Welcome & Enjoy

jueves, 10 de marzo de 2011

CAPITULO 11!

CHICAS QUE PENA POR NO SUBIRLES CAP EN ESTOS 4 DIAS, NO ESTABA DE UN BUEN ANIMO QUE DIGAMOS, PERO BUENO AQUI LES DEJO SU CAP....

Eli: aishhh cuenta pues!
Tu: jaja ok lo que pasa es que ayer... (Le contaste todo)
Eli: pues…no se la verdad no los conozco, tendrías que presentármelos…pero según las indicaciones y características que me das…se parecen mucho…
Tu: si, y sus voces, eso es lo que mas me impacto…
Eli: pues hay muchas semejanzas en los nombres…
Tu: si, tengo una IDEA!
Eli: cual? J
Tu: le preguntare en este mismo instante a mi hermana, cuando volverán a mi casa y ese día tendrás que estar allí para que lo compruebes con tus propios OJOS!
Eli: que gran idea!...o.o!
Tu: que paso?
Eli: un momento…aquí hay algo extraño…
Tu: que cosa?
Eli: Bueno…la Gran idea…salió de tu cabeza...O.O
Tu: ¬¬, ja-ja-ja que chistosita…
Eli: jajajajajajajajajajajajaja acéptalo nunca tienes buenas ideas tn
Tu: ¬¬ ya para!
Eli: Jajajajajajajaja ok

Marcaste al celular de tu Hermana

*Conexión telefónica*
Heidi: Alo?
Tu: Hermanita!!
Heidi: Hola tn!, que quieres estoy un poco ocupada…
Tu: oye! Esa no es forma de tratar a tu hermana ¬¬
Heidi: habla ya o corto…
Tu: esta bien, tranquila, mira, lo que pasa es que necesito saber cuando van a volver a casa los chicos de Tokio Hotel…
Heidi: ammm no lo se…PORQUE? Te gusto alguno?
Tu: o.o que?
Heidi: JA! Pillada! Quien fue el que te gusto? Por favor dime que fue Bill…
Tu: what? Hey stop, calma hermanita, calma…
Heidi: ok me calmo pero dime quien te gusto!
Tu: aishhh ninguno, es que quiero presentárselos a Eli, le conté y le pareció que seria genial conocerlos…
Heidi: aishhh ¬¬, mmm bueno la verdad no se hoy hablo con ellos y te aviso para cuando te parece?
Tu: sip! Perfecto, peeero…Como que Bill??
Heidi: O.O ammm…me tengo que ir…si este…Bye…te amo (cuelga)
*Fin de conexión telefónica*

Tu: Me colgó! ¬¬
Eli: y que te dijo?
Tu: jajaja pues que va a hablar con ellos hoy y me avisa...
Eli: perfecto!
Tu: si pero…no lo se…
Eli: que paso?
Tu: bueno…creo que mi hermana planea algo…
Eli: a que te refieres?
Tu: bueno…creo que quiere que algo suceda entre Bill y yo….
Eli: O.O!

Narra Heidi:
Dios! Estaba ilusionada con que tn y Bill tuvieran algo de química…ojala que si, me encantaría que ellos tuvieran algo, seria lo mejor para ambos, Bill es educado, tierno, responsable y muy buena persona, se que respetaría mucho a tn y la haría muy feliz, pero uno nunca sabe que pueda pasar, así que tendré que esperar, lo único que le pido a Dios es que no caiga bajo el hechizo de Tom, el no es como Bill, y no tengo nada malo contra el, al contrario lo quiero mucho…pero el es mujeriego…y no me gustaría que mi hermana estuviera en la lista de este Don Juan…no ella no…pero esos son los riesgos que hay que correr, tendré que ser positiva, si! TN Y BILL TENDRAN ALGO! De eso me encargo yó!

Ya habías llegado a tu casa tenias hambre no habías comido y eran aproximadamente las 9:00pm, asi que fuiste directo a la cocina y le pediste a Rosita que te preparara algo, ella te hizo un sándwich de jamon con queso y una taza de chocolate caliente, tu lo comiste todo, subiste al tercer piso, saludaste a tus padres y les contaste todo lo que habías hecho ese dia, luego decidiste despedirte y fuiste a tu habitación te cepillaste los dientes y te pusiste tu pijama para luego acostarte a dormir…

Al dia siguiente despertó el sonido de tu celular, tenias una llamada entrante de Heidi, contestaste…

*Conexión telefónica*
Heidi: hola hermosa, como amaneciste?
Tu: hola Heidi, me despertaste…como crees que amaneci..¬¬
Heidi: ups, lo siento entonces te dejo dormir y te cuento después lo de Tokio Hotel :p
Tu: O.O, no, no, no cuéntame ya que sabes?
Heidi: jajaja para eso si te despiertas contenta eh?
Tu:¬¬ ya te dije que Eli los quiere conocer..
Heidi: jajaj si, bueno, te cuento…
Tu: jaja te escucho..
Heidi: ayer después de hablar contigo, Seal fue por mi al set y nos fuimos directo ala casa de Geo, donde estaban todos los chicos, y pues los invite nuevamente para que fueran a conocer la casa, pero esta vez para conocerla y no ponernos a hablar como hicimos la vez pasada, ellos hablaron con David y a el le pareció perfecto, asi que les dio permiso para mañana, yo te llamo antes de llegar a tu casa con los chicos te parece?
Tu: perfecto, entonces hoy le aviso a Eli para que no haga planes para mañana!
Heidi: si jaja
Tu: ok Gracias hermanita, te quiero mucho hablamos después que ya tengo mucha hambre xD
Heidi: como comes! Jajaja de nada, cuando quieras J hablamos luego bye
Tu: bye
*Fin conexión telefónica*

Decidiste llamar a Eli enseguida para avisarle lo que Heidi te habia informado…

*Conexión telefónica*
Eli: alo?
Tu: Hola Eli!! Te tengo muy buenas noticias!
Eli: cuéntame
Tu: me acaba de llamar mi hermana, y me dijo que los chicos venían a mi casa mañana, asi que olvidate de hacer planes, porque tu agenda ya esta llena :D
Eli: waaa! Ajajaj me parece perfecto tn a que horas tengo que estar en tu casa?
Tu: hmm no lo se yo te aviso mañana temprano cuando Heidi me avise a que horas lleguaran
Eli: ok entonces espero tu llama amiga
Tu: jaja ok te quiero bye
Eli: yo también adiós
*Fin de Conexión telefónica*

Ese dia no hiciste mucho la verdad no hiciste nada xD, te levantaste duchaste, desayunaste y te vestiste, todo el dia viste TV, tus padres no salieron, pues era Domingo y querían descanzar ya que mañana trabajarían desde muy temprano, tu solo subiste para saludarlos en la mañana y subiste en la noche para darles las buenas noches, al dia siguiente…

Te despertó el sonido de tu celular nuevamente ¬¬

*Conexión telefónica*
Tu: Sabes que te estas buscando una muerte muy estúpida hermanita? ¬¬
Xxx1: jajaja oye calmate no soy tu hermana…
Tu: ah no? O.o quien eres entonces?

BUENO AHI ESTA...LAS QUIERO, Y QUIERO QUE COMENTEN....A LO MEJOR ESO ME SUBE EL ANIMO :/ BUENO LAS DEJO, LAS QUIERO MUCHO KISS KISS....

4 comentarios:

  1. O: Quién será??!
    wow me encantaa *-*, no te tardes con el próximo pleaseeee :B
    Bye cuidatee (:

    ResponderEliminar
  2. QUIEN ESSS????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO ME DEJES ASIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! T-T
    SUBE PRONTOOOO!!!! T-T O MORIRE!!!
    Y-Y
    ame el cap, te lo aceguro!!! sube pronto postaa!! *0* o morire sin saber quien era Y-Y yo se que no eres tan cruel y me tienes compasión x3
    ok ya!
    kuss cuidate..!!

    pd: SUBE PRONTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hallO!!! waaaaaa...!!!! amO thu fiiic!! eL cap esta super buenO,, esperO qe prOnto subas el 12 =D me vOy, Tschüß!! cDt

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhh! xqe la dejas asii!
    qieres qe mueraa! :O
    qiero sabr qien s! ahhhh!
    ame l cap! *O* i tb amo la fic!
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar