Welcome & Enjoy

viernes, 13 de mayo de 2011

Capitulo 29!

Hallo girls! oigan no se que es lo que esta pasando ultimamente con Blogger... algo esta fallando, ya habia publicado este capitulo, pero no se porque no aparece, de todas maneras, lo publicare nuevamente por si alguna de ustedes no lo leyó....

Narra Tom:
Falta solo muy poco para que caiga a mis pies, lo hará lo sé, estoy mas que seguro, y la oportunidad perfecta es ahora, vamos a jugar “Verdad o reto” y se que lograre besarla y todo será mas fácil, pff llevarla a la cama? Pan comido :P

Narrador Omnisciente…
Cuando sales de la cocina llegas con los chicos, ustedes corrieron la mesa del centro de la sala y se sentaron en el piso formando un circulo, Bill llamo a Tom, quien seguía en la cocina sumido en sus pensamientos, cuando llego se sento a tu lado y empezaron a rodar la botella, los primeros fueron Eli y Bill, quienes se besaron sin ningún reproche, luego se giro la botella nuevamente, esta vez señalándote a ti a Bill…
Todos: O.O
Tu y Eli: (se miran)
Eli: (rie)
Tom: lo vas hacer?
Tu: o.o Bill?
Bill: Tom me mataria... o.o
Tom: porque?
Bill: ¬¬
Tu: bueno, giremos la botella otra vez!
Eli y Tom: no
Tu y Bill: porque no?
Eli: (te dice al oído) Hazlo Tn total yo se que es un juego y confio en ti (sonríe)
Tu: pe-pero… (Tom te interrumpe)
Tom: no eres capaz, no es cierto?
Tu: (levantas una ceja) porque lo dices?
Tom: se que no lo haras ;)
Tu: como lo sabes?
Tom: porque soy yo quien te gusta ;) (sonríe)
Tu: tanta confiaza te tienes? (ries)
Tom: Tn, no lo haras (sonríe satisfactoriamente) se que no.
Tu: entonces no me conoces (le guiñas un ojo)
Te acercas a Bill y le das un beso en los labios, el cual el respondió, fue un beso tierno, pero no sentiste absolutamente nada al igual que Bill, se separan después de unos segundos y se miran a los ojos antes de soltar una pequeña risa, te alejas de Bill y vuelves a sentarte en tu lugar….
Tu: (miras a Tom) y?
Tom: (te miraba fijamente con la boca abierta) no pensé que lo harias
Eli: (rie)
Tu: (sonries) te falta mucho por conocer de mi Kaulitz!
Tom: ya me di cuenta (un poco molesto)
Tu: (a Eli) lo siento (bajito, solo para que ella escuchara)
Eli: (escucha y te sonríe ampliamente) No te preocupes es un juego! J
Tu: (sonries)
Eli: Bueno ahora hay que girarla nuevamente (poniendo su mano derecha sobre la botella)
Tom: (se para del piso) yo… ya estoy cansado, si quieren sigan jugando, yo me voy a dormir, permiso (seco)
Tu: (lo miras)
Bill: pero si hasta ahora comenzamos a jugar Tom…
Eli: estas seguro de que es cansacio?
Tom: se que hasta ahora comenzamos a jugar y si, estoy seguro de que es cansancio Eli ¬¬
Eli: (rie) ok
Tom: buenas noches…. (se va)
Tu: (ries) creo que esta celoso :p
Bill: si lo note (rie)
Eli: Tn creo que deberías ir a hablar con el J
Tu: (ries) sip (te levantas y vas a la habitación donde se quedaría Tom)
Tocas la puerta…
Tom: que pasa? -.- quien es?
Tu: soy yo Tn, Tom podemos hablar?
Tom: (suspira) ya te abro la puerta (se levanta de la cama y te abre la puerta)
Tu: (sonries)
Tom: pasa…
Tu: (entras y te sientas a un lado de la cama) siéntate J
Tom: (cierra la puerta y se sienta a tu lado)
Tu: (lo miras)
Tom: de que quieres hablar, de verdad estoy cansado y qui…(lo interrumpes)
Tu: que fue lo que paso
Tom: que paso de que (te mira)
Tu: que paso allá abajo?
Tom: (desvía la mirada) no te entiendo, que paso de que?
Tu: tu sabes a que me refiero… (ries) estas celoso?
Tom: (te mira) que? Celoso yo?
Tu: si (ries de nuevo)  porque?
Tom: porque tendría que estar celoso?
Tu: (suspiras con una sonrisa y luego ries)  porque me bese con Bill?
Tom: nada que ver!, ya te dije, solo estaba cansado y quería dormir
Tu: porque no admmites que estas celoso?
Tom: (levanta una ceja) porque no admites tu, que yo te gusto?
Tu: o.o (ries nerviosa) claro que no, no lo hare, porque no es verdad
Tom: bueno, entonces tampoco es verdad que yo estoy celoso ;)
Tu: (te quedas mirándolo)
-SILENCIO-
Tom: (sonríe ampliamente)
Tu: que
Tom: nada (se acerca a tu cara)
Tu: (te levantas de la cama) Bu-bueno, yo me voy y te dejo descanzar… hablamos mañana si?
Tom: (rie) claro, mañana, cuando tendras que soportar toooodo el dia mi Ego ;)
Tu: (recordaste la apuesta) ¬¬ yo ganaré
Tom: (rie) tal vez, tal vez no, creo que será… la seguna opción (sonríe ampliamente)
Tu: si claro, como quieras, ya gané yo este dia, lo olvidas? Fuiste egocéntrico ;) y asi mismo ganaré mañana
Tom: (se levanta de la cama, se acerca a ti y te toma del rostro juntando sus frentes) eso quisieras Preciosa (se acerca un poco mas para llegar a tus labios, cierras los ojos, pero el se detiene y te el beso en tu mejilla) Buenas noches (te suelta)
Tu: o.o …ò.ó … Buenas noches (sales de la habitación de Tom y bajas a la sala)

Narra Tom
Jajaja Tn es un caso, no se que fue lo que paso abajo… no pueden ser celos… a ver, hay que aclarar las cosas Tom… Tu solo quieres a Tn para llevártela a la cama y ganar la apuesta que tienes con Georg, seee, es eso, pero, entonces que fue lo que sentí cuando Tn y Bill se besaron, Celos no pueden ser, No, es imposible, aghh pero  ahora que lo pienso… no se si Tn se merezca que me la lleve a la cama solo por una apuesta… la lastimaría mucho, y no quiero perder su amistad… pero Dios! Es que esta tan buena =Q__, hoy comprobé que si le gusto, jajaja aunque no lo quiso admitir yo se que si, aparte se puso nerviosa, eso es lo que me lo deja claro y jajaja la deje con las ganas, casi le doy un beso en los labios pero en el ultimo momento retrocedí y se lo di en la mejilla, jajaja asi me aseguro de tenerla solo para mi, paso a pasito… ahora a dormir…

Narras Tu
Que fue lo que paso? Casi me besa y en el ultimo momento se arrepiente?! ¬¬ ok, si asi quiere jugar, asi jugare!... pero que estoy diciendo?, acaso quería ese beso?, aghh a quien le miento claro que si lo quería! Por Dios estoy hablando de Tom!... bueno después de salir de la habitación de Tom un poco nerviosa, baje a la sala, la verdad no quería seguir jugando ese juego, me refiero a, que gracia tiene si no estará Tom?, yo no quiero besar a Bill otra vez… aparte yo a el lo veo como un hermano mayor… si, solo eso, y Eli… me sentí rara… pero bueno, como sea, baje a decirle a los chicos que ya me iria a dormir, ellos aceptaron e hicieron lo mismo, asi que subi a mi habitación, cepille mis dientes, me puse mi pijama y dormi, al siguiente dia, fui la primera en despertar…

Tu: (te levantas de la cama y la tiendes) que hora será? (miras el reloj de tu mesa de noche) 8:30 a.m tengo hambre… creo que me arreglare de una vez y bajare a a desayunar… (te bañas y te vistes con…)


Baje a desayunar, Rosita no estaba… y como no tenia ganas de cocinar, simplemente me serví un poco de cereales y fruta con una deliciosa malteada de vainilla, termine de comer y subi a mi habitación para cepillar mis dientes y al terminar encendí el televisor, pues no sabia que mas hacer, los demás dormían y no los quería despertar, al cabo de un rato, me aburrí de ver la Tv y prendí mi laptop, en ese preciso instante tocaron la puerta de mi habitación, me levante y abri…

Xxx: Hola (sonríe)
Yo: Hola! Que bueno que ya te despertaste, pasa (sonreí)
Xxx: (entra a la habitación)
Yo: ya desayunaste? (sonreí)
(CHICHAS PEQUEÑO PARENTESIS…DESDE AHORA LA FIC SERA NARRADA POR TN, Y LOS PENSAMIENTOS Y ACCIONES LOS DIVIDERE DE LOS DIALOGOS POR ME DIO DE (-) GUIONES, ASI SERA MAS FACIL J )
Xxx: no –rió- y la verdad tengo un poco de hambre –sentándose en mi cama-
Yo: -reí- ok entonces vamos y comes algo, pero algo sencillo eh?, la verdad no tengo ganas de cocinar y bueno ya sabes que Rosita no esta- le dije sinceramente mientras abria la puerta de mi habitación-
Xxx: que mala amiga eres, tu sabes que yo necesito un buen desayuno cada mañana para estar sana y fuerte –me dijo mi amiga levantándose de mi cama y caminando hacia la puerta con una gran sonrisa dibujada en sus labios-
Yo: - la mire levantando una ceja- tu ya estas sana y fuerte no necesitas un Gran desayuno todas las mañanas, y por un dia que no desayunes de una manera exagerada, como lo haces todos los días, no te pasara nada. –rei nuevamente al ver la expresión que se le iba formando en la cara a mi amiga Eli al escuchar todo lo que yo le decía-
Eli: ¬¬ que mala eres, no como tanto, solo lo necesario… pero bueno, me conformo .sonrio-
Yo: que bueno que lo hagas, ahora, que te parece si desayunas lo que yo desayune? –le pregunte abriendo el refrigerador-
Eli: y que desayunaste tu? –Cogiendo una manzana del frutero y dándole un pequeño mordisco-
Yo: - cerré el refrigerador y me dirigí a la alacena, y mientras sacaba la caja de cereales le dije-  Bueno, un tazón de cereales con fruta y no lo se… una malteada de vainilla tal vez?
Eli: - se quedo pensando un momento y mirando fijamente la manzana que tenia en la mano dijo- esta bien, pero que les darás a los Kaulitz –mirándome de una manera malévola- a ellos si tendrás que darles un buen desayuno –sonriendo victoriosa-
Yo: -recordé que los Kaulitz, estaban en mi casa, me quede pensando un rato y luego le conteste muy tranquila- bueno tendré que mirar que tan buenos Chef son –sonreí y le guiñe un ojo-
Eli: los pondrás a cocinar? –me pregunto sorprendida-
Yo: si, que tiene – le dije mientras servía el cereal, en el tazón-
Eli: no lo se… eres rara… - me contesto con una cara de asco-
Yo: como tu amiga –le respondí con una amplia sonrisa dibujada en el rostro…

Eli termino su desayuno y se arregló, luego de eso hablamos un tiempo en mi habitacion hasta que escuchamos a los Kaulitz hablando por el pasillo, salimos y los encontramos riendo y dándose pequeños empujones y golpes….
OOK, hasta aqui, como ya les dije no se lo que pasa con Blogger... desde ayer no me podia meter y no se si les aparecio la entrada de este capi... el miercoles la publique y todo iba bien... pero no se que paso, por eso les dejo de nuevo el cap, comenten, quiero saber que les parece y Paciencia, que lo bueno esta por llegar.. ok girls como se pudieron dar cuenta, cambiare la forma en la que sera narrada a fic, es un poco mas facil para mi, no lo se, siento que me suelto y expreso mas de esta manera, espero que les guste, pero de todos modos si no les gusta seria bueno que me dijeran, las quiero mucho kiss kiss
P.D: escuhen la primera cancion del reproductor del blog! jajaja se llama "i just had sex" es de Akon! LO QUE ME REI ESCUCHANDOLA? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA FUE ALGO ABSURDO! :p espero que se rian tanto como yo, si quieren busquen la letra la entenderan mas, tan solo escuchandola, no se captan todas las palabras jajajajajajajajaja, ok ya, me voy un BESITO 
P.D.D: no se olviden de que hoy es el Mtv World stage de Tokio Hotel! ok? jajaja yo estoy muuuy feliz! bueno ahora si me voy
 

3 comentarios:

  1. oooo :O me encanto tom es un celoso :D pero eso lo ace genial y vasilador por q no la beso ovio q si le gusta, y esta bn la forma en q la cambiaste tratare de acostumbrarme jeje, y si el abrigo de tom fuera una cobija me gustaria taparme con el :Q_______ jeje :D sue pronto bye kuidat

    ResponderEliminar
  2. si ami tambn me sucedio lo mismo no se poq nos pasa esto :( pero bueno me encanto el cap tom es un celosillo jeje y aver k tam buenos chefs son :D y pues me parese bn como lo cambiaste tratare de acostumbrarme jeje bueno como dije en el comentario anterior de este cap. si el abrigo de tom fuera una cobja me gustaria taparme con el :D y su cobija jeje oooooo......
    grax,grax,grax muchas gracias yo no sabia de el world stage de hoy esk ya casi no veo tv :D gracias kuidat mucho sube pronto plis bye bye

    ResponderEliminar
  3. WooW! jaja estuvo genial! me gustó mucho! jaja
    sube pronto esta genial!!
    Me gustó cuando T.T se quedo con las ganas :$ jaja
    Con respecto al cambio d ela narracion (= jeje me gusta, si tu te cientes mejor, sigue escribiendo asi (=
    Ah!!! yo sabia lo del Wordl stage! y habia puesto la alarma en el cel! y me qede sin bateria y aun no encuentro el cargador ¬¬ en fin, me acorde y lo vi!!!!
    Wii! estuvo genial! me gustó mucho! jeje
    Sube pronto el capi estuvo genial!
    un beso
    BYE BYE (=

    ResponderEliminar