Welcome & Enjoy

miércoles, 4 de mayo de 2011

Capitulo 27!

Hallo!!, como les fue el fin de semana? a mi.... pues bien... pero algo aburrido :p jaja no sali ¬¬ pero bueno el caso! jajaja aqui esta el cap!..........................

Tu: ok, es mas(a Tom) te reto a una partida de “dance dance revolution” (si no saben que es me preguntan…me da pereza explicar xD)
Eli: (rie) yo quiero ver eso!
EN LA SALA DE JUEGOS….
Tu: (enciendes el juego) ok, estas listo Tom?
Tom: Claro que estoy listo, estas hablando con TO…(se queda callado)
Tu: que cosa? Estabas presumiendo Tom? (a punto de reir)
Tom:  ¬¬ claro que no
Eli y Bill: (rien)
Tom: ¬¬ voy a ganar! (en el juego)
Tu: ya lo veremos (levantando una ceja)
Eli: Tom y sus grandes pantalones, por culpa de ellos vas a perder (rie)
Tom: ya dije que no (empiezan a jugar) yo siempre gano en todo lo que hag (se queda callado)
Tu: awww Tom creo que ganare nuestra apuesta!
Tom: no, la ganare yo (sonríe) y te tendre besándome 4 veces al dia!
Tu: ¬¬ claro que no (sonries mientras lo mirabas) tu eres el que durara una semana sin “Diversión”
Tom: (te mira y rápidamente vuelve la vista al juego) como haces eso?
Tu: (con la vista ya en la gran pantalla) que cosa? (ries)
Tom: pues… mirarme mientras juegas, como puedes acertar en tus movimientos sin siquiera mirar la pantalla!
Tu: creo que he jugado tanto que ya conozco algunos! ;)
Tom: (rie) entonces es injusto, has jugado mas que yo, este juego ¬¬
Tu: (ries)
Bill: como esta eso de que Tom no tendrá “diversión” (comillas al aire) por una semana?
Tu:  (ries) Eli, cuéntale tu (sonries)
Eli: (le cuenta lo de la apuesta entre Tom  y Tu)
Bill: okeeeeey  (rie) yo quiero que gane Tn!
Tom: oye!  Puedo estar muy concentrado en esto pero te sigo escuchando hermanito -.-
Bill: bueno ya que (sonríe)
Tu: (se acaba la canción,[la del juego xD] tu ganas, obviamente :p ) JA! GANE! (le sacas la lengua a Tom)
Tom: ¬¬ no es justo, ya lo habías jugado muchas veces, y sabias los pasos, yo con estos pantalones y sin practica… ¬¬
Tu: (ries) ya Tom aceptalo perdiste!
Tom: ya que…
Bill: Tom podemos hablar un momento?
Tom: ok (salen de la sala de juegos) que quieres
Bill:  que te dije de tn
Tom: Bill, no le voy a hacer nada
Bill:  como se que puedo confiar en ti…¬¬
Tom: no lo se, hermano, solo… confía, de todas maneras no dejaría que nuestro video se arruinara
Bill: (suspira) solo no la lastimes si?
Tom: no te preocupes, no lo hare (Piensa-. A menos de que se entere de la  apuesta)
Bill: ok, no me meteré entre ustedes, pero ya sabes no?
Tom: sii, tanquilo nada le pasara!
Bill: ok, volvamos
Tom: ok (entran a la sala de juegos)
(…)
Despues de muchos juegos, se cansaron, ya eran las 12:30 pm, y ya tenían hambre asi que salieron al restaurante en el auto de Bill, el conducía y Eli iba adelante en el puesto de Copiloto y tu con Tom, atrás, cuando llegan al restaurante, piden su comida, mientras esperan a que se la lleven a la mesa….
Bill: noo, lo mas chistoso fue como perdió Tom contra Tn en el “Dance Dance Revolution”
Tom: y sigues con eso?
Bill: (rie) fue muy chistoso, no lo superare jamás!
Tu: (sonreíste)
Eli: miren ahí viene la comida!
Tom: (sonríe) woooo , tenia hambre!
Tu: Hambrientos!  -.-
Bill: (rie)
Eli: (empiezan a comer) Tom estas muy bien vestido hoy! (sonríe)
Tu: (te diste cuenta que la intensión de Eli era hacer caer a Tom, para que perdiera la apuesta) (te ries)
Tom: Obvio Eli, yo siempre estoy bien vestido! ;)
Todos-Tom: (rien)
Tu: creo que alguien ya perdió una apuesta
Tom: (se da cuenta de lo que dijo) que shit! Pero solo he presumido esta vez!
Tu: ya serán mas! Vas a ver!
Tom: ¬¬
Terminaron de Comer y se fueron a la casa de los Kaulitz, donde ellos recogerían sus trajes de baño, Eli y tu entraron a la casa, donde se encontraron a Gordon y Simone Los chicos Las presentaron….
Simone: y quienes son estas Lindas Chicas?
Tom: unas amigas mama, te las presentamos!
Bill: ella es Eli y ella es Tn (las apunta)
Simone: mucho gusto niñas (les da un beso en la mejilla)
Gordon: Yo soy gordon, mucho gusto (= les da un beso en la mejilla)
Tu y Eli: Hola!, mucho gusto J
Tom: mama vamos a estar en la casa de Tn, llegamos en la noche (le da un beso en la mejilla)
Simone: ok, los espero (le da un beso a Bill al igual que a ustedes)
Gordon: Adios Chico/as
Tu y Eli: Adios J
Salieron de la casa y se subieron al auto de Bill…
Tu: (a Tom) tu mama es muy tierna
Tom: (rie) eso piensas porque no la conociste de mal humor
Tu: (lo miras y sonries)
Tom: (te mira) es un chiste mi mama, es lo máximo (sonríe)
Tu: si me di cuenta (ries)
Llegan a tu caa, se bajan del auto y los chicos se cambian y entran a la piscina, mientras uds se cambian….
Tu: Trajiste traje de baño?
Eli: si, esta vez, si lo traje, esq uno nunca sabe… (rie) miralo es este….
 
Tu: owww Divino! (ries), mira el mio es este…

Eli: (rie) ambos son de Abercrombie!
Tu: siii lo se, (ries) bueno bajemos
Eli: ok
Bajan y se meten a la piscina…
Tom y Bill: =Q___
Eli: van a empezar otra vez con su lago de baba (rie)
Tu: (ries)
Chicos: (reaccionan)
Tom: Te ves Divina Tn (tomándote por la cintura)
Eli: Gracias Tom ¬¬
Tom: (rie y voltea a ver a Eli) tu también Eli, pero eso deja que te lo diga mi hermano ;)
Tu: (ries)
Eli: (se sonroja)
Bill: (mira a Eli y rie) No te preocupes Eli, también te ves Divina! (toma su mano y la acerca hacia el)
Eli: Gracias Bill J
Tom: (mas bajito solo para que tu escuches) Me encantas Tn…
Tu: (te sonrojas un poco) Tom…
Tom: me encanta cuando te sonrojas (acercándote mas hacia el )
Tu: (lo miras a los ojos)
Tom: (mirándote a los ojos también) Hablo en serio Tn
Tu:  (sonries)
Tom: (se iba acercando cada vez mas a ti, sus labios estaban a punto de unirse en un tierno bes, podían sentir la respiración del otro muy cerca, sus corazones latian a mil, ambos  cerraron los ojos, cuando les comienzan a tirar agua a la cara ¬¬, uds se separan)
Eli: (rie) si sirvió
Bill: te lo dije (rie)
Tom: ¬¬ quien fue
Bill: que cosa? (a punto de reventar de la risa)
Tu: (solo reíste)
Eli: (ries) de que hablas Tom?
Tom:  -.- quien nos tiro agua a la cara… en verdad tenia que ser en ese momento? ¬¬
Eli: (rie) fui yo (rie de nuevo)
Bill: (revienta en carcajadas)
Tu: (sonries)
Eli: Era la mejor forma de evitar que se besaran (riendo)
Tom: ¬¬ (te mira)
Tu: (seguías sonriendo)
Tom: (sonríe malévolamente y mira a Eli) me las vas a pagar!
Eli: (deja de reírse y mira a Tom)
Tom empieza a perseguir a Eli por toda la piscina, ella sale de esta y empieza a correr por todo el jardín seguida de Tom, mientras tu te acercas a Bill…
Bill: (rie mirando a Eli y a Tom) la va alcanzar
Tu: no lo creo Eli es muy rápida (ries mirándolos tambien)
Bill: yo soy rápido! Y aun asi Tom siempre me alcanza (aun mirándolos)
Tu: (miras a Bill) entonces no corres! (ries)
Bill: (te mira) ¬¬ claro que si, pero Tom es muy Rapido
Tu: (ries) (ambos voltean a ver a los chiscos corriendo)
En ese momento Tom logra alcanzar a Eli y comienza a hacerle cosquillas, ella solo giraba en el suelo y reia como loca, después de un tiempo de hacerle cosquillas Tom cargo a Eli y la llevo a la piscina donde la lanzo…
Tu y Bill: (reian a carcajadas)
Eli: (saliendo del agua y acercándose a ustedes)
Tom: (sentándose en la orilla de la piscina cerca de uds)
Eli: (vos agitada) ya me di cuenta de que nunca debo interrumpir a Tom (rie)
Tom: (sonríe y con voz agitada) que bueno que te diste cuenta ;)
Tu: (ries) ustedes son un caso
Bill:  ven aquí (extendiendo sus brazos a Eli)
Eli: (va donde Bill y se deja abrazar)
Tom: (te mira y sonríe)
Tu: (miras a tom y ries) quieres algo de Tomar?, se ve que estas cansado
Tom: y Rosita?
Tu: (lo miras confundida) te estoy preguntando que quieres de tomar… y tu me preguntas por Rosita?
WAJAJAJA! hasta aqui! bueno espero que les guste el capi! :) AME SUS CHISTES! LITERAL! estan muy buenossss! hay un empate jajaja esq ame 2 chistes :p entonces....pues mi idea es que ustedes elijan el premio que quieren! jajaja no tengo imaginacion...asi que uds deciden...una foto, video, lo que sea o si quieren estar en la fic :D bueno y las ganadoras son................Verónica Por tu chiste: 
- Hijo, la vida es larga y dura.
Le contesta el hijo:
- Pues papà me pica la vida

LO AME EN VERDAD! ESTA MUY BUENO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y la otra ganadora es.........................joOqiiTha Kaulitz  Por tu chiste:
¿POR QUE LOS GALLEGOS HABLAN CON SUS ZAPATOS??? POR QUE LA MARCA DICE CONVERSE 
JAJAJA ESTA MUUUUUUUUUUUUY BUENO :P
OK chicas ya saben quienes son las ganadoras :) entonces solo escojan premio y listo :P una pregunta ¿les gusta el puntero/mouse o como le digan? jajaja a mi me parecio muy chistoso! i like it! soooo much ;) y solo sigan contandome chistes, siempre que suba elejire una ganadora y le dare premio, les parece? bueno mis niñas, las quiero mucho y gracias por 
todos sus comentarios, me hacen muy, muy feliz =D jajaja kiss kiss

3 comentarios:

  1. Jajajajaja me encantóooooo :3
    & me parece lindo que mi chiste te haya gustado *-*. Bueno yo quiero que mi premio sea aparecer en la historia *-*
    Cuìdate mucho un beso,
    Adiós.
    PD: Ya subí el cap3 de mi ffic, espero que comentes (:

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha! me enkanto el cap! jajaja
    estuvo muy bueno! ya qiero el proximo jeje (=
    un beso grande cuidate!
    BYE BYE!

    ResponderEliminar
  3. waaaa me puse como loca a gritar en mi cazitha y me regañaron
    xD q bueno q t hayan gustado mis chistes y qiiero q mi premio sea salir en la novela
    grax

    ResponderEliminar