Welcome & Enjoy

lunes, 16 de mayo de 2011

Aviso...

Hallo niñas! ammm bueno, solo queria decirles que, bueno... estoy pasando por un momento dificil, si se puede llamar asi... mi mamá se va para Chile a trabajar por unos meses y pues, si le va bien... supongo que se ira a vivir allá... yo mientrastanto me quedare aqui en Colombia, pero quiero vivir con mi papá... solo que mi mamá no quiere... y hay algunos problemas... ella no Toma en cuenta mi opinion y me quiere dejar viviendo con mi abuela... yo no quiero, simplemente mi abuela tiene algunos problemas y yo no me siento comoda viviendo con ella, quiero tener mis cosas organizadas y estar tranquila, pero en el unico lugar que puedo tener eso en estos momentos es en casa de mi papá, pero como ya les dije mi mamá no me deja, es una PARANOICA y piensa que la esposa de mi QUERIDO PADRE no se encargara de mi como es debido... cosa que no es verdad, las peleas con mi madre se han vuelto tan constantes y fuertes que... ya no se ni para que le dirijo la palabra, si siempre que digo algo piensa que la estoy insultando o "subiendo el tono de voz"... se que a lo mejor muchas no leeran esto completo, asi que les diré pq les estoy contando todo esto... necesito tiempo para pensar y organizar mis cosas bien... y bueno como mi madre se va el Jueves... estoy con muchas complicaciones, problemas y demas, solo les pido un poco de tiempo para el fic, todavia no se si lo continue... (no se preocupen, no lo cancelaré) solo necesito tomarme un tiempo, esto es algo pesado para mi, me siento tan ignorada, mi mamá no me escucha y eso me hace sentir mal, no le importa lo que yo diga u opine y como ella y yo siempre hemos sido tan unidas, me lastima que en estos momentos no me tome en cuenta para sus desiciones... no saben lo feo que ha sido este dia, no he parado de llorar, y me siento taaaan mal... esta noche los 3 (mama, papa y yo) hablaremos y aclararemos que pasara conimigo cuando ella se vaya a Chile, bueno el caso, ya no las aburro con mi patetico problema, se que muchas pensaran que es una bobada y soy una ridicula, pero esq yo nunca habia tenido esta clase de problemas, ok ya, las quiero y no se preocupen el miercoles tendran su capitulo, pq?... simplemete ya lo habia escrito... las quiero y perdon... 
se que si el estuviese aqui todos los problemas serian mas faciles de resolver....y se que no hablo solo por mi o no? jajajaja las quiero muchisisisisisimo un besito

6 comentarios:

  1. no te preocupes tu arregla tu problema q por lo menos yo te entiendo y mucha fuerza y tranquila q todo se solucionara :) un abrazo fuerte desde CHILE XD jjaaj

    cote :)

    ResponderEliminar
  2. U_U No te preocupes linda (= Tomate todo el tiempo que necesites, la verdad es qe te entiendo, mis padres tambien estan separados y bueeh siempre las peleea aumenta ya umentan u_u PERO NO TE PREOCUPES!!!! TODO ESTARA BIEN Y VERAS QE TODO SE SOLUCIONARA JEJE
    un beso enormeee! y si tienes TODA LA RAZON JAJAJAJJA qe lindo seria tenerlo a TOM! jajaja! Todas qeremos lo mismo jaja!
    Okeeey! un beso graaandiiisimo y no te preocupes jeje todo se solucionará!
    BYE BYE!!!

    ResponderEliminar
  3. waaaa espero q se arregle todooooo tu problema y no t preocupes animos!!!!! alguna señal t caedra dl cielo o dl maz aya y veraz q se solucionara

    ResponderEliminar
  4. u_u k mal eso de tu mamá solo espero
    q todo resulte comm tu kieres
    y k tu mamá vea lo k es mejor para ti
    si te entiendo en alguna `parte
    pero bueno tienes razon no se pork pero
    si tom estuviera cuanod lo
    nesesitamos talvez
    todos los problemas no se no arian tan
    dificiles :D ay mi tomito komo lo kiero
    bueno kuidat mucho, y animo estamos contigo :)
    kuidat bye

    ResponderEliminar
  5. Wow, todo esto es muy complicado u_u. Ojalá que ya lo hayan podido arreglar como es debido porque no le hace bien a nadie. si crees que tu mamá no te toma en cuenta en este momento es porque es madre y ella tendrá sus razones por más inexplicables que se nos hagan, pues yo sé que NADIE comprende el amor que nos tienen, por eso es que ella piensa que lo mejor es dejarte con tu abuela, pero convéncela. Si ustedes han sido muy unidas desde siempre traten de recordar solo eso y nada más.
    No te preocupes si dejas la fic todo un año esto es solo un pasatiempo, por ahora (; lo más importante es que te encuentres bien y no te sientas presionada los problemas vienen y van, la vida es así y hay que saber cómo afrontarlos y finalmente resolverlos :)
    Espero que todo se solucione muy pronto y puedas quedarte con tu papá y que a tu mamá le vaya muy bien en Chile.
    Besos, cuídate mucho y no te aflijas :)
    Adiós.

    ResponderEliminar
  6. ntp! entiendo x lo que estas pasando!
    tranqui qe t esperare el tiempo necesario!
    arregla tus problems con calma y too saldra bien! (:
    y ntp! qe too se arreglara o eso espero!
    adiosiitoo! y cuidate mucho!

    ResponderEliminar