Welcome & Enjoy

lunes, 28 de marzo de 2011

CAPITULO 17!

LISTO NIÑAS AQUI VA EL CAP 17, ESPERO QUE LES GUSTE  :) .....

Bill: tn puedes venir un momento? (saliendo de la piscina)
Tu: si…
Bill: (sentándose en una silla) tn creo que es necesario que hables con Tom…se que no se porto muy bien contigo hace un rato…pero te juro que jamás lo habia visto tan enojado…
Tu: :S lo se…creo que se me fue la mano…
Bill: si solo un poco…quieres que primero hable yo con el?
Tu: no Bill, no te preocupes…yo soy la que tengo que pedir disculpas…
Bill: bueno…pero si algo pasa…solo grita (rie)
Tu: (ries) ok, creo que no tendras tiempo ni de entrar de nuevo a la piscina cuando escuches mis gritos :S
Bill: (rie) no seas exagerada, pero si necesitas ayuda avísame ok?
Tu: ok J

Bill entro de nuevo a la piscina y tu te dirigiste a la casa de nuevo, con otra toalla en tu mano para secarte antes de entrar, cuando entraste empezaste a buscar a tom, pero no estaba en la sala ni en el comedor, asi que entraste a la cocina…

Tu: oh aquí estas…
Tom: ( voltea a verte) si y no te preocupes, lo pensé y mejor me voy ya…asi no te fastidio mas la vida…(dirigienose a la puerta de la cocina)
Tu: no Tom, espera quiero hablar contigo…
Tom: (se giro) y de que?
Tu: quiero…pedirte disculpas…
Tom: te escucho…
Tu: (bajaste tu cabeza) Lo siento, se me fue la mano…no quería ser tan…grosera…
Tom: no me digas! (sarcasmo)
Tu: Tom, te estoy pidiendo disculpas, pero es muy difícil si no pones de tu parte…
Tom: ….(serio)
Tu: y bien? Me disculpas o no?
Tom: no lo se...eres muy grosera…
Tu: affff y tu no? Aghh sabes que ya, me vale si me perdonas o no, haz lo que quieras…(dirigiéndote a la puerta, pero antes de que salieras Tom te tomo del brazo y te jalo hacia el, quedando muy juntos)
Tom: dije que no lo sabia…pero jamás dije que no…

Tom y Tu se quedaron mirándose a los ojos por unos momentos…recordaste a Tomás, era la misma mirada…

Tu: Tom a que juegas (desviando la mirada)
Tom: (aun te tenia sujeta del brazo y desviando la mirada también) mm a nada, te disculpo…y discúlpame tu también…por…como me comporte (soltando tu brazo)

MIENTRASTANTO CON LOS CHICOS Y ELI…

Geo: y de que hablaste con tn, bill?
Bill: mm bueno, es que la verdad nunca habia visto a Tom tan enojado…y bueno hay que aceptar que a tn se le fue un poquito la mano…asi que le dije que hablara con el y arreglaran las cosas…
Eli: yo aun sigo…bueno…no lo se…impactada, todo paso muy rápido y Tom se enojo mucho…
Gus: si es cierto…pero yo no se (a Eli)yo sigo con mi presentimiento sabes?
Eli: (Pensando) mmm no lo creo…
Geo: de que hablan?
Bill: si de que nos perdimos?
Gus: bueno, es que a mi estas peleas de tn y de Tom, no lo se…
Eli: Gus cree, que tn y Tom pueden llegar a tener algo…ya saben del odio al amor solo hay un paso no?
Geo: o.o…pues la verdad, yo no creo que eso suceda…por Dios ¿Tom enamorarse?
Bill: Georg, ni para el es imposible…me gustaría que se arreglaran (mirando hacia la casa) es que se acaban de conocer y bueno…
Eli: ya se Odian?
Bill: exacto…
Gus: yo creo que hay que darles tiempo, yo se que no me equivoco, aquí algo va a suceder, estoy mas que seguro…
Geo: (acordándose de la apuesta) mmm pues algo como de una noche…creo yo (inconscientemente)
Bill, Gus y Eli: ah??
Geo: (reacciono) mmmm (rio nervioso) bueno Tom no es de los que se enamora o si?
Gus: si eso es cierto, pero como dijo Bill, ni para el es imposible, y porque no con tn es buena persona a lo mejor y hace que Tom cambie…
Todos-Gus: puede ser…

MIENTRASTANTO CONTIGO Y CON TOM…

Tu: Mira Tom, sabes, es raro nos acabamos de conocer y ya nos odiamos…(te interrumpe)
Tom: Lo se!, pero aghh es que porque me dijiste todos eso?
Tu: bueno…hay aceptalo Tom! Eres insoportable cuando llega tu ego…
Tom: pues si, pero yo no trate tan mal…a decir verdad…no te dije nada malo, hasta hace un momento en la piscina…no se porque te pedi disculpas antes…
Tu: ò.ó como que no?
Tom: tn dime que te dije que te haya insultado
Tu: bueno pues…(recuerdas el momento de la primer a pelea con Tom hace un momento en la Sala)
Tom: lo ves! Yo no te he dicho o hecho nada malo
Tu: Tom, claro que si!, porque intentas seducirme? Que te pasa?
Tom: yo no intento seducirte…(miente)
Tu: a no?
Tom: no!
Tu: entonces explícame porque te acercas a mi de esa manera y porque buscas mi boca…qu-qu-que quieres, enserio n-no te entiendo (tartamudeas de confusión)
Tom: yo…
Tu: ves!! Aghh lo único que tu quieres, es acostarte conmigo, quieres que caiga en tu juego…porque Tom?
Tom: …ay! te crees tan importante como para creer que quiero que estes conmigo, por favor!
Tu: o.o bueno pues si no es por eso, explicame porque lo haces!
Tom: pues…se que te mueres por mi…y…aghh solo quería complacerte entiendes?
Tu: ò.ó COMPLACERME?
Tom: si! Yo se que te mueres por estar conmigo…y …quería hacerte mas fácil el trabajo…
Tu: QUE?
Tom: pues si! Te quieres acostar conmigo, ya te dije te estaba facilitando el trabajo!
Tu: (le das una cachetada) QUE COÑOS TE PASA! QUIEN CREES QUE SOY YO, UNA HUECA DE ESAS QUE LES PAGAS PARA QUE TE DEN UN RATO DE PLACER?, PUES ESTAS MUY EQUIVOCADO, YO NO ME ACOSTARIA CONTIGO NI EN UN MILLON DE AÑOS! JAMAS ME REBAJARIA TANTO…NO SOY COMO TUS AMIGUITAS, A MI ME RESPETAS ENTIENDES?, AHORA QUIERO QUE TE LARGUES DE MI CASA, NO VOY A PERMITIR QUE ME TRATES DE ESA MANERA, TE VAS PERO YA!, NO TE QUIERO VOLVER A VER KAULITZ!(todo eso lo gritas, tan fuerte que los chicos alcanzan a escuchar…)
Tom: o.o…aghh…ò.ó

Despues de decir eso, sale de la cocina bastante enojada y te diriges a la piscina, donde estaban los chicos…

Tu: mm eh…chicos, lo siento, pero creo que es mejor que se vallan ya…mmm voy a salir y bueno…pueden venir otro dia, no importa, les debo un dia en la piscina, pero creo que hoy no se va a poder, asi que les pido que se vallan, es enserio necesito hacer unas cosas importantes -.-
Bill: ahh...si, si tn no te preocupes, nosotros ya nos vamos…volvemos en un momento mas indicado…chicos…vamos?
Geo: ahh si, si claro! Solo nos cambiamos y nos vamos
Gus: o.o sip…
Tu: Eli, tu también, no es por echarlos…pero ya les dije tengo que salir…
Eli: si…amiga…si necesitas algo, ya sabes me llamas si?
Tu: aja…

Los chicos se cambiaron, Tom también y estaba esperando en el auto…

Bill: bueno tn, me encanto la casa, creo que nos veremos después
Geo: si tn, muchas gracias por todo
Gus: si, que linda, gracias J
Tu: si de nada chicos, cuando quieran…
Eli: bueno amiga…yo ya me voy pero acuérdate que cualquier cosa (la interrumpes)
Tu: si, te llamo a tu cel…ya lo se…
Bill: ok, nos vemos tn (te da un beso en la mejilla)
Geo: (beso en la mejilla) adiós
Gus: (beso en la mejilla) chaito!
Eli: (beso en la mejilla) chau amiga!
Tu: adiós chicos que les valla bien! J

Cuando los chicos se fueron solo subiste a tu habitación y te pusiste a pensar en todo lo que habia pasado ese dia…no podias creer que Tom fuera tan descarado como para tratarte de semejante manera en tu propia casa, pero tenia algo, algo que te recordaba a Tomás, ese parecido físico….bueno, es que Tom era Tomás, pero tu cabeza ahora ya no tenia dudas, Tom no podía ser, ese chico que conociste en la fiesta de tu hermana, Tenían muchas diferencias en su comportamiento…

Narra Tom:
Dios, soy un tarado, porque dije eso?, pero si se daba cuenta de lo que estaba pasando, que quería acostarme con ella por una apuesta, me iría peor, aparte de todo estaba nervioso, que mas podía decir?, bueno…si algo mejor, pero no se me ocurrió nada en ese momento…soy un idiota, ahora la posibilidad de llevármela a la cama esta muy lejos, pero de que gano es apuesta, la gano!...solo tengo que encontrar una manera de convencer a tn…aghh pero…no lo se ella me confunde demasiado…tiene mucho parecido con Angela, pero no lo se es diferente…ellas son diferentes…Ange, por lo menos se arriesgaba…tn es difícil, y se resiste, ya no se ni que pensar…si son diferentes, pero al mismo tiempo son tan parecidas!, su voz, su cabello, cuerpo, ojos, labios, manos, piernas…..Dios que es lo que me pasa, es imposible, aparte si ella fuera Ange, me hubiese reconoció al instante, y no fue asi…aghh tom ya deja de pensar en ellas, te hacen mal…solo duerme y mañana sabras que hacer para acercarte a tn de nuevo…solo desearía volver a ver Ange, no se porque con ella tenia la necesidad de protegerla, y de…..

LIISTO HASTA AHÍ, JAJAJAJA, BUENO CHICAS ME ENCANTA QUE LES GUSTARON LAS , FOTOS! JAJAJA PENSE QUE ERAN PESIMAS....Y QUE YO ERA LA UNICA QUE SE REIRIA, PERO BUENO NO FUE ASI  BUENO EL CASO, LAS QUIERO MUCHO  AND HOPE YOU LIKE IT AND COMMENT IT! :) JAJA KISS KISS

3 comentarios:

  1. ahhhhhhh! dios me morii!
    tom n stos momntos qisiera golpeart!
    waaaaaaaaaaaaaa! siguela siguela!
    me encanta la fic! *O*
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Ooooohh!!! *-* moriii!!
    Tom Tom si seguis asi no vas ni paa atras ni paa delante! ^^
    estoy igual que taniia queriendo
    golpear a Tom ¬¬
    diosss niñoo!! porque haces esto?? xD
    ok yaa!!
    Kuss, cuidate!
    TKM :)

    ResponderEliminar
  3. waaaaa! esta super eL capii!! awwwwn...!! mii tOmmy se enamOrO de angeLa *.* lindO myL! [bnO esO creO] hahahahaha esta super tu fiic! me encanta! ojaLa subas capii prOntO =D cuiDate! benDiciOnes ^^

    ResponderEliminar