Welcome & Enjoy

domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 30!

Hi there!!!! como estan mis niñas? yo super bien, lo siento por no subirles antes pero esq ayer me quede en la casa de una tia y ps hasta ahora llegue a mi casa, ok, aqui esta el capi....

Eli termino su desayuno y se arregló, luego de eso hablamos un tiempo en mi habitacion hasta que escuchamos a los Kaulitz hablando por el pasillo, salimos y los encontramos riendo y dándose pequeños empujones y golpes, Eli y yo reímos y los saludamos a cada uno con un beso en la mejilla
Tom:  -se quedo mirándome por un momento con esa sonrisa suya-
Yo: que pasa? – le pregunte mirándolo un poco intimidada por la forma en la que me miraba-
Tom: -sonrió ampliamente y luego me dijo- creo que hoy una Señorita tendrá que aguantar mi Ego, la conoces? –y finalizo su oración con una sonrisa irónica-
Yo: ¬¬ si la conozco, casualmente soy yo –y le devolví una sonrisa igual-
Tom: que bueno que la conozcas –rio-
Yo: -suspire y mire a Bill y a Eli, quienes nos miraban y estaban muy atentos a nuestra conversación- ¿Quieren desayunar ya?- pregunte mirando a Bill y luego a Tom-
Twins: siii –dijeron al mismo tiempo, amo cuando eso sucede, es como algo mágico jajaja me encantan sus “Twin Moments”
Eli: ok, solo quiero decirles, que la próxima vez que se queden a dormir aquí en la casa de Tn, lo piensen dos veces, si es un caso como el de hoy, en el que no esta Rosita –Dijo Eli con una sonrisa y mirándome a mi-
Bill: a que te refieres Eli? –pregunto Bill un poco confundido-
Eli: ya verán –rió-
Yo: solo vamos a la cocina, no le pongan mucha atención a ella –reí y bajamos las escaleras.
Al llegar a la cocina le dije a los chicos que ellos tendrían que hacer su desayuno, ellos simplemente me miraron algo sorprendidos, sobretodo Bill, quien iba a decirme algo, supongo que me diría lo que opinaba de mi idea, pero Tom se le adelanto y el tiempo de su Ego llego…
Tom: ok, te demostrare que soy el mejor chef del mundo, así como lo soy en todo – dijo mirándome con una ceja alzada y una gran sonrisa victoriosa-
Yo: bueno, pues ¡quiero verte! –le dije mirándolo a los ojos, sabia que estaba empezando con su juego para hacerme perder la apuesta, pero soy mas inteligente y se que no caeré-
Bill: Tn estas completamente segura de que quieres que destrocemos tu cocina en menos de 4 segundos? –me pregunto Bill simulando un poco de preocupación-
Yo: -reí- no te preocupes Bill,  se que nada sucederá, confió en ustedes –le dije muy segura-
Bill: -Rió- bueno, después no te quejes, ya te lo advertí
Yo: -sonreí- yo me quedare a observar todo lo que hacen desde aquí- sentándome en una de las sillas junto al mesón de la cocina, Eli ya estaba sentada en una, así que me senté a un lado de ella y me dispuse a quedarme callada y a observar.-

Los chicos sacaban varios ingredientes de todas partes de la cocina, como cebolla, mostaza, orégano, pasta… ya sabia que era lo que querían hacer, en cuanto sacaron de la alacena la salsa de Tomate junto con el queso parmesano, me reí un poco, ellos lo notaron y me miraron, yo solo sonreí y ellos me preguntaron la razón de mi risa mientras seguían en lo suyo, solo respondí con un… ¡Amo esa pasta!, ellos sonrieron, Tom me miró y me guiño un ojo, Oh, Dios como amo que haga eso, el me gusta y no se si es que ya se dio cuenta, pero que digo, claro que se dio cuenta, es mas esa debe ser la razón por la que me coquetea de esa manera, pero… también tengo que darme cuenta que estoy hablando de Tom Kaulitz, el intenta hacerlo (coquetear) con todas con tal de tenerlas en su cama… al fin terminaron de cocinar, sirvieron en un plato para cada uno, una buena porción y empezaron a comer, después de dar el primer bocado…
Tom: ¿quieres probar? –Me dijo señalando la pasta con el tenedor-
Eli: ¡Yo si! –Se me adelanto-
Bill: -rio- Ven Eli yo te doy un poco de la mía
Eli: wiiii – celebro, bajándose de la silla y dirigiéndose a Bill, quien le dio un poco- ¡que delicia!
Tom: -sonrió- claro que es delicioso, ¡que no ves que lo hice yo! –mirándome-
Bill: -aclaro su garganta-
Tom: ¬¬ bueeeno, con ayuda de Bill – mirándome aún-
Yo: -reí y negué con la cabeza-
Tom: no me respondiste Tn, ¿quieres un poco? –Me pregunto de nuevo-
Yo: -sonreí y asentí, bajándome de la silla y acercándome a Tom-
Tom: - sonrió y lleno el tenedor con un poco de pasta, dirigiéndolo a mi boca-
Yo: -aleje un poco mi cabeza y con mi mano derecha iba a tomar el tenedor, pero Tom lo alejo de mi alcance-
Tom: ah.ah –en tono de negación- solo abre la boca
Yo: ¬¬ -abrí mi boca un poco, dándole paso a la comida y empecé a masticar lentamente después de que tom sacara el cubierto de mi boca-
Tom: ¿y? ¿Qué tal nos quedaron? –me preguntó, mirándome atento-
Yo: -terminando de pasar la comida- hum… deliciosa –dije sin ninguna emoción en mi rostro-
Tom: ¿Solo deliciosa? ¬¬
Yo: -reí al ver su cara- Muy deliciosa –y sonreí-
Tom: ¬¬ se que te encantó, así como te encanta este hermoso y sexy rostro –indicando su cara con sus manos-
Yo: -sabía lo que intentaba, y nuevamente respondí muy tranquila y sin darle tanta importancia- aja –en tono de aprobación-
Tom: entonces admites que te gusto? –me pregunto tomándome por la cintura-
Yo: nunca dije eso –zafándome de su agarre y tomando su plato de comida para llevarlo al lugar en donde me encontraba sentada hace unos minutos-
Tom: ¡Oye! A donde vas con mi plato de comida? –me pregunto mientras me seguía hasta mi silla-
Yo: bueno, se que eres muy generoso y me regalaras un poco de tu pasta –le dije sentándome y comiendo otro bocado de comida-
Tom: esta bien, te daré un poco de mis pasta, pero tu me tendrás que dar un beso –dijo mirándome a los ojos, pude notar que lo decía muy en serio-
Yo: creo que no lo hare, pero se que al final de todo me darás de tu comida así que ya no hables mas y come –dije dándole el cubierto-
Tom: -me recibió el cubierto y dio un bocado a la pasta-
Yo: -me quede mirándolo, pensando que me devolvería el cubierto, pero no lo hizo-
Tom: -seguía comiendo, cuando de repente me miro y me dijo- sabes que no te lo voy a devolver, cierto? –Refiriéndose al tenedor-
Yo: se que si lo harás –y le di un beso muy lentamente en la mejilla-
Tom: -sonrió y me dio el tenedor en cuanto me separe de el-
Yo: ¡ja! ¡Lo sabia! –y tome el cubierto, para darle un bocado mas a la pasta-

Después de desayunar Bill me ayudo a lavar todo lo que habían ensuciado, mientras Tom y Eli hablaban y reían en la sala, luego los chicos subieron y se arreglaron, mientras yo… exacto no hacia nada, moría de aburrimiento con Eli, hasta que ella pregunto…
Eli: Tn?
Yo:  ujum… -respondi un poco embobada mirando el techo, pensando en todo lo que paso tiempo atrás con los chicos, a mi lado Eli estaba igual-
Eli: que piensas hacer con Tom? –me preguntó sin dejar de mirar al techo, ambas acostadas en la cama boca-arriba-
Yo: que pienso hacer de que –la mire-
Eli: no lo se, es que el y tu, se gustan, es obvio –me miro- pero tu sabes que Tom es un mujeriego de aquí a Pekín –volvió a mirar al techo- pero aun así, no lo se… hacen linda pareja… no quisieras intentarlo?
Yo: -suspire y volví mí vista al techo, me quede un momento pensando y al final le dije- Eli, eso es algo que todavía no se, solo se 2 cosas, la 1º: quiero ver hasta donde, mejor dicho hasta que punto pretende llegar Tom conmigo… y la 2º: que si no fuera tan mujeriego le daría una oportunidad –dije muy tranquila-
Eli: hum… -se quedo en silencio por un momento- y estas 100% segura de que no le darías una oportunidad, me refiero a este Tom que conocemos, al mujeriego –me miro fijamente-
Yo: -la mire, me miraba a los ojos y suspire, tomándome mi tiempo para pensarlo, hasta que respondí- sabes? A veces pienso que seria bueno darle una oportunidad y dejar que las cosas pasen como tienen que pasar, pero después pienso en todo el daño que Tom me podría causar si llega a serme infiel y no quiero… pero no lo se, ya ves que tengo momentos de locura y tal vez en uno de esos momentos le diga que si… si es que me llega a pedir algo no? – y de nuevo fijé mi vista en el techo-
Eli: Tienes razón

Después de un tiempo, los chicos ya estaban listos, así que Eli y Yo fuimos con ellos, decidimos ir a un parque que quedaba cerca, llevamos un poco de comida en una canasta, nuestra idea era hacer algo así como un picnic, al llegar al parque, nos sentamos en una cobija de cuadritos rojos con blanco *-*, y empezamos a hablar, ya que todavía no queríamos comer…

Tom: que hermoso parque, es igual que yo!! *-*, no esperen, yo soy mas hermoso! –dijo Tom de nuevo tratando de hacerme caer de nuevo-
Yo: -.- no haré ningún comentario –sonreí-
Tom: porque no?, no tienes nada que reprocharle a este SEXY guitarrista que tanto te gusta? –volvió a insistir-
Yo: -Tome aire profundamente por unos segundos y luego lo solté lentamente para responderle- no, no tengo nada que reprocharte Tom Kaulitz –sonreí victoriosa-
Tom: -sonrió- lo bueno de todo esto es que no niegas que te gusto –rió-
 Yo: -reí- se que yo también te gusto, así que ¿para que hacerte sentir mal al negarlo? –pregunte tratando de dejarlo callado-
Tom: ¿hacerme sentir mal? –Pero no lo logré, me preguntó levantando una ceja- ¿quieres que te diga porque no me sentiría mal? –Preguntó acercándose a mi y sentándose a mi lado-
Bill: Eli, ¿quieres ir a caminar? –le pregunto Bill a mi amiga, para así dejarnos solos a Tom y a mi-
Eli: claro Bill –sonrió poniéndose de pie y tomando la mano de Bill que estaba extendida en frente de ella-
Tom: -una vez que se fueron me miro y con una gran sonrisa me dijo- Que bueno que se fueran, ahora si quieres saber ¿porque no me haces sentir mal?
Yo: -sonreí- dime
Tom: porque se que no es verdad, se que yo te gusto y se que te gusto mucho, al igual que tu me gustas a mi, pero te haces la difícil, te resistes mucho y eres buena en eso, pero sabes que no durara mucho, sabes que tarde o temprano vas a ser mía –dijo mirándome fijamente a los ojos y con una pequeña sonrisa picarona dibujada en los labios- yo se que te mueres por mi y no te culpo, porque soy el mas sexy de este mundo –me dijo riendo, yo solo rodé mis ojos y lo volví a mirar cuando habló de nuevo- sabes que este juego pronto acabara y que en algún momento lograre besarte y no habrá nadie ni nada que nos interrumpa, sabes y sé que algo entre nosotros pasará, sabes que te encantan mis ojos, mi voz, mi bien formado cuerpo (=Q__) mi boca… -se acercaba a mi- en fin todo yo, y yo no te voy a negar que toda tu me encantas, tus ojos –miraba mis ojos- tu cuerpo, tu voz, tu boca –dijo sin dejar de mirarme a los ojos lo cual me puso algo nerviosa- TODA TU –se acerco a mi, lo suficiente para sentir su respiración y su nariz pegada a la mía, amaba cuando se me acercaba de esa manera, en la que solo el sabe, pero no podía dejar que nos besáramos, recordé la conversación que tuve con Eli hace poco tiempo y me aleje de el suavemente-
Yo: -suspire- Tom, no puedo… -dije con un pequeño nudo en la garganta, sabia que lo que el habia dicho era total y completamente cierto, pero necesitaba darme cuenta primero, que Tom no me quería para acostarse conmigo solamente- lo si-siento –dije sin tratar de mirarlo a los ojos, agachando mi cabeza-
Tom: -sonrió y tomo mi mentón con su mano, levantando mi cabeza, para que lo mirara- Te dije que eras buena haciéndote la difícil y resistiéndote, pero no me importa porque algún dia no aguantaras mas –sonrió y me dio un pequeño beso en la mejilla-
Yo: -Tome aire y lo solte demasiado lento esta vez- como sea –dije después de unos segundos- vamos a buscar a estos tortolos! –reí- ya quiero comer
Tom: ok –se puso de pie y me extendió la mano para ayudarme a levantarme del piso-

Después de almorzar con los chicos y aguantar todas las frases egocéntricas de Tom fuimos a la casa de los Twins, ellos saludaron a su madre y a Gordon y pasamos un tiempo mas con ellos, hasta la noche ya que Simone nos invito a cenar a Eli y a mi, aceptamos y cenamos, que rica estaba la comida, y tom?, bueno el seguía con sus frases ¬¬ pero se que puedo controlarme y lo hice, ni una mala cara, cada que el hablaba, pero me reía en algunas ocasiones al ver su expresión cuando yo no reaccionaba a sus momentos Egocéntricos, al terminar la cena, debía irme a casa y Eli a la suya, yo no habia avisado a mis padres que saldría y a lo mejor se habían enojado conmigo, Tom se ofreció a llevarme a mi casa y Bill se ofreció a llevar a Eli a la suya, me despedí de Simone y de Gordon y les agradecí por la comida, luego de eso Tom y yo nos montamos en su auto y nos dirigimos rumbo a mi casa, cuando llegamos Tom estaciono el auto, pero aun no me bajaba, tenia que hablar con el, sí, sobre la apuesta, yo habia ganado J
OKIDOKI! haha amo esa palabra! vieron el WORLD STAGE????? :O Ö  Dios!!! casi me mueroooooooooo fue terrible, mi mejor amiga me llamo a las 7pm y me dijo que lo estaba viendo (estaba toda emocionada...en exceso loca... jajaj gritaba de felicidad) y en mi casa en ese momento estaban dando "south park" ¬¬ me puse TAN triste! pense que no lo veria...llore... :'( literal! unas lagrimitas salieron de mis ojitos *-* jajaja pero luego me meti a la pagina de MTV y me di cuenta de que lo tranmitian a las 9pm me puse ttaaaaan feliz!!!! :D me puse a gritar! haahahaha lo que pasa es que mi amiga tiene otra Cadena de Television... bueno el caso, cuando ya iba por mas de la mitad, dieron corte de comerciales...y SE FUE LA SEÑAL! todo por la lluvia :@ y no logre ver las ultimas canciones!!!!! waaaaaaaaaaaaaa solo la parte en la que Bill desaparecia de la tarima.... ODIO MI CADENA DE TELEVISION ¬¬ pero bueno el caso jajajaja mi mama me regaño por ponerle tanto volumen al Tv hahahah pero como no lo iba a hacer? estamos hablando de Tokio Hotel!  :p jajajaja ok, ya, cuentenme como les fue con el WORLD STAGE??? las quiero mucho un besito, y aqui les dejo una fotito de Tomi y Billiberto =Q___________

P.D: NO CREEN QUE TOM SE VEIA MUUUUUUUUUUUUY HOT EN EL WORLD STAGE? :O
P.D.D: NO CREEN QUE TOM SE VE MUUUUUUUUUUUUUUUUY SEXY EN ESTA FOTO? JAJAJA OK YA, PEROOOOO ESQ MIREN SUS BRAZOS! =Q__________________ Oop casi me ahogo en mi baba.... jajaja las quiero 
P.D.D.D: LOS BRAZOS DE BILL TAMBIEN SE VEN BIEN Y MUCHO! PERO ESQ LOS DE TOM SON MAS GRANDES JAJAJA
P.D.D.D.D: COMENTEN!!!!!!!!!!!!! ;) 





4 comentarios:

  1. Jajajajaja! Me gustó mucho el caapi! estuvo genial! ya quiero ver el otro!
    OH MY GOD! TOM SE ME DECLARO! jajajaja
    WooW! QE HERMOSA FOTOO! los brasos de TOM ajaj BABA =Q___ Emm... El WROLD STAGE me enkantó! estuvo genial!
    Y TOM SE VEIA TAAAAN SEXY!!!!! jaja (=
    BYE BYE sube proonto!!!

    ResponderEliminar
  2. w0ow me encanto el cap estuvo genial y si ami tambn me paso lo mismo con el world stage u_u ay si tom se veia super sexy como siempre jeje bueno bye sube pronto plis bye bye kuidat

    ResponderEliminar
  3. WUJUUUUU, 'gané' la apuestaaa e_e
    Me encantó. Sigue please :3
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa...bnoo pues tengo nuevo bloog..pasa xfa:

    http://iiproomiseyoou.blogspot.com/

    aamm ya sigo tu bloog y pues apeas empece a leer tu fick..voy en el capi 4 pero ahorita ya tengoo sueñoo :O jejeje...en cuanto me ponga bn al corriente comentaree jejeje...pronto subire un fic..porfa a ver si la lees..tq bye!
    :)

    ResponderEliminar