sus Tacones, Louboutin… -
¿Tom? ¿Estas ahí? –Dijo pasando una de sus manos en frente de mis ojos-
Yo: ah si… lo siento ¿Qué me decías?
Liza: bueno… te estaba diciendo que a mi mejor amiga le encanta tu banda
Yo: ¿en serio?
Liza: uhum –dijo sonriendo-
Yo: ¿y a ti? –Le pregunte sonriéndole igual-
Liza: -rió- bueno, prefiero otro genero de música, pero los he escuchado y son buenos –dijo sonriendo-
Yo: -reí- y ¿Cuál es el genero que te gusta entonces? –le pregunté-
Pero en ese momento voltee al lugar donde se encontraban Tn y Andreas, el le acariciaba suavemente su mejilla y ella solo le sonreía, eso me enfureció…

Narra Tn:
Andreas era muy tierno, me hacia lindos cumplidos, yo me habia olvidado por completo de la presencia de Tom y los chicos, claro hasta que Geo y Gus nos saludaron, fue algo rápido, después de marcharon, And me hacia pensar en otras cosas.
And: de verdad que eres muy linda Tn –dijo acariciando mi mejilla suavemente-
Yo: -reí- Gracias And, creo que me lo has repetido unas 300mil veces –le dije sonriendo-
And: lo se –sonrió- pero es que tu belleza me hace olvidar que ya te lo he dicho
Yo: -reí- ósea que soy perjudicial para ti –le dijo sonriendo-
And: algo así… -tomo mi cabello suavemente- pero es algo que me agrada
Yo: -me sonroje aun mas de lo que estaba- ¡And! –Le dije tomando suavemente mis cachetes-
And: ¿Qué sucede? –me dijo sonriendo-
Yo: ¡me haces sonrojar! –Le dije para después soltar una pequeña risa-
And: esa es la idea –me guiño un ojo-
Yo: -reí algo nerviosa-
And: ¿quieres algo de tomar? –Me preguntó al notar mis nervios-
Yo: uhm sip
And: ¿Qué quieres?
Yo: uhm Una cerveza estaría bien –le dije sonriendo-
And: ok, en un momento te la traigo
Yo solo asentí con mi cabeza y el se fue, mire a mi alrededor buscando a Eli, de repente vi como Tom me miraba intensamente, estaba con una chica, pero al parecer no le estaba prestando atencion....
CONTINUARA.... haha, ok my girls! espero que les guste este capi... :) han visto alguna vez los zapatos LOUBOUTIN? son hermosos! aqui les dejo una fotito :)

¿No son divinos? a mi me encantan! espero que a ustedes tambien! aparte hay unos diseños buenisimos! ME ENAMORÉ DE ESOS ZAPATOS! xD ok ya, las quiero mucho y gracias por sus comentarios, me encantan y me motivan a seguir, Jessica?.. haha amo que tambien seas de Colombia, y tambien cuentas conmigo para lo que sea, respecto a lo de Tom y Ria.... una chica me dijo que en verdad el no la queria, solo la ve como "la que lo peina" xD esto fue dicho por Natalie en si twitter, pues eso fue lo que me dijeron.... bueno whatever, un gran abrazo, cuidense Kiss Kiss

4 comentarios:

  1. BUENAAAAASSSSS!!!!
    Llegue yo!...((toa alborotada..bno asi soy yo, ve conociendo la loca k se mete a tu blog ;)))) WWAAAAAAAAOOOOOO!!!! K GUSTO EL TUYO, me encantaron los zapatos tan espectaculares, pero estan como muy algos...bno sk no kiero crecer mas (((me dicen chikita pero no los soy)) pero me encantan algun dia los usare, cuando sea una gran economista y relacionista internacional ;)....en fin, oye k mal lo k me dices solo la kiere xk lo peina? (((no me extraña de don TK!....en fin :/ k horror xk aprentemente se ve k la kiere y es feliz con ella....pasando a temas interesantes!!!, ai me encanto el capi como siempre digo me encanta como escribes, no te apresuras y es lo interesante es el picante jajajajaja un beso nena y si algo agregame al face xk no veo el tuyo x aki :/ http://www.facebook.com/Iesik.Bohorkz.PDK?success=1#!/ o agregame yesicabohorquez@hotmail.com ..... BESITOS Y ABRAZOS ;) bye!

    ResponderEliminar
  2. M e encanta tu fic whaooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. wow!!! te quedo genial el cap.....no demores en subir el siguiente cap...esta buenisima.....ah y los zapatos LOUBOUTIN son hermosisimos me facinan....bueno cuidate...besitos :D

    ResponderEliminar