Welcome & Enjoy

martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo 51!......El leon y su presa. xD

Narra Tn:
Ya estabamos listas para ir a la piscina del hotel, llevabamos bajo nuestra ropa los trajes de bano, asi que nos quitariamos nuestras prendas de vestir en frente de los chicos, la verdad estaba muy nerviosa, mis manos tenian ese fastidioso temblor y mi estomago sufria un ataque de locas mariposas. llevaba una mini falda de jean con una blusa blanca de tirantes y mis hermosos zapatos "Louboutin", llegamos al lobby y nos encontramos con los demas, nos dirigimos a la piscina, los Kaulitz ya estaban alli tomando una limonada y en traje de bano, trate de no mirar a Tom, aunque al principio me fue inevitable no ver su bien formado abdomen, pero reaccione a tiempo y fingi no darle importancia.
-Perfecto, los chicos nos estan mirando.- dijo Issa mirandolos por el rabillo de su ojo.
-Tu diras cuando empezamos con nuestro plan.- agrego Eli algo entusiasmada y sonriendo como boba.
-Yo la verdad, tengo muchos nervios.- admiti mirandolos con disimulo, si, los tres, Bill, Georg y Tom, nos miraban atentos y susurraban entre ellos.
-Tn, ya es muy tarde para echarte hacia atras, aparte se que todo resultara perfecto.- dijo Issa muy emocionada. -ahora, lo primero, es lo primero,- rio. -solo tendremos que actuar natural y relajadas, ignorarlos, ellos no existen para nosotras, NO MAS.- dijo haciendo una malevola sonrisa.
-perfecto.- comento Eli.
-Eso es lo que intento hacer con Tom.- dije en un susurro cuando mis amigas se acercaban a la que seria nuestra mesa, justo en frente de la piscina, las alcance y me sente junto a Eli.
Estaba bastante nerviosa, habia pasado alrededor de una hora desde que llegamos, eran las  10:15 de la manana y nosotras seguiamos hablando y riendo en nuestra mesa, que se encontraba en frente de la de los chicos, ellos no nos quitaban las miradas de encima y segun mis amigas, "eso era buena senal" esa extrana e incomoda sensacion en mi estomago no cesaba, pero trate de relajarme mientras me tomaba mi limonada lentamente, al menos, ya no tenia ese fatidioso temblor en mis manos.
-Creo que es hora de que entremos un rato a la piscina.- dijo Issa en un tono audible para los chicos.
-Siii, la verdad estoy que muero de calor!.- agrego Eli con el mismo tono de voz.
-Te apuntas Tn?- me pregunto Issa guinandome un ojo en senal de complicidad.
-a-a-a y-o-o.- si, me sentia mucho mas nerviosa, los chicos nos miraban atentos y esperando por mi respuesta como espera un hambriento leon a que se acerque su presa. -S-s-i.-
-Pues que esperamos, cambiemonos!.- dijo Issa.
Y procedimos a quitarnos la ropa.


ok, esta capi queda aqui, espero que les guste.... se que esta muuuuy, pero muy corto.... asi que para que me perdonen por todos estos capis cortos, el proximo que suba seraaa MUUUUUY LARGO!, les parece?, las quiero mucho y gracias por sus comentarios, ya entre a estudiar y esta algo pesado el colegio.... entre a 10*, empiezo a ver nuevas materias y mas tarea -.- pero bueno haha el caso, no puedo creer que me falten 2 anos para salir del colegio :o, haha les mando un beso gigante... no se cuando les vuelva a actualizar... LO SIENTO, pero ya saben que sera un capi larguito ;) muaaa, cuidense.



3 comentarios:

  1. me agrado el cap, se pone bueno.. como serán los trajes de baño??? jojo... espero y actualices pronto ^^... suerte en la escuela :DD....

    ResponderEliminar
  2. estaba leyendo atenta y baaammmmbbb se corto el cap quedo ahi y yo quede con tremendas ganas de saber que pasa...
    a mi me falta 1 año para terminar mi cole y awww no quiero :( pero a vida sigue y mas aun con tokio a mi lado :P
    espero el cap pronto :D
    besos y mucha suerte....amo tu fic :D

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap aunque estubo corto pero me gusto! *__*....sube pronto y espero que te vaya bien en el cole suerte (Y) n_n...cuidate...besos =D

    ResponderEliminar