Welcome & Enjoy

miércoles, 17 de agosto de 2011

Capitulo 49! .....Mi mayor Error.

Narra Tom:
Despues de que Tn salio del lugar, Santiago se levanto de la mesa para ir tras ella, pero no podia permitirselo, ella lo conoce apenas hoy, se que se aprovechara de la situacion.
-Yo ire con ella.- dijo despues de que Tn se fue, pero yo lo detuve empujandolo por su pecho.
-Tu, no iras a ningun lado.- le dije serio.
-y quien me lo va a inperdir... tu?.- me questiono desafiante.
-pues.- Eli me interrumpio.
-Pues nada! yo voy a ir, o tambien me lo impediras a mi?.- me pregunto molesta, ella sabia todo, toda la situacion entre Tn y yo, al derecho y al revez.... y esta vez fue la primera que la vi tan enojada.

Eli salio de la heladeria acompanada de Issa y Santiago, yo estaba que explotaba de la rabia, no queria que el estuviese cerca de ella y que mucho menos la consolara, Gus, Sary, Geo y Bill aun seguian sentados en la mesa, miraban y analizaban la situacion, mas que todo Sary, tambien estaba enojada.

-Quiero que en este preciso momento me expliquen que es todo lo que esta sucediendo, y quiero que me digan la verdad.- Nos dijo Sary a Geo y a mi, estaba enojada, igual que las demas, pero a ella le temia menos... Me sente junto a mi amigo y le contamos lo que sucedio.

Narra Tn:
Al salir de la heladeria, me fui directo al Hotel, me sentia muy mal, tenia ese intenso y molesto nudo en la garganta y boca del estomago, queria gritar, desahogarme, llegue lo mas rapido que pude y entre a mi habitacion, me tire en la cama y llore un poco, lo de la apuesta seguia doliendome y mucho, porque si, llegue a querer a Tom mas de lo debido... y creo que ese fue mi mayor error, entre a la ducha donde llore un poco mas y luego quede profundamente dormida hasta el siguiente dia.

Narra Eli:
Seguimos a Tn hasta el Hotel, entro a su habitacion y no salio mas, estabamos algo preocupados, los 3, si, Santiago no se alejo de nosotras ni un minuto, hasta que le pedi que se marchara, acepto prometiendo volver al siguiente dia, pero ella no tenia animos de salir ni hablar con nadie, asi que todos pensamos que lo mejor seria dejarla sola y que se calmara.

Narra Sary:
Los chicos me habian contado todo lo que habia sucedido, todo sobre la apuesta y demas, estaba que los mataba, pero me controle, conocia a Tom, se que de verdad quiere a Tn, muy dentro de el la quiere, el no lo admite pero yo se que no me equivoco, cuando regresamos al Hotel, Tn estaba encerrada, asi que nadie la molesto, al dia siguiente fue lo mismo, pero en la noche me atrevi a tocar su puerta y hablarle.
-Puedo pasar?.- le pregute despues de tocar la puerta.
-Claro mi Linda sigue.- la encontre acostada en su cama viendo peliculas, con tazon de palomitas y otro de helado, la habitacion estaba algo obscura gracias a las cortinas, llegue hasta ella y me sente en su cama a su lado.
-Como estas?.- pregunte.
Suspiro -Bien.- 
-Estas segura?.- la notaba muy triste y apagada. -tus ojos no me dicen lo mismo...-
-La verdad estoy que muero, sabes? siempre me toma un tiempo susperarlo, lloro y lloro, pero luego, me calmo y me doy cuenta de que desperdicio mi tiempo pensando en esas cosas, solo me hiero a mi misma, asi que dejo de hacerlo y me siento mas fuerte, hasta que vuelve a suceder, me vueleve a destruir con solo una mirada, con un solo recuerdo, y lo peor es que cada vez me siento mas fragil.- me dijo muy triste y cabizbaja.
-aww Hermosa, ven aqui.- dije y le di un fuerte abrazo.
-Pero no planeo llorar mas, y creo que lo estoy haciendo muy bien.- me dijo orgullosa, aunque estaba triste, ni una sola lagrima decoraba sus mejillas.
-Te felicito, no tienes porque llorar, que piensas hacer ahora?.-
-la verdad no lo se, no quiero ni verlo, se que no aguantaria.- 
-No te puedes quedar encerrada todo el tiempo.- le reproche.
-Lo se, pero no quiero encontrarmelo, no por ahora, solo quiero relajarme y olvidar.-
Acaricie su rostro - sabes que cuentas con mi apoyo y el de todas las chicas, y obvio los chicos.- le dije sonriendo.
-Si, eso lo se y lo tengo muy presente, Gracias.-
-Se que no lo quieres ver y lo entiendo, pero, no crees que seria mejor arreglar todas las cosas de una vez?, por que no... hablas con el, dejan todo claro, se dicen la verdad y sin rodeos, no crees que el lo mejor?.- le pregunte.
Se quedo pensando por unos momentos. -la verdad.... seria lo ideal, pero no por ahora, lo unico que quiero es no pesar en el, RELAJARME.
-esta bien, pero piensalo quieres?.-
-esta bien.-
-bueno.- sonrei y le di un pequeno beso en la frente. -descansa.-
-Gracias, te quiero.- me dijo antes que yo saliera.
-yo tambien.- le dije y cerre la puerta de su habitacion.

HOOOLA, PASO POR AQUI A DEJARLES ESTE CAPI, LO SE, ESTA CORTICO, PERO BUENO, LO HICE CON MUCHO CARINO, ESPERO QUE  LES GUSTE, DE AHORA EN ADELANTE LES PONDRE NOMBRE A LOS CAPIS, YA CASI LLEGA EL MOMENTO DE LA RECONCILIACION, LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO, CUIDENSE MUCHO, ESPERO MIS COMMENTS! :)

3 comentarios:

  1. wow! me encanto el cap....lo ame *__*....*O* ya falta poco para la reconciliacion que emocion :D....sube pronto no demores...cuidate...besos =)

    ResponderEliminar
  2. OK...ENSERIO NO ME CANSO DE DECIRTE QUE AMO TU FIC...HAHAHHA SUBE PRONTO Y PUES QUE BN QUE YA CASI LA RECONCILIACION!! CDTE Y BYE! (:

    ResponderEliminar
  3. me gustaron los caps... un poco cortos jojo pero lindos espero ya subas más seguido :D...

    ResponderEliminar