Welcome & Enjoy

viernes, 4 de marzo de 2011

CAPITULO 9!

OK MIS NIÑAS LLEGUE DE MI CAMÀMENTO, JAJAJ DEBO DECIRLES LA PASE MUY RICO, ESO FUE LO MEJOR, AUNQUE SE ME MOJARON TODAS MIS COSAS, ENSERIO LA LLUVIA FUE TAN FUERTE QUE SE METIO A LAS CARPAS Y NOS MOJO TODO, JAJAJA ASI QUE TUVIMOS QUE DORMIR EN EL REFUGIO, HABIAN PAVOS REALES Y LLAMAS!!!! AMO LAS LLAMAS, Y ALGO MUY LOCO JAJA MI MEJOR AMIGA Y YO NOS DECIMOS MUTUAMENTE "LLAMA" ENTONCES FUE MUY CHISTOSO, PERO TUVE QUE CAMINAR 2 KILOMETROS SIN PARAR, APARTE ERA MONTAÑA UF QUEDE MUY CANSADA JAJA SUBIR Y BAJAR...PERO BUENO LA PASE DELI, Y LO PRIMERO QUE HAGO DEJARLES SU CAPITULO, AQUI ESTA.....



Tu: bueno quiero escuchar la primera buena noticia de hoy, díganme por favor, que alguna de ustedes tiene el teléfono de los chicos…
Issa: bueno la verdad a mi se me olvido pedírselo a Jorge…:S
Eli: ups, yo no se lo pedí a Will…
Sary: God! Como los vamos a encontrar ahora!
Tu: ¬¬, bueno queda la ultima esperanza…preguntarle a mi hermana y a Seal…. Ellos tienen que saber…
Sary: eso espero…quiero volver a ver a Gustavo…

En eso rosita les lleva el desayuno, ese día no hicieron mucho ya que durmieron de lo cansadas que estaban tus padres llegaron a las 3 de la tarde ya que habían dormido en la casa de Heidi, adelantemos un poco ya había pasado una semana desde la fiesta, tu no habías hablado con tu hermana ya que ella estaba un poco ocupada por la grabación de Proyect Runway xD, el Miércoles de esa semana, llago tu hermana con Seal a tu casa que venían acompañados de tus padres ya que habían salido a mercar, entran a la casa los saludas y se sientan todos en la sala a platicar un rato…

Seal: bueno la verdad es que todos los invitados de la fiesta la pasaron muy bien, luego de que acabara, muchos me felicitaron por todo y días después aun seguían llamándonos para felicitarnos por tan buena reunión
Heidi: si son todos muy amables J

En ese momento recordaste a tom y a los demás chicos

Tu: (aclaras tu garganta) Seal, quienes son Will, Jorge, Gustavo y Tomas? De donde los conoces?
Seal: ¿? Quienes?
Tu: Will, Jorge, Gustavo y Tomas…
Seal: bueno creo que si me das sus apellidos me quedaría mas fácil…
Tu: ammm, esq no los se…Hmm bueno son 4 chicos como de 21
Seal: no recuerdo haber invitado a chicos con esos nombres (confundido) porque?
Tu: los conocí en la fiesta…
Seal: ummm no los recuerdo...lheidi los invitaste tu?
Heidi: serian los chicos de Tokio Hotel?
Tu: Tokio Hotel?
Heidi: si bueno… los nombres son muy parecidos, yo los invite…
Tu: Hmm (Pensaste.- ummm no pueden ser ellos, tom me dijo que eran invitados de Seal, y bueno aghh no creo…) no creo que sean ellos…
Heidi: creo que lo pensare, a lo mejor me acuerdo y te aviso que te parece?
Tu: si, perfecto…

Ok, adelantemos un poquito mas, ya habían pasado dos semanas desde tu encuentro con tu hermana, el lunes de la tercera semana, no tenias planeado hacer nada así que te quedarías en casa a descansar, te levantaste temprano, te duchaste y vestiste con esto…

Después desayunaste etc.…, estabas en tu cama viendo TV, cuando sientes el timbre de la puerta que rosita iría a abrir, luego sientes muchas voces en el primer piso, así que decides bajar para saber quien se encontraba en tu casa, cuando bajas…

Heidi: tn! Que bueno que bajas, como estas?
Tu: bien Heidi gracias…
Heidi: que bueno
Seal: Hola Linda
Tu: Hola Seal como estas?
Seal: muy bien gracias!
Heidi: bueno hermanita quiero presentarte a unos chicos muy especiales! Ellos son Tokio Hotel, El es Bill (lo apunta), Georg (Lo apunta), Gustav (Lo apunta) y Tom (Lo apunta)
Tu: o.o….
Heidi: tn…
Tu: (reaccionas) Hola chicos (mirándolos fijamente)
Chicos: Hola!
Heidi: Chicos ella es mi linda hermanita menor TN!
Bill: así que tu eres la famosa tn...
Tu: Famosa?
Georg: si Heidi se la pasa hablando de ti
Gustavo: Seal no se queda atrás…
Tu: a si? Y que tanto hablan de mi?
Tom: de lo hermosa que eres!
Tu: (te congelaste al escuchar su voz…)….O.O…
Tom: (aclara su garganta, por tu cara, y ya que todos lo miraban fijamente) ammm y de lo talentosa y gran chica que eres….
Tu:…..
Heidi: tn…
Tu: (solo mirabas al vacio)….
Seal: tn?
Tu: …..
Heidi: TN!!
Tu: (reaccionas) ahh?
Georg: estas bien?
Tu: si…
Bill: bueno no parece, estas muy pálida…
Tu: …
Heidi: es cierto tn, ya comiste algo?
Tu: si, bueno acabo de almorzar…
Seal: pero estas segura que te sientes bien?
Tu: si Seal muy segura
Seal: ok
Tu: bueno y que hace Tokio Hotel aquí en mi casa?
Heidi: siéntate tn te contaremos todo
Te sentaste
Heidi: bueno verás, pasa que Tokio Hotel, esta creando un nuevo álbum musical, y bueno necesitaban una casa linda y grande como la de papa y mama para grabar un video para una de sus canciones, me pidieron ayuda, y en la primera casa que pensé fue en esta, y bueno los chicos querían conocerla y darme su opinión, aparte de eso, quieren que yo salga en su video, no es Increíble?
Tu: Si…
Seal: si bueno ellos han sido muy buenos amigos de nosotros, como no los vamos a ayudar?

En ese momento suena el celular de Seal y el teléfono de la casa al mismo tiempo, lo que les causo un poco de gracia a todos, Seal, salió al jardín a contestar su llamada y Heidi decidió contestar el teléfono y se dirigió a la cocina para tener un poco mas de privacidad…

Bueno chicas aqui esta el capi, disfrutenlo, las quiero mucho y quiero ver comments asi como ustedes quieren ver caps, jaja asi que comenten, o no subo! :D cuidense KISS KISS

4 comentarios:

  1. Mein gott, me quedaré con Th♥
    que pasaraaaaá e_e Sigue prontoo pleaseeeee me encanta tu fic *-*
    Cuidate mucho, adiós

    ResponderEliminar
  2. no puedo creerlo!
    sube pronto porfa t lo pido!!
    no la pueds dejar asi! :O
    qiero saber qe pasa! *O*
    siguela siguela siguelaaaa!
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  3. O_O por dios!!! mori! *____________________*
    me encanto el capp!!!!!! sube pronto
    quiero saber que pasa...
    justo le cortaste en la parte mas importante!!
    me dejaste colgada! y ahora morire! o.o
    ok no...
    buenoo suebe lo mas pronto que puedas! :)
    kuss cuidate bye!

    ResponderEliminar
  4. wuauauau ahora se daran cuentaaa...
    esta super interesanteee... siguela prontooo!!

    ResponderEliminar