Welcome & Enjoy

miércoles, 2 de marzo de 2011

CAPITULO 8!

OK CHICAS SU CAP ESTA AQUI ! JAJAJ ESPERO QUE LES GUSTE, NO SE SI LES PUEDA SUBIR MAÑANA O EL VIERNES, LA VERDAD ES QUE TENGO UN CAMPAMENTO CON MI COLEGIO Y PUES NO PUEDO LLEVAR MI PC...¬¬ JAJA PERO BUENO EL CASO AQUI VA EL CAP....



Tom: jajaja si es cierto! Bill es un niño educado, siempre saluda y se despide…jaja
Bill: Exacto! ;)
Tom: claaaro… (Rodeo sus ojos)

Narras tú:
La estaba pasando muy bien con tom, aunque debo admitir que me sentí un poco mal cuando menciono lo de las demás chicas y eso, pero bueno lo que importa es que me encantó, aparte fue tan caballeroso conmigo…eso me mató, cuando sonó el celular de tom, estaba a punto de decirle que quería estar en contacto con el, pero alguien nos interrumpió ¬¬ alguien llamado Will, unos segundos después de que tom contestara su teléfono yo conteste el mio, era Heidi, me decía que mama estaba atorada con algo, creo que era una galleta y bueno la cosa era que no podía respirar, mi hermana estaba un poco asustada por el color de la cara de mama y me pidió que fuera en el acto, a lo que le respondí que si, cuando colgué, tom estaba mirándome, lo que causo que me sonrojara un poco, pero afortunadamente el ni lo noto, le dije que debía irme pues me necesitaban urgente y bueno el me dijo que también debía irse ya que era Will el que llamaba y era algo importante, no podía desperdiciar la oportunidad y me le lace y o bese con pasión, pero de repente me acorde de mi madre y sin decirle algo mas me separe y me fui rápidamente del lugar…

Cuando llegue donde mi familia…

Heidi: casi que no llegas eh? ¬¬ bueno mama ya esta bien…
Tu: lo siento, me perdí… (Mientes)
Heidi: como que te perdiste si ya conocías el salón es imposible tn…
Tu: bueno no con tanta gente…¬¬
Erna (recuerden así se llamaba su mama): bueno ya suficiente…casi me ahogo y eso lo único bueno que encuentran para hacer (un poco agitada y enojada)
Tú y Heidi: Lo siento…
Tu: mama que fue lo que paso? Como te sientes?
Erna: mejor nena gracias, me atore con un pedacito de galleta
Tu: (suspiraste) lo bueno es que estas bien
Gunter: si, si no es porque Seal la ayuda, creo que en este momento estaríamos rumbo al hospital…
Tu: ya papa, cambiemos el tema…
Seal: no fue nada, después de todo es mi suegra y la necesito viva eh?
Erna: jajaja es cierto querido, si no, quien te daria consejos para lidiar con la pequeña Heidi?
Heidi: ¬¬ ya mama…
Tu: jajaja bueno, creo que estoy un poco cansada, buscare a las chicas y me iré a casa…vienen o seguirán con la fiesta? (refiriéndote a tus padres)
Heidi: como? Ya estas cansada? Pero si esto apenas va por la mitad…, enserio tn no aguantas nada…te falta tanto…jajajaja
Tu: ¬¬ ya párala, me canse, que te puedo decir la pase muy bien, pero creo que ya es suficiente para mi, así que me voy, vienen o no?(a tus padres)
Gunter: yo quiero seguir…que dices amor?
Erna: si yo también…
Heidi: parece que eres la única que no tiene largo Kilometraje tn…jajajaja
Tu: jajaja ya Heidi para! Jajajaja bueno entonces me iré! Mami, papi, recuerden  que las chicas se quedan esta noche en la casa…
Erna y Gunter: ok ;)

Narrador omnisciente:
Fuiste en busca de las chicas, pensaste que estarían con los chicos, así tendrías oportunidad de despedirte y aprovechar para pedirle a alguno el numero de tom, querías mantener el contacto, pero no te encontraste con lo que esperabas, cuando llegaste a tu sección VIP, viste que las chicas estaban sentadas en los sillones conversando, pero no tenían la compañía de los chicos…

Tu: hola chicas!
Issa: HOLA ANGE! Jajajajajajaja
Tu: jajajaja bueno ya…donde están los chicos?
Sary: ellos se fueron hace ya un buen tiempo…
Eli: si, porque tu sigues con tom?
Tu: Hmm no, el se fue hace un buen tiempo también…
Issa: creo que se fueron juntos…
Tu: si yo también.
Sary: bueno y ya nos vamos?
Tu: sip! Para eso las buscaba…quería avisarles que ya nos vamos, es que ya estoy cansada, como dijo mi hermana no soy de largo KILOMETRAJE…
Eli: jajaja creo que ya todas lo hemos notado tn...

En ese momento salieron en dirección al estacionamiento, se subieron todas a tu auto y fueron rumbo a tu casa, cuando llegaron , estacionaste el auto, y bajaste al igual que tus amigas, llegaron a la cocina y prepararon unos sándwiches y tomaron jugo de naranja, subieron a tu habitación y se cepillaron los dientes lo siguiente fue ponerse sus pijamas e ir a dormir, quedaron profundamente dormidas al instante, ni tiempo para conversar tuvieron, al día siguiente despertaste a las 8:30 de la mañana, estabas un poco cansada por a fiesta, pero ya no podías volver a dormir pero de todos modos seguías acostada en tu cama, a tu lado estaba Issa y en el piso se encontraban Eli y Sary, que dormían plácidamente en unas cómodas colchonetas, tu solo mirabas el techo…

Tu: (Piensas.- [suspiro] Tom… [Suspiro] no se, pero no te puedo sacar de mi mente, fuiste tan lindo conmigo hoy, y tus besos Dios que tienen esos besos, me dejaron pidiendo por mas y mas, ojala te vuelva a ver…)

En ese instante te paras de tu cama y bajas al primer piso, le dices a Rosita (la muchacha de la cocina) que te prepare el desayuno a ti y a tus amigas, ella muy gentilmente dice que si, subes de nuevo a tu habitación y despiertas a tus amigas…

Tu: Eli… (La mueves un poco) despierta…
Eli: Hmm…
Tu: vamos Eli despierta
Eli: ok, ok tn…que hora es?
Tu: las 9
Eli: o.o! es muy temprano!
Tu: si pero ya le dije a rosita que les prepare el desayuno, así que desayunan y si quieren vuelven a dormir… (Sabias que eso no pasaría xD)
Eli: ¬¬ okey…
Tu: Issa… (Te diriges hacia ella) despierta dormilona…
Issa: que pasa tn…
Tu: ya le dije a rosita que les prepare el desayuno, así que arriba….
Issa: ¬¬ y que hora es…
Tu: las 9
Issa: QUE? Forget it! Yo sigo durmiendo
Tu: si quieres…

En ese momento vas a tu baño y llenas un vaso de agua, te diriges a la cama y se lo hechas encima a Issa…

Issa: WAAAAA! Que te pasa tn…?
Tu: ahora si estas bien despierta?
Issa: ¬¬ me vengare…
Tu: si pero después, ahora voy a despertar a Sary jaja
Issa: ¬¬ si, como quieras…
Tu: Sary…
Sary: ya desperté, con semejantes gritos, no hay necesidad de que me despierten…¬¬
Issa: culpa de tn me regó toda el agua encima…
Tu: ya para Issa, jajaja vamos abajo
Todas: ok

En eso bajan al primer piso y se sientan en el comedor a esperar a que rosita les llevara el desayuno mientras tanto, hablaban de lo que paso la noche anterior en la fiesta de Heidi…

AHI ESTA EL CAPITULO, OJALA LES GUSTE, LAS QUIERO CUIDENSE Y COMENTEN :P JAJA KISS KISS



2 comentarios:

  1. G-E-N-I-A-L me encanto el cap...
    nose me da la censacion que ya habia comentado pero bue xD bueno espero que subas pronto...
    aver como sige esto che!!! se pone interesante xD
    bueno...nada eso...
    kuss cuidate!! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj me encanto l cap!
    ojala qe pronto vuelva a vr a tom!
    siguela siguela siguelaaa!
    me encantaa! *O*
    CDT! ^^ bye

    ResponderEliminar