Welcome & Enjoy

jueves, 17 de marzo de 2011

Hey ^^

Hola mis niñas :D, hoy es mi cumpleeee estoy feliz! jajaja si vivieran en mi pais TODAS TODAS las invitaria, sin pensarlo 2 veces, ya saben cual es el mejor regalo que me pueden dar! (Comenten mucho el cap 13!) estoy de volada, mi mama me esta me esta pidiendo que suelte el pc...porque tengo que prepararme etc...el caso, queria avisarles que este fin de semana me voy de viaje a visitar a mi abuelita *-* entonces no creo que les suba cap, hasta el LUNES :S espero que me entiendan, las quiero mucho, mucho, MUCHISIMO! cuidense kiss kiss


P.D: recuerden comentar el cap 13 MUCHO !:D 


ahí les dejo un regalito!! mmmmm me llo comeria en un instante!!!! :p jajaj bueno ahora si me voy

2 comentarios:

  1. Happy Birthday to You
    Happy Birthday to You
    Happy Birthday Dear Danii
    Happy Birthday to You
    FELIZ KUMPLE
    qe te la pases zuper
    bien te deceo
    todo en este dia
    salud, dinero
    TODO
    ii zobre todo qe tuz
    fantaziaz kon TOKIO HOTEL
    se kumplan
    de nuevo
    FELIZ KUMPLEAÑOZ
    X.♥.X.♥.
    by:CARLY ♫

    ResponderEliminar
  2. Alles Gute zum Geburtstag (:
    Espero que la pases muy lindo & que se cumplan tooodos tus deseooos e_e
    Cuidate un beso, adiós

    ResponderEliminar