Welcome & Enjoy

martes, 22 de marzo de 2011

CAPITULO 14!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA OK LLEGUE DE MI VIAJE!! NO SABEN LA PASE SUPER RICO, UNA DE MIS TIAS ME REGALO UN SECADOR Y UNAS PINZAS PARA EL CABELLO !! (Y LO MAS CHISTOSO DE TODO ESQ SON DE MARCA ALEMANA xD) BUENO Y OTRA DE MIS TIAS ME DIO DINERO!! JAJAJA AMO CUMPLIR AÑOS ! Y MI PAPA PORFIN ME REGALARA MI BB!! (BLACKBERRY) DIOS ESTOY MUY FELIZ, HAHAHA....NO ME COMENTARON MUCHO EL CAPITULO 13 :( QUE MAL...PERO BUENO ESPERO QUE ESTE TENGA MAS DE 4 COMENTARIOS JAJAJ ....ES ENSERIO....BUENO AQUI LES DEJO SU CAP.....



Bill: lo que sea, que Tienes?
Tu: ummm dejame ver (abres el refrigerador) tengo… red bull, jugo de mango, naranja o mora…(Bill te interumpe)
Bill: Red bull !!! A Tom y a mi nos encanta! =D
Tu: agh, ni me lo menciones…
Bill: tn, lo siento por lo que paso hace un rato :/ Tom se pasa algunas veces…
Tu: de eso ya me di cuenta, enserio como lo soportan?
Bill: la verdad es que ya nos hemos acostumbrado, pero no creas, hay momentos en los cuales es algo fastidioso(mientras sacabas las bebidas del refrigerador)
Tu: yo la verdad no me llevo, con las personas asi…me chocan…es algo aish no lo se
Bill: solo dale tiempo, cuando lo conoscas mejor (mientras tu ponías los Red bull en la mesa de la cocina) te daras cuenta que Tom es una gran persona! J
Tu: pues tienes razón, todos merecemos una segunda oportunidad, asi que lo haré!
Bill: jajaja asi me gusta! Bueno vamos (Bill te ayudo llevando 3 red bull)

Cuando llegaron a la sala, Tom y Geo ya habían vuelto y estaban conversando todos, cuando les pasaste los Red bull  a todos…

Tom: tn…necesito hablar contigo
Gus: …upa…
Eli: jaja
Tu y Tom: ¬¬
Tom: es enserio, quiero hablar contigo…
Tu: amm la verdad no lo creo…
Tom: me tienes miedo o que?
Bill y Tu: O.O
Tu: nada que ver…pero después de lo que paso…mmm no lo se
Tom: anda…vamos…es solo un momento no te quito mucho tiempo…
Tu: no Tom ya te dije que no…
Geo: jajaja
Tom: que?(a Geo)
Geo: te rechazan amigo :p jaja
Tom: ¬¬ cállate! (a ti) vamos tn, yo no muerdo…
Tu: mmm
Bill: (a tu oído) tn ve! A lo mejor y te pide disculpas, y se arreglan las cosas!
Tu: (le sonreíste a Bill) esta bien Tom….
Tom: ok sígueme…
Tu: ok
Tom y tu salieron de la casa, hacia el jardín de esta, al pasar por la puerta de salida, Tom, tomó tu mano muy disimuladamente, tu solo miraste sus manos entrelazadas y luego lo miraste a los ojos, el rio y te soltó de inmediato, cuando ya estaban un poco alejados de los demás…

Tu: y…que era de lo que querías hablar con tanta urgencia…?
Tom: bueno, quería….
Tu: aja…
Tom: sabes esto no es fácil…(Piensa.- porque pedir disculpas es tan difícil para mi?)
Tu: pero habla…estoy esprando…
Tom: oye calmate, no hago esto a menudo…
Tu: te escucho…
Tom: ok…(suspira) quería…pedirte…que... (se queda callado)
Tu: Tom, sabes que? Si no vas a hablar mejor entramos, prefiero estar allá riendo que perdiendo mi tiempo contigo…
Tom: ¬¬ oye!
Tu: agh mejor me voy…

Te diste media vuelta, y te encaminaste a la casa, pero Tom tomo tu brazo y te giró, acercándote mucho a el, al punto que quedaron sus caras a unos pocos centímetros….

Tom: espera…(mirando tu boca)
Tu: (nerviosa) que…(Piensas.- que? Porque estoy nerviosa?, Tom no puede ponerme nerviosa…)
Tom: es serio de lo que quiero hablarte…
Tu: (te separas de el, haciendo que este suelte tu brazo) pues dime!
Tom: ok…quiero que me…disculpes por como me comporte contigo...no se que me paso…
Tu: era eso?
Tom: si…
Tu: y para que querías privacidad, lo podias hacer adentro…daría lo mismo…
Tom: no, no daría lo mismo...ya te dije yo no pido mucho “disculpas” (comillas al aire) eso no va conmigo…
Tu: y porque lo haces ahora?
Tom: porque la verdad me siento mal por haberte tratado de esa manera...enserio no te lo merecías…
Tu: o.o ookeyy…
Tom: y bien? Me disculpas?
Tu: mmm no lo se Tom…
Tom: dime!...me disculpas…o…(acorralándote contra una pared) tendre que pedir disculpas de otra manera…
Tu: o.o…que te pasa…porque haces esto?
Tom: mmm no lo se…eres MUY linda…
Tu: ò.ó…Tom que pretendes conmigo…
Tom: bueno…(Piensa.- creo que la pregunta es lo que no pretendo hacer contigo…) mmm (muerde su labio inferior) nada…solo que me aceptes mis disculas…
Tu: ò.ó pues estas muy equivocado si crees que esta es la manera…(lo empujas, y sales de ahí)

Al entrar a la casa pasaste por la sala para ir a la cocina, los chicos notaron tu enojo pero no dijeron nada y esperaron a que Tom entrara para que les explicara todo…

Tom: (entrando a la habitación, sala) ¬¬
Todos: que paso?
Tom: nada, eso paso NADA!
Todos: o.o! ok
Geo: (al oído de Tom) que paso?
Tom: (muy suave, para que nadia aparte de Geo escuchara) se resiste mucho…
Geo: te lo dije, no podras con ella
Tom: dije que se resistía mucho, pero no que resistirá siempre (con una sonrisa picarona)
Geo: enserio, no lo lograras Tom y yo ganare la apuesta
Eli: (los alcanzo a escuchar) e que apuesta hablan chicos?
Tom y Geo: que? O.O
Eli: estaban hablando de una apuesta…tn tiene que ver con eso?
Tom: no que te pasa? Como se te ocurre…nunca haríamos una apuesta por tn…
Geo: ajap
Eli: (no muy convencida) ok

Mientras tu en la cocina…

Tu: (Piensas.- como puede hacer eso?, que se cree! Ja! Pero yo no voy a caer en su jueguito…no se mucho sobre ellos, pero he escuhado que Tom es un mujeriego…y puede que sea muy lindo y todo lo que quiera, pero yo no sere una mas de su lista…que piensa…que puede follarse a cualquiera que le pase enfrente?...esta loco, pues conmigo no podrá!) aghh (sacabas un poco mas de jugo de mango del refrigerador, ya que te habías acabado el que llevaste a la sala)

En ese momento alguien entra a la cocina…

Xxx: Me regalas otra Red bull?
Tu: mmm se acabo…queda Jugo de mango, de mora y de naranja…
Xxx: mmm…bueno un poco del de mora porfavor?
Tu: …ok….

OK HAY ESTA! JAJAJA OJALA LES GUSTE Y PERDONENME POR NO SUBIR AYER, PERO LLEGUE TARDE DE MI VIAJE Y PSS NO TENIA GANAS DE METERME AL PC...ESTA MUY CANSADA! HAHAHA BUENO veeeronica.17 POR TI PUSE DE BEBIDA LOS RE BULL, HAHAHA TENIA PENSADO PONER UN JUGO O ALGO PERO AME TU IDEA! JAJAJAJA Y GRACIAS A TODAS LAS TOKITAS QUE ME ESEARON UN FELIZ CUMPLE LAS QUIERO MUCHO ! A TODAS, DISFRUTEN EL CAP Y RECUERDEN MAS DE 4 COMENTARIOS! :) O NO SUBO! BUENO LAS DEJO MIS NIÑAS KISS KISS

4 comentarios:

  1. ahhhhh! qe ermozoo cap!
    creo qe lo d la apuesta saldra mal!
    xqe tom! xqee? ajjajaaja
    pro iwal lo amoo! *O*
    siguelaaa siguelaaa! :D
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *-*
    me encanto de los pies a la cabeza!
    oohh que atrevido ese tom eeh! no cambia mas! pero cuando se entere quien es en realidad que creo que eso pasara muy adelante no? yo me re adelante y porfa si no estan los comentario sube igual porque yo muero *-*
    fijate que Taniia* siempre comenta al igual que yo :B
    jajjajajaja hazlo por nosotras :$
    ok ya... sube pronto cuando puedas y nada
    kuss, cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Síííííííí, me encantó *-* & más porque pusiste el Red Bull♥
    Ojalá Georg gane la apuestaaa e_e sigue pronto sí? :3
    Cuidate, adiós

    ResponderEliminar
  4. waaaaaa..!!!! estuvO geniiaL eL caap! mierdO! xQe tuvierOn qe hacer una apuesta..? yO se qe tarDe o tempranO Tom se enamOrara lOcamente de mi & yO de eL perO esO de la apuesta arruina nuestrO amOr haahahahaha buenO me vOy.... cuiDate muchO, suerte & benDiciOnes =D

    ResponderEliminar