Welcome & Enjoy

martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo 48!.....Tiene mas contenido! :)

Hallo ladies, por fin llegue a Bogota, mi ciudad, No saben la felicidad que siento de volver, pero bueno creo que no me duro mucho ya que manana entro a clases -.-, el caso, despues de lo del robo de mi computador, no tenia como muchos animos de escribir de nuevo, pero era como la unica solucion que encontraba para dejar de pensar en eso y distraerme un poco, asi que escribi dos capitulos, los cuales quedaron en el computador de mi papa, que de quedo en la casa de mi abuela, en la ciudad de Ibague,  estoy desde el computador de mi hermano y tratare de subirles uno de los capis, el 48! que tendre que escribir por tercera vez, estoy en un Macbook, asi que disculpen la falta de tildes y demas, el capitulo no sera tan largo ya que no estoy trbajando en word, asi que no sera tan largo como suelen ser, espero que les guste, perdon por la tardanza, las quiero.


A la manana siguiente me despete temprano, alrededor de las 8 de la manana, y como no tenia animos de ver a ningno de los chicos o chicas, fui a desayunar al restaurante del hotel, para despues salir a la playa a caminar y pensar en todo lo que estaba ocurriendo en mi vida en esos momentos, ah y lo mas importante... RELAJARME.
Caminaba por la orilla del mar, deslcalza, sentia como mis pies se hundian en la arena y me encantaba, al igual que cuando subia  agua hasta llegar a mis tobillos, acariciandolos suavemente, para luego devolverse nuevamente, me tranquilizaba todo esto, al igual que la perfecta y suave brisa que jugaba con mi cabello. De repente senti un pequeno golpe en mi brazo derecho, provenia de una pelota de playa.
-Lo siento.- me dijo un chico muy lindo que se acercaba trotando hacia mi, era alto, algo bronceado, sus ojos claros y su cabello castano. -Estas bien?-
-Si, no te preocupes- le respondi, en el mismo idioma, ademas del Aleman, manejaba el Ingles, Espanol y Frances, ya que mama me habia inscrito en clases de idiomas, pero mi acento y pronunciacion, no me ayudaron mucho.
-No eres de aqui verdad?- me pregunto mientras yo le entregaba su pelota.
-uhm... no, soy de Alemania- le dije.
- Wow, pues si todas las Alemanas son asi de lindas como tu, entonces creo que me ire a vivir alla.- me dijo sonriendo. -Me llamo Santiago.- dijo dandome su mano.
-Mucho gusto.- dije despues de reir. -Soy Tn.-
-Lindo nombre.-
-Gracias.-
-Quisieras ir a tomar un helado? se donde venden el mejor de todos.- me dijo sonriendo.
-Me encantaria.- Le dije y nos encaminamos a la Heladeria.


Narra Tom:
Al dia siguiente no queria salir, no queria hacer nada, la verdad no tenia muchos animos de hacer algo asi que me quede en mi habitacion, hasta que mi hermano toco la puerta.
-Tom, puedo pasar?- me pregunto del otro lado de la puerta.
-Claro-
-Que estas haciendo acostado a estas horas?- me pregunto una vez entro a mi habitacion.
-Uhm... ver television...- le dije lanzandole una mirada obvia.
-porque no te has levantado, no has salido, nada!?-
-No tengo animos-
-Bueno, pues espero que ahora si tengas animos, porque saldremos todos a conocer las viejas murallas de Cartagena.- dijo Bill algo entusiasmado.
-Uhm... no lo creo- dije recostandome mejor.
-Vamos Tom! sera divertido, no puedes quedarte aqui encerrado.- me reprocho.
-De verdad, no tengo ganas, vayan ustedes.- dije despues de un suspiro.
Bill suspiro tambien -si es por Tn, no te preocupes, ella no estara, se fue desde la manana.-
Lo mire. -A donde fue?-
-Creo que a la playa... la verdad no lo se, pero Tu vienes con nostros, asi que arreglate.-
-Esta bien.- dije y me arregle.
Ibamos caminando por las murallas, los chicos reian al igual que las chicas, yo solo estaba aburrido, aparte el calor que hacia me estaba volviendo loco.
-que esa que esta alla no es Tn?- pregunto Issa apuntando al frente, venia en nuestra direccion.
-si, ella es Tn... pero quien es el?- pregunto Sary. Tn venia con un chico, estaban riendo y comiendo un helado, no demoraron en llegar a nosotros.
-Hola chicos- saludo Tn.
-Hola Tn- la saludaron todos menos yo.
-No sabia que estarian aqui- rio -uhm... Les presento a Santiago.- dijo tomandolo de la mano y acercandolo un poco mas, eso me dio rabia y no pude evitar fruncir el ceno.
-Hola- saludaron de nuevo los demas menos yo.
-como estan?- pregunto el tal Santiago.
-Bien.- de nuevo todos dijeron en coro.
-Santi ellos son, Bill, Eli, Gus, Sary, Georg, Issa y Tom.- dijo apuntandonos a cada uno.
-Mucho gusto chicos.-
-Uhm... tienen que provar este Helado es, delicioso, acabamos de venir de la heladeria.... oh! 4D STORE, venden los helados mas ricos de este planeta. quieren venir?- nos invito Tn.
-Claro.- 
-Seria de lo mejor, estoy muriendo con este calor!- dijo Eli algo agotada.


Narra Tn:
Santiago era un chico muy tierno y gracioso, en algunas ocaciones me recordaba a Andreas, tenian la misma manera de coquetear, yo solo reia cada vez que el me decia un cumplido, de repente nos encontramos con los chicos, decidimos ir a la heladeria, pero note a Tom... algo tenso.


Narra Bill:
Estabamos camino a 4D STORE. ya he probado los helados y son muy ricos, pero notaba a Tom muy tenso, asi que en el camino hable con el.
-Tom, calmate!- le dije al notar su fuerte respiracion, y su mirada fija en las manos aun unidas de Tn y Santiago.
-Estoy calmado.- me dijo serio sin quitarles la mirada de encima, estaba que moria de la ira.
-No, no lo estas y ya deja de mirarlos! -le dije-
Me miro enseguida -No los estoy mirando.- me dijo un poco mas calmado.
-claro que lo haces, se que no te gusto ver a Tn con... -me interrumpio.-
-No me importa nada de lo que ella haga, o con quien este.-
-si, claro.- le dije sarcastico.
-es en serio.-
-entonces quieres dejar la rabia y los celos por un momento, se van a dar cuenta, si es que no lo hicieron ya.-
-yo no estoy celoso y mucho menos de ella.- me dijo mirandola.
-bueno, entonces... por lo menos que se lo crean si?.-
-agh...-
Entramos a la Heladeria, todo estaba muy bien, tomamos una de las mesas y nos sentamos a hablar un rato, todos reiamos menos Tom, estaba muy celoso, lo senti, aparte de estar tenso, enojado, irritado y demas, no hay que ser un genio para darse cuenta, ya que el mismo se encargaba de que se notara con sus tontas caras y expreciones.


Narra Tom:
No soportaba el ambiente en esa heladeria, los comentarios estupidos de ese....Santiago me aburrian, me irritaban, no queria verlo, ni a el ni a Tn, aunque Bill tenia razon, por dentro moria de celos, de que ella estuviera con el, y mas aun tomados de la mano, que se creen? se conocen apenas hoy! -.-
-Saben? me voy, nos vemos despues Bill....-dije levantandome de la mesa.
-Porque te vas?.- pregunto Issa.
-El ambiente y la conversacion en si, estan algo.... aburridos!.- dije sin dejar  de mirar a Santiago.
Me di media vuelta, pero Tn hablo.
-Aburridos?.- me pregunto con una ceja alzada.
Me devolvi y la mire -si, BASTANTE aburridos.- de nuevo me gire pero ella volvio a hablar.
-pff, el hecho de que el tema principal de una conversacion no sea el sexo, no quiere decir que no sea interesante.-
Me devolvi nuevamente y la mire con una ceja alzada tambien. -Quien ha dicho eso?-
-Bueno pues como ese es tu tema preferido, ah no, perdon! lo tuyo no es la teoria, lo tuyo es la Practica.-
Todos, se quedaron mirandola algo asombrados por lo que dijo y no pudieron evitar soltar un -UH!-
suspire -mejor me voy, no tengo porque aguant... escucharte.- dije y me encamine a la salida, pero Tn fue detras de mi y me giro para que la mirara.
-Dilo, No tienes porque aguantarme cierto?- me dijo enojada, no estabamos muy lejos de la mesa asi que los chicos podian escuchar perfectamente lo que sucedia.
-Tn yo. -me interrumpio.
-Nada, entonces quieres explicarme porque yo si tengo que aguantarme que hagas apuestas en las que tendras que llevarme a la cama y luego olvidarte de mi?.- Note sus ojos algo cristalizados y eso me hizo sentir muy mal, pero despues de lo que dijo quede congelado, petrificado, no sabia que responder.
Pude escuchar un -que?- en la mesa de los chicos.
-Tn....a-a-y-y-o.- tartamudeaba, no sabia que decir.
-Tu que?- me respondio con sus ojos llenos de lagrimas de las cuales salieron unas cuantas rosando sus mejillas.
-Yo....- estaba nervioso, los chicos ya sabian todo, yo me congele, sentia un nudo en la garganta y en el estomago... que le diria? 
-Tu... NADA, siempre sales con Nada!.- me dijo muy enojada, Tomo su bolso y salio del lugar.


Listo, hasta aqui, lo siento, lo complete, lo que pasa esq esta manana cuando lo escribia tube que salir rapido asi que lo publique incompleto, espero que les guste y comenten que les parce, las quiero chicas, un besito.

2 comentarios:

  1. wow!!! te quedo super el cap...lo ame *__*....sube pronto no demores...que tom le diga la verdad a (tn) please...bueno cuidate...besitos

    ResponderEliminar
  2. ohhh espere mucho este cap...espero ya te hayas mejorado de lo que paso :)....y espero subas pronto
    pasa por el mio plis
    http://foreveryou-foreversacred.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar