Welcome & Enjoy

viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 50!.... "The Plan"

Narra Tn:
Al dia sigueinte, tampoco tenia animos de salir... no queria hacer nada, asi que me quede en mi habitacion, viendo peliculas  comiendo helado y palomitas de maiz, me distraia, aunque la mayoria de las peliculas eran romanticas, si, soy algo masoquista, pero quien no lo es? todo el mundo tiene una etapa en su vida igual, o por lo menos eso es lo que yo pienso, en la noche, recivi una llama de Eli.
-Como estas mi tn?- me pregunto mi amiga al otro lado del telefono.
-Mejor, y tu que? que han hecho en estos dias?.- le pregunte.
-Ayer, nada, nos quedamos en el hotel... pero hoy! han sucedido varias cosas.-
-Como cuales?.- rei, amaba la forma en la que Eli me contaba lo que hacia, tenia un graciosa forma de narrar los hechos, sus expreciones y actuaciones al igual que sus extranos sonidos, me hacian mucha gracia.
-Hoy, Los chicos quisieron tener una tarde solo para ellos, excepto Gustav, que si queria pasar tiempo con Sary, no como esos ingratos de Bill y Georg, Issa se enojo un poco con Geo, ya que queria pasar toda la tarde con el, pero ya sabes... necesitaban un dia de chicos y hacer lo que a ellos les gusta, Bill y yo discutimos, pero no fue tan fuerte como Issa y Geo, asi que, nuestra amiga tiene n plan algo interesante.- A medida mi amiga me contaba lo sucedido daba vocecitas ridiculas en especficos momentos, lo cual me hizo reir.
-Y cual es ese "interesante" plan?.- le pregunte interesada.
-Bueno, hoy con Gus, estuvimos todo el dia en el centro comercial, Sary o paraba de reir, ya que compramos unos trajes de bano en exceso sexys, perfectos!.- Rio. -Manana estaremos en  la piscina del Hotel todo el dia y creo que ya te imaginas el resto del plan.-
-Creo que entiendo, les haran babear al verlas asi, pero lo que no entiendo es... cual es el problema en que quisieran una tarde de chicos?.- pregunte confundida.
-Pues que se fueron todo el dia a la playa, y te apuesto que estuvieron mirando a todas las chicas Latinas en BIKINI, mas obvio no te lo puedo poner, estamos 100% seguras de que babeaban y que esa era la intencion principal de tener una "TARDE DE CHICOS".- dijo dando Voz varonil a las ultimas palabras.
No aguante mas y revente de la risa. -ok, me encantaria ver eso, quiero ver su venganza.- dije emocionada.
-Pues, ese es como la segunda intencion de esta llamada.- rio algo nerviosa. -necesito que nos ayudes en nuestro plan.-
-Como en que?.- 
-Necesito que hagas lo mismo que nosotras...-
-JA-JA-JA NI LO PIENSES DARLING!.- le dije muy segura.
-POR FAVOOOR! se que sera aun mas perfecto... ademas... ya te compramos un traje de bano a ti tambien.- me dijo trantando de convencerme.
-No, olvidalo Eli, yo no participare en su plan.-
-No seas tan mala amigaaa! se que sera de lo mejor.-
-No, No lo creo, aparte aun no tengo ganas de ver ni en pintura a Tom.-


Narra Tom:
Hoy sali con Geo y Bill a la playa, los chicos tuvieron problema con las chicas, yo solo mer reia de lo que pasaba y por como discutian, pero al final salimos y estuvimos en a playa toda la tarde, no voy a negar que habian chicas muy sexys y creo que el hecho de que estuvieran en bikini las hacia ver mucho mejor, pero aun asi... no podia mirarlas de la misma manera en la que veia a Tn, en la manana habia hablado con Bill y me habia convencido, hablaria con ella, arreglaria las cosas, seria lo mejor, y a lo mejor... solo tal vez todo podria... recuperarla, de cierto modo.


Narra Eli:
Despues de tanto rogar, convenci a Tn, ella tambien estaria con nosortras, los chicos nos verian, babearian y el segundo proposito del Plan de Issa se llevaria a cabo. si, habia un segundo proposito en ese plan.


Narra Tn:
Al dia sigueinte, me desperte temprao, pues desde la manana estariamos en una de las piscinas del hotel, Sary la habia apartado solo para nosotros y otros amigos de ella, habiamos planeado un asado, y el plan de las chicas... bueno se podria decir que si, las ayudaria.
-Eli, no estoy segura de hacer esto-
-Te vas a arrepentr?- me pregunto algo triste.
-no lo se... no lo quiero ver.-
-No te preocupes, aparte, acuerdare de lo que te dije ayer.-
-Es que, no quiero ni siquiera hablar con el, y se que la oportunidad se dara.- le dije nerviosa, ella me habia dicho ayer que debia hablar con Tom y arreglar todo, teniamos que decirnos las verdades en la cara, decirnos todo como es, pero no lo queria hacer, tenia rabia y nervios.
-Sabes que seria lo mejor que pueden hacer.- me dijo terminando de maquillarse. -no me gusta, es mas, a nadie le gusta verlos peleados, verlos mal, solo queremos lo mejor para ustedes y sabemos que la unica manera de hacerlo es que hablen.-
-agh, esta bien lo hare, hablare con el y... les ayudare con su "plan".- le dije haciendo comillas con mis manos. -pero no hoy, hoy no hablare con el.-


CHICASSSSSS, CAPITULOOOO, SE QUE ETA SUPER CORTOOO, PERO DE TODAS MANERAS SE LOS TRAJE, ESPERO QUE LES GUSTE Y MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, LAS QUIERO MUCHO, VOY A VER SI LES PUEDO SUBIR CAPI MANANA, UN BESO.

5 comentarios:

  1. Wajajaja... ahora si le va llegar el karma a tom con el ''BIKINI'' de tn jejejeje...siuela que esta muy bien la fic.
    cuidate (:
    byye.

    ResponderEliminar
  2. wow!! jajaj esta buena esa venganza....por fin se acerca la reconciliacion *__*.....me encanto...sube pronto...nos vemos cuidate....bye :D

    ResponderEliminar
  3. ohh yaya quiero saber que pasa....tom arrastrate para tener lo que queres
    sube pronto besos :D

    ResponderEliminar
  4. wiiiii..... el siguiente cap da señales de ser interesante y divertido jajaja ok ok espero subas la más pronto posible jajaj y qe bueno qe ya estes mejor con lo del robo y asi!!!.... nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar