Welcome & Enjoy

domingo, 1 de mayo de 2011

Capitulo 26!

Hallo Girls! como les fue esta semana?, a mi super bien, mi mejor amiga se fue el viernes a PRE PROM de un colegio aqui en Colombia... practicamente fue todo el mundo ¬¬ y yo?.... me toco quedarme en mi casa, pq mis papas no quisieron comprarme la boleta -.-... me siento algo frustrada, pero bueno el caso, aqui les dejo el capi...

Tu: (llegas abajo, los chicos grababan) David! Hola J
David: Hola Tn! Como estas?
Tu: bien y tu? (ambos miraban a los chicos)
David: bien,  lo siento por invadir tu casa de esta manera :S
Tu: no te preocupes, (ries) y como van?
David: bien, solo que tenemos unos pequeños problemas con Tom….
Tu: que pasa con el? No se siente bien?
David:  no, no es eso…esta muy inquie…(se queda pensando)
Tu: (al notar que David no continuo la oración, le preguntaste)  muy que?
David: ahora que lo pienso, estaba inquieto, porque no te veía, pero ahora que te vio, miralo, obedece y aparte de eso sonríe y te mira! (se rie fuerte) en verdad le gustas!
 Tu: o.o…(miras a Tom y era cierto) bueno…creo que ire por algo de tomar…quieres algo? (tratando de cambiar el tema)
David: (sonríe) bueno! Gracias tn J
Tu: ok (vas a la cocina y sacas 6 Red Bull, cuando llegas) Toma (le das una a David)
David: Gracias J
Tu: de nada
Director: (del video) Ok chicos, tomen un descanzo, en un momento seguimos…
Chicos: ok J (se acercan a uds)
Tom: Hola Tn! (te da un beso muy cerca a tu labios)
Tu: :$ (te sonrojas un poco) Hola Tom
Bill: Huuula mi Tn! (te abraza)
Tu: Hola Bill! (sonries y respondes el abrazo)
Gus y Geo: TNNN! (te abrazan al mismo tiempo)
Tu: Hola chicos! O.ò chicos…(aclaras tu garganta) me asfixian!
Gus y Geo: OH, claro jaja (te sueltan)
Tu: como van con el video?
Bill: desde que apareciste mejor! Tom estaba MUY inquieto ¬¬
Tom: ¬¬ gracias Hermano!
Bill: Tom sabes que es la verdad…y Necesitamos hablar eh?
Tom: pues si, como sea…quería verte J
Tu: para que? (ries)
Tom: no lo se…me gusta estar contigo ;)
Tu: (ries) No me digas!! (sarcasmo)
Tom: ¬¬, sabes que? Ya no te quiero ver (haciéndose el enojado, se da media vuelta pero lo detienes, afirmándolo por el brazo)
Tu: espera!
Tom: (se gira)
Tu: era un chiste (sonries)
Tom: (sonríe) amo tu sonrisa…
Tu: o.o (ries nerviosa) si?
Tom: si  ;)
Geo: bueeeno…nosotros como que sobramos!
Gus: si aquí ya llego cupido…asi que mejor nos vamos!
Tu: no chicos no se vayan!
Tom: que? No, es mejor que se vayan!
Tu: ay Tom no seas asi ¬¬
Bill: no te preocupes Tn, (rie) nos vemos en un rato (sonríe) igual de esta casa no nos vamos todavía
Tu: ok (sonries)
Tom: porque no querías que se fueran? ¬¬
Tu: porque querías que se fueran? ¬¬
Tom: no me cambies la pregunta ¬¬
Tu: bueno ya el caso, no vamos a empezar a pelear
Tom: es verdad, es mejor cuando estamos bien J
Tu: sip (sonries)
Tom: estas muy linda hoy (te guiña un ojo)
Tu: gracias (sonries) bueno y que paso con la apuesta?
Tom: o.o que apuesta? (Piensa-. Se dios cuenta de la apuesta entre Georg y yo?)
Tu: ¬¬ nuestra apuesta, (sonries) recuerdas que yo te dije que no durarias ni un solo dia sin tu Ego?
Tom: ohhh esa apuesta!
Tu: si, acaso hay otra? (confundida)
Tom: no, que pasa con eso (la apuesta)?
Tu: bueno, quiero saber cuando va ser ese dia, quiero verte sin tu Ego! (sonries malévolamente xD)
Tom: que te parece si empezamos mañana?
Tu: ok, mañana tendras que estar todo el dia sin tus cosas ególatras!
Tom: listo, pero pasado-mañana es tu turno ;)
Tu: me parece! (sonries)
(…)
Asi paso el resto del dia, Tom, te miraba todo el tiempo, cuando grababan. Despues de un tiempo, los chicos se tuvieron que ir al igual que David y el grupo de grabación, al dia siguiente era el dia en el que Tom tenia que guardarse su Ego, estabas muy emocionada, ese dia los chicos no grababan, pues Georg y Gus  tenían cosas que hacer, los gemelos llegarían a tu casa, llamaste a Eli, la invitaste a tu casa, después de eso, desayunaste, te duschaste y vestiste con esto…


 Te maquillaste un poco y te peinaste, cuando escuchas el timbre, bajas a abrir  la puerta…
Tu: Eli (la abrazas) Como estas?
Eli: (responde el abrazo) Bien y tu?
Tu: super  feliz J sigue (abres un poco mas la puerta para Eli entre)
Eli: gracias! (sonrire) y a que se debe tanta felicidad?
Tu: ven siéntate, (van a la sala y se sientan)
Eli: bueno…Cuentame
Tu: (ries) ok, mira, pasa que Tom y yo hicimos una apuesta de… (le cuentas todo)
Eli: (rie a carcajadas) y que haces si Tom gana la apuesta?
Tu: no la ganara ;)
Eli: y si, si gana?
Tu: ¬¬ Ay pero que negativa que llegaste amiga! (ries) quiero verlo aguantándose todas su TOM-TADAS!
Eli: (suspira) si que estas loca amiguita…
Tu: como que loca? ¬¬
Eli: ay olvidalo… entonces hoy será el dia?
Tu: sip (sonries)
Eli: pero dime viene Bill no?
Tu: ¬¬ solo te importa Bill, ya ni a visitarme vienes! Porque? Porque tiene que estar BILL ¬¬
Eli: ¬¬ viene o no?
Tu: ayer que te llame, que te dije?
Eli: que me invitabas pq hoy iban a estar los gemelos…
Tu: entonces ¬¬
Eli: bueno ya (sonríe) mejor dime, me equivoco al decir que te esta gustando Tom?
Tu:  (suspiras) no lo se…es que el tiene sus momentos, el puede ser tierno, cuando quiere, pero hay otros momentos en los que nadie lo aguanta…
Eli: pero, por lo menos ahora yo no confundes los sentimientos o si?
Tu: como que si los confundo? (confundida)
Eli: bueno, si, me refiero a que ya no lo confundes con Tomás… y bueno no te gusta porque tengan parecido (sonríe)
Tu: (recuerdas a Tomás) es cierto… bueno, es que lo de Tomás, fue algo tan increíble, tan fuerte, es mas no tengo palabras para describirlo… pero jamás lo volvi a ver… y un amor, no dura solo una noche no?
Eli: sip… me pasaba lo mismo con Will y Bill! Y es tan frustrante! ¬¬
Tu: que cosa?
Eli: ¬¬ pues, tienen un nombre bastante parecido…en si ellos son parecidos, pero agh no lo se, trato de no pensar en eso, no quiero confundirme…
Tu: si bueno…(te interrumpe el timbre)
Eli: deben ser ellos (sonrie)
 Tu: voy a abrir (te paras y abres la puerta) Hola Chicos! (sonries)
Bill: HOLA TN! (sonrio y te abrazo) como estas??
Tu: (respondes el abrazo) bien y tu? Como estas? (aun abrazados)
Bill: muy bien (rie)
Tom: (aclara su garganta) podre saludar a Tn bill?
Bill: oh claro,(te suelta y se rie)
Tom: Hola preciosa (te guiña un ojo e iba dirigiéndose a tus labios, pero reaccionas a tiempo y la giras de manera que el beso que te daría se posara en tu mejilla)
Tu: Hola Tom (sonrojada)
Bill: (aclara su garaganta) y tn? Podemos pasar?
Tu: oh, si claro, sigan, Eli esta en la sala (los chicos entran)
Bill: Hooola Eli (con una gran sonrisa en su rostro)
Eli: (lo abraza y con un gran sonrisa al igual que Bill) Hola BILLY!!
Tom y Tu: Billy?
Eli: (se rie y se separa de Bill) asi le digo de cariño
Tom: (levanta una ceja y sonríe) aja…Como estas Eli? (dándole un abrazo)
Eli: (lo responde) bien y ustedes?
Tom y Bill : (al mismo tiempo) Muy bien gracias Eli
Eli y Tu: (se rien)
Eli: un TWIN MOMENT! *-*
Tu: (ries) bueno, quieren algo de tomar
Bill: Bueno para mi agua please (sonríe)
Tom: yo no quiero nada, gracias
Tu: ok ya vengo
Tom: aunque…antes de que te vayas
Tu: (te giras) ¿Qué?
Tom: si puedes servirte en un vaso, te tomaria con MUCHO gusta (te guiña un ojo)
Bill: ¬¬ ya para tom…
Eli: wow (sonríe) Tn te están coqueteando y de que manera!! (rie)
Tu: (te sonrojas un poco) solo un vaso de agua… ya te lo traigo Bill
Bill: Gracias tn ^^

Fuiste por el vaso de agua y se lo llevaste a Bill….

Bill: Gracias (lo recibe)
Tu: Buueeeno! (sonries)
Todos-tu: ¿Qué?
Tu: hoy es el dia en el que Tom (lo miras) no puede ser nada egocéntrico ;)
Tom: (rie) no lo he olvidado y te juro que voy a ganar
Tu: (sonries) ya veremos
Eli: y en donde vamos a almorzar?
Tu: ya tienes hambre? O.o son las 10:00 am hasta ahora!
Eli: ¬¬ quiero saber si vamos a salir o nos vamos a quedar aquí
Tu: pues no se, que quieren hacer, a donde quieren ir?
Tom: Si estas tu, no importa donde vayamos (te guiña un ojo)
Tu:  (te sonrojas)  ya Tom no sigas! (niegas con la cabeza)  y bien? A donde quieren ir?
Bill: pues, que les parece si vamos a almorzar a un restaurante y luego volvemos aquí y nos metemos a la piscina (sonríe)
Eli: siii
Tom: ok
Tu: bueno y a que restaurante vamos?
Bill: al que sea (rie)
Tom: (rie) bueno y que hacemos mientras tanto?
Tu: mmm no lo se…
Eli: Tn tienes una sala de juegos y tienes todos los videojuegos del mundo (levanta una ceja)
Tom: wooo, si yo quiero jugar!
Bill:  (rie) vamos!...
Bueno hasta ahí! jajaja amo esta foto, todos se ven divinos no?  me encantan! ame sus comentarios :) ALGUNA COLOMBIANA POR AQUI? se ven CHEPE FORTUNA? yo si! jajajaja no dejo de reir! bueno chicas eso es todo....WAAAAA les tengo un chiste :p aqui va...¿Cómo se dice dame un beso en árabe?........Mohamed Lajeta. JAJAJAJA ESTA MUY BUENO!!! no dejo de reir! o puede ser que yo me rio solo de chistes malos....:p bueno el caso, TENGO UNA IDEA, cuentenme un chiste en sus comentarios el que me cause mas gracia, le doy un premio ;) jaja ahora si me voy, las quiero muchisisisimo y bienvenidas las nuevas seguidoras KISS KISS :)

6 comentarios:

  1. jajajaaja me gustoo l cap!
    jaja ya quiero ver a tom sin su EGO! ajaja
    l chiste m dio risa! jaja
    se lo cont a mi hermana y dijo qe era una cochina jaajaja este es mi chiste..
    '¿que le dice un jardinero a otro? nos vemos cuando podamos' o 'mama mama en la escuela me dicen dienton! y la mama: ya mijito pero cierra la boca que me estas rayando la mesa'
    jajaja nos e pero a mi m dio risa! aja
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajjaa que lindo cap, amé tu chiste xd
    & aquí va mi chistee :3
    Le dice el padre al hijo:
    - Hijo, la vida es larga y dura.
    Le contesta el hijo:
    - Pues papà me pica la vida.
    Jajajajajaja un beso, y cuídado con las vidas JAJAJAJAJAAJA ,
    adiós :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap!! Mi chiste es re tonto, pero no te puedo explicar como me rei cuando mi hermano me lo conto..

    ¿Que hace una rata con una ametralladora?

    - RATATATATATATATATATA!!!xD

    Cuidate y segui con la fic que me encanta! :)

    ResponderEliminar
  4. ola!!!!! me encanto el capii qiiero ver a tom sin ego hahah
    ok t dejo varios chistes q me gustan
    el primer : UN SEÑOR SE VE MUY TRISTE A SU AMIGO Y LE PREGUNTA:JUAN PERO Q T SUCEDE???---ES Q POR POQUITO Y ATROPELLO A MI SUEGRA . --- TE FALLARON LOS FRENOS ???? ---- NO EL ACELERADOR!!! HAHAH
    ok ok el segundo
    UN NIÑO PASABA MUY TRANQUILO EN SU BICI, CUANDO DE PRONTO LE SALE UN RATERO Y LE DICE: NIÑ CAETE CON TU BICI!!
    Y EL NIÑO LE DICE : PERO SI ME CAIGO ME DAS UN CURITA!!!
    ok ok el tercero: UN GALLEGO LE DICE A OTRO : - TIO EN VEZ DE TOMAR EL MICRO, ME VINE CORRIENDO DE TRAS DE EL Y ME HE AHORRADO 4 PESOS
    - QUE TONTO VENANCIO!!! DE HABER SEGUIDO UN TAXI TE HABRIAS AHORRADO 50 PESOS
    se q son muchos pero espero y t gusten me faltan 2 y ya
    cuarto:¿POR QUE LOS GALLEGOS HABLAN CON SUS ZAPATOS??? POR QUE LA MARCA DICE CONVERSE * y el ultimo
    EN LA CALLE UN VOCERITO GRITA A TODO PULMON:EXTRA EXTRA!! 50 PERSONAS ESTAFADAS EN UNA MAÑANA!!!!EN ESO UN SEÑOR CORRE A COMPRAR UN PERIODICO Y LO REVISA Y LE DICE AL NIÑO:OLLE A QI NO DICE NADA D LOS ESTAFADOS
    Y EL NIÑO GRITA: EXTRA EXTRA!!!! 51 PERSONAS ESTAFADAS EN UNA MAÑANA ahahahaha hay tan espero y t gusten te cuidas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ouu soy tu new lectora wooohoo :D
    amo tu fic ** jaskjkjas no eres la unica en reirse con ese chiste jskjajs :Z a mi un amigo me lo conto y no paraba de reir y repetirlo hasta qe mi amigo me dijo que era fome wuajsjakjsjkxd

    un beso que estes bn bn :) y espero el proximo capi

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu fic, te dejo un chiste un poco tonto.

    que le dijo un nopal a otro nopal....
    no-pales sigue sigue
    no-pales sigue sigue...

    jaja

    y te recomiendo esta fic: http://lunitasdecolores.blogspot.com
    es sobre vampiros y está muy interesante.
    tambien pasen por esta otra:
    http://myunicaesperanza-th.blogspot.com

    ResponderEliminar