Welcome & Enjoy

domingo, 13 de marzo de 2011

CAPITULO 12!

OK PORFIN!!! MI MAMA NO ESTA ! WOHOOO ASI QUE LAS PUEDO COMPLACER SUBIENDO SU CAP ! JAJAJ LO PROMETIDO ES DEUDA! AQUI VA....



Xxx1: jajaja soy Georg
Tu: O.O oh Georg! Lo siento, pensé que era mi hermana…
Geo: si jaja bueno esq llamo desde su celular J
Tu: si de eso me di cuenta :p
Geo: jaja lamento despertarte, esq Heidi dejo su celular aquí en mi casa, y bueno pues hoy me llamo y me aviso que lo habia dejado, porque yo la verdad ni cuenta me di, asi que me pidió el favor de avisarte que iríamos a tu casa a eso de las 10:00am, ya que yo tengo su celular jaja…
Tu: ahh jaja perfecto, muchas gracias Geo J
Geo: de nada tn, cuídate y hablamos en un rato
Tu: jaja ok bye
Geo: bye J
*Fin de conexión telefónica*

Cuando terminaste de hablar con Georg miraste el reloj que estaba en tu mesita de noche, eran las 8:30am, decidiste dormir media hora mas, pues tenias mucho sueño aun, así que eso hiciste y cuando despertaste te diste cuenta que eran las 9:30am, habías dormido media hora mas de lo que debías, así que solo contabas con ese tiempo para arreglarte, te levantaste, duchaste y vestiste con esto…

( me gusta mucho la ropa de Max Azria, jajaj ya saben que hacer si no les gusta)

Bajaste a desayunar, te encontraste con tus padres en la cocina, los saludaste…
Tu: Hola familia!!
Erna: Hola tn, como amaneciste?
Gunter: hola amor
Tu: bien mami gracias y tu?
Erna: muy bien J
Tu: que bueno, Buenos Dias Rosita!
Rosita: buenos días niña, que va a desayunar?
Tu: mmm ensalada de frutas! J (no se me ocurrió algo mejor xD)
Rosita: ahora mismo se lo preparo J
Tu: gracias!
Rosita: por nada
Gunter: Nena hoy tenemos que salir, en la noche, asi que te quedaras con tu hermana
Tu: ella se queda aquí?
Erna: exacto!
Tu: mmm ok, pero salen a trabajar desde la mañana y no vuelven en la noche?, que terrible agenda :p jaja
Gunter: bueno son cosas de trabajo tu entiendes…
Erna: jaja…si…trabajo
Tu: ajaaaa (confundida)
Gunter: olvidalo hija cosas de grandes…
Tu: Okeeey…

Desayunaste y tus padres se despidieron de ti, pues tenían mucho que hacer, subiste de nuevo para cepillar tus dientes, cuando saliste del baño miraste el reloj de tu mesita de noche, eran las 10:15am, se te hacia extraño, pues Heidi siempre era muy puntual...

Narras tu:
No se que tramaran mis padres, a lo mejor quieren una noche para ellos solos, o al menos eso fue lo que entendí con “Cosas de Grandes” jaja pues que sean felices, por mi esta bien, solo no me gustaría escucharlos…pero en que pienso…aghh yo y mis pensamiento sucios jaja…OH SHIT! No he llamado a Eli!
Tengo que avisarle en este instante, y Heidi porque demorara?....bueno solo llamare a Eli para decirle que venga pero Ya!

*Conexión Telefonica*
Eli: tn?
Tu: si! Eli vente pero ya!!!
Eli: eh?
Tu: si! Esta mañana se me paso llamarte para avisarte, arreglate y vente ya!
Eli: ya llegaron?
Tu: nop, debe ser el trafico tu sabes como es Heidi de cumplida, yo creo que es eso..
Eli: a lo mejor, ok entonces ya salgo para tu casa amiga!
Tu: ok te espero J
Eli: ok Bye
*Fin de conexión telefónica*

A los pocos minutos llego Eli, a decir verdad se veía muy linda, tu hermana aun no llegaba, así que mientras tanto ustedes se quedaron hablando en la sala, esperando a que llegaran, a los 10 minutos se escucho el timbre de la puesta la cual Rosita abrió y entraron Heidi y los chicos acompañados por Seal.

Tu: Hasta que por fin llegan, que demorados eh?
Heidi: Hola Hermanita, como te fue, que les paso? Por que la demora? ¬¬ asi se saluda
Tu: jaja aish bueno que paso?
Seal: el trafico estaba un poco pesado…Hola nena(a ti)
Tu: Hola seal :D, (saludaste a los chicos con un beso en la mejilla)…bueno lo importante es que ya llegaron
Todos-tu y Eli: si
Heidi y Seal: Hola Eli!
Eli: Hola! J
Tu: Ok chicos quiero presentarles a una de mis mejores amigas ella es Eli, Eli, ellos son Tokio Hotel, el es Bill (lo apuntas) Tom (lo apuntas), Georg (lo apuntas) y Gustav (lo apuntas)
Eli: hola chicos (con un beso en la mejilla a cada uno), como están?
Chicos: bien J Gracias
Bill: O.O eres muy parecida a… (se quedo callado)
Tom: (lo notó) a una…amiga de nosotros…jaja pero bueno, cambiemos el tema…
Eli y Tu: (confundidas) … bueno
Eli: tn podemos hablar un momento a solas?
Tu: mmm si, claro (a los chicos) nos dan un momento?
Chicos: jajaja sip

Con Eli suben hasta tu habitación, allí…

Eli: tn son muy parecidos a los chicos de la fiesta…
Tu: te lo dije, pero hay unos pequeños detalles que no concuerdan…
Eli: si, Will, no tenia el lunar que tiene Bill en el mentón, Gustav tiene gafas y Gustavo no…
Tu: pero sus voces son tan iguales…
Eli: siii es lo que mas me sorprende, pero … (se queda pensando), si fueran ellos creo que ya nos habrían reconocido, no crees?
Tu: pues si, pero eso que sucedió en la sala hace un momento, fue algo raro
Eli: si es cierto, se sorprendieron al verme.
Tu: si, pero no lo se…no creo que sean ellos…
Eli: si la verdad yo tampoco…esperemos, el tiempo dirá
Tu: sip, por ahora bajemos.
Eli: si vamos
Cuando bajaron…

OIGAN ME ESTOY LEYENDO "El diario de Ana Frank" ALGUNA YA SE LO LEYO?, SE ME HACE MUY TENAS! JAJA PERO ME ENCANTA BUENO LAS QUIERO MUCHISIMO 
KISS KISS

P.D: SI QUIEREN QUE SUBA CAP RAPIDO, TIENEN QUE COMENTAR MUCHO....O PUEDE QUE ME DEMORE EN SUBIR.... :D QUE MALA SOY :P PERO BUENO LAS QUIERO BYE! <3

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....!!!!!! Que emocion....!!! porque la reconocen a Eli.. y yo quee? eeh xD me re emocionan los reencuentros W.W
    jajajjaja...
    Sube pronto plizzz!! no me hagas sufrir! T-T
    Ok yaa..!!
    Kuss, cuidatee!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Reconocieron a Eli casi... xD Pero lo que me dio risa era "GUSRAVO" el nombre que se puso :B xD jaja

    Yo tengo "El diario de Ana Frank", pero no lo leí. Mi hermana lo leyo y es algo triste... :T A mi mucho de eso no me gusta leer.

    Bueno, subi rapido. Me gusto el capi ^^

    ResponderEliminar