Welcome & Enjoy

domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 28!

HALLO! =D aqui esta su capiiiiii ....

Tom: pues si… asi ella me puede traer algo de Tomar y tu te quedas aquí conmigo (te guiña un ojo)
Tu: (ries) Tonto, ella esta en una semana de receso J
Tom: ohh (rie) ok
Tu: ¬¬ me va a decir que quieres de Tomar si o no?
Eli: y que a mi no me ofreces? Yo también corrí L
Tu: (ries) ok, que quieres de tomar Eli?
Eli: (sonríe) lo que sea, Gracias Tn
Tu: y tu Bill? Quieres algo?
Bill: Red Bull J
Tu: ok (sales de la piscina)
Tom: Oye y a mi que?
Tu: (ries) nunca me dijiste que querías (te vas a la cocina riendo)
Tom: ¬¬
Bill: auch! (rie) yo de ti (a tom) voy a la cocina! ;)
Tom: (sonríe) sii  >:) (se levanta y va a la cocina)
MIENTRASTANTO TU EN LA COCINA…
Tu:  Mierdo…se acabaron las Red Bull ¬¬
Xxx: llevale una cerveza…
Tu: (te das la vuelta) Tom! Me asustaste! (ries)
Tom: (sonríe)
Tu: entonces cerveza será!
Tom: sip
Tu: (sacas 4 cervezas del refrigerador y luego lo cierras, te giras y chocas con Tom, que estaba muy pegado a ti…)
Tom: (te quita las cervezas de las manos y las deja en el mesón de la cocina)
Tu: que haces Tom…
Tom: (te toma del rostro y acaricia tus mejillas con sus pulgares mirándote a los ojos)
Tu:  (Nerviosa) creo que ya deberíamos ir donde los chi…(Tom te interrumpe)
Tom: Shhh (mira tus labios y se va acercando mas y mas a tu rostro)
De repente se caen todas las latas de cerveza al piso, pues Tom no las acomodo bien en el Mesón, lo que provoco que ustedes se separaran…
Tom: ¬¬ Malditas latas
Tu: (ries nerviosa)  bueno hay que recoger esto
Tom: (se agacha y te ayuda a recoger todo)
Tu: (terminas de recoger las latas con tom y se levantan) bueno vamos
Tom: en serio siempre tiene que pasar algo? Algo que nos interrumpa?
Tu: (ries) por algo será
Tom: ¬¬ bueno vamos
Tu: ok (llegan a la piscina y les entregas las cervezas a los chicos)
Tom: no habia Red Bull :S
Bill: no importa J
Eli: Tom has estado haciendo ejercicio?
Tom: porque?
Eli: (Eli y tu cruzaron miradas y sonrieron) porque tienes un cuerpo muy bien formado!
Tu: (sonries aun mas)
Bill: o.o
Tom: ja! Gracias Eli! Creo que ya lo sabia! Mi cuerpo es perfecto al igual que yo!
Tu: ya perdiste Tom (riendo)
Tom: (recuerda la apuesta) -.- LO OLVIDE!!! Eso no se vale!
Tu: ya que!
Tom: de todos modos no he presumido todo el dia ¬¬
Tu: claro que si, que no completaras la frases es otra cosa! (ries)
Bill: (reia) eres un tonto Tom
Tom: de todas maneras, no he perdido, faltas tu Tn, tienes que aguantarte mi ego mañana! TODO EL DIA! Luego veremos quien pierde
Tu: Tom, Tom, Tom… que no entiendes que yo voy a ganar?
Tom: habrá que esperar!
Eli: bueno ya! (rie) porque no jugamos algo aquí en la piscina
(…)
Ustedes se la pasaron toda la tarde y parte de la noche jugando en la piscina, ordenaron pizza para cenar, y siguieron una rato mas en la piscina, cuando comienza a sonar tu celular….
Eli: Tn tu cel!
Tu: Shit! (sales de la piscina y contestas)
*Conexión Telefonica*
Tu: Hallo?
Xxx: Hola Hermanita!
Tu: Oh Hola Heidi
Heidi: como estas?
Tu: bien, que quieres?
Heidi: ¬¬ no me hables asi, es que acaso estas muy ocupada?
Tu: ¬¬, no, (suspiras) que quieres
Heidi: -.- bueno solo quería avisarte que mamá y papá no irán hoy a la casa?
Tu: porque?
Heidi: no lo se, solo me pidieron el favor que te avisara
Tu: y porque no me avisan ellos?
Heidi: no se… bueno el caso, estoy con Seal y me dice que esta enojado contigo (rie)
Tu: ¬¬ si lo se, la vez pasada me miraba mal… pero no se porque
Heidi: (rie) me dice que la vez que estuvo en tu casa te hizo unos Waffles para tu desayuno y solo probaste un bocado y todo por culpa de los chicos! (rie de nuevo)
Tu: ¬¬ es eso?
Heidi: si
Tu: bueno, como sea, pídele disculpas de mi parte, la próxima vez me los comeré enteritos :p (ries) bueno hermana te dejo… tengo visita J
Heidi: quienes?
Tu: los Kaulitz y Eli
Heidi: ahh (rie) ok, Adios Hermanita
Tu: Adios (cuelgan)
*Fin de conexión Telefonica*
Eli: Heidi?
Tu: sii… (en tono de cansancio)
Eli: (rie) bueno ven a jugar Tn
Tu: (ries)  ok
(…)
Asi pasaron un Tiempo hasta que los Kaulitz se tenían que ir a su casa….
YA FUERA DE LA PISCINA…
Bill: Tom, creo que ya es hora de irnos a casa
Tom: Sip, es verdad, mama debe estar esperando
Eli: yo también tengo que irm…(la interrumpes)
Tu: NO! por favor no me dejen sola L
Bill: pero si tus papas ya vienen (sonrio)
Tu: :S no, ellos no vienen esta noche, Heidi me llamo para avisarme
Eli: y porque no dijiste nada antes?
Tu: no se, pero no me dejen sola, aparte Rosita tampoco esa (puchero)
Tom: (rie) quieres que nos quedemos?
Tu: Si!!! “Pijama Party!” (sonries)
Eli: Siiiii dejame llamar a mamá, para avisarle (rie)
Tu: ok (aplaudes y sonries)
Bill: (se rie) te pareces a mi :p (rie nuevamente) entonces, llamare a mi mamá también para avisarle (sonríe y saca su celular)
Tu: Por favor!
Mientras Bill y Eli hablaban con sus madres Tom se sentó a tu lado
Tom: (rie y te mira)
Tu: ¿Qué?
Tom: (rie) Nada (sigue riendo)
Tu: por algo te estas riendo ¬¬, cuéntame
Tom: (Rie) es solo que te ves Tierna cuando haces pucheros! (sonríe)
Tu: (te sonrojas un poco) Gracias? (ries)
Tom: (se queda mirándote) Tn, enserio eres muy linda y (se queda callado)
Tu: y…?
Tom: y creo que deberiam…(Bill lo interrumpe)
Bill: ya esta! (sonríe)
Tu: (ries) que te dijo tu mamá?
Bill: cuando le mencione que nos quedábamos solo dijo que si y luego me cambio el tema (rie)
Tom: entonces… En que habitación nos quedaremos nosotros?
Eli: listo! Mi mamá no puso problema
Tu: ok (sonries)
Bill: y Tn?
Tu: oh, si, mmm… Eli, se puede quedar conmigo y ustedes se pueden quedar en la habitación de huéspedes (sonries)
Tom: ok
Tu: y que hacemos ahora?
Eli: no lo se… que hora es?
Bill: (mira su reloj) 10:45 p.m.
Eli: wow… es tarde
Tu: (ries) si claro…
Tom: bueno, Tarde Tarde, no es… que quieren hacer?
Tu: bueno no se, propongan algo… me aburro -.-
Eli: y si jugamos… “ verdad o Reto”?
Tom: (te mira) Si!
Todos – Tom: (rien)
Tu: ok ire por una botella a la cocina
Tom: te acompaño
Tu: (ries) ok (se van)
Eli: (rie) amo como Tom esta dispuesto a lo que sea, por acercarse a Tn
Bill: lo se (sonríe)
CON USTEDES…
Tu: (empiezas a buscar una botella vacia en unas cajas)
Tom: (se queda mirándote) =Q__
Tu: (le dabas la espalda, pero aun asi te diste cuenta) (ries) creo que seria mejor, si me ayudas a buscar una botella en vez de estar mirándome de esa manera
Tom: (sonríe) lo siento, donde puedo buscar?
Tu: mmm por allí (apuntas otras cajas)
Tom: ok (se dirige a donde le indicaste, pero a mitad de camino se detiene y se devuelve tomándote por la cintura [tu le dabas la espalda])
Tu: que haces? (sacando una botella)
Tom: (rie) te ayudo a buscar
Tu: (levantas una ceja) pero que gran ayuda! (ries y te volteas)
Tom: (te sonríe y mira tus ojos)
Tu: bueno… vamos que nos deben estar esperando (sonries) (te sueltas de su agarre y te diriges a la sala dejando a Tom en la cocina)
Tom: (Piensa-. Aghh estas muy buena!!, se que de hoy no pasa, te besare!)

Narras tu…
“Verdad o Reto”… jajaja porque ese juego? Creo que todo es parte de un plan de Tom… jajajaja no…no lo creo… o si?... bueno el caso, tuve que ir a buscar una botella, para que pudiéramos jugar, Tom quiso acompañarme y yo acepte, cuando llegamos a la cocina empecé a buscar, en unas cajas que tenia papá, no encontraba nada y lo peor del caso es que Tom ni siquiera buscaba, me miraba ¬¬ lo noté, y le dije que me ayudara a buscar en vez de mirarme! J fue algo chistoso, le apunte unas cajas y pensé que iria a buscar pero, cuando encontré la botella por fin, sentí los brazos de Tom rodearme la cintura, es un caso perdido, cuando me dio la vuelta, y quedamos frente a frente lo único que quise en ese momento fue comérmelo enterito, pero agh, no puedo, asi que me controle como pude y me fui a la sala con los chicos, dejando a Tom en la cocina con sus ganas :p

Narra Tom:
Falta solo muy poco para que caiga a mis pies, lo hará lo sé, estoy mas que seguro, y la oportunidad perfecta es ahora, vamos a jugar “Verdad o reto” y se…
Y se que lograre besarla y todo será mas fácil, pff llevarla a la cama? Pan comido :P

STOP! jajajaja ok, niñas hasta aqui el capi de hoy! ;) y a las chicas que ganaron la competencia de chistes.. ok yo las meto en el fic =) pero tendran que esperarse un poquito pq todavia no tengo bien organizadas mis ideas jajajaja, bueno el caso las quiero muchisisimo un besito y comenten!... no lo se, pero siento que los caps, me estan quedando un tris mas largos o no? jaja ok cuidense kiss kiss
=Q_______ PAPASIIIITO! DIOS ME  MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X_X

4 comentarios:

  1. w0ow me gusto mucho el cap. ami tambn me encanta el red bull jeje bueno esperemos q tom no aga eso *_* que pasara en ese juego??? O_O jeje bye kuidat sube pronto

    ResponderEliminar
  2. waaaa sube sube esta muy buena q pasara con tom???

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiii estaré en tu ffic *-*. te quedó increíbleee_e sube ya please, quiero saber que hará Tom para conquistar'me' xd
    Bueno adiós cuidate c:

    ResponderEliminar
  4. WooW! jaja estuvo muuy bueno!! ufaa siempre pasa algo siempre hay algo qe impide!!!!!! jajaja me gustó mucho el capi! (= sube pronto jejej
    WOOW mori con esa foto! jajaj me enkanta! me enkanta ese piercin T_T
    okeey un beso graande, suerte te cuidas ok?
    BYE BYE

    ResponderEliminar