Welcome & Enjoy

domingo, 7 de agosto de 2011

Ladies...Sorry

Chicas, lo siento, se que soy una mala escritora y de todo, pero esq de repentee el internet en mi casa ya no llega.. bueno, es la señal la que no llega, en este momento estoy en una cafe internet... no tengo fic aqui.... les pido perdon y un poco mas de paciencia.... ufffffffffffffff estoy en un corre corre en estos momentos... aparte acabo de ver a un niño.. bueno podria jurar que era el.... no se si era su clon.... el caso es que se parecia mucho a uno que me gusto mucho hace algun tiempo y estoy como en shock.... ok ya, el caso cuando tenga internet y eso, que pueda.... les subo fic, lo prometo... pero no tengo una fecha exacta :S las quiero mucho y de nuevo perdon por hacerlas esperar tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario